-
loading
Solo con imagen

Temporario 2 ambientes duplex


Listado top ventas temporario 2 ambientes duplex

Colegiales (Capital Federal)
Excelente departamento de dos ambientes dúplex en alquiler temporario en el barrio de Colegiales. Amoblado y equipado full. Living comedor con sofá cama de dos plazas, cocina integrada con heladera con freezer, horno y anafe empotrados. Ingreso a la habitación por escalera interna, cama matrimonial y aire acondicionado. Amplios muebles de guardado. Edificio con seguridad 24 hs, laundry, gimnasio, pileta y parrilla. El precio incluye los gastos de expensas, ABL y servicios, excepto la electricidad que es a cargo del inquilino, CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, dos meses de depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. NOTA: Para poder usar amenities debe ser un contrato mínimo de 3 meses. De lo contrario solo tendrá derecho del alquiler de la unidad. Pago por adelantado para extranjeros, para turistas nacionales pago por adelantado a menos que demuestre solvencia económica. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.100
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Arenales y Ezeiza, a 10 minutos del centro, y a pocas cuadras del El calvario. El departamento es de 2 ambientes en dúplex, y planta baja cuenta con un jardín adelante y un patio atrás donde también se encuentra el lavadero. La salida al patio es por la cocina. La cocina esta equipada y separada por una barra desayunadora. El es baño completo. Sup. cubierta: 60mts2 aprox Sup Jardín 30mts2 aprox Patio 20mts2 aprox Los servicios son individuales. Expensas $200 aprox y servicios sanitarios $69.
Ver aviso
Argentina
Departamento 2 ambientes amueblados. Living Comedor con mesa 4 sillas, 2 sillones, Tv con Cable, Internet Banda Ancha Aire Acondicionado. Dormitorio con cama de 2 Plazas, amplio Placard. Cocina completa con Vajilla para cocinar, Heladera con Frezzer, Calefón, Cocina con Horno. Baño completo con Bañadera, Inodoro, con Bidet. Es un Departamento muy luminoso, agradable, con vecinos muy tranquilos y silenciosos. Valor del Alquiler $ mensuales. Incluye todos los Servicios. Más el 50% del valor del (cable TV con Internet WIFI) No se cobra nada más. No hay Comisión. Para reservar llamar al Sr. Juan. Teléfono:15-.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Alquiler temporario 2 ambientes al contrafrente muy luminoso, con balcón cerrado. Falucho y Buenos Aires.Zona Plaza Colón.Equipado para 3 personas. Directv con tarjeta Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Alquiler temporario 2 ambientes contrafrente con patio.Posee cable wifi, sommier,freezer, parrilla a gas. Dos tv plasma. Muy cómodo Ubicado en la calle Entre Rios entre Brown y Falucho. consultas whatsap 2236843589 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción 2 AMB MUY LUMINOSO, APTO PROFESIONAL,BAÑO COMPLETO, KITCHINET, IDEAL INVERSOR AIRBNB, GRAN OPORTINIDAD POR UBICACION Y PRECIO, SE ESCUCHAN OFERTAS¡¡¡ VER * "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".- AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI) Matricula 1447 CUCICBA Matricula 1448 CUCICBA Información adicional Estado del inmueble: Muy bueno Direccion: Entre calles MARCELO T DE ALVEAR y PARAGUAY Cerca de SANTA FE Superficie total: 37 Superficie cubierta: 36 Apto professional Agua caliente: Calefón Plantas: 2 Expensas: Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Otras instalaciones: Balcón,
$ 59.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
2 ambientes ubicado en un 5to piso, Cuenta con living comedor con sofá cama de dos plazas con LCD CON DIRECTV, cocina separada con heladera con freezer y microondas, dormitorio con cama de dos plazas a la calle con ventanal, baño completo. Capacidad para 4 personas. Se alquila mínimo fracción de Quincena Expensas: 0 Ref#166246
$ 1
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
2 ambientes al contrafrente en un 4to piso, cuenta de living comedor amplio, lcd con cable y wi-fi, cocina separada con ventilación natural, dormitorio con ventanal y placard, baño con ducha con ventilación natural. Excelente ubicación, a dos cuadras del mar y dos cuadras de calle Guemes.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
2 ambientes a la calle con vista lateral al mar en un piso 11, cuenta con living comedor amplio con balcón saliente y vista lateral al mar equipado con lcd con cable y wifi, sillón con dos camas, dormitorio al frente con vista con lcd con cable, cocina separada con heladera con freezer, microondas, tostadora, pava eléctrica, lavarropas, baño con mampara. Calefacción por radiadores Capacidad 3 personas Ubicación excelente, al lado del Hotel hermitage, media cuadra del mar, 5 cuadras del Paseo Aldrey, centro comercial Guemes, a pasos del casino central y centro Opción cochera frente al departamento $2.000 por noche CONSULTA VALOR POR LA QUINCENA SOLICITADA ENERO ALQUILADO Expensas: 0 Ref#876286
$ 1
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
2 ambientes al lateral en un 9no piso, living comedor amplio con balcón francés equipado con lcd con cable y dos camas de una plaza, cocina separada con ventilación natural con heladera con freezer, dormitorio con cama matrimonial y amplio ventanal y placard, baño completo con ventilación natural, impecable estado. Cuenta con wifi. Excelente ubicación, a una cuadra de plaza colon, dos cuadras del mar. Capacidad: 4 personas No dude en consultar!!! - DISPONIBILIDAD: desde el 15 de diciembre de 2022 al 1 de marzo de 2023. PERIODO MÍNIMO DE ALQUILER UNA QUINCENA EL VALOR PUBLICADO NO ES REFERENCIAL CONSULTAR VALOR POR LA FECHA SOLICITADA Expensas: 0 Ref#320729
$ 1
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Alquilo Temporario en Chacarita. --- Disponible --- Departamento de 2 Ambientes, con balcón, al contra-frente. Piso 7. Capacidad: hasta 3 personas. Características Al contra-frente, con balcón. Vista abierta. Cocina Totalmente equipada, con anafe y horno eléctricos. Baño completo. Equipamiento Aire acondicionado frío/calor TV Heladera Microondas. Amenities Piscina, Salón de Usos Múltiples y Lavandería. Edificio Edificio moderno con seguridad privada a la noche. Tarifas Alquiler mensual (por 6 meses) Alquiler: $. Depósito en Garantía: 1 mes y medio. Comisión: $ (o 20% en alquiler menor a 6 meses). Gastos Administrativos: $200. El precio incluye todos los servicios (expensas, abl, agua, electricidad, tv por cable, internet WiFi). Ubicación Avenida Corrientes (y Concepción Arenal). A 2 cuadras de Avenida Dorrego. A 6 cuadras de Avenida Córdoba. Transporte Subte. Estación Dorrego (línea B). Colectivos. Líneas . Tren. Estación Chacarita (línea San Martín). CONSULTAS Por favor indicar en la consulta: cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. REQUISITOS Fotocopia DNI o Pasaporte. Certificado de Trabajo o Estudio. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - CUCICBA
Ver aviso
Argentina
HERMOSO 2 AMBIENTES PARA ALQUILER TEMPORARIO,FINES DE SEMANA,SEMANA ENTERA QUINCENA Y MENSUAL.CAPACIDAD 4 PERSONAS,AMOBLADO.A 2OO METROS DE LAS MEJORAS PLAYAS DEL SUR DE GESELL.A 600 METROS DE LA TERMINAL DE MICROS.MERCADOS,FARMACIAS,ETC.A 100 METROS DE LA AVENIDA 3.
$ 400
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
HERMOSO 2 AMBIENTES PARA ALQUILER TEMPORARIO,FINES DE SEMANA,SEMANA ENTERA QUINCENA Y MENSUAL.CAPACIDAD 4 PERSONAS,AMOBLADO.A 2OO METROS DE LAS MEJORAS PLAYAS DEL SUR DE GESELL.A 600 METROS DE LA TERMINAL DE MICROS.MERCADOS,FARMACIAS,ETC.A 100 METROS DE LA AVENIDA 3. TARIFAS TEMPORADA 2015/16 FINES DE SEMANA LARGOS $ 600 °° POR DIA LAS TARIFAS NO COMPRENDEN SERVICIO DE BLANQUERIA.
$ 600
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Alquiler temporario para temporada 2 ambientes, disponible para 3 personas. A metros de playas de punta mogotes Cuenta con balcón y patio propio DirecTV prepago. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Alquiler temporario de 2 ambientes, ubicado en Arenales al 1700, Martinez, a 2 cuadras de la estación de Martinez y del metrobus, varios medios de transportes. Consta de living comedor con balcón, cocina separada con lavarropas, dormitorio con placard, baño completo. Totalmente equipado para 2/3 personas. Superficie total: 54m2 Valor del alquiler $60.000.- (más luz y gas a cargo del inquilino). Requisitos: Cedula de identidad, recibos de sueldos y/o certificado de estudio. Para ingresar: mes de alquiler, depósito y comisión. Contrato por 3 o 6 meses. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.