-
loading
Solo con imagen

Temporario 2 ambientes cramer 100 3


Listado top ventas temporario 2 ambientes cramer 100 3

Colegiales (Capital Federal)
Departamento de dos ambientes en ALQUILER TEMPORARIO en el barrio de Colegiales, a una cuadra del barrio de Palermo. AMOBLADO Y EQUIPADO. Todo luz, balcón amplio con rejas. Piso 1° al frente. Living comedor completo. Cocina integrada, completa. TV, aire acondicionado. Edificio con SUM, laundry, parrilla, pileta y solárium. PRECIO TODO INCLUIDO: Cable, luz, ABL, expensas. CAPACIDAD PARA DOS PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.000
Ver aviso

4 fotos

Colegiales (Capital Federal)
Departamento de dos ambientes en ALQUILER TEMPORARIO en el barrio de Colegiales, a una cuadra del barrio de Palermo, inmejorable zona, entre Matienzo y Concepción Arenal y próximo a Av. Cabildo, espacios verdes, cafés de especialidad, y comercios. AMOBLADO Y EQUIPADO. Todo luz, balcón con plantas y hermosas vistas. Living comedor completo. Cocina integrada, completa. TV, aire acondicionado. Edificio con SUM, laundry, parrilla, pileta y solárium. PRECIO TODO INCLUIDO: Cable, luz, ABL, expensas. CAPACIDAD PARA 2 PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, certificación de ingresos, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado, la tasa que toma el propietario en caso de ser moneda extranjera, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 700
Ver aviso

4 fotos

Colegiales (Capital Federal)
DISPONIBLE FEBRERO 2022 Departamento de dos ambientes en ALQUILER TEMPORARIO en el barrio de Colegiales, a una cuadra del barrio de Palermo. AMOBLADO Y EQUIPADO. Todo luz, balcón con plantas y hermosas vistas. Living comedor completo. Cocina integrada, completa con cafetera, horno eléctrico, pava eléctrica. Smart TV, Wi-Fi, aire acondicionado en cada ambiente. Edificio con amenities: Piscina y laundry. El precio incluye los gastos de expensas, impuestos y topes en los servicios (No tiene cable) y limpieza cada 15 días. CAPACIDAD PARA 2 PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
HERMOSO 2 AMBIENTES PARA ALQUILER TEMPORARIO,FINES DE SEMANA,SEMANA ENTERA QUINCENA Y MENSUAL.CAPACIDAD 4 PERSONAS,AMOBLADO.A 2OO METROS DE LAS MEJORAS PLAYAS DEL SUR DE GESELL.A 600 METROS DE LA TERMINAL DE MICROS.MERCADOS,FARMACIAS,ETC.A 100 METROS DE LA AVENIDA 3.
$ 400
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
HERMOSO 2 AMBIENTES PARA ALQUILER TEMPORARIO,FINES DE SEMANA,SEMANA ENTERA QUINCENA Y MENSUAL.CAPACIDAD 4 PERSONAS,AMOBLADO.A 2OO METROS DE LAS MEJORAS PLAYAS DEL SUR DE GESELL.A 600 METROS DE LA TERMINAL DE MICROS.MERCADOS,FARMACIAS,ETC.A 100 METROS DE LA AVENIDA 3. TARIFAS TEMPORADA 2015/16 FINES DE SEMANA LARGOS $ 600 °° POR DIA LAS TARIFAS NO COMPRENDEN SERVICIO DE BLANQUERIA.
$ 600
Ver aviso
Argentina
Alquilo Temporario en Núñez. --- Disponible --- Departamento de 2 ambientes, al frente. Para 1/2 personas o para 3/4 personas. Luminoso departamento amoblado para alquiler temporario en Buenos Aires, ubicado en el tranquilo barrio de Nuñez en una zona rodeada de espacios verdes. Ubicado a 4 cuadras de Avenida Cabildo, donde podrá encontrar numerosos medios de transporte. Este cómodo departamento es ideal para cuatro personas y tiene todo lo que necesita para una excelente estadía en Buenos Aires: una habitación con dos camas simples que se pueden unir para formar una cama doble, living-comedor con sofá-cama doble, mesa y sillas, cocina integrada completamente equipada y amplio balcón con vista a la calle. EQUIPAMIENTO Tv por Cable, Internet WiFi. Televisor, Portero Visor. Anafe a Gas. Horno Microondas. Losa Radiante y Caldera Individual. Heladera con Freezer. Vajilla Completa para 4 Personas. Tostadora, Sandwichera y Cafetera Eléctricas. Plancha y Secador de Cabello. Mesa Ratona, Mesa y 4 Sillas. Futon/Sillon/Puffs. Sommier Hotelero Transformable: 2 Individuales o 1 Matrimonial. Gran Placard Completo. SERVICIOS INCLUIDOS EN LA TARIFA. * Conexión a internet WiFi. * TV por cable. * Limpieza Semanal y Cambio Sábanas y Toallas. EDIFICIO Edificio de 1 año de antigüedad, de 4 pisos y 4 unidades por piso. TARIFAS para 1/2 personas. Alquiler Semanal: $. Alquiler Mensual: $. Depósito de garantía reintegrable: $. Comisión 20%. Gastos administrativos: $200. TARIFAS para 3/4 personas. Alquiler Semanal: $. Alquiler Mensual: $. Depósito de garantía reintegrable: $. Comisión 20%. Gastos administrativos: $200. CONSULTAR POR ESTADÍAS MAS LARGAS. UBICACION Sobre Vilela al (y Crámer). CONSULTAS Por favor indicar en la consulta: cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. REQUISITOS Fotocopia DNI o Pasaporte. Certificado de Trabajo o Estudio. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - CUCICBA
$ 9.000
Ver aviso
Retiro (Capital Federal)
Departamento de 2 ambientes super luminoso con vista abierta y una tranquilidad absoluta, puerta blindada, persianas, aire frío- calor, pisos flotantes, cocina con alacenas, dormitorio con placard y baño en suite, caja fuerte. El departamento esta totalmente amoblado, listo para mudarse en perfectas condiciones, también posee calefacción por radiadores. En total son 5 Departamentos a la venta que se pueden vender en bloque: 2 Monoambientes, 2 de 2 Ambientes y uno de 3 Aambientes. Se pueden vender con o sin muebles. Ideal para inversión como alquiler temporario para turistas. Se encuentra en una de las mejores zonas céntricas de la ciudad de Buenos Aires en la intersección de la Peatonal Florida y Marcelo. T. de Alvear, en frente de la plaza San Martín, Zona imprescindible para los turistas no solo por la cantidad de medios de transportes sino por la gran oferta cultural, gastronómica, y comercial. Cercano a Galerías Pacifico, y a pocas cuadras del espectacular Puerto Madero. Subtes: C y E. A unas cuadras de las lineas, A, B, D. (todas las lineas) Colectivos: 5, 6, 7, 9, 20, 22, 23, 26, 28, 33, 45, 50, 56, 61, 62, 70, 75, 91, 92, 93, 99, 100, 101, 106, 108, 109, 115, 126, 129, 130, 132, 140, 143, 150, 152, 195. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Excelente departamento de 2 ambientes, 45 metros², todo a nuevo, muy luminoso. Dormitorio con 2 camas individuales que se pueden juntar, placard, ventilador de techo y practicuna en caso de ser necesario. Living comedor con diván cama, mesa con 4 sillas, aire acondicionado frio/calor y TV con Internet y cabe visión. Cocina completa equipada con vajilla y utensilios para 3 personas, micro ondas y heladera. Baño completo con mampara. Puerta blindada. Ropa blanca (sábanas, acolchados, mantas, almohadas, toallas y toallones). Expensas, impuestos y servicios todo incluido. Sin gastos administrativos ni comisión. Ubicado a 100 metros de Av. Rivadavia (linea "A" de subte) a metros del shopping "Caballito", a 200 metros del "Parque Rivadavia" y cines "Village". Acceso a toda la capital y mas de 20 lineas de colectivos. Alquiler mensual $.- Por quincena $.- Semanal $.-
$ 5.800
Ver aviso
Coghlan (Capital Federal)
Alquilo Temporario en Belgrano. * DISPONIBLE 1.SEPTIEMBRE.2019 * Ideal Estudiantes, Profesionales, Empresarios y Turistas. Superficie: 74 m2. Capacidad: hasta 4 pasajeros. Dormitorios: 2. Camas dobles: 1. Camas simples: 2. Sofá-Cama: 1. Baños completos: 2. Balcón: 1. Lavadero cubierto: 1. DESCRIPCION Se trata de un amplio, cómodo, confortable y luminoso departamento de 3 ambientes, con amplios ventanales y balcón. Completamente amoblado y equipado. INTERIORES * Living-comedor con gran TV LCD. Aire Acondicionado. Sofá-cama. * Dormitorio principal en suite: Vestidor. Baño completo con bañera. TV LCD. Aire Acondicionado. Sommier de 2 plazas. * Segundo dormitorio: placar de puertas corredizas, 2 camas simples, TV LCD. * Segundo baño completo con ducha. * Cocina completa con pasaplatos al living-comedor. * Lavadero independiente con lavarropas. EXTERIORES * Balcón. EQUIPAMIENTO * TV LCD (3). * Aire acondicionado (2). * Lavarropas. * Heladera con freezer. * Microondas. * Pava eléctrica. * Vajilla. * Ropa de Cama y de Baño. SERVICIOS * TV por cable. * Internet WiFi. AMENITIES (en piso 8) * Piscina. * Solarium. * SUM con Parrilla. EDIFICIO Edificio de Categoría. Antigüedad: 8 años. 8 pisos, 3 unidades funcionales por piso, moderno hall de entrada, ascensores automáticos. UBICACION Avenida Balbín al 2600 (y Franklin D. Roosevelt). A 1 cuadra de Avenida Monroe. A 2 cuadras de Avenida Crámer. A 7 cuadras de Avenida Cabildo (subte). TRANSPORTE Subte. Línea D (Estaciones Juramento y Congreso de Tucumán). Colectivos. Líneas 19-41-67-76-107-114-133-151-169-175. Tren. Coghlan (línea Mitre). TARIFAS por 3 meses (mínimo) Alquiler Mensual: us 1.100. Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: 20%. TARIFAS 3 MESES (mínimo) Alquiler Mensual: us 1.100. Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: 20%. TARIFAS 6 MESES Alquiler Mensual: us 1.100. Depósito en Garantía: 1 mes. Honorarios inmobiliarios: 1 mes. Las renovaciones por 6 meses pagan honorarios reducidos. El precio incluye: expensas, impuestos, gas, agua, electricidad (tope us 50), TV por cable e Internet Wi-Fi. REQUISITOS * Fotocopia DNI o Pasaporte. * Certificado de Trabajo o Estudio. CONSULTAS Por favor indicar en la consulta: teléfono whatsapp de contacto, cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - CUCICBA 6027
Ver aviso
Argentina
Alquiler de apartamento en Buenos Aires - CAPITAL FEDERAL - en CARLOS PELLEGRINI Y OBELISCO, DIRECTO DUEÑO ---------------------------------------------------------- Apartamento para 1 a 4 personas (la 5ta persona, menor hasta 15 años) LA SEMANA $ Zona Centro, C.Pellegrini y Obelisco---- CARACTERISTICAS: Sup. cubierta: 100 m² Capacidad: 5 Personas Dormitorios: 2 Baños: 2 baños Cocina: completa Puertas Blindadas Vista: al frente, luz y sol. Cochera optativa COMODIDADES: • COCINA COMPLETA • 2 BAÑOS COMPLETOS) • TELEFONO en cada habitacion, cocina, living • VIDEO-CABLE •WIFI • CAMAS KING-SIZE "SPRINGWALL" de 2 metros de largo por 1.60 de ancho. EN CADA HABITACION • calefacion por estufas EN CADA HABITACION Y LIVING • AIRE ACONDICIONADO FRIO EN CADA HABITACION • VENTILADORES DE TECHO EN TODOS LOS AMBIENTES • TV 21 pulgadas en cada habitacion y en el living • MESA Y SILLAS PARA 8 PERSONAS • VAJILLA PARA 6 PERSONAS • ROPA de cama y toallas para 6 personas • SECADOR DE CABELLO • MICROONDAS • TOSTADORA ELECTRICA • CAFETERA ELECTRICA • LICUADORA • HELADERA con frezer • CAJA- FUERTE en cada habitacion • PLANCHA / TABLA DE PLANCHAR • •. SERVICIO de mucama 1 vez por semana. a 150 metros del obelisco SUPER LUMINOSO AL FRENTE, PISO ALTO, DESDE EL DEPARTAMENTO SE VE LA AVDA. 9 DE JULIO Y EL OBELISCO.-.................................................Por día (minimo 3 dias) 140 u$s 07 noches 4 personas 540 u$s 07 noches 5 personas 570 u$s 14 noches 4 personas 960 u$s 14 noches 5 personas u$s por 30 noches por 30 noches 1/5 personas u Metros Cuadrados 115
$ 1.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
2 ambIentes en inmejorable ubicación de PALERMO! Totalmente equipado y amueblado para pasar una confortable estadía 100 mts Av. ScalabrinI Ortiz 200 mts de Av.Sta Fe A pasos de la estacion de Subte D y colectivos de Sta Fe Rodeado de Bares, paseos y restaurantes CARACTERISTICAS 45m2 Capacidad 2/3 personas Contrafrente, muy luminoso. Pisos de madera plastificado Ropa blanca Tv Wifi Aire Acondicionado Calefaccion por losa radiante Sin comisiones alquilado por dueño! ESTAR: 1 futon, mesa para 4 personas, Tv con cable, conexión WiFi, Aire acondicionado, amplio ventanal. COCINA: heladera, microondas, extractor, vajilla y utensilios necesarios. Salida a balcon cerrado HABITACION: Cama sommier 2 plazas y amplio placard BAÑO completo con bañera Precios y Condiciones Mes…...u$s 800 (gastos Incluidos)
Ver aviso
Saavedra (Capital Federal)
Excelente departamento de 2 ambientes completamente amueblado y equipado; muy luminoso y moderna decoración. A 3 cuadras de parque Saavedra, 2 de Av. Cramer. Living comedor con sofá TV Cable WIFI. Amplio balcón corrido. Cocina totalmente equipada moderna, buen espacio de guardado y con lavarropas. Aire acondicionado, losa radiante. TV Cable Wifi - blanqueria. El edificio cuenta con pileta, parrilla y un toilette en la planta baja (al aire libre). PRECIO PAQUETE CON GASTOS INCLUIDOS, LUZ Y GAS APARTE. INGRESO 1 MES RENTA + 1 MES DEPOSITO + COMISIÓN INMOBILIARIA Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 650
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Alquilo Temporario en Palermo (Las Cañitas). Disponible 10.marzo.*** Ideal estudiantes extranjeros. Capacidad: para 4 Personas. Ambientes: 4. Dormitorios: 3. Superficie: 100 m2. Camas simples: 2 Camas dobles: 1 Baños: 2. Descripción Amplio, Cómodo, confortable y luminoso departamento de 4 ambientes. Interiores Living-Comedor, 3 dormitorios, Baño completo, Toilette, Cocina completa, Lavadero. Exteriores Balcón. Equipamiento del apartamento Aire Acondicionado. Lavarropas. Heladera con freezer. Microondas. Agua caliente. TV. Amenities del edificio * Ascensor. Alquiler por 6 meses Alquiler Mensual: $ . Depósito en Garantía: 1 mes. Comisión: 1 mes. Gastos Administrativos: $200. Alquiler incluye: Electricidad, gas, agua, TV por Cable, Internet Wifi, Expensas e Impuestos. Servicios con topes. Ubicación Arévalo (y Avenida Luis María Campos). Transporte Subte. Estación Ministro Carranza (Línea D). Colectivos. Líneas . CONSULTAS Por favor indicar en la consulta: cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - CUCICBA
Ver aviso
Argentina
Alquilo Temporario en Villa Crespo. Para 3 a 4 Personas. *** Disponible *** Ambientes: 3. Dormitorios: 2. Superficie: 60 m2. Camas dobles: 1. Camas marineras: 2. Baños: 1. Descripción Luminoso departamento de 2 dormitorios y balcón al frente, reciclado a nuevo! Living con sofá de 2 cuerpos, televisor de 23 pulgadas, mesa ratona, equipo de audio y amplio mueble para guardar. Mesa comedor con sillas para cuatro personas. Habitación principal con cama matrimonial, mesa de noche y amplio placard. Segunda habitación con cama marinera. Balcón lindo y agradable. Cocina totalmente equipada. Baño completo. Equipamiento del apartamento * Aire acondicionado frío-calor. * Heladera. * Horno microondas. * Tostadora. * Cafetera. * Platos y cubiertos. * Ropa de cama y ropa de baño. Amenities del edificio Ascensor. Alquiler por 6 meses Alquiler Mensual: $. Depósito en Garantía: 1 mes. Comisión: 1 mes. Alquiler incluye: Electricidad, gas, agua, TV por Cable, Internet Wifi, Expensas e Impuestos. Ubicación Lerma al 100 (y Lavalleja). A 1 cuadra de Avenida Córdoba A 3 ciadras de Avenida Scalabrini Ortíz A 6 cuadras del Parque Centenario. Transporte Subte. Estación Angel Gallardo (línea B) Colectivos. Líneas . CONSULTAS Por favor indicar en la consulta: cantidad de pasajeros, edades de los pasajeros, procedencia (país-ciudad), motivo de su estadía en Buenos Aires (trabajo/estudio/salud/vacaciones). Fecha de inicio de la estadía y duración. REQUISITOS Fotocopia DNI o Pasaporte. Certificado de Trabajo o Estudio. Corredor Responsable: Alejandro F. Larocca - CUCICBA
$ 10.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. A 100 metros del Instituto Fleni y Cardiovascular Bs. As. VALOR PAQUETE: Todos los gastos incluidos (Expensas, servicios (gas, luz, AySA), Internet WIFI, Cable e impuestos. Se trata de 2 unidades monoambientes amplios, uno está dividido con cerramiento corredizo y se convirtió en un 2 ambientes y el otro cuenta con un mueble divisor que separa los ambientes. Tienen 41 metros cubiertos y 44 metros totales con balcón al frente sobre Av. Monroe. Cochera opcional. Inmejorable ubicación en Belgrano a 1 cuadra de Av. del Libertador todos los medios de transporte líneas de colectivos(29,15,130) a 3 cuadras de Barrancas de Belgrano, tren línea Mitre Tigre-Retiro y a 6 de Av. Cabildo. Los departamentos se encuentran amoblados y equipados para 4 personas máximo. El mobiliario es austero pero la propiedad tiene una distribución súper funcional y en buen estado de funcionamiento. Pisos porcelanato. Split FC Vajilla para 3 o 4 personas, horno grill, cafetera, heladera pequeña, placard, TV y ropa de blanca y de cama. Servicio de lavandería a cargo del propietario 1 o 2 veces por semana. Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada. Baños completos muy lindos ( uno cuenta con ventana al exterior). Ambos poseen cochera propia alquiler opcional a parte del alquiler: Valor mensual $ 3900 o se puede alquilar por día a convenir con el propietario. Edificio con amenities en planta baja: Sum, laundry, patio con parrilla y pileta con deck. Requisitos: 1 mes depósito. Alquiler temporario 3 meses. Comprobantes de ingresos laborales o certificado de estudios en caso de ser estudiantes. Para más información, contáctese con Silvia Hass al (011) 2 O con REMAX Buró al (011) 4786-2400 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -460 Anuncio provisto por REMAX Buró - Martillero: Maria Badino , CUCICBA 7586. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 35.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.