-
loading
Solo con imagen

Alquiler temporario casa 4 ambientes


Listado top ventas alquiler temporario casa 4 ambientes

Pinamar (Buenos Aires)
Chalet de 4 ambientes. Ubicado a 4 cuadras de la playa (Capacidad: 6 personas). El Barrio es residencial, muy tranquilo y seguro. Por su cercanía a la playa brinda la posibilidad de ir y venir caminando sin usar el auto. Cuenta con: Comedor con mesa para 6 personas, living con hogar a leña, sala de estar con led de 24”, cocina completa, lavadero separado, dormitorio principal con cama matrimonial, dos baños completos, dos dormitorios más con dos camas simples cada uno, todos con ventilación natural, entrada para tres autos, parque con parrilla. COMODIDADES COCINA (Completamente equipada con Vajilla y Batería de cocina, Heladera con frezer, Microondas, pava electrica, Cocina con horno) LAVADERO (con Lavarropas automático) PARQUE con sillas y mesa SERVICIOS: ALARMA MONITOREADA, INTERNET WI-FI, TV X CABLE, LUZ, GAS NATURAL, TELÉFONO PARA LLAMADAS LOCALES MANTENIMIENTO DEL PARQUE, RIEGO POR ASPERSIÓN. NO SE ACEPTAN JOVENES. Ref#230336.
$ 1
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Chalet de 4 ambientes de 200 m2 cubiertos en lote de 700 m2 todo cercado. La propiedad está distribuida en 2 plantas. Planta baja: Amplio living comedor super luminoso, con hogar a leña, Led de 40” y rejas en todas sus aberturas. Cocina completamente equipada. Gran garajequincho con parrilla al cual se puede acceder desde el living comedor. Cuenta con capacidad para 2 autos y cuatriciclos, baño completo con ducha. Planta alta: 3 Dormitorios, principal en suite convestidor, Tv de 32” y ventilador de techo. 2 Dormitorios más, uno de ellos con 1 cama nido y otra de 1 plaza (3 plazas en total) y otro con 3 camas simples, ventilador de techo en uno de ellos. Un baño completo más. COMODIDADESCOCINA (Completamente equipada con Vajilla y Batería de cocina, heladera con frezer, Microondas, batidora, set de ollas, cafetera, Cocina con horno, Lavarropas automático y secarropas. GRAN PARQUE CON ESTACIONAMIENTO DESCUBIERTO. SERVICIOS: ALARMA MONITOREADA, INTERNET WI-FI, TV con cable, LUZ, GAS NATURAL, TELÉFONO PARA LLAMADAS LOCALES, RIEGO POR ASPERSIÓN. NO SE ACEPTAN JOVENES. Ref#230340.
$ 1
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Se alquila, amplio chalet 4 ambientes con pileta en barrio Constitución. Excelente entorno, a 1 cuadra de la Avenida. La propiedad cuenta con 3 dormitorios (uno en suite). Amplio Playroom con mesa de pool. Comedor y sala de estar con hogar. Cocina comedor. 3 baños. Gran Pileta de 12 x 6m. Parrilla. Cochera cubierta con portón eléctrico. Cable y Wifi. *Equipada para 7 personas: - 1 Dormiorio en suite con cama matrimonial. - 1 Dormitorio con 2 camas individuales. - 1 Dormitorio con 3 camas individuales. NO ACEPTA GRUPO DE JÓVENES El valor expresado es por noche. Modalidad de Reserva previa y el resto al ingresar. Limpieza + Depósito. Expensas: 0 - Piscina - Parrilla - Sala de juegos - Video cable - Gas natural - Internet - Luz - Calefacción Central - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#900012
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Alquiler Casa PH al frente con cochera, parque y piscina, en Muy Buena Ubicación. La Propiedad cuenta con Rejas al frente de la propiedad; cochera cubierta para 1 auto; Living comedor con piso flotante; amplia Cocina Comedor agregada con muebles de alto y bajo mesada con pisos cerámicos; 2 dormitorios con pisos de parquet y placards; 2 baños completos (1 interno en la casa, y otro en quincho); quincho con parrilla; habitación de guardado; y parque libre con piscina de 6x3. Superficie cubierta: 130 / Total 280 M No se aceptan mascotas!! Requisitos: Recibo de sueldo o constancia de ingreso del inquilino; garantia propietaria o 2 garantes con recibos de sueldo. Aguardamos su Consulta!! Seguinos en Instagram somos Martin Bjerre Propiedades Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Diciembre: 1° quincena: ALQUILADA; 2° quincena: ALQUILADA. Enero: 1° quincena: ALQUILADA; 2° quincena: ALQUILADA. Febrero: 1° quincena: ALQUILADA; 2° quincena ALQUILADA. Excelente propiedad con pileta y jacuzzi. Living, comedor y cocina integrada con isla. Puerta balcón al deck con parrilla, pileta con jacuzzi. Vista al bosque. 3 dormitorios, principal en suite con placar empotrado cama matrimonial y dos camas individuales en cada dormitorio secundario. Un baño completo más. Entrada para autos Capacidad para 6 personas Tv Led 90´en el living y Tv Led en el dormitorio principal. Aire acondicionado en el living y dormitorio principal. LavarropasInternet WI FI Metros cubiertos: 130 M2 Metros de lote: 947 M2Metros de pileta: 28 M2Metros de parrilla: 4 M2Distancia al mar: 25 cuadras- Cocina- Jardín- Living comedor- Piscina- Parrilla- Luz- Deck- Seguridad 24hs. Ref#321012
$ 2.500
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Ubicación: calle de las Pléyades 1073 entre Ninfas y Cipreses sobre un lote de 750 mts2. A 8 o 9 cuadras de centro, a otras 8 de la playa, el Barrio es residencial, muy tranquilo y seguro La casa cuenta living con hogar a leña con puerta balcón al deck. 2 sillones individuales, un sillón diván con una cama abajo con colchón, plasma de 42 pulgadas. Comedor en desnivel con una mesa ovalada, para varias persona, mas 2 sillones individuales, amplio y muy cómodo con 2 ventanales de paño fijo con vista panorámica al parque y acceso al patio por puerta balcon. Cocina completa separada: heladera con freezer, horno microondas, lavarropas automático. Demás electros: cafetera y pava eléctrica, tostadora, batidora y procesadora. Vajilla completa para 10 personas. Batería de cocina completa. Termo tanque de alta recuperación 110 litros. Dormitorio matrimonial en suite, placard, Led en la pared. Dos dormitorios, cada uno con dos camas simples y un carrito debajo de una de ellas, un baño completo. Cochera cerrada, con dependencia de servicios, 2 camas cuchetas y baño en suite completo. Mesas de jardín sillones y sillas para 810 personas disponibles. En el parque con parrilla techada. SERVICIOS: Alarma monitoreada y reja en todas las ventanas, riego por aspersión automatizado,TV (Direc TV Solo en el living) y wifi. NO SE ALQUILA A GRUPO DE JOVENES NO SE ACEPTAN MASCOTAS Ref#230329.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Alquiler temporario Se alquila un departamento de 4 ambientes, ubicado en Av. Córdoba 1600. Barrio Norte. Muy linda zona de varios medios de transportes, distintas líneas de subtes. Podes encontrar diversos bares y restaurantes. Cuenta con living comedor, cocina separada, 3 dormitorios, 3 baños y balcón al frente, con cochera. Superficie total: 138 m2 Alquiler U$D 1.400.- (Luz y gas a cargo del inquilino). Requisitos: Cédula de identidad, recibos de sueldos y/o certificado de estudio. Para ingresar: mes de adelanto, mes de depósito y gastos administrativos. Contrato por 3 o 6 meses. Espeche propiedades CUCICBA 7061 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.400
Ver aviso

4 fotos

San Telmo (Capital Federal)
Se trata de un Ph de tres habitaciones en alquiler temporario en San Telmo. Cuenta con Terraza propia. 3 Habitaciones. 3 Baños. Cocina. Pequeño Patio. ESTARA AMOBLADO Y EQUIPADO, DISPONIBLE A PARTIR DE MARZO DEL 2023. PRECIO TODO INCLUIDO. CAPACIDAD PARA 6 PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar la disponibilidad, monto actualizado y gastos adicionales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.200
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Se alquila en temporada de verano hermosa casa de 4 ambientes con quincho, piscina y garage.Equipada para 7 huéspedes.Se encuentra ubicada el la bella localidad de Comandante Nicanor Otamendi  situada a TAN SOLO 30 minutos de Mar del Plata o Miramar.Descripción: cocina comedor, 3 dormitorios, 2 baños completos, hermoso quincho, piscina y garage cubierto.Excelente estado.Consulte disponibilidad y precios.WHATSAPP 2235385915.  FERMIN TERUEL
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Palermo (Capital Federal)
***Casa de 3 ambientes con patio, terraza y garage en alquiler temporal, en el barrio de Palermo.*** Amoblada y Equipada. Hall de Distribución. Living comedor con mesa y sillas para seis personas, sofás de tres y de un cuerpo, TV, aire acondicionado. Cocina separada con heladera, cocina a gas de 4 hornallas, lavarropas bajomesada. Una habitación con cama matrimonial y aire acondicionado, segunda habitación con dos camas de una plaza y aire acondicionado. Patio con Acceso a la Terraza con Parrilla. Garage. Precio incluye: ABL, Internet, TV Flow, alarma, personal de limpieza una vez por semana 5 hs. CAPACIDAD PARA TRES PERSONAS. CONDICIONES DE INGRESO: Documento de identidad, certificación de ingresos, depósito en garantía reintegrable al final del contrato por el dueño y honorarios inmobiliarios. Las superficies y medidas son aproximadas y no resultan vinculantes. Las reales son las que surgen del título de propiedad que serán informados por el propietario. Los montos especificados responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo NO esta actualizado. Verificar el monto actualizado, la tasa que toma el propietario en caso de ser moneda extranjera, disponibilidad y gastos adicionales previo al alquiler de la propiedad. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.100
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
ALQUILER CASA TEMPORADA 2022/2023.- AMPLIO LIVING CON VENTANALES.- IMPORTANTE COMEDOR SEPARADO.- COMODA COCINA CON SALIDA A PARQUE CON DECK E IMPONENTE PILETA.- EN PLANTA ALTA TRES DORMITORIOS.- EL PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR.- DOS DORMITORIOS CON UN BAÑO EN COMÚN; TODOS MUY LUMINOSOS CON BALCÓN CORRIDO HACIA EL FRENTE.- GARAGE Y QUINCHO.- PRECIO DE LA ESTADÍA USD 300 DIARIOS.- CONTACTO BENJAMIN LAMS 2234382647.- Expensas: 0 Ref#1065645 Precio: 300.00 USD
$ 300
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
TEMPORADA 2022 – 2023 Enero: 1°quincena: USD 7.500; 2° quincena: ALQUILADA. Febrero Completo: USD 10.000; 1°quincena: USD 6.000; 2° quincena: USD 4.500 HONORARIOS DE LA INMOBILIARIA: 10% + IVA. Incluye mucama de lunes a sábado (3 HS por día), ropa blanca (un juego por persona), piletero, jardinero. LIMPIEZA DEL DÍA DE SALIDA Y DE LA ROPA BLANCA CON COSTO ADICIONAL. SERVICIO DE LUZ CUBIERTO HASTA $5.000 MENSUAL. NO SE ADMITE GRUPO DE JOVENES. Gran chalet de 7 ambientes en excelente zona con pileta a solo 400 metros del mar. El mismo se distribuye en dos plantas. PB: Living comedor súper amplio con hogar a leña y mini bar. Toilette de recepción y hall de distribución. Cocina con comedor diario, sala de Tv con LCD de 50´, escritorio y baño completo. Doble garaje, lavadero, dependencia de servicio con baño. Quincho con parrilla con salida al exterior, jardín con pileta de 4*8 M2 PA: Suite principal muy amplia de 36 M2 con cama matrimonial de 2*2 y Tv de 43´, vestidor y baño compartimentado con ducha. 1 Dormitorio en suite con somier de 2*2 más baño con ducha, semi suite con somier de 2*2 y baño en el medio con ducha y ante baño con dos bachas, otra semi suite con 2 camas simples. 1 Dormitorio con cama de dos plazas de 1.60, baño compartimentado con bañera, y otro dormitorio con 2 camas simples. Cocina: Heladera con freezer, cocina con horno, microondas, tostadora, termo tanque de 110, vajilla. Servicios: Luz, Gas natural, wi fi, Tv por cable, alarma. Capacidad para 12 pax. Distancia al mar: 4 cuadras Distancia al centro: 7 cuadras Metros cubiertos: 411 Metros de lote: 1130 Expensas: 0 - Cocina - Jardín - Living comedor - Comedor diario - Dependencia servicio - Lavadero - Dormitorio en suite - Piscina - Servicio de limpieza - Alarma - Quincho - Garaje - Amoblado - Parrilla - Video cable - Gas natural - Internet - Luz - Vestidor - Toilette - Ropa de cama - Vajilla - Suite - Oficina - Luminoso - Cochera fija cubierta Ref#425529 Precio: 7500.00 USD
$ 7.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Chalet de 5 ambientes a 4 cuadras del centro comercial y 7 de la playa. El barrio es residencial, muy tranquilo y seguro (Capacidad: 8 personas). La casa está distribuida en 2 plantas y cuenta en PB con: Living comedor con juego de sillones (1 sillón de 3 cuerpos y 2 sillones de 1 cuerpo), Led de 50´con Direc TV, equipo de música. Comedor con una mesa y sillas para 10 personas, puerta balcón con vista al deck y jardín. Acceso a la cocina, la misma está completamente equipada, cuenta con heladera con freezer, cocina con horno, microondas, cafetera, licuadora, pava eléctrica, hornito eléctrico, lavarropas, batería de cocina completa, vajilla completa, comedor diario. 1 baño de recepcion. 1° Dormitorio en suite con Led de 32´ y ventilador de techo; 2° dormitorio con 2 camas de 1 plaza, aire acondicionado y ventilador de techo, 3° dormitorio con 2 camas de 1 plaza y ventilador de techo, baño completo. Garajequincho cerrado con capacidad para 1 auto o camioneta + cuatriciclos y motos de agua, sector moniotoreado. Parrilla, mesa y sillas. Dependencia de servicio con baño, espacio para autos en el frente de la casa y amplio jardín al fondo con deck, horno de barro, gazebo, mesa y sillas de jardín. PA: Dormitorio principal en suite con somier de 1. 802, balcón al parque, Led de 32´, aire acondicionado y amplio placard. Metros de lote: 1. 000 Metros cubiertos: 230 SERVICIOS: WIFI, DIREC TV, LUZ, GAS NATURAL, TELÉFONO PARA LLAMADAS LOCALES, ALARMA MONITOREADA. RIEGO POR ASPERSIÓN, MANTENIMIENTO DE JARDÍN, REJAS EN TODAS LAS ABERTURAS APTO PARA MASCOTAS. NO SE ADMITEN GRUPO DE JOVENES. Ref#230295.
$ 1
Ver aviso
Argentina
La propiedad se encuentra en un barrio tranquilo y familiar. A solo 4 cuadras tienes acceso a todos los comercios (supermercados, estación de servicio, bancos) a 12 cuadras del centro de la ciudad y a solo 7 cuadras del Cerro la Cruz / Aerosilla. Cuenta con las siguientes características:4 habitaciones 2 de ellas con aire acondicionado2 bañosCocina ComedorLivingPileta privadaAsadorCochera para dos autos (semicubierta)WifiSmart tv 55” en sala, y Smart tv 55" en dormitorio principalNo se admiten mascotas y solo se alquila a grupos familiares de hasta 10 personas.No incluye servicio de toallas y sábanas
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
Chalet de 6 ambientes de 350 metros2 sobre lote de 1400 metros2, ubicado a 6 cuadras de la playa (Capacidad: 10 personas). El Barrio es residencial, muy tranquilo y seguro. Por su cercanía a la playa brinda la posibilidad de ir y venir caminando sin usar el auto. La casa está en dos plantas. Planta Baja: Living con hogar a leña con salida a la galería y al parque, comedor, cocina completa, lavadero, toilette de recepción, un dormitorio con cama matrimonial, segundo dormitorio con un diván cama para dos personas, tercer dormitorio con un cama simple más carrito, un baño completo, garaje cubierto, una habitación de servicio con baño completo parrilla. Parque amplio. Planta Alta: Playroom amplio con hogar a leña, mesa de pool, led 32”, Un dormitorio con cama matrimonial, segundo dormitorio con dos camas simples, un hall intimo, un baño completo compartimentado. Balcón a la calle y Terraza en el fondo con reposeras. COMODIDADES: COCINA (Completamente equipada con Vajilla y Batería de cocina, cafetera, tostadora, pava eléctrica, microondas, Heladera con frezer, Cocina con horno) LAVADERO con lavarropas automático, termotanque de 160 litros de alta recuperación, perforación. PARQUE AMPLIO, con galería mesa y sillas. SERVICIOS: ALARMA MONITOREADA, INTERNET WI-FI, TV X CABLE, LUZ, GAS NATURAL, TELÉFONO PARA LLAMADAS LOCALES. VENTILADORES DE TECHO MANTENIMIENTO DEL PARQUE, RIEGO POR ASPERSIÓN. NO SE ACEPTAN JOVENES. ACEPTAMOS MASCOTA. Ref#230360.
$ 1
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.