-
loading
Solo con imagen

Alquiler uns juan


Listado top ventas alquiler uns juan

Argentina
Propiedad ubicada en ALQUILER LOCALSAN JUAN , Salta, Capital - Salta Corredor Responsable: Pablo Castañeda - C.U.C.I.S. Mat. Nº208 Contacto: Julieta Chavarria - MLS ID # LOCAL EN ALQUILER UBICADO EN CALLE SAN JUAN AL , ENTRE GORRITI Y GRAL. PAZ. EL MISMO CUENTA CON 50 M2 APROX. CONSTRUIDOS, TIENE 3 AMBIENTES. Para más información, contáctese con Julieta Chavarria al ( O con RE/MAX Noa al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Noa - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 10
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
LOCAL A ESTRENAR, EN ALQUILER BARRIO JUAN XXIII SOBRE CALLE PASCUAL DE ROGATIS, CASI MAESTRO VIDAL. 20 mts2 CON BAÑO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
EDIFICIO RODAS. GRAN BALCÓN AL FRENTE, TODO PISO DE PARQUET, COCINA SEPARADA AMPLIA CON ALACENA Y BAJO MESADA CON LUGAR PARA LAVARROPA, CALEFACTOR EN ESTAR COMEDOR Y DORMITORIO. PLACARD Y PERSIANAS. BAÑO DE CATEGORÍA CON BAÑADERA. TODOS LOS AMBIENTES DAN AL EXTERIOR LO QUE BRINDA MUCHA LUMINOSIDAD. PRECIO MENSUAL $7500.- Expensas $2600.- Impuestos Municipal $542.- mensual Impuesto de Rentas $120.- mensual Aguas $250.- REQUISITOS: #Dos personas (distinta al INQUILINO) aporten su recibo de sueldo con importe mayor a $25mil con antigüedad mayor a dos años. No jubilados ni empleados publico. No monotributista. #Un inmueble de la provincia de Córdoba que no sea bien de flia, libre de inhibición y gravámenes. TELEFONO 0351-153035535 LLAMAR PARA COORDINAR VISITA.
$ 7.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Galpón de 700 mts. 20 mts de frente por 35 mts de fondo.- Acceso de camiones con cortina metálica más reja para tener abierto.- Nave doble con altura y techos de Chapa.- Oficinas y privados. Dos Baños con ante baño y ducha.- Se entregará limpio y en perfecto estado de aseo y con los desperfectos q tenga solucionados.- Posee trifásicamente y gas.- Triple cortina de enrollar metálica en cada acceso.- Zonificación E 1 habilitable como Galpón, depósito, Elaboracion etc... su valor Pesos Ciento Ochenta Mil ($ 180.000.-) Consúltenos!! Para más datos comunicarse con el Martillero Paula Rodríguez Ramos. Reg. Nro. 2838. Olavarria Nro. 3041. (Solo con cita previa) 2234975300
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Departamento de un dormitorio, ideal estudiantes, primer piso de escalera, sin expensas, de pasillo, 16.000 pesos primer año. Inmejorable zona, cercano a facultades. A un paso de Av. Francia. zona comercial. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 16.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler Local comercial a la calle. Apto para casi todos los Rubros. Ubicado a 2 cuadras de Av Callao, a 2 de Av Corrientes y a 2 de Av Rivadavia y a 8 cuadras de Av Pueyrredon. Cerca de todos los medios de transportes, subtes y colectivos. El local cuenta con una Planta Baja de 48m2 y un subsuelo ideal para despachos / oficinas / deposito de 55m2. Superficie Total de 103m2. KERNER PROPIEDADES / 11 (Whatsapp)
$ 18.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Alquiler de departamento de dos ambientes en Sáenz Peña, Partido de tres de Febrero, provincia de Buenos Aires. Hermoso departamento en una zona estratégica Sáenz Peña, a solo dos cuadras de la estación Fernández Moreno del ferrocarril Urquiza. Centro comercial transportes, todo cerca... El departamento es muy amplio con mucha ventilación y luz natural, cocina integrada con artefacto de cocina a gas y termotanque eléctrico, muebles bajo mesada y alacenas, aplique de luces en todos los ambientes, aire acondicionado en el living, balcón al frente con persiana de enrollar y una hermosa vista !!! El baño con ducha tiene ventilación natural y el dormitorio esta equipado con placard, y persiana de enrollar.... ¡¡¡¡ super luminoso!!!! Edificio con Laundry, dos ascensores y terraza con parrillas....!!!!! Un departamento único.... hermoso por donde lo mires... bajas expensas!!
$ 28.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ALQUILER DEPARTAMENTO 2 AMBIENTES EN OLIVOS Muy buen y luminoso Departamento en Edificio con Ascensor. Ubicado a 1 cuadra de Av. Maipú y centro comercial y a 5 cuadras de estación Bmé. Mitre y Tren de la Costa. Living Comedor con pisos en madera y salida al Balcón. Cocina Comedor Diario con muebles completos y salida a amplio Balcón. Lavadero incorporado. Dormitorio con Placard y pisos de madera. Baño completo. No se aceptan mascotas. No acepta seguro de caución. Máximo 2 personas adultas. Para más información contáctenos: Sucursal Núñez: Sucursal Olivos: Sucursal Villa Adelina: Sucursal Carapachay: Sucursal Florida:
$ 36.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
GALPÓN PARA ALQUILER COMERCIAL en inmejorable zona de Barrio Ayacucho. 768 mts totales. 314 mt cubiertos. 10 metros de frente por 76 metros de fondo. Todos los servicios, ingreso por calle Juan b. Justo y por calle paralela (Bravo y Cartagena). A una cuadra de Ferrocons. Porton de ingreso de dos hojas de chapa, techo de zinc, pisos de granito. cuenta con fosa de 1 por 3 metros aproximadamente cubierta de listones de madera. un baño y un vestidor. Cuenta con un departamento de tres ambientes (baño, cocina sin muebles ni artefacto cocina). Persiana metálica en parte trasera del galpón que une a este con un enorme patio de césped para deposito. En segundo piso cuenta con una oficina con baño de 60 metros total. El frente del salón tiene una persiana metáliza y mampara de chapa y vidrio con puerta. SU CONSULTA NO ES MOLESTIA!!!! Valor: $25.000 mas impuestos. Requisitos: inquilino con recibo y al menos dos garantes recibo de sueldo + propietaria. Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 13 y 16 a 19, sabado de 9 a 13 hs. CPCPI 4541.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Local a la calle, de 100 m2 ubicado en San Juan 2340. Consta de frente de vidrio y persiana metálica. Pisos cerámicos. Baño. Lavadero. Pequeño patio. Consulte!
$ 59.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
MUY BUEN LOCAL UBICADO EN ZONA COMERCIAL SOBRE AV. JUAN B. JUSTO, ENTRE CALLES MENDOZA Y PAUNERO. EL LOCAL ES RECTANGULAR, CUENTA CON BAÑO Y ANTEBAÑO, PISOS CERAMICOS, FRENTE DE BLINDEX Y PERSIANA METALICA ELECTRICA. Expensas: 0 Ref#1064248
$ 75.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
CHALET EN ALQUILER DE DOS PLANTAS P.A: Tres dormitorios c/ Pisos de cerámica y placard (2 balcón), baño completo y playroom amplio. P.B: Living c/ hogar a leña, comedor diario, cocina amueblada, lavadero cubierto, galeria, garage, patio y parque QUINCHO c/ techo de 35 m2 c/ techo de tejas y sector de parrilla. EXCELENTE ESTADO ALQUILER: $100.000.- x Mes + Impuesto municipal $1.000.- x Mes CON CLAUSULA DE VENTA X 90 DIAS
$ 100.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Depto en alquiler: 3 amb. C/Frte. Muy Lum. 52m2. Cocina con lavadero incorporado y baño completo.- "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".-
$ 65.000
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Alquilo Departamento 1 dormitorio PARA ESTUDIANTES en Barrio Universitario, nuevo, expensas $ mas expensas soy particular telefono -
$ 3
Ver aviso
Villa San Isidro (San Juan)
Excelente deposito con ubicaciÓn privilegiada230 m2 de oficinas con aire acondicionado fos- fot 1.23 naves de 360 m2 - 710 m2 - 955m2 playa de maniobras de 735 m2 pisos de ho ao.de alta resistencia - techo parabolico, con chapas translucidas de 6 a 10 mts de altura - buen estado - agua - cloacas - fuerza motriz -zonificaciÓn id-c...
$ 20
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.