-
loading
Solo con imagen

Alquiler local vivienda amb


Listado top ventas alquiler local vivienda amb

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Local o Depósito de 8,66 x 17mts + fondo libre descubierto. Entrada para autos, utilitarios o camioneta. Con local 45m2 integrado al depósito. En primer piso por escalera, departamento al frente con balcón a la calle y patio terraza al fondo. Dos dormitorios, living comedor, cocina comedor y amplio distribuidor. SE ALQUILA TODO JUNTO O EN FORMA INDEPENDIENTE SOLO LA PLANTA BAJA. No se alquila el departamento en forma individual. Excelente ubicación. A una cuadra de General Paz, y a una cuadra de Avenida Fernández de la Cruz. Frente a escuela con nivel inicial, primaria y secundaria. Saladillo 5430. Caba. Villa Lugano. LEY N° 5. 859Artículo 4°. - Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. - Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz Ref#471388.
$ 50.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Alquiler Local Comercial o vivienda. Ubicado en B° Verde Limay, Limite de Plottier Neuquén, sobre calle Futaleufu 1400 de fácil acceso a 1 minuto de la ruta 22, Rodeado de barrios privados, y barrios abiertos. Con servicios de Luz, agua y gas, con cocina y baño Valor Alquiler $25.000 Requisitos: Mes de alquiler, deposito y honorarios. Recibo de sueldo y garante. Contacto Comercial: Información adicional Estado del inmueble: Excelente Cerca de Antena de Claro Superficie total: 60 Superficie cubierta: 55 Superficie de local: 55 Mts2 Orientacion: Norte Area de oficina: 55 Cantidad de pisos: 1 Servicios: Agua Corriente, Electricidad, Gas, Otras instalaciones: Vivienda,
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Departamento de 3 ambientes, con dependencia, balcón, lavadero y cochera en Palermo. El departamento es al frente, con balcón corrido y vista abierta al Parque Las Heras, en Juncal y Av. Cnel Díaz. Muy luminoso. El living comedor y la habitación principal tienen salida al balcón. Amplio living. Ambos dormitorios tienen placard empotrado. Baño completo reciclado. Cocina comedor. Lavadero. Habitación y baño de servicio. Cochera fija. La propiedad tiene baulera. Servicios centrales. El edificio cuenta con tótem de seguridad. Encargado con vivienda en el edificio. Expensas mayo 2020: $11. 274Excelente ubicación: Frente al Parque Las Heras. A metros de Av. Cnel Díaz. A 300 metros de Av. Santa Fe y de la estación de subte "Bulnes", de la línea D. A 400 metros de Av. Gral. Las Heras. REQUISITOS: 1 MES DE ADELANTO, 1 MES DE DEPOSITO, GARANTÍA PROPIEDAD C. A. B. A. O SEGURO DE CAUCIÓN. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas. Para más información, contáctese con Laura Campagna al (011) 6 O con REMAX Cosmopolita al (011) 4633-1121 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 291094-92 Anuncio provisto por REMAX Cosmopolita - Martillero: Patricia Maria Sodor, CUCICBA 5414 CSI 6061. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 47.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Disponible - SE ALQUILA con MUEBLES, heladera y lavarropas. Gastos de servicios, impuestos, expensas a cargo del inquilino. Departamento de 3 ambientes (recientemente reciclado a nuevo y amueblado, totalmente equipado. Se alquila por CONTRATO por 24 meses Totalmente amueblado y equipado, consta de dos dormitorios, uno principal con cama matrimonial y otro dormitorio secundario con cama single. Máximo 3 personas. Living comedor con mesa para 4 y cómodos sillones. El departamento es interno, muy silencioso y con todo el sol de la mañana. Baño completo. Cocina totalmente equipada con heladera con freezer y lavarropas. Terraza y lavadero de uso común en edificio. AC en todos los ambientes y calefacción central del edificio. High speed Wifi Internet y Cable TV LCD 40 pulgadasExcelente ubicación, a dos cuadras de Plaza de Mayo, Linea A y D subtes y combinación. Cercano a Puerto Madero. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas". Para más información, contáctese con Gabriel Ugolini al (011) 8 O con REMAX Urbana al (011) 4901-0060 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -120 Anuncio provisto por REMAX Urbana - Martillero: Marcelo Trujillo, CUCICBA 6470 CMCPDJLM 810. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ALQUILER DE LOCAL / DEPÓSITO / POSIBLE VIVIENDA - AL FRENTE 20 MTS CON BAÑO Y COCINA. SIN EXPENSAS 25 DE MAYO AL 944 - LANUS OESTE - SUPERFICIE LOCAL 4 X 4 MTS. PARA LOCAL SE PUEDEN DESMONTAR LAS REJAS. CUENTA CON PERSIANA Y VIDRIERA AL FRENTE TODO ELÉCTRICO.
$ 30.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se trata del alquiler de un hermoso local Con vidriera sobre Sanabria al 3200. Dueño Sin Comisión. Sin valor llave. Contrato comercial 3 años NO ES PARA VIVIENDA No se acepta venta de alimentos frescos Para Ingresar - 1 MES ANTICIPO - 2 MESES DE DEPOSITO - GARANTÍA PROPIETARIA CABA El local tiene planta libre 3,60 m X 6,30 m. Son 29 metros cuadrados totales, incluido un patio techado de 4 metros y un baño hecho a nuevo con ante baño y ducha. Recién pintado. Impecable estado. LISTO PARA ENTRAR. La Zona Comercial C3II permite todo tipo de comercio minorista, consultorio, oficina o servicios. Ubicado sobre calle muy comercial, a 1 cuadra de Av Beiró, a 5 del Shopping Devoto y a 4 de Estación Devoto y zona gastronómica. Muy cerca del supermercado COTO. En la cuadra hay 3 edificios nuevos y varios más en los alrededores. Fotos, Video, Requisitos y Mas info por Whats App 1156465195
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Local ubicado en barrio Inaudi sobre calle Teniente Nivoli, Zona comercial, excelente ubicación. -3,5mts de frente x 10mts de fondo aprox. -baño -cocina, con bacha y termotanque -frente vidriado con rejas -el importe incluye impuestos -el local actualmente se encuentra vacío Requisitos: -1recibo y 1 propiedad -honorarios inmobiliarios 5% del contrato Cpi 5145 Información adicional Estado del inmueble: Muy bueno Cerca de circunvalacion Superficie total: 35 Superficie cubierta: 35 Superficie de local: 35 Mts2 Apto professional Area de oficina: 35 Cantidad de pisos: 1 Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Gas, Pavimento, Teléfono, Otras instalaciones: Vidriera, Ideal para el que quiera remodelar a su gusto ó para poner un local comercial y tener la vivienda unida.
$ 18.000
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Es un Local con una Superficie de ± 20 Mts2 Totales por UF, consta de 1 Ambiente Principal sin Columnas con Baño y un Apartado para Kichinet, tiene Frente vidriado con cortinados internos y enrrejado externo a la calle, pudiendo utilizarse también como vivienda. Está ubicado en un Edificio de 33 años de antigüedad, sito en la calle Concordia 940, entre las Avenidas Gaona y Juan B. Justo, a 4 cuadras de las Avenidas Avellaneda y Nazca, barrio de Floresta con fluida comunicación vial y a todos los transportes. El precio del Alquiler es de $ 12.000.= Mas Gastos de Mantenimiento: Expensas, ABL y AYSA. Se requiere una garantía propietaria de Capital Federal o Gran Buenos Aires o alguna opción alternativa que la reemplace a satisfacción del propietario (Por ejemplo aportar 6 meses de Depósito en Garantía, presentar 1 Fiador codeudor bajo relación de dependencia demostrando la solvencia de Locatario y Fiador) Para solicitar mayor información, coordinar una visita o cualquier otra consulta que se quiera realizar, por favor comunicarse vía e-mail o telefónicamente al 4902-1170 o al +54-11-2872-4442 en el horario de 12 a 20 horas. Gracias por su atención y un cordial saludo. Roberto * RJVKbaires
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
se trata de un local en la esquina de la merced y Lisandro de la Torre,tiene 6,50 x 3,50 y baño,apto varios rubros o vivienda,para entrar,mes de deposito,mes de adelanto,comision,y garantia propietaria o dos recibos de sueldo.-
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Presentamos para su alquiler, chalet de 4 ambientes en el centro de Mar del Plata. Ubicado en la calle Santiago del Estero al 2000. Consta de 3 habitaciones, dispuestas una en planta baja y dos en planta alta. Dos baños, uno completo y el otro toilette. Amplio living y cocina Separada. Lavadero. Garage para un auto. Un pequeño patio en el fondo. Puede ser para destina de vivienda permanente, o ideal comercial. Con cartel al frente. **Todas las medidas enunciadas son orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos encontras como @marianosanchezprop en Instagram y Facebook.
$ 90.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Uriburu 1000 Pb y 1º Disposición: local al frente y planta completa en 1º piso, con una superficie total 440 m2, amplios 5 amb. Con 2 baños en cada planta buena circulación, cocina funcional Posibilidad de mejoras y sin expensas. Esta en la zona del hospital de Clínicas. Con habilitación en rubro gastronomito. Todos los servicios Integrados Sup. Cubierta: 440 m2
$ 55.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 3 ambientes. Al contrafrente. Ubicación: 11 de Septiembre al 2900, entre La Rioja e H. Yrigoyen. La Perla. A tres cuadras de la playa. A pocas cuadras del centro. Muy buena ubicación. Consta de living comedor, con sillón cama de una plaza y media. Un dormitorio con sommier matrimonial y placard. Otro dormitorio con cama de 1 plaza y placard. Cocina separada con heladera con freezer, microondas y vajilla. Lavadero. Baño completo con bañera. Muy buen estado. Requisitos: Presentar garantía propietaria. Presentar recibos de sueldo acordes con el valor del alquiler. No se permiten mascotas. Amoblado. Si cumplís con los requisitos y querés visitar la propiedad, llamanos y concertamos una cita. Gracias por comunicarte. Un saludo cordial, Inmobiliaria Marcela García Tel: 54-223-4949886 Cel.: 223- 155495910 www.marcelagarcia.com.ar La Rioja 1029 - Local 2 Mar del Plata - Argentina
Ver aviso
Moreno (Buenos Aires)
A estrenar depto en planta alta, se encuentra en la localidad de Paso del rey, sobre la calle Oligario Andrade esquina Quilmes. A 1 ½ de colectora sur acceso oeste, cuenta con transporte público sobre paralela a la calle Almirante Brown o por Graham Bell.La vivienda cuenta con un dormitorio, balcón, cocina comedor todo integrado, baño con ducha.El valor de la cochera es de 5000 que no incluye en el valor publicado.Exp (agua y municipal) aprox 4000.Requisito esencial, el Interesado deberá contar con recibo de sueldo propio.Llamar para más información acerca de condiciones y requisitos.Luz eléctrica individualNO GAS NATURAL
$ 55.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Local en alquiler con vivienda Belgrano Cuenta con dependencia y patio. Inmejorable ubicación, a 1 cuadra de Av. Cabildo. Requisitos y condiciones: 1 mes de adelanto 1 mes de depósito en garantía 15% incremento semestral Recibos de sueldo, ingresos demostrables - Monotributo - Res. Inc. Garantía propietaria de CABA / GBA *IMPORTANTE: Les sugerimos si está interesado en dicha propiedad que nos envíe un mail a alquileres@vivirpropiedades.com.ar con la siguiente información foto DNI, RECIBO DE SUELDO/MONOTRIBUTO, TITULO DE LA PROPIEDAD EN GARANTIA, para poder ir avanzando con la operación. Coordinar una visita !!! AMPLIA DISPONIBILIDAD HORARIA PARA VISITARLO. INDICAR EN SU CONSULTA EL DíA Y HORA QUE DESEA COORDINAR LA VISITA. Se aceptan propiedades en parte pago, permuta. Propiedad no condicionada a la compra. Operaciones simultaneas. Tasaciones profesionales. Vivir Propiedades - 33 años de experiencia. Horarios de atención: Lunes a Sábados de 9:30 a 19:30 HS.
$ 70.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
SOBRE AV. JARA / GALPON / LOCAL / VIVIENDA / 450 M2, LOTE 10.30 X 43,30 / EN PTA BAJA AL FTE: LOCAL VIDRIADO 10 X 22 C/BAÑO, DOS GALPONES ATRÁS MAS PATIO LIBRE. EN PTA ALTA: CASA 4 AMB.: LIV. COMEDOR, COCINA COMEDOR, TRES DORM, DOS BAÑOS, LAVADERO, TERRAZA Y QUINCHO "PLANOS APROBADOS PARA TRES PLANTAS" U$S 250.000.- CONSULTE CEABE PROPIEDADES (REG: 2344) RIVADAVIA 4.702 Tel (0223) 472-5034 - Cel (223) 156-81-9998 / 156-84-5773 HORARIO DE LUNES A SAB. DE 10 A 20 HS. ceabepropiedade@outlook.com / www.ceabepropiedades.com.arAgua corrienteDesagüe cloacalLuz
$ 210.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.