-
loading
Solo con imagen

Local comercial obera


Listado top ventas local comercial obera

Oberá (Misiones)
Local comercial en dos plantas ubicado en el casco céntrico de la ciudad de Oberá, a pocos metros de la Universidad UGD y frente al Juzgado Civil y Comercial 1, cuenta con entrada para vehiculo, 2 baños, la planta alta puede ser adaptada a departamento actualmente utilizada como salón, al fondo cuenta con dos habitaciones de usos múltiples. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 175.000
Ver aviso

3 fotos

Oberá (Misiones)
LOCAL COMERCIAL DE EXCELENTE UBICACIÓN EN MICROCENTRO. 4 mts DE FRENTE Y 11 mts DE FONDO. DOS BAÑOS. Cualquier consulta al Cel. : 1- Tel. : 03755 - 421217Asesor: Rossana N. Oficina: Berutti nº 826-OberáPosadas Inmobiliaria- Agua corriente- Video cable- Internet- Pavimento- Teléfono- Luz- Luminoso Ref#396295.
$ 9.500
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Local comercial amplio y versátil ubicado en la Avenida Nazca 1390, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Este local cuenta con una excelente ubicación y una superficie de 44 metros cuadrados, lo cual lo convierte en un espacio perfecto para diversas actividades comerciales.Características del local:Superficie: 44 metros cuadradosUbicación: El local da directamente a la Avenida Nazca, lo que proporciona una excelente visibilidad y exposición a un alto tránsito peatonal y vehicular.Posibilidades comerciales: Este local es ideal para una amplia gama de negocios, incluyendo:Tienda de ropaMaxi kioscoAlmacénTienda de alimentos para mascotas y veterinariaCafeteríaVenta de alimentos dietéticosPanaderíaVerduleríaOficina comercial y de venta varios rubrosEl local se encuentra en una zona estratégica que ofrece muchas oportunidades comerciales. La ubicación privilegiada garantiza una constante afluencia de clientes potenciales, lo que contribuirá al éxito de su negocio.Si está interesado/a en alquilar este local comercial, le recomendamos ponerse en contacto con nosotros para programar una visita y discutir los detalles del contrato de alquiler. Estamos disponibles para responder a todas sus preguntas y brindarle toda la información adicional que necesite. Condiciones para el alquiler:Mes de alquiler $ 300.000,00Depósito de garantía $ 300.000,00Certificación de firmas Aprox. $ 20.000,00Honorarios inmobiliarios  4,15% del contratoGarantia de alquiler o garante propietario CABA (consulte)
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
LOCAL COMERCIAL EN CARLOS PAZ EN ALQUILER PERMANENTE, PLENA COSTANERA CENTRO DE VILLA CARLOS PAZ. LA FIRMA CERNOTTO ® LE BRINDA SERIEDAD Y SEGURIDAD EN SU INVERSIÓN. CON MAS DE 75 AÑOS DE TRAYECTORIA EN CARLOS PAZ. * A 3 CUADRAS DEL CENTRO PEATONAL * PLANTA BAJA A LA CALLE, EDIFICIO RIVERA OESTE. * EXCELENTÍSIMA UBICACIÓN * 49 MT2 PROPIOS DE SALÓN. $ 19.000.- + Gastos /// Código: 787......................... Edificio RIVERA OESTE - frente a la plaza Fernando Casado (Zona Zebra Club) - Costanera Central. Local en Alquiler Permanente - Comercial. Muy lindo Local comercial en Alquiler Anual en Villa Carlos Paz, nuevo a estrenar, contrato a 2 años, Ubicado en Edificio Rivera Oeste, a la calle, a tan solo 4 cuadras del centro Peatonal, media Cuadra del Lago, zona Costanera. Posee todos los servicios, el mismo cuenta con 49 mt2 propios, 56 en común, posee baño. Ideal para Estudio Juridico, Contable, centro de Estética y/o Odontología, peluquería, Oficina Comercial, Pilates, Agencia de Viajes, Seguros, entre otros. NO RUBROS ALIMENTICIOS, NI BARES PUB................................ TARIFAS MENSUALES $ 19.000.- + Gastos de luz, agua, Gas y expensas ($ 4.000 aprox). Consultar disponibilidad y precio al día sobre este Local en Carlos Paz en www.cernotto.com.ar /// Código: 787............................... REQUISITOS DE ALQUILER: Para ingresar, debe presentar: Mes adelantado, depósito equivalente a 1 mes de alquiler + Recibo de Sueldo, Garantía propietaria de un 3ro, con titulo al día (Provincia de Cba). Honorarios Inmobiliarios del 5 del total del contrato a cargo del Locatario. Reajuste del 25 cada 6 meses. * En todos los Locales se abona aparte: Expensas y Servicios. * Impuestos municipales y provinciales incluidos................................ Recuerde Realizar sus reservas con gente de confianza y trayectoria. COMERCIALIZA / PROMUEVE GRUPO INMOBILIARIA CERNOTTO ® DESDE 1944 MÁS DE 75 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRO ACCIONAR. CONTACTO CERNOTTO: 03541-15582097 / 421738
$ 19.000
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
LOCAL COMERCIAL CON COCHERA EN EL PASEO EL AGORAACEPTA PERMUTA - FINANCIACION - OPORTUNIDAD Ubicado en el Primer piso del Paseo el ágora. AV Shaw entre Del Cazon de De las Medusas.El local tiene 75 m2 total, corresppondiendo al Local (numero 10)  63 m2 y cochera 12,5 m2. Local comercial en primer piso Ubicado en Paseo el ágora la cual es una zona muy transitada con alto flujo de movimiento comercial todo el año, frente al hospital, cerca de todos los servicios bancos, municipalidad, etcAcceso por ascensor y escaleras.Pisos de porcelanato.Baño de uso compartido del paseo.
$ 79.500
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Local comercial en alquiler. Local comercial en alquiler. Baño y ante baño. Persiana. Vidriera. Varios rubros. Zona comercial del Puerto. - Luz Ref#233726.
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
LOCAL COMERCIAL APTO GASTRONOMIA LOCAL COMERCIAL SOBRE AVENIDA 3 Y PASEO 118. IDEAL PARA GASTRONOMÍA ENTRE OTROS *POSIBILIDAD DE VENTA DE LAS INSTALACIONES (OPORTUNIDAD)- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz Ref#200547.
Ver aviso
Pinamar (Buenos Aires)
Local comercial en carilo Paseo la horqueta Calle boyero Planta baja, entrada y vidriera Entre piso, baño Excelente ubicación comercial de alta densidad local 25 m2 planta baja local comercial y en planta alta, deposito y vivienda Expensas: 0 - Alarma - Agua corriente - Desagüe cloacal - Internet - Teléfono - Luz - Altillo - Acepta mascotas - Cocina Americana - Apto profesional - Agua Potable Ref#1047820 Precio: 128000.00 USD
$ 128.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Local comercial y Departamento 3 ambientes lindero en PB, ideal Consultorios, Estudios Profesionales o Vivienda, y actividad comercial especifica. Local comercial 15 m2 (Unidad Complementaia) Ingreso directo de la calle, vivienda (Unidad Funcional): estar comedor 5 x 3, 2 dormitorios c/placard, baño completo c/bañera, cocina y patio de 5,24 m2. Estado original bueno. Superficie cubierta local: 15 m2 Superficie cubierta vivienda: 61 m2 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
LOCAL COMERCIAL EN VENTA. UBICADO EN UNA EXCELENTE ZONA COMERCIAL. Local comercial en galeria 30 m2. mas entrepiso con las mismas dimensiones. Ideal para showroom, depòsito,oficina etc. Ubicado en Lamadrid y Alberti zona muy comercial, fàcil acceso de diferentes puntos de la ciudad. Baño compartido con los demàs locales de la galeria. Consulte 22234399467. Gladys Sigampa Reg. 3672 Maria Belen Rocca 2235219756
$ 20.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOCAL COMERCIAL EN ALQUILER Excelente Oportunidad Comercial. En alquiler muy buen local junto a fondo de comercio (lavadero familiar) con clientela activa y más de 20 años de trayectoria ininterrumpida. Ubicado en una privilegiada zona comercial y residencial del barrio de Ciudad Jardín, Lomas del Palomar con buena densidad poblacional dada la importante cantidad de edificios y viviendas a la redonda. Sus ventanales y puertas son del tipo blindex y están protegidas por una reja perimetral que los cubre en toda su superficie. Cuenta con amplia facilidad para que los clientes puedan estacionar (lo que facilita la tarea de carga y descarga), como así también con galería cubierta en toda la zona de su vereda adyacente. En el interior destaca el muy buen estado de conservación del inmueble, sus pisos, paredes y techo, como así también el de sus maquinarias e instalaciones. Se trata de un negocio llave en mano El equipamiento comercial consta de maquinaria de industria española, de reconocida y probada durabilidad, Marca Guirbau en muy buen estado de mantenimiento y funcionamiento. Son en total 5 lavadoras de 7 kilos, 1 lavadora de 12 kilos y 3 secadoras a gas. La instalación eléctrica cuenta con trifásica y está debidamente realizada con protección mediante un completo tablero de llaves generales. Asimismo la instalación de gas y emanación de gases se encuentra en perfecto estado de conservación. El suministro de agua se realiza por medio de dos bombas independientes, que se alimentan a partir de 2 tanques cisternas. Estanterías amplias para almacenamiento de insumos, y para guarda de canastos de ropa. Baño completo y patio techado.
$ 33.000
Ver aviso
Argentina
Local Comercial en complejo "La Escala", ubicado en calle Caamaño y Panamericana Ramal Pilar.Dentro del complejo este local se encuentra en una ubicación privilegiada en el primer piso, ya que si bien es de 67 metros cubiertos, cuenta con terraza de 4x4 semicubierta de uso libre para el dueño del local (esta no es parte de la escritura) y con excelente vista desde su terraza. Cuenta con estacionamiento propio del centro comercial. Tiene servicios de luz, agua, e internet entre otros. Seguridad las 24hs del día. CONSULTE!!!!!
Ver aviso
Argentina
Local Comercial ubicado en las calles Jujuy y Junin. Cuenta de dos plantas y 200 m2 en tota, pisos de porcelanatto en todos los ambientes. En planta baja tiene vidriera a la calle con oficinas, tipo local comercial. En plata alta oficinas, kichinet y baños. Consultar valor del alquiler por privado - Se alquilan plantas por separado - CONTACTO PROPIEDADES - SANDRA - 379-4268296 - HORARIO COMERCIAL -
$ 1
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Local  comercial en calle Irigoyen N° 131 de  Mar de Ajó,,  Galería Mariano Moreno. Excelente ubicación sobre calle peatonal y a una cuadra del mar. Cuentan con rejas movibles, estantes, mostrador, vidriera con puerta corrediza y entrepiso de madera. Se vende local 11, 16 y 17. Local 11: 10.23 mts. Valor: U$S30.000 Local 16: 14.40 mts. Valor: U$S15.000 Local 17: 15 mts. Valor: U$S15.000 Se escuchan ofertas!!! El valor publicado corresponde al local 16 y 17
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Local comercial en alquiler 36 meses UBICACION: Cerrito esquina Bouchard (ex 29) CONTRATO A 36 MESES AJUSTES SEMESTRALES OPCION 1 Local es esquina sobre calle cerrito con mucho flujo de transito y zona comercial, dispone de 60 mts2, con persianas ciegas, entrada de servicio, bañó y ante baño OPCION 2 Local sobre calle cerrito de 50 mts2 con baño y ante baño persiana reja enrollable, entrada de servicio ** Se pueden alquiler ambos locales en conjunto usando el menor como deposito y ideal para mini mercado Requisitos presentar garantía propietaria solvente. HAGA SU CONSULTA 2235752225 FORCIC PROPIEDADES Expensas: 0 Ref#1046771
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.