-
loading
Solo con imagen

Tres dormitorios galeria cochera


Listado top ventas tres dormitorios galeria cochera

Argentina
BATTAGION Propiedades: ALQUILA | Casa muy linda ubicada en calle República del Perú (Vieja), entre Buenos Aires y Santa Fé, Las Heras, Mendoza El inmueble cuenta con ingreso por portón con patio/ Cochera grande. Casa de tres dormitorios, baño, dos patios internos y Cocina comedor, más lavandería. Sup Cubierta: 116m2 Sup. Total: 340m2 Requisitos:* 1) Solicitante: bono de sueldo y DNI (1ra y 2da hoja); 2)Garante propietario-Escritura, DNI (1ra y 2da hoja) e Impuestos con domicilio actual-; 3)Garante con bono de sueldo- Bono de sueldo, DNI (1ra y 2da hoja) e Impuesto con domicilio actual- *Original y copia Deberá abonar al ingreso mes de alquiler, comisión inmobiliaria, Sellado de contrato y certificación de firmas- Por depósito en garantía se firma un pagaré. Contacto Tel: 4237997/4237099- Horarios de atención: Lunes a Viernes de 8.30 a 12.30/ 17 a 21hs –
$ 4.000
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
SE VENDE DEPARTAMENTO CENTRICO DE TRES DORMITORIOS CON COCHERA Ubicación: Perú y Courreges Superficie:80m2 Características: *Tres habitaciones *Baño *Cocina sectorizada *Living/comedor *Primer piso al frente *Con cochera cochera *Todos los servicios Precio USD 70.000 Tel: 3434726594 Oficina: Cervantes 251, Paraná, Entre Ríos. Guerreroinmobiliaria.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
EN VENTA | BROWN 2037 (entre calles Balcarce y Moreno). Depto de categoría TRES DORMITORIOS con COCHERA Edificio PARQUE BROWN Piso 13 Orientación Noreste Balcón principal aterrazado con vista parcial al Río y balcón trasero. Dormitorio principal en suite con vestidor. Cocina totalmente independiente con excelente y amplio amoblamiento, comedor diario. Ambientes amplios con salida a balcón. 110m2 totales. AMENITIES: piscina al aire libre, áreas de estar, quincho con doble parrillero. Seguridad 24 horas. Terminaciones: •Piso parquet plastificado en living y dormitorios. •Piso de cerámica primera calidad en cocina y baños. •La unidad cuenta con dos aired split, calefactor, luminarias completas, cortinas hechas a medida. CI MABEL GARDIOL ~ Mat N°1844 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 260.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Fe (Santa Fe)
Casa con tres dormitorios, cocina integrada al comedor, galería cerrada con asador, dos baños, patio y cuarto de guardado. Al frente cochera para tres autos. La casa esta ubicada en calle Publica esquina mitre. A metros del bv. French. Cuenta con luz, agua potable. El barrio se llama Los Cipreses. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 38.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Excelente departamento AMOBLADO de tres dormitorios, en edificio de categoria Passardi. Cuenta con cochera en ele edificio, incluida en el alquiler, y amenities: pileta y quincho con parrillero. Piso exclusivo con amplio balcon con vista despejada al Norte con vista a la Plaza Lopez y otro balcon terraza al contrafrente, tambien despejado . Ventilacion cruzada, todos los ambientes muy luminosos. Se ingresa a un estar comedor amplio, con piso de madera y ventanales al balcon del frente. , amoblado con excelente gusto, cocina separada y totalmente equipada conectada al balcon terraza. Tres dormitorios, conectados con pasillo distribuidor y dos baños completos. Uno de los dormitorios es en suite con vestidor e ingreso directo a uno de los baños. Cuenta con espacios comodos y vajilla para 46 personas. Bajas expensas aprox. $ 5. 000 e impuestos. Se alquila por tres meses renovables. Garantias solicitadas: Recibos de sueldo o declaraciones de ingresos o propietarias , Consultar. Gastos Comision inmobiliaria 10% , informes. Para más información, contáctese con Nélida Lagier al (0341) O con REMAX VIP al (0341) 424-5956 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -304 Anuncio provisto por REMAX VIP - Martillero: Jesica Tobio, CI Mat. N° 405. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina
En venta hermoso departamento planta baja de tres dormitorios, ubicado en calle Montevideo e Italia, a pocas cuadras de la Peatonal San Martin. El mismo cuenta con amplios espacios muy iluminados y funcionales; tres dormitorios con placares empotrados, baño completo, cocina sectorizada, living comedor, tres patios secos y cochera de grandes dimensiones con deposito de guardado.Excelente propiedad para vivienda familiar, lugar seguro y silencioso.Servicios activos y expensas muy bajas!Con escritura, lista para ingresar a vivir! 
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
¡DE TRES DORMITORIOS! ALQUILER Pje. Savio 1854 2do piso.:: Departamento en 2do piso.:: Living-Comedor:: Cocina tipo americana.:: Sector de lavadero.:: Tres dormitorios.:: Placar empotrado.:: Baño (Inodoro con Hidrobidet):: Acceso por escalera.:: Cochera cubierta, a 20 metros.:: Todos los servicios. - KP178295 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 49.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Hermoso departamento de tres dormitorios ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, sobre Boulevard Oroño. Este departamento cuenta con 154 metros cuadrados cubiertos y todas las comodidades necesarias para vivir de manera confortable y disfrutar de una excelente calidad de vida. La propiedad cuenta con una amplia y luminosa cocina, totalmente equipada y electrodomésticos. El living comedor es un espacio acogedor, ideal para compartir momentos en familia o con amigos. Además, el balcón es perfecto para disfrutar de una vista inmejorable de la ciudad. El departamento cuenta con tres dormitorios, cada uno de ellos con armarios empotrados. Además, cuenta con una dependencia de servicio, que puede ser utilizada como cuarto de estudio o de invitados. El departamento incluye una cochera y acceso a todas las amenidades del edificio, entre ellas, un quincho totalmente equipado y una piscina, ideales para disfrutar de momentos de relax y esparcimiento. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este departamento ofrece la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado, con todas las comodidades y amenities que necesitas para disfrutar de la vida al máximo. Contáctanos para más información y para agendar una visita. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 255.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Departamento de tres dormitorios, en calle Maestros Santafesinos 4885, a escasos metros de Juan María Gutiérrez al 300 Bis. Excelente iluminación, muy buen estado de conservación de la unidad en particular y del edificio en general. cocina semi integrada al living comedor.Cochera Al ingresar al departamento se encuentra el living-comedor, con vista al frente, la cocina con salida a un balcón, 3 dormitorios y un baño. Se encuentra ubicado a solo 5 minutos del monumento a la bandera Aproximadamente 61m2. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 28.000
Ver aviso

4 fotos

San Miguel del Monte (Buenos Aires)
#VENTA CASA TRES DORMITORIOS CON JARDIN, COCHERA, Y PATIO La casa se encuentra en excelente estado y cuenta un garage cubierto para 1 auto y jardín al frente; Posee un living amplio con cocina separada amoblada, comedor, 3 dormitorios con placard integrados y un baño completo, Ademas, tiene un patio con galpón y lavadero cubierto La casa se encuentra sobre calle Castelar al 3400, a una cuadra de Arricau y a 2 de Av Peron. San Miguel ¡Vamos a conocerla! Te esperamos Escribinos al 1128852292 o al 1169787408 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 105.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de tres dormitorios, en calle Maestros Santafesinos 4885, a escasos metros de Juan María Gutiérrez al 300 Bis. Excelente iluminación, muy buen estado de conservación de la unidad en particular y del edificio en general. cocina semi integrada al living comedor. Cochera Al ingresar al departamento se encuentra el living-comedor, con vista al frente, la cocina con salida a un balcón, 3 dormitorios y un baño. Se encuentra ubicado a solo 5 minutos del monumento a la bandera Aproximadamente 61m2. - KP227452 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 28.000
Ver aviso
Mataderos (Capital Federal)
ALQUILO DEPTO DE TRES DORMITORIOS LATERAL LUMINOSO ASCENSOR AUTOMATICO CON UNA COCHERA FIJA EN EL EDIFICIO EN LARAYA Y DIRECTORIO, MATADEROS.- $ 4500.- SE PIDE GARANTE PROPIETARIO.- TE 4982-0734.- juanorlando1@hotmail.com
$ 4,5
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Casa ubicada en barrio Parque Field, compuesta de jardín al frente, ingreso a living comerdor, cocina independiente, tres dormitorios con placares y baño con bañera. Cochera techada para dos autos. Patio trasero, parrillero, lavadero independiente.
Ver aviso
Colón-Entre Ríos (Entre Ríos)
Se alquila amplia casa ubicada sobre calle Aguado – esquina División de los Andes (detrás del ex hipódromo). Sus características son las siguientes: - un estar diario amplio y luminoso - una cocina separada - amplia - tres dormitorios amplios y luminosos - un baño equipado - una cochera cubierta - amplio patio-fondo La casa se encuentra en buen estado de habitabilidad, contando con todos los servicios habilitados y siendo el valor de alquiler de $9.000 más impuestos municipales. Por informes y/o consultas, contáctenos en forma personal y/o telefónica en nuestro estudio. Eduardo Rodriguez Negocios Inmobiliarios San Martín 1476 0343-4314603 / 4073817 / 154478487
$ 9.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
ALQUILO CASA A ESTRENAR TRES DORMITORIOS, COCINA COMEDOR AMPLIO, BAÑO, COCHERA, PATIO....175027356
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.