-
loading
Solo con imagen

Ambiente ventanal


Listado top ventas ambiente ventanal

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente en un piso 13 al lateral muy luminoso con amplio ventanal, cocina separada cómoda con ventilación natural, baño con ducha. Vista lateral al mar desde el ventanal. Excelente ubicación, sobre Av. Colón frente al hotel Hermitage, a una cuadra del mar. Muy buen estado. Ref#395461.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente sobre Av. Colón a una cuadra del mar ubicado en un 4to. piso a la calle con ventanal, muy luminoso, divisible en living comedor y dormitorio, amplio placard, cocina separada a la calle con ventanal, baño con ducha. Impecable estado!! Listo para vivir.br /br / br / Ref#310341.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ambiente y medio desplazado con ventanal a la calle. Cocina revestida en cerámico con heladera, calefón y cocina. Baño revesito en cerámico con pediluvio. Amoblado. Calefactor. Luces y apliques. El depto se encuentra totalmente reciclado. Obra de gas realizada en edificio.
$ 49.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AMBIENTE Y MEDIO DESPLAZADO C/VENTANAL A LA CALLE CON PISOS CERAMICOS COCINA SEPARADA REVESTIDA EN CERAMICA BAÑO REVESTIDO EN CERAMICO C/PEDILUVIO AMOBLADO CALEFACTOR TB OBRA DE GAS REALIZADA
$ 49.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente al lateral c/ ventanal con amplia vista a la Plaza San Martin. Living con pisos en ceramico retificado. Cocina integrada con barra desayunadora revestida en cerámico, con heladera y termotanque. Baño revestido en ceramico. Placard pintado, amoblado, calefactor eléctrico, luces y apliques. Obra de gas, aguas y desagues realizada en el departamento. Zona: Luro 2652 Valor: u$s 43.900.- Las medidas son aproximadas a fines orientativos. Los precios pueden cambiar sin previo aviso Mariano Palma Negocios Inmobiliarios Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 43.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Ambiente amplio y divisible a la calle con ventanal en 2º piso - Excelente edificio de corte semimoderno son solo 3 unidades por piso - Baño completo en cerámicos originales - Cocina separada en cerámicos - Impecable estado - Pintado y amoblado completo - Cercano a nuevo Shoping OBRA DE GAS TERMINADA
$ 45.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente y Medio a la calle, a 2 cuadras de plaza mitre. Muy luminoso. Totalmente reciclado (cañerías de agua fría y caliente en termo fusión, cañería de gas nueva en el departamento y medidor de gas recién instalado, electricidad hecho a nuevo, con llaves de encendido combinadas). Pisos nuevos pulidos. El edificio cuenta con la obra de gas hecha a nuevo. Con un total de 29 mts. Cocina separada revestida en cerámicos modernos, medidas 2.20 x 1,40, con ventana a la calle, amoblamientos de cocina, mono comando, cocina con válvula de seguridad, termo y heladera con Freezer, todo nuevo a estrenar. El ambiente del comedor cuenta con medidas 2.75 x 4.45 más espacio de ingreso al departamento, además cuenta con mesa con 4 sillas nuevas, gran placard con baulera; y separado por una arcada, se encuentra un ambiente con medidas 2.15 x 2.90 donde se encuentra el sommier de 2 ½ plaza, con un gran ventanal a la calle. Baño completo, medidas 2.12 x 1.25 (con conexión para lavarropas automático) revestido en cerámicos modernos, con ventana a la calle. Ventilación natural muy buena de cada ambiente. Iluminación en LED, cortinas y decoración incluidas. 42500U$S ultimo precio. Expensas: 0 - Cocina - Living comedor - Living - Terraza - Calefacción - Servicio de limpieza - Amoblado - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Luminoso - Agua Potable - Energía trifásica Ref#489950 Precio: 42500.00 USD
$ 42.500
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente al contrafrente en un 5to piso, ambiente divisible con ventanal, cocina separada amplia, lavadero con ventilación natural, baño con ducha. Excelente estado original, ubicación a media cuadra de Plaza Colon Ref#458663.
$ 47.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente en un 3er piso interno con ventanal y placard en el ambiente, cocina separada con ventilación natural, baño con ducha y ventilación. Muy buen estado, obra de gas finalizadaExcelente ubicación Ref#332353.
$ 48.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente muy luminoso en un piso 13 sobre Av. Colon, ventanal amplio con mucha luz, placard en el ambiente, cocina cómoda con ventilación natural, baño completo, reciclado a nuevo. Expensas: 0 ARS Ref#354191.
$ 39.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ambiente contra frente abierto. (32 m2). Alsina 2500 (E/ Gascón y Alberti). Ambiente contra frente abierto con ventanal con vista a la ciudad. Reciclado a nuevo con pisos en cerámicos. Cocina revestida en cerámico con cocina, heladera, lavarropas y calefón. Barra desayunadora. Baño revestido en cerámicos con pediluvio. Pintado. Calefactor, luces y apliques. Cañerías totalmente a nuevo. Obras de gas realizada en edificio
$ 56.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente dividido en un 2do piso interno, cuenta con ambiente amplio dividido en living con ventanal y dormitorio con placard, cocina separada con ventilación natural, baño con pediluvio con ventilación Muy buen estado de conservación Excelente ubicación, a media cuadra de Av. Colon a dos cuadras del mar. Se entrega en parte de pago por departamento de dos ambientes. Expensas: 0 Ref#1032054 Precio: 34000.00 USD
$ 34.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Ambiente ubicado en un 1er piso a la calle con ventanal, cocina separada con ventilación natural, baño completo con ducha, placard en el ambiente Se vende amoblado Muy luminoso, excelente zona
$ 41.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
AMBIENTE A LA CALLE, CUENTA CON COCINA SEPARADA, BAÑO COMPLETO, POSEE GRAN VENTANAL. OBRA DE GAS TERMINADA. - Balcón- Calefacción- Desagüe cloacal- Gas natural- Luz- Acepta mascotas- Luminoso- Agua Potable Ref#430526.
$ 48.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
ambiente a la calle con ventanal , amplias medidas, cocina separada, baño completo, excelente estado original. Ref#520058.
$ 53.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ambiente ubicado en un 4to piso a la calle sobre Sarmiento con vista lateral al mar, dividido en living y dormitorio a la calle con balcón saliente, cocina separada a la calle con ventanal, dormitorio con placard, baño completo. Impecable estado. Para entrar a vivir. Expensas: 0 ARS Ref#445900.
$ 54.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente ubicado en un 7mo piso interno, con placard y ventanal, cocina separada con ventilación natural, baño con ducha. Muy buen estado. Excelente ubicación, a media cuadra de plaza colón y a una cuadra del mar. Ref#419535.
$ 44.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente dividido desde la obra original con tabique de ladrillo original ubicado en un 2do piso por escalera, totalmente reciclado con materiales de 1º calidad, living con pisos de parquet plastificados, cocina comedor separada con ventilación natural, espacio para lavarropas, dormitorio con ventanal, pisos de parquet plastificados, baño con ventilación natural, ducha y pediluvio. Excelente edificio estilo antiguo de muy buena construcción. Ref#404157.
$ 49.800
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente en un 7mo piso al lateral muy luminoso con ventanal con vista lateral a Av. Colon , cocina separada amplia con ventilación natural, baño con ducha. Muy buen estado original, excelente ubicación sobre Av. Colon a una cuadra del mar. Ref#418250.
$ 45.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente en un 5to piso al contrafrente abierto con ventanal, muy luminoso, cocina incorporada, baño con pediluvio. Muy buen estado, edificio eléctrico. Muy buena ubicación, a una cuadra de Av. Colon, a dos cuadras del mar. Ref#413473.
$ 39.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente ubicado en un 7mo piso al contrafrente muy luminoso, amplio ventanal y placard empotrado, cocina separada cómoda con ventilación natural, baño con pediluvio reciclado. Muy buen estado y ubicación, a una cuadra del mar. Ref#388115.
$ 43.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente ubicado en un 7mo piso interno, con placard y ventanal, cocina separada con ventilación natural, baño con ducha. Muy buen estado. Excelente ubicación, a media cuadra de plaza colón y a una cuadra del mar. Expensas: 0 ARS Ref#419535.
$ 39.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente en piso 15 al lateral, luminoso con ventanal, cocina separada con ventilación natural amplia, baño con ducha, muy buen estado. Cochera fija en el edificio y baulera. Ref#306395.
$ 70.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente ubicado en un 6to piso a la calle con balcón francés dividido en living y dormitorio con dos placares empotrados, cocina separada a la calle con ventanal, baño completo. Impecable estado Todo eléctrico. Excelente ubicación, a una cuadra de Av. Colón. Ref#423227.
$ 53.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente dividido muy luminoso al contrafrente en un 9no piso, se encuentra dividido en living con ventanal, cocina semi-integrada con ventilación natural, dormitorio con placard empotrado, baño con ducha. Excelente iluminación Muy buena ubicación, a dos cuadras de Plaza Colón Ref#586475.
$ 42.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ambiente dividido en living y dormitorio a la calle con balcón francés, en un 7mo piso muy luminoso, cocina separada a la calle con amplio ventanal, baño completo. Muy buen estado, para entrar a vivir! No te lo pierdas, excelente ubicación, a 3 cuadras de Plaza Colón
$ 44.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ambiente a la Calle - pisos ceramicos - Dividido con canetro - calefactor TB - Amplio Placard - Baño Completo - Cocina separada c/Ventilacion natural - IMPECABLE ESTADO - Arenales y Alberti SE TOMA DEPARTAMENTO MENOR VALOR EN PAGO ZONA CENTRO Y SIEMPRE EN MAR DERL PLATA OBRA DE GAS NUEVA
$ 52.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ambiente y medio a la calle con ventanal. Totalmente reformado con "estilo moderno", con muebles a estrenar. Cocina separada y equipada. Por su distribución se puede armar una zona de dormitorio. Muy buena ubicación, a pocos metros de la Plaza Colón, playas y Casino de Mar del Plata Ideal para vivienda permanente o renta de temporada.
$ 49.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente con amplio ventanal con balcón francés y vista panorámica a la ciudad y al mar, sobre la loma de Santa Cecilia, placard empotrado, cocina integrada con barra de mármol, amoblamiento a medida, cocina, termotanque y heladera a estrenar, revestimiento y griferías premium, baño con mampara de cristal y espejo inteligente. Muy luminoso y soleado. Buen edificio. Completamente reciclado con materiales de primera calidad y diseño moderno. Expensas: 0 Ref#1043673 Precio: 52900.00 USD
$ 52.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ambiente y medio desplazado ubicado en un 2do piso, dormitorio con ventanal con vista al mar, placard, living comedor con pisos cerámicos, cocina separada con ventilación natural, baño con ducha y pediluvio. Amoblado y decorado. Expensas: 0 Ref#1043617 Precio: 54900.00 USD
$ 54.900
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.