-
loading
Solo con imagen

Ambiente nuevo muebles plaza


Listado top ventas ambiente nuevo muebles plaza

La Plata (Buenos Aires)
24 MESES - 1 AMBIENTE NUEVO EDIFICIO CON AMENITIES ** 24 MESES. 1 AMBIENTES CFTE. CON BALCóN, NUEVO. COCINA SEPARADA, BAÑO CON DUCHA. AMBIENTE AMPLIO. NO TIENE GAS EL EDIFICIO - COCINA Y CALEFÓN ELÉCTRICO. EDIFICIO CON AMENITIES - PISCINA - QUINCHO - GYM SIN MUEBLES - QUINTANA Y CATAMARCA $ 6500 1º AÑO GARANTIA Y COMPROBANTES DE INGRESO. CONSULTAS A 223 155-513518 - 156-806523 INMOB. SUHETTE Y ASOC. REG. 3022 ENTRE RIOS 2716 Ref#207517.
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] ** 1 ambiente cfte. abierto. - Ambiente con muebles empotrados a medida, sommier de 2 plazas, escritorio con sillón para pc, TV. Decoración. Þ Cocina separada con barra desayunadora, 2 banquetas altas, muebles a medida y heladera. - Baño con box de ducha. - Calefacción por radiadores. - Ventanas con DVH. Doble cortina roler. - Vista abierta, muy luminoso y soleado // 26,52 M2. - Terraza propia en la 5ta planta, de 9,66 M2. - Edificio con quincho de uso común con espectacular vista al mar, terraza solarium, laundry, cámaras de seguridad y portero visor. - Expensas aprox. $ 4.000 Sargento Cabral y Rio Negro U$S 61.900 AHORA 57.900 * Edificio de tan sólo 3 años de antigüedad. El departamento tuvo uso pero se encuentra en impecable estado. Primera escritura. *Escribanía designada: Paula Basconcelo Expensas: 0 Ref#988692 Precio: 57900.00 USD
$ 57.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
** 1 ambiente cfte. abierto. - Ambiente con muebles empotrados a medida, sommier de 2 plazas, escritorio con sillón para pc, TV. Decoración. Þ Cocina separada con barra desayunadora, 2 banquetas altas, muebles a medida y heladera. - Baño con box de ducha. - Calefacción por radiadores. - Ventanas con DVH. Doble cortina roler. - Vista abierta, muy luminoso y soleado // 26,52 M2. - Terraza propia en la 5ta planta, de 9,66 M2. - Edificio con quincho de uso común con espectacular vista al mar, terraza solarium, laundry, cámaras de seguridad y portero visor. - Expensas aprox. $ 4.000 Sargento Cabral y Rio Negro U$S 61.900 * Edificio de tan sólo 3 años de antigüedad. El departamento tuvo uso pero se encuentra en impecable estado. Primera escritura. *Escribanía designada: Paula Basconcelo
$ 61.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
• Ambiente a la calle CON BALCON, pisos de ceramicos, calefactor, amoblado con mesa, sillas, sofá y mesas ratona. • COCINA SEPARADA CON REVESTIMIENTOS A ESTRENAR, lavarropas, heladera, calefón. • SECTOR DORMITORIO con calefactor, sommier y mesas de luz. • Baño con ducha reciclado a nuevo. • Mueble divisor de ambiente. • Totalmente reciclado a nuevo. • Se entrega amoblado y decorado.
$ 57.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
NUEVO INGRESO!!! Corrientes y Bolívar: 2 Ambientes al contrafrente muy luminoso totalmente reciclado a nuevo en Venta. Consta de living comedor con pisos en cerámicos y calefactor tb. Cocina separada con iluminación y ventilación natural. Dormitorio con piso flotante y amplio placard a medida con baulera. Baño con box de ducha y conexión para lavarropas. Muebles incluídos en el valor de venta. Muy buen edificio con obra de gas realizada. Excelente ubicación a metros del mar y Plaza Colon.
$ 55.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
NUEVO INGRESO!!! Corrientes y Bolívar: 2 Ambientes al contrafrente muy luminoso totalmente reciclado a nuevo en Venta. Consta de living comedor con pisos en cerámicos y calefactor tb. Cocina separada con iluminación y ventilación natural. Dormitorio con piso flotante y amplio placard a medida con baulera. Baño con box de ducha y conexión para lavarropas. Muebles incluídos en el valor de venta. Muy buen edificio con obra de gas realizada. Excelente ubicación a metros del mar y Plaza Colon. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
$ 55.900
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
NUEVO INGRESO!!! Corrientes y Bolívar: 2 Ambientes al contrafrente muy luminoso totalmente reciclado a nuevo en Venta. Consta de living comedor con pisos en cerámicos y calefactor tb. Cocina separada con iluminación y ventilación natural. Dormitorio con piso flotante y amplio placard a medida con baulera. Baño con box de ducha y conexión para lavarropas. Muebles incluídos en el valor de venta. Muy buen edificio con obra de gas realizada. Excelente ubicación a metros del mar y Plaza Colon. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales, pudiéndose modificar sin previo aviso. Expensas: 0 Ref#626002 Precio: 55900.00 USD
$ 55.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
EXCELENTE DEPARTAMENTO DE 1 AMBIENTE Y MEDIO DESPLAZADO AL CONTRA FRENTE MUY SOLEADO Y LUMINOSO EN LA ZONA DE LA PLAZA COLON, CASINO Y MAR. ESTE MISMO POSEE AMPLIO AMBIENTE DIVISIBLE CON PISOS EN PORCELANATO, BAÑO COMPLETO Y COCINA SEPARADA CON VENTILACIÓN NATURAL Y ESPACIO Y CONEXIÓN PARA EL LAVARROPAS.. METROS: 25 M2 DEPARTAMENTO. ·VALOR: U$S 47.900- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 47.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Aprovechá ésta excelente oportunidad de bajo costo 1AMB $13.500 !!! Alquiler 1 ambiente, contrafrente Interno, amoblado, Termotanque nuevo - Ubicación: Sarmiento Altura 900 y (Diagonal Norte Roque Saenz Peña) Si necesitás tu lugar para pasar mejor éstos tiempos que se viven y no viajar todo el día. No dejes pasar ésta oportunidad de alquiler con muebles.Trato directo! $13.500 !!! UBICACIÓN estratégica:Sarmiento al 900 y Diag.Norte al 900. Ideal para mejorar tiempos y gastos de movilidad.REQUISITOS:SOLO GARANTÍA PROPIETARIA FAMILIAR.-NO es posible tener mascotas. Como importante: Las expensas $3200 YA INCLUYEN SIEMPRE AYSA. SE ENCUENTRA:-a 1cuadra del metrobus,con todas las combinaciones de Colectivos,Subtes, y COMBIS.-A2 CUADRAS:de Av.Corrientes, a 14 de Facultades: Medicina,Odontogia,Económicas, Sociales, a 12 Cuadras del Hospital de Clinicas, a 10 cuadras de RECOLETA,a 8 cuadras de Av SANTAFE, a 10 cuadras de Puerto Madero, a 10 de Av.Callao.PROVISTO de:1 Cama, 1 Sofacama de 1 plaza! 1 mesa ratona, Termotanque eléctrico! AT: Emilse ó Rodrigo Consultar adelanto de meses.
$ 13.500
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Exquisito gran ambiente amoblado frente a plaza las heras.Vista abierta. edificio nuevo (3 años) 7.30 x 3.35m. Cocina incorporada. Hermoso placard. Baño completo. Muy luminoso.Tiene balcon. Aire acondicionado. Edificio con amenities: piscina, laundry,baulera, gimnasio etc.Muy bueno
$ 9.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
DEPARTAMENTO DE UN AMBIENTE Y MEDIO DIVIDIDO DE OBRA, TOTALMENTE RECICLADO.UBICADO FRENTE A PLAZA COLON, A DOS CUADRAS DE LA PLAYA, Y A MUY POCOS METROS DEL CENTRO COMERCIAL GUEMES -OLAVARRIA Y DEL DE RIVADAVIA - SAN  MARTIN.ZONA TANTO RESIDENCIAL COMO COMERCIAL. ESTRATEGICAMENTE UBICADO COMO INVERSION PARA RENTA EN VERANO - INVIERNO (por la proximidad a las playas y a las universidades) COMO TAMBIEN PARA CONTRATOS 36 MESES.EL RECICLADO INCLUYE MUEBLES A MEDIDA CON BUEN ESPACIO DE GUARDADO 
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Sobre calle Gascón, entre Tucumán y Arenales nos encontramos con este departamento de 1 ambiente al contrafrente, luminoso, reciclado a nuevo. El mismo consta de ambiente con pisos de porcelanato y calefactor TB, cocina incorporada mediante barra desayunadora, equipada con heladera con freezer, cocina y termotanque eléctrico. Baño completo con pediluvio.
$ 41.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Departamento de 1 ambiente en ALQUILER 36 MESES. Ambiente al contrafrente luminoso con cocina integrada. Baño completo con pediluvio. La propiedad se encuentra reciclada y se alquila con los muebles que se pueden apreciar. Requisitos para alquilar: - Contrato por 36 meses - Precio del alquiler: $17.500 + servicios de luz, gas, agua y cualquier otro servicio que contrate el locatario. (el locatario no paga expensas) - Comprobante de ingresos del inquilino/a - Garantía (propietaria o con recibos de sueldo) Gastos: - Mes de adelanto; Honorarios profesionales de la inmobiliaria interviniente; Deposito de garantía; 50% sellado del contrato; Certificación de firmas; Pedido de informes inquilino y garante "Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales."
$ 17.500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta departamento un ambiente lateral soleado ubicado sobre calle La Rioja casi Av. Luro, a una cuadra de Plaza San Martín y a 500 mts de las playas de La Perla. Totalmente reciclado a nuevo en primer piso. Patio propio con pisos en cerámicos. Ambiente con muebles a estrenar y cerramiento de aluminio nuevo. Cocina integrada con barra y muebles a medida. Baño con ducha y ventilacion natural. Nota: las medidas expesadas en mt y mts2 son en todos los casos aproximadas.-
$ 45.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Departamento de un ambiente a la calle con balcón francés, piso cerámico nuevo, cocina reciclada con ventana a la calle, baño con ducha reciclado a nuevo, muebles a estrenar, calefactor TB, placard a medida, excelente estado.  
$ 47.500
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.