-
loading
Solo con imagen

Analista proyectos


Listado top ventas analista proyectos

Comodoro Rivadavia (Chubut)
Buscamos cubrir puesto en el área de Consultoría Servicios Especializados en Petroleo de nuestro cliente, un Analista para realizar las tareas de Análisis Técnico Funcional en implementaciones de Soluciones Informáticas, preferentemente con experiencia en la Industria petrolera y excluyente experiencia en proyectos de desarrollo de software. Se requiere Capacidad de análisis y diseño de soluciones relativas a los procesos del negocio petrolero. Las tareas a desarrollar están asociadas a la Consultoría en el área de Empresas Petroleras, teniendo que interactuar con distintas áreas de E&P y TI: Relevar requerimientos de software y procesos con usuarios / clientes de los proyectos a desarrollar. Documentar la especificación de requerimientos de software del usuario / cliente. Analizar y diseñar soluciones de software, incluyendo modelos conceptuales y modelos de datos. Redactar manuales de usuario. Actualizar documentos de especificación de alcance y de especificación funcional y técnica. Interacción con los usuarios finales, proveedores externos y áreas de la empresa.. Soporte técnico y funcional de aplicaciones.. Armado de scripts y reportes. Seguimiento de incidencias. Monitoreo de ambientes productivos y de test. Los interesados deberán cumplir con 9 hs. Laborales de L. a V. en la franja horaria comprendida entre las 8:00 y hs. en la ciudad respectiva, con disponibilidad para trasladarse a los distintos yacimientos de los clientes. Es necesario también poder trasladarse regularmente a C.A.B.A. a solicitud de la empresa.. Lugar de trabajo: Comodoro Rivadavia, Chubut. Referencia ID:
Ver aviso
Argentina
S&E se encuentra en la búsqueda de un estudiante universitario o joven profesional para desempeñarse como Analista Funcional en proyectos locales e internacionales. *RESPONSABILIDADES: -Análisis y especificación de requerimientos funcionales -Definición de casos de prueba -Configuración y testeo de aplicaciones -Documentación *REQUISITOS: -Buen conocimiento de Circuitos de empresa -Ingles oral y escrito nivel avanzado (excluyente) -Será valorado especialmente el tener experiencia en proyectos de ERP *BENEFICIOS: -Capacitación permanente -Puesto efectivo en relación de dependencia -Excelente clima laboral -Medicina prepaga Enviar CV a indicando remuneración bruta pretendida y "AFJ" como referencia.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante Empresa  se encuentra en la búsqueda de un Analista de Plataforma para sumarse al equipo de una importante empresa multinacional.   Tareas/Responsabilidades: ·          Asegurar la expedita resolución de los incidentes que se reportan, haciendo especial foco en aquellos que se repiten con mayor frecuencia.                                                                                 ·          Asegurar directamente o a través de la gestión de proveedores la disponibilidad y funcionamiento de los servidores, sistemas de almacenamiento y resguardo de información.                                                                            ·          Participar activa y proactivamente a los proyectos del área, asesorando y asegurando su implementación de acuerdo a los procedimientos de área.                                                                               ·          Asistir a todas aquellas reuniones en las que se le solicite su participación directa.                                                                                  ·          Atender de manera diligente los problemas reportados durante la guardia rotativa, escalando donde sea necesario e informando al gerenciador de guardia.                                                                                  ·          Recibir los tickets con incidentes producidos en servidores, resolverlos y analizar aquellos que se repiten con mayor frecuencia; realizar las gestiones necesarias con el proveedor correspondiente en caso de corresponder. Asegurando la resolución definitiva y manteniendo actualizado al cliente sobre el status de solución.                                                                            ·          Desarrollar y realizar implementaciones para la mejora de aplicaciones en conjunto con proveedores y analistas funcionales.                                                                           ·          Instalar y configurar nuevos servidores, coordinando con analistas funcionales las pruebas técnicas correspondientes.                                                                             ·          Coordinar en conjunto con otras áreas de Sistemas en proyectos tanto internos como externos a la gerencia.                                                                                   ·          Mantener actualizada la documentación del área dentro de acuerdo al orden y estructura de la misma.                                                                              ·          Generar los informes de KPI´s del área.                                                                          ·          Administrar en conjunto con el proveedor correspondiente al hardware y software a cargo del sector.                                                                                 ·          Realizar check lists de revisión de servicios, tomando acciones correspondientes y realizando informes.       Requisitos excluyentes: ·          Estudiantes o graduado de Ingeniería/Licenciatura en Sistemas. ·          Manejo del idioma inglés.   Requisitos Técnicos: ·          Experiencia en entorno Windows, Active Directory, altas y bajas de usuarios. ·          Experiencia previa en Administración de Servidores. ·          MS Office, Project, Visio. ·          Active Directory, Bases de datos, Hardware de servidores.   Requisitos deseables: ·          Conocimientos de Linux.   Jornada laboral: lunes a viernes 9 a 18hs   Lugar de trabajo: Saavedra     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para incorporarse a Importante Banco Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o jóvenes profesionales de carreras informáticas para desempeñarse como Analista Tester - QA nivel Junior / Semi Senior en diferentes proyectos informáticos de Aplicaciones Web / Mobile. Oportunidad laboral de participar en desafiantes proyectos informáticos desarrollados en entornos de excelente nivel profesional y calidad humana. Se solicita que los interesados posean conocimientos en: - Programación - Herramientas de Quality Assurance (QA) - Metodologías de Testing /QA - Certificación ISTQB - Clear Case & Clear Quest - Jira - Testlink - Documentar procesos de Testing - Informar avances de los procesos de testing realizados El trabajo requiere disponibilidad full time. Oficinas ubicadas en Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Banco además de brindar la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de excelencia, ofrece una serie de beneficios diferenciales en el mercado. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Sist#135 QA – Tester - Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting -Recursos Humanos-.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Para importante fintech, que se encuentra en la zona de Rosario, buscamos un  analista  de  seguridad  jr. Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Seguridad de la información Jr con al menos 1 año de experiencia en el área. Requisitos: -Ser profesional recibido o próximo a recibirse en  carreras  afines a  Sistemas  / Seguridad de la Información -Tener conocimientos de seguridad en  sistemas  Linux, Windows y Office 365 y redes TCP/IP -Conocimiento funcional de herramientas de seguridad (scanners, IDM, IPS, SIEM, antivirus, firewalls, entre otros) Serán sus principales responsabilidades: -Participar en la elaboración de las políticas y procedimientos y asegurar su cumplimiento -Brindar soporte a proyectos referidos a temas de seguridad  informática.  -Participar en Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
Ver aviso
Argentina
Sus principales responsabilidades serán: evaluar proyectos de inversión, analizar costos / beneficios de los proyectos, proporcionar indicadores del desempeño, y realizar el seguimiento mensual de los mismos. Será requisito muy buen manejo de herramientas informáticas. Profesionales de carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o Comercialización. Nos orientamos hacia un perfil que demuestre: Flexibilidad ante entornos cambiantes. Excelente manejo de relaciones interpersonales. Tolerancia a la presión. Trabajo en equipo. Capacidad de análisis. Interesados deberán postularse en nuestro sitio web colocando su CV con foto y referencias comprobables
Ver aviso
Argentina
Sus principales responsabilidades serán: evalua r proyectos de inversión, analizar costos / beneficios de los proyectos, proporcionar indicadores del desempeño, y realizar el seguimiento mensual de los mismos. Será requisito muy buen manejo de herramientas informáticas.  Profesionales de carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o Comercialización. Nos orientamos hacia un perfil que demuestre:  Flexibilidad ante entornos cambiantes.  Excelente manejo de relaciones interpersonales.  Tolerancia a la presión.  Trabajo en equipo. Capacidad de análisis.     Interesados deberán postularse en nuestro sitio web www.enriquezymayol.com colocando su CV con foto y referencias comprobables
Ver aviso
Argentina
Sus principales responsabilidades serán: evaluar proyectos de inversión, analizar costos / beneficios de los proyectos, proporcionar indicadores del desempeño, y realizar el seguimiento mensual de los mismos. Será requisito muy buen manejo de herramientas informáticas. Profesionales de carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o Comercialización. Nos orientamos hacia un perfil que demuestre: Flexibilidad ante entornos cambiantes. Excelente manejo de relaciones interpersonales. Tolerancia a la presión. Trabajo en equipo. Capacidad de análisis. Interesados deberán postularse colocando su CV con foto y referencias comprobables
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Sus principales responsabilidades serán: evaluar proyectos de inversión, analizar costos / beneficios de los proyectos, proporcionar indicadores del desempeño, y realizar el seguimiento mensual de los mismos. Será requisito muy buen manejo de herramientas informáticas. Profesionales de carreras de Ingeniería, Administración de Empresas o Comercialización. Nos orientamos hacia un perfil que demuestre: Flexibilidad ante entornos cambiantes. Excelente manejo de relaciones interpersonales. Tolerancia a la presión. Trabajo en equipo. Capacidad de análisis.
Ver aviso
Argentina
Empresa de Servicios para la Construcción, selecciona: Analista de Compras.    Género: Masculino.  Edad: entre 25 y 35 años aproximadamente.  Estudiante avanzado o recientemente graduado de Carreras de Contador o Licenciado en Administración de Empresas. Experiencia laboral de en puestos similares, preferentemente en Industria de Construcción.  Conocimientos de Licitaciones privadas y compulsa de precios, Sistema Bejerman (no excluyente) y Normas ISO (no excluyente).   Se requiere un perfil profesional con actitudes de servicio, proactivo y organizado, con capacidad de negociación y dispuesto a trabajar en equipo.    Tendrá como principales tareas interactuar con proveedores, negociar precios y plazos. Elaborar órdenes de compra, previa evaluación de alternativas. Desarrollar nuevos proveedores. Garantizar compras en tiempo y forma. Análisis y seguimiento de estructura de costo de proyectos.   Zona: Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Horario: Jornada Completa (lunes a viernes de 10 a 19 Hs).    Se ofrece: condiciones formales de contratación por tiempo indeterminado, remuneración acorde a desempeño y responsabilidades, posibilidades de desarrollo profesional, capacitación y buen clima laboral.   Enviar Curriculum Vitae a indicando remuneración pretendida y como asunto “Ref.: Compras”.  
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de un analista de RRHH para incorporarse a su equipo de trabajo.  Los candidatos deberán ser proactivos, y poseer excelentes habilidades de comunicación y relacionamiento interpersonal. Asimismo deberán ser capaces de desempeñarse en ambientes dinámicos manejando diferentes proyectos y asuntos al mismo tiempo.  Se requiere domino avanzado de idioma inglés (excluyente) y manejo avanzado de herramientas informáticas,    Si tenés de ganas de asumir un nuevo desafío y crecer profesionalmente en una de las empresas más reconocida del mercado, envianos tu CV sin omitir remuneración pretendida.    Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 9.000
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, nos encontramos en la búsqueda de un Analista UX.  Somos una agencia digital con presencia en Buenos Aires, Estados Unidos y Brasil. Nos especializamos en las áreas de Consultoría y Marketing Digital, Tecnologías de la Información, Diseño Gráfico y Redes Sociales.  Actualmente nos encontramos en la búsqueda de Analistas UX, con ganas de crecer y trabajar en un entorno creativo y dinámico.  Buscamos un perfil analítico y creativo, flexible y organizado, con habilidades interpersonales desarrolladas para trabajar en equipo e interactuar con profesionales de diferentes disciplinas.  Requisitos: Ser capaz de interpretar un requerimiento o pedido abierto de un cliente o del área comercial y proponer soluciones digitales innovadoras. Experiencia comprobable en proyectos de UX. Idiomas: inglés avanzado excluyente, portugués es un plus. Funciones: Evaluación Heurística. Definición de Actores. Definición de Personas y Escenarios. Casos de Uso. Wireframe. Historias de usuarios (Journey Maps). Llevar adelante testeos desde el armado del guión hasta su ejecución Conocimientos deseables: Maquetación HTML5 / CSS3 / JQuery /Javascript Optimización Front End y SEO Diseño gráfico Comunicación La zona de trabajo es Saavedra/Nuñez, CABA. Su horario es de Lunes a Viernes de 9.30 a hs. Si estás interesado en esta posición y crees tu perfil aplica a la misma, envianos tu CV actualizado junto a remuneración pretendida con ref.: UXSaa-.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
$ 1
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
En pointer proveemos soluciones y servicios basados en telecomunicaciones, tales como localización automática de vehículos para recuperación de vehículos robados (svr), administración de flotas, servicios de monitoreo de alarmas, telecontrol y telemetría. en pointer desplegamos y operamos redes inalámbricas de datos y localización, brindando servicios de alta tecnología desarrollados con el respaldo y experiencia internacional de pointer telocation ltd., quien tiene sus oficinas corporativas en israel, desde donde controla sus operaciones a nivel mundial desde 1991./nbuscamos un analista programador, Áreas de responsabilidad:/nresponsable de desarrollo software, reportará directamente al gerente de tecnología e infraestructura y tendrá a su cargo la responsabilidad de diseñar, desarrollar e implementar soluciones de software para clientes (incluyendo la creación de manuales de entrenamiento de dichas soluciones), como así también llevar a cabo proyectos de integración con software de terceros y aplicaciones externas. deberá tener fuerte orientación al cliente, con experiencia en análisis de requisitos y diseño de soluciones a medida./nhabilidades/nel postulante deberá cumplir los siguientes requisitos:/nexperiencia en desarrollos web (c#,)/ndesarrollo de web services/nconocimiento de bases de datos microsoft sql server 2008/2012 y lenguaje sql./ncreación de stored procedures y queries./nexperiencia en desarrollos en javascript/nconocimientos de javascript/ajax/jquery./ncreación administración de reportes en sql reporting services. (ssrs)/nmuy buen manejo de inglés (nivel técnico intermedio-avanzado)/nse valorará experiencia en desarrollos para logística, gerenciamiento de flotas y servicios basados en geolocalización./npreferentemente:/nconocimientos de frameworks como: js, jquery/nconocimientos de: mvc, wcf services, web services, rest/nexperiencia en proceso de preventa y venta de soluciones tecnológicas./nestudios académicos avanzados, preferentemente ingeniería./nedad: entre 25 y 35 años/nubicación: belgrano
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
/n importante laboratorio de medicina veterinaria busca incorporar un ingeniero industrial o químico, preferentemente con experiencia en gmp, para desempeñarse como analista senior de mejora de procesos en sus dos centros productivos./nentre sus tareas se encuentran:/nanálisis de las mermas y desperdicios en las distintas etapas de los procesos productivos, y en caso de detectar la oportunidad de rediseñar circuitos y/o tareas de circuitos productivos, proponer proyectos formales para tales oportunidades./nrelevamiento de los procesos productivos vigentes y flujogramas vigentes, a fin de proponer oportunidades de mejora continúa./nvalidación de la toma de tiempos en sectores productivos./nanalizar los valores de utilización de mano de obra, productividad y eficiencia entre otros./nevaluar el manejo de equipos que utiliza el personal de producción./ndiseñar y/o rediseñar las matrices de producción conjuntamente con responsables de producción. /nanálisis de la documentación técnica./ndesarrollar documentación de ingeniería básica y de detalle de procesos industriales./nconocimiento de normativa, gmp, sop/nnos orientamos a un profesional proactivo, responsable y con capacidad para trabajar en equipo, /nsexo: preferentemente masculino. edad: entre 24 y 35 años. /nhorario: l a v de 9 a 18 hs. zona: avellaneda. se requiere residir en zona sur o aledaños./ncomedor en planta. prepaga luis pasteur./nenviar cv indicando remuneración pretendida a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) ref mp/n /n
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) con conocimientos amplios en Contabilidad para incorporarse como Analista Contable Senior. Se requiere experiencia no menor a 2/3 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisitos excluyentes conocimientos y experiencia en: -Análisis de Cuentas Contables -Balances (confección y control) -Control y contabilización de gastos acumulados -Cálculo y registración de amortizaciones -SAP avanzado -Inglés oral y escrito avanzado para su uso diario -Normativas Contables vigentes -Entre otras Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y poseer la capacidad para transmitir conocimientos. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref. Acont#402 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página En KaizenRH buscamos  analista  Programador SQL / VB 6 / C# SSr. para trabajar dentro de Compañía líder en desarrollo de software y para proyectos del segmento bancario. Requisitos Excluyentes Contar con experiencia comprobable de al menos dos años como desarrollador y en las siguientes tecnologias: - Programación en SQL (excluyente), Stored Procedure, Sybase. - Visual Basic 6.0, C#. - Pruebas Unitarias. - Metodologías ágiles. Estudios universitarios o terciarios de carreras afines a sistemas. Tareas Realizar Mantenimiento y Desarrollo de  Sistemas  para Productos Bancarios Beneficios Relación de dependencia y continuidad laboral Obra social Prepaga para grupo familiar Inglés In Company Medio día por cumpleaños Amenities en la oficinas Regalos por fechas Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.Contrato como autónomo.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa del rubro energia, estamos en búsqueda de un Analista que tenga rol técnico funcional para la subgerencia de Soluciones Comerciales. Sus principales responsabilidades seran: • Conocer y gestionar los procesos de negocio y las aplicaciones que los soportan • Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización • Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura) • Implementar las mejoras a las soluciones, manteniendo el equilibrio entre la necesidad del negocio y el estándar de los productos • Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos • Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía • Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño • Ser agente de cambio en la organización propiciando la proactividad, liderazgo y satisfacción del cliente • Gestionar la demanda y proyectos menores bajo la supervisión del líder de módulo Requisitos: - Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines - Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales. - Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, empresa líder a nivel mundial en servicios de inspección, verificación, análisis y certificación, estamos en búsqueda para sumar al equipo de Recursos Humanos, un Analista de Empleos para que colabore en tareas varias del sector, por un plazo de 6 meses con posibilidades de extensión segun cantidad de proyectos y desempeño. Buscamos un estudiante avanzando o recien gradudado de carreras de psicologia, recursos humanos o afines que tengan al menos 2 años de experiencia realizando las tareas mas adelante descriptas. Las principales tareas a desarrollar seran: - Colaboración con el proceso integral de selección - Filtrado de CVs - Screening Telefónico - Coordinación de entrevistas - Pedido y seguimiento de estudios preocupacionales y psicotécnicos - Armado de legajo virtual - Confección de Ficha de Ingreso Si bien la empresa tienen oficinas en el barrio de Saavedra, hoy estan 100% home office. Se ofrece poder aprender y desarrollarse en un ambiente dinámico. La persona seleccionada será aquella que demuestre interes por resolver, sea metodica, ordenada y proactiva. La contratación se realiza por consultora a contrato a plazo fijo por 6 meses.
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
Empresa multinacional del área de servicios de tecnología de información, requiere: profesionales de sistemas o carreras afines en el área it con experiencia mínima de 2 años en entidades financieras y/o bancos que cuenten con conocimientos en metodología de proyectos, análisis y relevamiento efectivo, implementaciones y migraciones de sistemas. con disponibilidad para viajar./ndebe contar con la capacidad de análisis y planificación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones, testeo de procedimientos y toma de decisiones./nsus principales competencias deben ser, orientación al cliente, capacidad resolutiva, flexibilidad, trabajo en equipo, liderazgo y buen contacto interpersonal/nprincipales responsabilidades:/ndelinear los requerimientos para resolver problemas/nplanificar el caudal de trabajo de las soluciones identificadas ya sea de nuevos proyectos, mejoras a los sistemas existentes o mantenimiento de los mismos./nmantener una comunicación fluida con los usuarios para asegurar el soporte a las puestas en producción y el flujo de/ninformación para el armado de requerimientos funcionales./ncapacidad para diseñar y ejecutar pruebas de aplicativos y sistemas./nevaluar y desarrollar procesos para cumplir con los requerimientos de los usuarios en tiempo y forma./ncumplir con el rol de experto consultor dentro de la organización para todos los sistemas a su cargo./ndar soporte a las implementaciones, ayudar en problemas técnicos, realizar las pruebas en las aplicaciones./nrealizar la capacitación ante la puesta en producción de nuevos productos / funcionalidades./nconocimientos solicitados:/ntesteo o pruebas con aplicaciones/nintegración de soluciones informáticas/nexperiencia en tecnologías cobol/nofrecemos excelentes oportunidades de capacitación y desarrollo; la oportunidad de pertenecer a una importante compañía mundial de servicios y tecnología y compartir un excelente clima de trabajo./ndescripción de la empresa:/nproporcionamos servicios de consultoría, integración de sistemas, outsourcing, infraestructuras, combinados con los servicios de tecnología para empresas más avanzados. estamos especializados en ayudar a nuestros clientes en el uso de la información para hacer más eficientes y seguras las operaciones de negocio, de manera que les permita alcanzar sus objetivos de negocio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Introducción ¿Te interesa el análisis  técnico  ¿Te gustaría sumarte al equipo de una Empresa de comunicacionesSobre la Opera principalmente en todo el litoral argentino, desde el norte hasta. Caracterizada por la más alta calidad e innovación tecnológica de la, es la primera plataforma Multiservicio del país que brinda servicios de Televisión por Cable, Acceso a Internet, Data Center, Transmisión de Datos y Telefonía.Sobre las tareas a desempeñarRelevamiento y análisis de.Especificación de diseños funcionales.Diseño, desarrollo e implementación de proyectos y nuevas funcionalidades.Mantenimiento correctivo/evolutivo.Participación en reuniones, parametrizaciones, reportes y documentación.Sobre los para aplicarExperiencia en la participación de procesos de relevamiento y análisis para la implementación de proyectos de tecnología.Conocimiento de SQL y Base de datos (Excluyente).Experiencia en Programación Python y entorno Linux (Excluyente).Valoramos experiencia en Javascript y Node J.S.Poseer una personalidad proactiva, dinámica y autodidacta.Disponer de buenas capacidades analíticas.Ser estudiante avanzado o graduado de carreras de Ingeniería en Sistemas.Sobre lo que ofrece la empresaPrepaga de primer nivel para el candidato y grupo familiar primario.Fichas de refrigerio (snack, café, etc.).Relación de dependencia directa.Excelente ambiente laboral.¿Buscás más posiciones IT ingresá aquí.Seguinos en Linkedin | Facebook | Instagram | TwitterTagged asPython Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa prestadora de servicios de energía eléctrica, estamos en búsqueda de un Supervisor de Operaciones Técnicas e Implementación. Para cubrir la posición vamos a estar buscando estudiantes avanzados o profesionales egresados de carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, con al menos 3-5 años de experiencia en la posición. Será importante que la persona haya trabajado con Autocad, Cisco, Juniper, Lan, Microsoft Excel. Power Point, Wan. Sus responsabilidades serán: • Supervisión, instalación, configuración y puesta en marcha de equipamiento de Telecomunicaciones, Switches, Routers, en SSEE, CTs, Ed.Corporativos, sectores y Oficinas comerciales. • Supervisión e inspección de las obras en campo, manejo de personal y contratistas • Elaboración de reportes diarios, informes y presentaciones, indicando avances y estados de proyectos • Velar por el cumplimiento de las normas y estándares • Supervisión e implementación de servicios de contact center, telefonía (VoIP), video conferencia, redes sociales. • Supervisión de Contratistas • Supervisión y certificación de obras de Cableado estructurado Lugar de Trabajo: Villa Urquiza, CABA.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un estudiante avanzado o graduado de Sistemas o afines y perfil orientado a QA.   Creación y Ejecución de Casos de Prueba y Seguimiento de ciclos de vida de proyectos desarrollados con metodologías ágiles, Colaboración en el armado de un Plan de Test y definición de los distintos tipos de testing a realizar. Explorar y evaluar distintos sitios web. Análisis de documentación funcional.    Nos orientamos a un perfil proactivo, analítico y con capacidad de trabajo en equipo.   Requisitos:  • Conocimientos básicos de SQL,  • Manejo avanzado de Aplicaciones Web (excluyente) y de Escritorio. • Dominio de herramienta de tracking (Jira), J-meter (para pruebas de stress/ performance), HPQC (planes de prueba, registro de incidentes y seguimientos),  • Conocimientos básicos en HTML, CSS, PHP y tecnología Java    La zona de trabajo será Palermo y el horario de 9 a 18 hrs. Indicar remuneración pretendida.     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com,  nos encontramos en la búsqueda de Analistas UX, con ganas de crecer y trabajar en un entorno creativo y dinámico. Requisitos:   Ser capaz de interpretar un requerimiento o pedido abierto de un cliente o del área comercial y proponer soluciones digitales innovadoras. Experiencia comprobable en proyectos de UX.   Conocimientos deseables: Maquetación HTML5 / CSS3 / JQuery /Javascript Optimización Front End y SEO Diseño gráfico Comunicación   Funciones: Wireframe. Historias de usuarios (Journey Maps). Llevar adelante testeos desde el armado del guión hasta su ejecución   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Empresa Líder en el sector que ofrece Servicios de Consultoría de IT especializados para Empresas, se encuentra en búsqueda de Consultor o Analista Funcional JDE E1 Finance para cubrir una necesidad de nuestro cliente ubicado en Retiro, CABA.::Detalles de la búsqueda:: Se busca: Consultor o Analista Funcional JDE E1 módulo Financiero Seniority: SSr/Sr Cantidad de vacantes: 1 Inicio de la asignación: Inmediata Tiempo de asignación: 9 meses y amplias posibilidades de extensión Modalidad de contratación: Freelance (Monotributista o Autónomo) Idiomas: - Inglés no requerido. Consideraciones especiales: - El perfil debe residir cerca de la Zona de Trabajo o no tener inconvenientes para su traslado. ​Skills / Requisitos técnicos: - Perfil JDE FINANCIERO: EXCLUYENTE - Versión Enterprise One (E1): EXCLUYENTE Otros deseables: - Experiencia en Proyectos del Implementación, RollOuts, Migraciones, Upgrades, entre otros. Se considerarán candidatos con rápida predisposición para comenzar a trabajar y capacidad de respuesta en cuánto a eventuales contactos. Si esta oferta resulta de tu interés, te pedimos nos remitas tu CV por este medio. MaxIT Consulting - Performance Services agradece tu postulación.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Soy abogada UBA con Posgrado en Dirección de Proyectos UTN. (Metodologías ágiles y tradicionales) y analista funcional.Busco asesorar e Pym...177874734
Ver aviso
San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
Para importante empresa de automatización industrial & IT de la ciudad de La Plata, seleccionaremos ingeniero en sistemas, electrónico, Licenciado, Analista o similar para desarrollarse en importante industria con plantas en San Nicolas, para desempeñarse como Desarrollador Web Se requiere: - Experiencia en desarrollo de aplicaciones web (ASP.NET, Angular, JavaScript, CSS,.NET, Ajax, xml, web services) NET 4.0 – 4.6, Web.API, MVC. - Experiencia en programación NET (lenguajesVB.NET, C# deseable) - Experiencia en uso de patrón de diseño MVP - Experiencia en programación de Base de Datos MSSQL200X. Especificamente MSSQL2008/2012. - Experiencia en tecnología y servicios OLAP (Analisis Services) - Experiencia deseable en desarrollo para plantas industriales Serán sus Activadades: - Proveer soporte cuando sea requerido, referido a los sistemas de desarrolladas por automatización. - Realizar mantenimiento preventivo de Software y Hardware de N2B. - Realizar análisis y resolución de problemas. - Apoyar en Puestas en Marcha en regímenes extraordinarios fuera del horario de trabajo. - Generar la documentación asociada los proyectos - Coordinación de proyectos definiendo necesidades y posibles soluciones. - Generar presupuestos y documentación de proyectos. - Participar activamente en el desarrollo y mejora de estándares de programación N2B. - Desarrollar los Manuales de Operación, Usuario, RFR y Mantenimiento de sistemas. - Coordinar actividades específicas con el resto del grupo de trabajo en función de las necesidades del proyecto. - Participar de la capacitación de los nuevos ingresos - Generar y participar de las reuniones de avance y coordinación. Emitir informes de avance de proyectos cuando se le requiera. - Disponibilidad para viajar a nivel nacional o internacional según las necesidades. Habilidades: - Proactividad. - Analítico. - Excelente trato con la gente, personalmente o via remota. - Expeditivo y conciso en la comunicación. Se ofrece: - Excelente clima laboral. - Remuneración acorde al puesto. - Obra Social.
Ver aviso
Victoria (Entre Ríos)
Para una importante empresa de maquinaria agrícola, estamos en la búsqueda de un Analista de Marketing Jr. Su misión será organizar y coordinar todas las acciones y proyectos corporativos relacionados con la imagen de la concesionaria y la marca en el mercado. Desarrollar estrategias comerciales para promover los productos y servicios de la concesionaria. Coordinar los proyectos y procesos internos de la concesionaria con el fin de lograr una excelente performance. Son requisitos: Residir en la zona de Victoria ER Excelente manejo estadístico en office. (Excel, ppt, etc.) Preferentemente graduado o estudiante de los últimos años de las carreras de Marketing, Agronomía, Comunicación Social. Un año de experiencia mínima en puestos similares. Inglés Intermedio. Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Capacidad de aprendizaje y enseñanza. Ofrecemos: • Puesto efectivo en relación de dependencia. • Remuneración acorde a la posición y beneficios • Ambiente de trabajo altamente profesional. • Capacitación continua y crecimiento en el puesto. Se valorara a aquellas personas que posean experiencia anterior en puestos similares Los interesados enviar CV con foto a
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Requisitos:/n/nestudios mínimos: analista programador/nexperiencia mínima: al menos 4 años/n/nbuscamos desarrolladores web, con experiencia en frontend y backend, que puedan escribir código sin perder de vista la escalabilidad, estándares y performance. /n/nrequisitos mínimos:/n/n- ir más allá de /'código que funcione/', ser capaz de evaluar escalabilidad, rendimiento, mejoras, estándares del sector y últimas novedades tecnológicas./n- tener capacidad analítica y atención a los detalles./n- tener experiencia demostrable en otros proyectos de éxito en internet./n- conocimientos de xhtml, css y javascript (jquery)./n- bd mysql./n- estar habituado a usar herramientas de control de versiones como git y subversion./n- experiencia demostrable desarrollando con php5, no menor a 4 años./n- estándares web y buenas prácticas./n- capacidad para trabajar en forma autónoma./n- responsabilidad y compromiso con los proyectos./n/nse valorará:/n/n- desarrollo de apps con api de facebook, oauth, twitter api./n- desarrollo de plugins en wordpress/n- conocimientos de zend framework/n- conocimientos de restfull, webservices, apiary, dyango/n- conocimientos de stripe./n- conocimientos de bootstrap, html5, css3./n/nenviar cv y remuneración pretendida.
Ver aviso
Argentina
Estoy intentando reinsertarme laboralmente, tengo una experiencia de 39 años en áreas y funciones administrativas, contables y operativas ejerciendo distintos tipo de funciones (analista; jefe de sector; gerente) lo que me ha permitido incorporar una experiencia muy amplia en conocimientos técnicos y profesionales; conducción de equipos de trabajo; con visión generalista y una incumbencia laboral abarcativa de todos los procesos de una organización. Soy ampliamente responsable, estable, con buen nivel cultural y habilidades de interrelación personal con clientes internos y externos. Me entusiasman los proyectos nuevos; las implementaciones y los cambios para la mejora continua. No tengo pretensiones jerárquicas ni tampoco organizaciones específicas en cuanto a su actividad sino trabajar con personas o empresas que deseen contar con recursos capaces y con experiencia comprobada. Quienes estén interesados pueden escribir a mi mail personal: . Muchas Gracias. 
Ver aviso
Argentina
Se busca Analista programador con experiencia en VB.NET / ASP.NET / SQL Server / HTML. Modalidad de trabajo freelance remoto (independiente y que trabaje en el lugar y horario que la persona desee). Sin horario, la contratación es por hora o por proyecto. Con continuidad, ya que se lo requiere para mantener y crear nuevos módulos sobre un sistema de venta online de Servicios Turísticos existente y funcional con clientes. Este sistema está creciendo mucho en funcionalidad, y se plantea la necesidad de un rediseño. Tambien para trabajar en la misma modalidad, con otros proyectos nuevos. Es indiferente si tiene o no título profesional alguno. Posibilidad de crecimiento. La carga de trabajo puede adaptarse a las posibilidades del postulante. Si, se requiere el cumplimiento de los compromisos asumidos para cada proyecto, en relación a tiempos y calidad. El lugar de residencia del desarrollador, es indistinto, aunque puede ser deseable que lo haga en Capital o Gran Buenos Aires, ya que esto permitiría la posibilidad de reuniones personales en caso de necesitarse para el inicio, o para grandes requerimientos. Se solicita hacer llegar antecedentes, remuneración pretendida (valor hora, y/o mínimo/máximo de horas que le interesa trabajar al mes), y disponibilidad, tanto para comenzar, cómo la disponibilidad aproximada de horas mes (mínimo/máximo) a  
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.