-
loading
Solo con imagen

Analista pago proveedores


Listado top ventas analista pago proveedores

Villa Devoto (Capital Federal)
Ex empleado bancario jubilado, busco empleo para realizar tareas de tramites, cobranzas o pagos UNICAMENTE CON CHEQUES NO EFECTIVO.Poseo conocimientos de oficina y PC
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Nuestro cliente, una importante corporación multinacional dedicada a comercio exterior, se encuentra en la búsqueda de un analista de pago a proveedores para incorporar a su staff./n/nrequisitos:/n/n• universitario – carrera de económicas./n• con conocimientos y experiencias relacionados con las tareas a desarrollar (excluyente)./n• conocimientos de office e ingles./n/nresponsabilidades/n estará a cargo de la atención y pagos diarios a terminales de proveedor, tanto telefónica como por mail. /n ingreso de facturas al sistema y pago. /n control de gastos y rendiciones de viáticos. /n presentaciones al banco de ingresos y egresos de divisas./n contacto con empresas del exterior./n/nbuscamos una persona responsable y comprometida. que sea ágil, independiente y resolutiva. que cumpla con las tareas en tiempo y forma. con ganas de aprender y desarrollarse en un entorno donde se pueden agregar tareas temporales de acuerdo a la necesidad del momento. /nofrecemos excelentes condiciones de contratación, posibilidades de crecimiento y un clima agradable en el trato./n/nzona de trabajo: puerto madero./nhorario de trabajo: 9:00 a 18:00 hs.
Ver aviso
Argentina
Klinger News, empresa de servicios profesionales de limpieza de grandes y medianas superficies, se encuentra en la búsqueda de un/a  Analista de Administración para incorporarse a nuestro equipo de Administración y Finanzas en nuestras oficinas centrales en Parque Leloir, Ituzaingo.   Principales tareas y responsabilidades:   • Carga de facturas de ventas al sistema y escaneado de las mismas. • Confección de recibo. • Carga al sistema de los recibos y las retenciones correspondientes. • Reclamo de cobranzas (envío de facturas por mail) • Atención telefónica a proveedores. • Carga de órdenes de pago al sistema. • Carga de movimientos de tesorería al sistema. • Carga de planilla de gastos. • Asistencia en las tareas administrativas (trámites varios ante dependencias gubernamentales y clientes, archivo de documentación).   Perfil del candidato:   Nos orientamos a egresados de carreras de ciencias económicas (Contador, Administración de empresas, Economía) o cursando el último  año de la carrera, y con un año de experiencia en puestos administrativos (no excluyente), con conocimiento del entorno Windows. Buscamos perfiles con capacidades analíticas y organizativas, capacidad para adaptarse a entornos cambiantes  y orientación al trabajo en equipo. El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de a hs.   Para aplicar a esta posición solicitamos enviar CV con referencia "Admin", aclarando expectativa salarial Neta a                            
$ 1
Ver aviso
Argentina
Empresa de Servicios para la Construcción, selecciona: Analista de Compras.    Género: Masculino.  Edad: entre 25 y 35 años aproximadamente.  Estudiante avanzado o recientemente graduado de Carreras de Contador o Licenciado en Administración de Empresas. Experiencia laboral de en puestos similares, preferentemente en Industria de Construcción.  Conocimientos de Licitaciones privadas y compulsa de precios, Sistema Bejerman (no excluyente) y Normas ISO (no excluyente).   Se requiere un perfil profesional con actitudes de servicio, proactivo y organizado, con capacidad de negociación y dispuesto a trabajar en equipo.    Tendrá como principales tareas interactuar con proveedores, negociar precios y plazos. Elaborar órdenes de compra, previa evaluación de alternativas. Desarrollar nuevos proveedores. Garantizar compras en tiempo y forma. Análisis y seguimiento de estructura de costo de proyectos.   Zona: Retiro (Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Horario: Jornada Completa (lunes a viernes de 10 a 19 Hs).    Se ofrece: condiciones formales de contratación por tiempo indeterminado, remuneración acorde a desempeño y responsabilidades, posibilidades de desarrollo profesional, capacitación y buen clima laboral.   Enviar Curriculum Vitae a indicando remuneración pretendida y como asunto “Ref.: Compras”.  
$ 1
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, Importante Empresa  se encuentra en la búsqueda de un Analista de Plataforma para sumarse al equipo de una importante empresa multinacional.   Tareas/Responsabilidades: ·          Asegurar la expedita resolución de los incidentes que se reportan, haciendo especial foco en aquellos que se repiten con mayor frecuencia.                                                                                 ·          Asegurar directamente o a través de la gestión de proveedores la disponibilidad y funcionamiento de los servidores, sistemas de almacenamiento y resguardo de información.                                                                            ·          Participar activa y proactivamente a los proyectos del área, asesorando y asegurando su implementación de acuerdo a los procedimientos de área.                                                                               ·          Asistir a todas aquellas reuniones en las que se le solicite su participación directa.                                                                                  ·          Atender de manera diligente los problemas reportados durante la guardia rotativa, escalando donde sea necesario e informando al gerenciador de guardia.                                                                                  ·          Recibir los tickets con incidentes producidos en servidores, resolverlos y analizar aquellos que se repiten con mayor frecuencia; realizar las gestiones necesarias con el proveedor correspondiente en caso de corresponder. Asegurando la resolución definitiva y manteniendo actualizado al cliente sobre el status de solución.                                                                            ·          Desarrollar y realizar implementaciones para la mejora de aplicaciones en conjunto con proveedores y analistas funcionales.                                                                           ·          Instalar y configurar nuevos servidores, coordinando con analistas funcionales las pruebas técnicas correspondientes.                                                                             ·          Coordinar en conjunto con otras áreas de Sistemas en proyectos tanto internos como externos a la gerencia.                                                                                   ·          Mantener actualizada la documentación del área dentro de acuerdo al orden y estructura de la misma.                                                                              ·          Generar los informes de KPI´s del área.                                                                          ·          Administrar en conjunto con el proveedor correspondiente al hardware y software a cargo del sector.                                                                                 ·          Realizar check lists de revisión de servicios, tomando acciones correspondientes y realizando informes.       Requisitos excluyentes: ·          Estudiantes o graduado de Ingeniería/Licenciatura en Sistemas. ·          Manejo del idioma inglés.   Requisitos Técnicos: ·          Experiencia en entorno Windows, Active Directory, altas y bajas de usuarios. ·          Experiencia previa en Administración de Servidores. ·          MS Office, Project, Visio. ·          Active Directory, Bases de datos, Hardware de servidores.   Requisitos deseables: ·          Conocimientos de Linux.   Jornada laboral: lunes a viernes 9 a 18hs   Lugar de trabajo: Saavedra     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
Ver aviso
Comodoro Rivadavia (Chubut)
Buscamos cubrir puesto en el área de Consultoría Servicios Especializados en Petroleo de nuestro cliente, un Analista para realizar las tareas de Análisis Técnico Funcional en implementaciones de Soluciones Informáticas, preferentemente con experiencia en la Industria petrolera y excluyente experiencia en proyectos de desarrollo de software. Se requiere Capacidad de análisis y diseño de soluciones relativas a los procesos del negocio petrolero. Las tareas a desarrollar están asociadas a la Consultoría en el área de Empresas Petroleras, teniendo que interactuar con distintas áreas de E&P y TI: Relevar requerimientos de software y procesos con usuarios / clientes de los proyectos a desarrollar. Documentar la especificación de requerimientos de software del usuario / cliente. Analizar y diseñar soluciones de software, incluyendo modelos conceptuales y modelos de datos. Redactar manuales de usuario. Actualizar documentos de especificación de alcance y de especificación funcional y técnica. Interacción con los usuarios finales, proveedores externos y áreas de la empresa.. Soporte técnico y funcional de aplicaciones.. Armado de scripts y reportes. Seguimiento de incidencias. Monitoreo de ambientes productivos y de test. Los interesados deberán cumplir con 9 hs. Laborales de L. a V. en la franja horaria comprendida entre las 8:00 y hs. en la ciudad respectiva, con disponibilidad para trasladarse a los distintos yacimientos de los clientes. Es necesario también poder trasladarse regularmente a C.A.B.A. a solicitud de la empresa.. Lugar de trabajo: Comodoro Rivadavia, Chubut. Referencia ID:
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com,   Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de Imagen de marca, quién reportará al gerente de Comunicación Institucional.   - Diseño e implementación de plan de comunicación anual. - Manejo de presupuesto asignado al área. - Elaboración de presentaciones, negociación con proveedores, y elaboración de eventos institucionales. - Redacción de gacetillas de prensa y seguimiento de cartera de periodistas. - Elaboración de contenido de sitio web y redes sociales.   Nos orientamos a un profesional graduado con experiencia mínima de 4 años en Comunicación, Publicidad y áreas afines en industrias de consumo masivo. Perfil autónomo, dinámico y proactivo. Excelente manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo completan el perfil. Se requiere nivel avanzado de Inglés.   Zona: C.A.B.A. Horario: full time (c/ posibilidad de extenderse por eventos)   Indicar remuneración pretendida     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
$ 1
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
RH Visión selecciona Analista de Compras para importante Industria Autopartista, ubicada en Córdoba Capital. Sera su responsabilidad: - Ejecutar la gestión del proceso de compras de materiales productivos. - Buscar y desarrollar proveedores locales, nacionales e internacionales. - Solicitar cotizaciones. Se requiere: - Formación: Lic. en Administración de Empresas, Contador Público, Ingeniero Mecánico, Industrial, Eléctrico o Electrónico, Lic. en Comercio Exterior, Diseñador Industrial, y carreras afines. Estudios terminados o en proceso de tesis. - Experiencia No menor a 1 año en Empresas autopartistas realizando compras de material directo. - Informática: Herramientas de office con Excel avanzado. Experiencia en manejo de sistema SAP (preferentemente). - Conocimiento lingüístico: Inglés (excluyente), Portugués (deseable). Se Ofrece: -Estabilidad laboral -Muy buenas condiciones de contratación -Trabajo full time -Incorporación inmediata LOS INTERESADOS ENVIAR A: seleccion6@rhvision.org
Ver aviso
Argentina
Para una importante empresa de energía, estamos buscando un ANALISTA FUNCIONAL IT PARA EL AREA COMERCIAL. Principales Responsabilidades• Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización• Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura)• Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos.• Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía. Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño. Requisitos:- Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines. (EXCLUYENTE)- Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales.- Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente.- Valoraremos aquellos candidatos con buen manejo de inglés.
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa del rubro energia, estamos en búsqueda de un Analista que tenga rol técnico funcional para la subgerencia de Soluciones Comerciales. Sus principales responsabilidades seran: • Conocer y gestionar los procesos de negocio y las aplicaciones que los soportan • Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización • Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura) • Implementar las mejoras a las soluciones, manteniendo el equilibrio entre la necesidad del negocio y el estándar de los productos • Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos • Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía • Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño • Ser agente de cambio en la organización propiciando la proactividad, liderazgo y satisfacción del cliente • Gestionar la demanda y proyectos menores bajo la supervisión del líder de módulo Requisitos: - Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines - Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales. - Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente
Ver aviso
Argentina
En Gi Group, somos especialistas en Búsqueda y Selección de personal, ademas de contar con servicios de Outsourcing y Temporales para diferentes empresas reconocidas. En esta oportunidad buscamos sumar a nuestro equipo un estudiante de carrera de Contador para tomar el rol de Analista Contable Part Time. Valoraremos perfiles que ya hayan trabajado con un sistema contable y que tengan muy buen nivel de ingles. Principales Tareas: - Carga de facturas de proveedores al sistema - Realizar Pagos y Cobranzas - Conciliar cuentas bancarias y contables Priorizaremos aquellos perfiles que residan cerca de la consultora (Belgrano CABA). Jornada de Trabajo: Lunes a Viernes 4 horas.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
/n para importante distribuidora ubicada en la zona oeste de rosario, seleccionaremos un empleado/a administrativo/a que se ocupará primordialmente de gestionar y registrar todo el procedimiento de cuentas por pagar, gastos y proveedores./nnos orientamos a personas dinámicas, orientadas a resultados y con habilidad para trabajar en equipo, con experiencia previa comprobable en tareas similares y avanzado manejo de pc./nse ofrece empleo estable y posibilidades de desarrollo, en una empresa en pleno proceso de mejora y crecimiento. /nconsideramos requisitos excluyentes:/n• residencia en rosario, /n• experiencia laboral previa acorde al puesto, /n• expresar remuneración neta mensual pretendida, /n• indicar referencias personales y laborales./nsi estás interesado, podés enviar tu cv y carta de presentación a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) /n/n /n
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, r econocida empresa internacional de tecnología incorporará un Asistente de Marketing para sus oficinas de CABA.   Principales responsabilidades: - Seguimiento de pricing del mercado. - Apoyo en lanzamiento de campañas. - Administración y mantenimiento del sitio web y las RS. - Contacto diario con agencias y proveedores - Control de puntos de ventas, manejo de promotores/as. - Reportes de relevamiento un relevamiento de las acciones de la competencia.   Requisitos: - Estudiante o graduado de Marketing, Comercialización, Administración de empresas o afines. - Hasta 30 años. - Conocimientos de PSD, Corel, Excel. - Idioma Inglés avanzado.   Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8.30 a hs. Zona Belgrano. Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.       Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
/n necesitamos una persona proactiva, con dedicación a nuestro cliente interno, responsable de sus tareas que serán sensibles para la organización. /nsus principales tareas corresponde al manejo de nomina, novedades de liquidación, legajos, obra social, pago de sindicato, embargos, atención a empleados, etc./ndebe tener disponibilidad horaria para acudir a la empresa en el turno noche y/o fines de semana./n /n
Ver aviso
San Isidro-Catamarca (Catamarca)
/n importante empresa en proceso de expansión incorpora/n/nanalista de tesorería- conciliacion/n/nestudiante de la carrera de contador o adm. de empresas (primeros años de la carrera)/n/nfunciones:/nconciliaciones bancarias (excluyente)/nimputación contable/ntransferencias bancarias/nconfección de ordenes de pago/nmanejo de interbanking /n/nexcelente manejo de planillas de cálculo. /n/nserán especialmente valorados: candidatos flexibles, autónomos, proactivos, dinámicos y con fuerte orientación al cliente interno, de fácil adaptación a los cambios y trabajo en equipo./n/nhorario de trabajo de lunes a viernes de 09 a 18.00 hs./n/nindicar remuneración pretendida/n /n
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.