-
loading
Solo con imagen

Analista control


Listado top ventas analista control

Argentina (Todas las ciudades)
CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Empresa multinacional lider en procesos y servicios BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a un  analista  Tester  senior.  Serás responsable de realizar el Control de Calidad del Productos de Software (Quality Control), logrando encontrar la mayor cantidad de fallas antes de que el software salga a producción.. Estudiante o egresado de las  carreras  de Ingeniería informática o sistemas, licenciatura en  sistemas  o computación.. Experiencia: 3 años en adelante en cargos similares.. Experiencia en Test de Performance, Test de regresión, Test de Aceptación, Test de usabilidad/navegabilidad, Test de instalación.. Conocimientos de metodologías y modelos de calidad para industrias de software.. Conocimiento de Scrum/UML/TDD/IC.. Conocimientos de lenguajes de consulta de Base de Datos.. Lugar de trabajo: Parque Empresarial Austral (Pilar).. ¡Animate a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo!. Empresa multinacional lider en procesos y servicios BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a un Analista  tester  Senior. CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Serás responsable de realiz?. Empresa multinacional líder en procesos y servicios de BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a una Analista Tester Senior. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Serás responsable de rea?. Importante Empresa de Materiales de Construccion y Logistcia Busca: Analista Senior de Logistica Será el responsable de asegurar el proceso de distribución de los materiales a cl? Requisitos Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Se busca Analista de Control de Calidad para empresa dedicada a la elaboración de sabores y fragancias. Preferentemente Tecnicos Quimicos, o estudiantes de Bioquimica, Quimica, Alimentos, Biotecnologia o afines. Serán sus funciones: realizar el muestreo y análisis físico químicos de materias primas, productos semi elaborados y terminados; mantener diariamente el instrumental analítico, manejo de contramuestras, calibraciones, BPM, entre otros. Enviar CV con remuneración pretendida (excluyente)
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Se busca Analista de Control de Calidad para empresa dedicada a la elaboración de sabores y fragancias. Preferentemente Técnicos Químicos, o estudiantes de Bioquímica, Química, Alimentos, Biotecnología o afines. Preferentemente experiencia en cromatografia (no excluyente). Serán sus funciones: realizar el muestreo y análisis físico químicos de materias primas, productos semi elaborados y terminados; mantener diariamente el instrumental analítico, manejo de contramuestras, calibraciones, BPM, entre otros. Indicar remuneración pretendida (excluyente).
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, empresa importadora y comercializadora de productos vinculados al mantenimiento del hogar y ferretería, estamos en búsqueda de un "Analista de Reporting / Control de gestión". Sus tareas más importantes serán: - Análisis de costos, desvíos, forecast de ventas, P & L. - Elaboración y seguimiento periódico de indicadores de rotación de inventario, márgenes, ventas Consolidación de la información de reporting de las diferentes empresas del grupo. - Reportes para presentar a los diferentes responsables. Nos orientamos a un graduado de carreras. Contador Público. Administración o afines, que cuente con una experiencia previa similar ejerciendo dichas funciones. En análisis de costos, trabajando con desvíos y KPI´S. Será requerido el uso de EXCEL avanzado. Lugar de trabajo: Belgrano. Presencialidad organizada por burbujas. Horario: 9 a 18 hs
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
/n fecliba se encuentra en la búsqueda de un profesional administrativo para cubrir el puesto de analista de prestaciones médicas para la zona de la plata./nbuscamos un profesional administrativo que deberá mantener actualizada la carga de facturas fuera de pro forma. colaborar en auditoría administrativa, actualización de datos y control de armado de la facturación antes de su presentación./nse valorarán las siguientes competencias: experiencia en el área salud (no excluyente), excelente manejo de pc, ms windows y ms office. residir en la zona de la plata, berisso o ensenada./nagradecemos a los interesados postularse enviando cv con foto a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí), e indicando referencia: analista de prestaciones médicas./n /n
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Empresa con alcance internacional y en expansión, ubicada en zona  noroeste,  incorpora Analista de  control  de  gestión.  Nivel de Estudios: Contador Público o Licenciado en Adm. de Empresas o Dirección Empresarial. Condición excluyente. Manejo de sistemas: Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. EXCLUYENTE Idioma: Inglés - Nivel intermedio/superior. Portugués de preferencia Horario: Lun - Vie 8 a 17:30 hs. / disponibilidad viajes al interior o a Brasil cada tres meses aprox. Domicilio: Residir en zona cercana. Noroeste Experiencia: 3 o más años en empresas medianas o grandes, para tareas financieras / administrativas, control de gestión, presupuestos, planeamiento, rendición de cuentas, informes y reportes de gestión, cash flow, proyectos, auditorias, tableros de gestión. Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. Tableros de gestión. Costos. Posición efectiva! Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Empresa con alcance internacional y en expansión, ubicada en zona  noroeste,  incorpora Analista de  control  de  gestión.  Nivel de Estudios: Contador Público o Licenciado en Adm. de Empresas o Dirección Empresarial. Condición excluyente. Manejo de sistemas: Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. EXCLUYENTE Idioma: Inglés - Nivel intermedio/superior. Portugués de preferencia Horario: Lun - Vie 8 a 17:30 hs. / disponibilidad viajes al interior o a Brasil cada tres meses aprox. Domicilio: Residir en zona cercana. Noroeste Experiencia: 3 o más años en empresas medianas o grandes, para tareas financieras / administrativas, control de gestión, presupuestos, planeamiento, rendición de cuentas, informes y reportes de gestión, cash flow, proyectos, auditorias, tableros de gestión. Conocimientos y experiencia como usuario de SAP y de software BI. Tableros de gestión. Costos. Posición efectiva! TIPO DE CONTRATO: Contrato por tiempo indeterminado EDUCACIÓN MÍNIMA: Universitario REQUERIMIENTOS MÍNIMOS: Conocimiento de Inglés AÑOS DE EXPERIENCIA: 3 años JORNADA LABORAL: Jornada completa Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
Ver aviso
Argentina
Selecciona para IMPORTANTE EMPRESA ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE Villa Allende, Córdoba Serán sus principales responsabilidades: conciliaciones bancarias, imputaciones contables, análisis de cuentas, confección de balances, liquidación de impuestos, control de stock y análisis de indicadores de gestión del negocio. Orientamos nuestra búsqueda a personas responsables y confiables, que sepan trabajar en equipo, que estén orientadas a resultados y con sentido de orden y organización en el trabajo. Valoraremos a aquellos postulantes con actitud proactiva; autonomía para la resolución de problemas y con tolerancia al trabajo bajo presión. Son requisitos de la búsqueda: •Experiencia mínima de 2 años en el área contable (excluyente). •Valoraremos experiencia en estudios contables •Ser egresado o estudiante avanzado de la carrera de Contador Público o Licenciado en Administración. •Dominio de Excel (excluyente). •Disponibilidad full time y sábados medio día (excluyente). •Consideramos conveniente encontrarse radicado en zona cercana a Villa Allende. •Movilidad Propia (deseable). Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. Los interesados deberán ingresar y cargar sus datos en: y enviar su CV en formato word a
Ver aviso
Recoleta (Capital Federal)
Para un importante Estudio de Capital Federal orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 30 años) con amplios conocimientos en temas impositivos para desempeñase en la posición de Analista Semi Senior en el área de Outsourcing de Impuestos. Servicio orientado a Empresas de primer nivel. Se requiere experiencia de 3 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación y control de Impuestos Nacionales, Provinciales, Mensuales y Anuales: impuestos a las ganancias, mínima presunta, IVA, e IIBB, entre otros. Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas. Ref. Acont#70. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
ara un importante Estudio de Capital Federal orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 30 años) con amplios conocimientos en temas impositivos para desempeñase en la posición de Analista Semi Senior en el área de Outsourcing de Impuestos. Servicio orientado a Empresas de primer nivel. Se requiere experiencia de 3 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación y control de Impuestos Nacionales, Provinciales, Mensuales y Anuales: impuestos a las ganancias, mínima presunta, IVA, e IIBB, entre otros. Ref. Acont#70. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para importante Estudio Internacional orientamos nuestra búsqueda a profesionales del área Contable (hasta 45 años) con capacidad de auditar, controlar, organizar y liderar equipos de trabajo contables-impositivos. Ingresará en el sector de Tax & Legal como Analista Contable Senior. Requisito excluyente, haberse desempeñado en puestos laborales cuyas responsabilidades se hayan centrado en la realización y control de tareas contables-impositivas. Se requiere experiencia no menor a 4 años en trabajos similares. (Excluyente). Conocimientos en herramientas informáticas e idioma inglés. Deberán poseer competencias tales como liderazgo, buena relaciones interpersonales, buena comunicación, iniciativa y organización para conducir equipos de trabajo en pos de alcanzar los objetivos planeados. Indicar REF. ACONT#49. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
/n nos encontramos en la búsqueda de un analista jr para nuestro departamento de producción./n/nnos orientamos a técnicos químicos y/o estudiantes universitarios que se encuentren realizando el curso de ingreso o en primer año de las carreras farmacia, química, alimentos, biotecnología o afines. es deseable el dominio de paquete office. no es requisito contar con experiencia laboral, la jornada laboral será de 7 horas./n/nlas principales funciones estarán orientadas a la gestión documental de hojas de ruta y ordenes de producción. realizará tareas de control y análisis de la documentación, gestión de reclamos, entre otras tareas./n/nvaloraremos candidatos que demuestren capacidades analíticas, de organización, iniciativa, compromiso y orientación al trabajo en equipo. /n/nofrecemos interesantes condiciones de contratación, capacitación, beneficios corporativos y un excelente clima laboral dentro de una organización que busca el crecimiento con sus colaboradores./n/n /n
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
/n importante consultora se encuentra en la búsqueda de estudiantes o recientemente graduados de las carreras de administración de empresas, contador público, ing. industrial y afines, para desempeñarse en la función de analista administrativo jr/ ssr./n/nlas principales responsabilidades de la función serán:/n* facturación/n* cobranzas/n* análisis y contabilización de rendiciones de viáticos/n* análisis de facturación/n* auditorías/n* presentación de informes y reportes/n* reportes de gastos, control de rendiciones/n/nson requisitos de la función:/n* buen manejo de herramientas informáticas/n* disponibilidad full time (excluyente)/n* domino del idioma inglés /n* es requisito contar con 1 año de experiencia en funciones similares. /n/na los interesados, enviar cv sin omitir remuneración pretendida para la función./n /n
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Nuestro cliente, una importante corporación multinacional dedicada a comercio exterior, se encuentra en la búsqueda de un analista de pago a proveedores para incorporar a su staff./n/nrequisitos:/n/n• universitario – carrera de económicas./n• con conocimientos y experiencias relacionados con las tareas a desarrollar (excluyente)./n• conocimientos de office e ingles./n/nresponsabilidades/n estará a cargo de la atención y pagos diarios a terminales de proveedor, tanto telefónica como por mail. /n ingreso de facturas al sistema y pago. /n control de gastos y rendiciones de viáticos. /n presentaciones al banco de ingresos y egresos de divisas./n contacto con empresas del exterior./n/nbuscamos una persona responsable y comprometida. que sea ágil, independiente y resolutiva. que cumpla con las tareas en tiempo y forma. con ganas de aprender y desarrollarse en un entorno donde se pueden agregar tareas temporales de acuerdo a la necesidad del momento. /nofrecemos excelentes condiciones de contratación, posibilidades de crecimiento y un clima agradable en el trato./n/nzona de trabajo: puerto madero./nhorario de trabajo: 9:00 a 18:00 hs.
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Para un importante Estudio de Capital Federal orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 30 años) con amplios conocimientos en temas impositivos para desempeñase en la posición de Analista Semi Senior en el área de Outsourcing de Impuestos. Servicio orientado a Empresas de primer nivel. Se requiere experiencia de 3 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisito excluyente, que los interesados se hayan desempeñado en puestos laborales encargados de la liquidación y control de Impuestos Nacionales, Provinciales, Mensuales y Anuales: impuestos a las ganancias, mínima presunta, IVA, e IIBB, entre otros. Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas. Ref. Acont#70. MVL Consulting SRL
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) con conocimientos amplios en Contabilidad para incorporarse como Analista Contable Senior. Se requiere experiencia no menor a 2/3 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisitos excluyentes conocimientos y experiencia en: -Análisis de Cuentas Contables -Balances (confección y control) -Control y contabilización de gastos acumulados -Cálculo y registración de amortizaciones -SAP avanzado -Inglés oral y escrito avanzado para su uso diario -Normativas Contables vigentes -Entre otras Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y poseer la capacidad para transmitir conocimientos. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref. Acont#402 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
Ver aviso
Argentina
Para importante cliente, empresa multinacional de alimentos de consumo masivo, estamos en búsqueda de un Analista de Auditoria de procesos para sumar al equipo de Auditoria Interna. Nuestra búsqueda estará orientada a profesionales de carreras de economicas, que tengan perfil analitico, proactivo, autonomo y orientado a resultados. Principales Responsabilidades: - Ejecutar y realizar seguimiento del plan de auditoría anual de la empresa. - Realizar la evaluación del control interno ejecutado por las áreas funcionales de la empresa. - Redactar las observaciones encontradas y recomendaciones de planes de acción para incluir en los informes de auditoria. - Testear y realizar el seguimiento del plan de controles para la certificación SOX. Requisitos Necesarios: - Experiencia en BigFour en auditoria externa, interna o consultoría. - Se valora experiencia en testeos bajo SOX y conocimientos de Oracle. - Dominio del idioma ingles, portugués deseable. - Manejo de herramientas informáticas. - Disponibilidad para viajar al exterior (40% del tiempo, dependiendo COVID) Se ofrece ser parte de una de las empresas mas importantes del mundo, estabilidad laboral y muy buenas condiciones de contratación. Dado el contexto de público conocimiento el trabajo será realizado con modalidad Home Office.
Ver aviso
Argentina
Se busca técnico-químico para desarrollarse en el área de control de calidad. Sus principales tareas serán: análisis organolépticos y físico químicos de materias primas, productos intermedios y terminados, aprobación por lote en el sistema. Administrar contramuestras y auditar el programa de GMP. Calibraciones de equipos y preparación de soluciones. Se valorará a una persona proactiva, flexible, comprometida y con ganas de aprender. Remuneración pretendida en mano: $.
Ver aviso
Argentina
Se busca técnico-químico para desarrollarse en el área de control de calidad. Sus principales tareas serán: análisis organolépticos y físico químicos de materias primas, productos intermedios y terminados, aprobación por lote en el sistema. Administrar contramuestras y auditar el programa de GMP. Calibraciones de equipos y preparación de soluciones. Se valorará a una persona proactiva, flexible, comprometida y con ganas de aprender. Remuneración ofrecida $ por mes.
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Se busca técnico-químico para desarrollarse en el área de control de calidad. Sus principales tareas serán: análisis organolépticos y físico químicos de materias primas, productos intermedios y terminados, aprobación por lote en el sistema. Administrar contramuestras y auditar el programa de GMP. Calibraciones de equipos y preparación de soluciones. Se valorará a una persona proactiva, flexible, comprometida y con ganas de aprender. Remuneración pretendida en mano: $7000 - $ 8000.
Ver aviso
San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Buscamos un estudiante avanzado o recientemente graduado de la carrera de Contador Publico o Adminitracion de Empresas. Deberá acreditar dos años de experiencia en puesto similar. Sus principales responsabilidades serán: Liquidación de impuestos, confeccion de ordenes de pago, control y análisis de cuentas, conciliación bancaria, tareas generales administrativas, carga control y archivo de facturas.
Ver aviso
Argentina
A través de Reklut.com, r econocida empresa internacional de tecnología incorporará un Asistente de Marketing para sus oficinas de CABA.   Principales responsabilidades: - Seguimiento de pricing del mercado. - Apoyo en lanzamiento de campañas. - Administración y mantenimiento del sitio web y las RS. - Contacto diario con agencias y proveedores - Control de puntos de ventas, manejo de promotores/as. - Reportes de relevamiento un relevamiento de las acciones de la competencia.   Requisitos: - Estudiante o graduado de Marketing, Comercialización, Administración de empresas o afines. - Hasta 30 años. - Conocimientos de PSD, Corel, Excel. - Idioma Inglés avanzado.   Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8.30 a hs. Zona Belgrano. Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.       Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
/n importante empresa de servicios/n/nselecciona/n/nanalista de seguridad de la información /n /nbuscamos profesionales de ingeniería en sistemas - ingeniería electrónica o afines universitario o estudiante avanzado/n /nsus tareas serán/n /n-definir el marco normativo y los requerimientos necesarios para garantizar la protección de la información y de los recursos informáticos./n-evaluar el impacto, identificando amenazas y vulnerabilidades./n-administrar los accesos y las medidas de seguridad en todas las plataformas de procesamiento de datos, de los equipos de comunicaciones (routers, bridges, switches, etc.), sistemas operativos y mecanismos de seguridad (filtros y firewalls) de comunicaciones y los sistemas aplicativos /n-garantizar una adecuada segregación de funciones desde un punto de vista de control interno en los distintos sistemas aplicativos. /n /nse requiere: /n /n-experiencia en la configuracion de firewall, preferentemente checkpoint /n-experiencia en la configuracion de proxy, preferentemente tmg. /n-experiencia en tecnología informática, preferentemente en seguridad de la información. /n-experiencia en tecnologias de backup, preferentemente veaam. /n-experiencia en networking, vpn /n /nse valorará:/n /n-experiencia en certificados ssl, protocolos de autenticación y encriptación, ssl tunnels /n-conocimiento de servicios en internet (mail servers, web servers, ftp) /n-sólidos conocimientos de scripting /n-experiencia en iso 27000 y 20000 /n /n/n /n
Ver aviso
San Isidro-Catamarca (Catamarca)
nuestro cliente, importante empresa agroexportadora, nos encomendó la búsqueda de un /nanalista junior de comercio exterior/nnos orientamos en candidatos recién graduados de las carreras comercio exterior o internacional para incorporarse al equipo de ejecución. /ncon alto potencial de desarrollo, actitud proactiva y capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo. /ndentro de sus principales responsabilidades podemos mencionar:/n? ejecución, control y elaboración de documentación de exportaciones e importaciones/n? atención a despachantes/n? y otros aspectos administrativos del área. /nes requisito excluyente contar con manejo fluido del idioma inglés./nse valorarán especialmente aquellos candidatos que cuenten con experiencia previa de un año en la gestión de exportaciones en empresas relacionadas con el agro, ya sea en el área de documentos como de ejecución de contratos. /nlugar de trabajo: san isidro, de lunes a viernes de 9 a 18 hs./n/n  /n
Ver aviso
Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
RH Visión se encuentra en búsqueda de un Analista de Testing de Sistemas Embedded para desempeñarse en el área de Investigación y Desarrollo de importante empresa ubicada en Córdoba capital. Nos orientamos a un profesional graduado o estudiante avanzado de Ingeniería Electrónica con experiencia (deseable/no excluyente) en desarrollo de productos y /o control de calidad de productos electrónicos. Tendrá como objetivo asegurar que los sistemas y productos de software y/o hardware desarrollados cumplan con las especificaciones definidas y los requerimientos de campo solicitados. Requisitos: - Ingeniero Electrónico Junior o estudiante avanzado de la carrera de Ing. Electrónica. - Experiencia en desarrollo de productos y /o control de calidad de productos electrónicos (deseable). Tareas principales. - Conocer técnicamente en detalle los productos que forman parte del sistema a testear. - Crear y ejecutar un conjunto de pruebas que permitan verificar que las soluciones, sistemas y productos desarrollados cumplan con los requerimientos especificados. - Aplicar las metodologías de control de calidad y procedimientos definidos para el área. - Participar en la evaluación del estado del producto y su desempeño en campo. Jornada laboral: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 hs. La empresa ofrece: - Contratación directa en relación de dependencia, clima de trabajo ameno y posibilidad de crecimiento / desarrollo profesional. - Cobertura: Swiss medical Es una excelente oportunidad, ¡POSTULATE!
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
SE BUSCA: ANALISTA ADMINISTRATIVO CONTABLE Funciones: Análisis y conciliaciones de cuentas contables Colaboración en la preparación de informes mensuales y balance anual Soporte administrativo y contable de todos los sectores de la empresa Atención de requerimientos de auditorías externas e internas Control de costos y gastos operativos, realización de análisis e informes Asistencia a Gerencia y Secretaría de Gerencia Facturación, gestión de cobranzas, pago a proveedores Armado y control de planillas administrativas, organización y archivo de documentación Realización y análisis de cuentas mensuales y preparación de papeles de trabajo propios y los requeridos por el auditor externo Colaboración trámites varios en general Valoraremos aquellos candidatos con iniciativa; habilidad analítica; compromiso con la tarea y capacidad para trabajar en equipo en una empresa en constante crecimiento. Residir en zonas aledañas (Tigre-Pacheco-Don Torcuato) Llamadas o Whatsapp
Ver aviso
Argentina
Me ofresco para un empleo, soy tecnico electromecanico, secundario completo, estudio un terciario en analista en sistemas de control y microelectronica, poseo experiencia en ayudante electrico (unica experiencia relacionado a mi titulo), ayudante de cocina, repositor, atencion al cliente, buen manejo de PC e internet con conocimiento del paquete office y experiencia de testing (testeo manual de aplicaciones) en una empresa de desarrollo de software. Responsabilidad y buena conducta humana. Alguna novedad o inquietud comunicarse conmigo, muchas gracias.
$ 1.000
Ver aviso
Argentina
Estudio ContableJuridico incorpora Analista Semi Senior para el área de Liquidación de Sueldos. Sus principales tareas serán: liquidación de sueldos y jornales, ganancias de 4° categoría, cargas sociales de acuerdo a la legislación vigente. Preparación de asientos contables de acuerdo a centros de costos. Confecciónde F931 y SICORE y liquidaciones sindicales relacionadas. Presentaciones ante ART de ILT. Asegurar el resguardo de la documentación respaldatoria con el fin de atender los requerimientos de los distintos organismos de control. Nos orientamos a candidatos que cuenten con sólidos conocimientos de liquidación de haberes y jornales, especialmente con manejo de sistema Tango Gestion y con sólida experiencia en manejo de convenios y de normas laborales, previsionales e impositivas. Buscamos una persona con perfil dinámico,con orientacion al cliente, proactivo, responsable, capacidad analítica, prudencia, compromiso, con orientación al trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, apego a las normas y procedimientos, calidad de trabajo y buena comunicación. Requisitos Experiencia mínima demostrable no inferior a 3 años en procesos de liquidación de sueldos y jornales Experiencia en manejo de gran dotación de personas Manejo de Sistema Tango Manejo de aplicativos AFIP Conocimientos de computación (word, excel y software de gestión de recursos humanos). Lugar de Trabajo: CABA - Microcentro Horario de trabajo de 9 a 18hs Enviar CV indicando remuneración pretendida.
Ver aviso
Chascomús (Buenos Aires)
/n nos encontramos en la búsqueda de un profesional o estudiante avanzado de las carreras de ingeniería electromecánica, industrial, mecánica u organización industrial para desarrollarse como analista de planificación y control de la producción en importante empresa metalúrgica ubicada en chascomus. /n/nsus principales tareas serán: /n- administración de obras, confección de libro de obra, atención de clientes, confección de informes asociados. /n- seguimiento de elementos de acción asociados a las obras. confección de minuta./n- confección de cronograma de certificaciones/n- seguimiento de avance de las obras y reporte de desvíos cronológicos y sus motivos. analisis de los desvíos. /n/nse requiere mínimo de dos años de experiencia en posiciones similares. manejo avanzado de excel./n/nlugar de trabajo: chascomus/nhorario: lunes a viernes 07:00 a 16:00 hs/nlos interesados deberan enviar su cv por mail indicando referencia chascomus y remuneración pretendida (excluyente)/n /n
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.