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Analista sr tesoreria


Listado top ventas analista sr tesoreria

Federal (Entre Ríos)
Analista Sr de Reclutamiento y Selección Temporal para Importante Empresa de Energía en Proceso de Expansión Reportando a la Responsable de Reclutamiento y Selección de la compañía, sus principales responsabilidades serán: ● Llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección de la compañía, para distintos niveles jerárquicos y para distintos puntos del país. ● Relevar los perfiles junto a la línea y definir la estrategia de reclutamiento a seguir en cada caso según el tipo de búsqueda. ● Realizar las publicaciones en los sitios acordes a la búsqueda, filtros correspondientes, y entrevistar individualmente a los candidatos acordes a la posición, presentando luego a la línea aquéllos que sea los más adecuados. ● Garantizar el cumplimiento de los procesos internos relacionados a la calidad de los procesos. ● Coordinar el ingreso de los candidatos finalmente seleccionados. Orientamos a la búsqueda a profesionales estudiantes o egresados de las carreras de Psicología, Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos o afines, con una experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, ya sea en empresas o en consultoras de Recursos Humanos. Los candidatos deberán poder trabajar con autonomía, orientación a resultados, muy buen manejo de relaciones interpersonales y de la comunicación. Será necesario poseer disponibilidad para realizar viajes al interior del país. La contratación tendrá un plazo de vigencia de 6 meses. Interesados en la posición escribir a:
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Federal (Entre Ríos)
El Estudio Forbes está formado por Profesionales provenientes de grandes estudios Contables. Prestan servicios contables, de auditoria, impuestos y recursos humanos a Empresas grandes y medianas. Dado su crecimiento exponencial buscan incorporar un ANALISTA SR. DE IMPUESTOS, con experiencia no menor a 4 años en áreas de impuestos preferentemente desarrollada en Estudios. Su responsabilidad será liquidar y supervisar declaraciones juradas mensuales, realizar liquidaciones anuales, contestar consultas técnicas a clientes, realizar tareas en la pagina de AFIP. Se valorará el conocimiento de liquidación de sueldos y manejo de sistema bejerman. Es condición para el puesto, ser autogestivo, aguerrido y proactivo. Tener clara iniciativa y resolución. Ser organizado, tener habilidad para liderar y buen manejo de relaciones interpersonales. Si contas con estas habilidades y queres formar parte de un equipo de profesionales jóvenes, dentro de un Estudio en expansión, envianos tu CV sin omitir referencia en asunto (REF.: Analista Sr. Impuestos) y remuneración pretendida. Condiciones del Puesto: Full time |lunes a Viernes | Zona Belgrano.
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Argentina
Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
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Argentina
A través de Reklut, nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional graduado preferentemente de las carreras de RR HH o Psicología con al menos 2 años de experiencia en gestionar procesos de búsqueda de personal en consultoras de primera línea o compañías de gran dotación. Sus responsabilidades serán:  -Realizar los procesos de selección de punta a punta con alto nivel de calidad.  -Manejo de agenda y coordinación de entrevistas.  -Publicación de avisos, filtrado de cv´s y entrevistas de conocimiento a candidatos.  -Innovar en métodos de selección con el fin de atraer los mejores talentos  -Gestión de procesos de búsqueda individuales y masivos.  -Contacto con clientes internos y externos Competencias valoradas  - Excelentes habilidades comunicacionales e interpersonales - Proactividad - Trabajo en equipo - Capacidad analítica  - Orientación al cliente y a resultados - Nivel avanzado del idioma Ingles.  Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una consultora líder en su rubro, dinámica e innovadora en sus procesos, con posibilidad de horarios flexibles Lugar de trabajo, Capital Federal - Zona Retiro Por favor enviar remuneración pretendida.   Para postularse a esta vacante es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Córdoba (Córdoba)
/n necesitamos una persona proactiva, con dedicación a nuestro cliente interno, responsable de sus tareas que serán sensibles para la organización. /nsus principales tareas corresponde al manejo de nomina, novedades de liquidación, legajos, obra social, pago de sindicato, embargos, atención a empleados, etc./ndebe tener disponibilidad horaria para acudir a la empresa en el turno noche y/o fines de semana./n /n
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Federal (Entre Ríos)
Para Importante Holding A la cabeza de un equipo por su know how en la materia, serán sus principales responsabilidades la revisión/ supervisión de declaraciones juradas mensuales, la participación directa en el armado de DD.JJ anuales y trimestrales, la atención de inspecciones/ requerimientos de organismos de contralor y la elaboración de informes de gestión. Nos orientamos a un profesional -Contador Público-, idealmente hasta 40 años, que acredite probada experiencia en la función adquirida en Grupos Empresarios o reconocidos Estudios Contables prestatarios de servicios para compañías de envergadura. Capacidad de liderazgo, habilidad de análisis y planificación, compromiso y aptitud para el relacionamiento interpersonal son competencias especialmente apreciadas. Dominio de herramientas informáticas y muy preferente manejo de inglés. Quien se incorpore lo hará bajo relación de dependencia, full time, en una organización sólida, dinámica y con activa participación en el mercado de inversiones e inmobiliario. Zona de trabajo CABA. Los interesados favor enviar antecedentes curriculares detallados y referencias, sin omitir remuneración mensual bruta pretendida a:empleos23@yahoo..com.ar (Ref.: 55). Absoluta reserva.
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Hurlingham (Buenos Aires)
Para importante Empresa de Industrias Plásticas ubicada en zona oeste, seleccionamos estudiantes avanzados o recientemente recibidos de carreras de RRHH y/o Adm. de Empresas (hasta 35 años) para incorporarse como Analista Sr. de RRHH. Experiencia mín. de 4/5 años. Tareas y Funciones: *Liquidación de sueldos *Asistir a la Gerencia *Diseño y ejecución encuestas de clima laboral y desarrollo organizacional, *Generar los asientos contables de sueldos e informes impositivos Se requiere poseer conocimiento y experiencia en: *Liquidación de haberes (quincenales y mensuales) *Administración de personal y conocimiento de la Legislación Laboral vigente *Trámites en la AFIP *Manejo del sistema Bejerman/SAP/Tango (Excluyente) Empresa ubicada en zona Oeste (BsAs). Es excluyente vivir en la zona. Horario de Lu a Vi de 08:00hs a 18:00hs. Beneficios: comedor en planta y Obra Social OSDE Plan 210. Indicar: Ref. RRHH#12Bis Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Argentina
Para nuestro cliente, importante Empresa Multinacional con planta productiva de Maquinas Agroindustriales, estamos en búsqueda por un reemplazo de una Licencia por maternidad, a un Analista Sr. de Reporting para sumar el area de Finanzas. El seleccionado, será un estudiante avanzado o egresado de alguna carrera de economicas, que tenga experiencia en Reporting: Elaboración de Forecast, Reporting - Evaluar presupuestado versus real, entre otros. En cuanto a los Sistemas: SAP FI (No excluyente) Excel (Excluyente excelente manejo) herramientas de BI Ingles: Intermedio Tiempo de asignación: 9-10 meses Dado el contexto de público conocimiento, la posición es 100% remoto. En el caso de que se regrese presencial, sus oficinas están en Munro (Vicente Lopez)
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Argentina
Klinger News, empresa de servicios profesionales de limpieza de grandes y medianas superficies, se encuentra en la búsqueda de un/a  Analista de Administración para incorporarse a nuestro equipo de Administración y Finanzas en nuestras oficinas centrales en Parque Leloir, Ituzaingo.   Principales tareas y responsabilidades:   • Carga de facturas de ventas al sistema y escaneado de las mismas. • Confección de recibo. • Carga al sistema de los recibos y las retenciones correspondientes. • Reclamo de cobranzas (envío de facturas por mail) • Atención telefónica a proveedores. • Carga de órdenes de pago al sistema. • Carga de movimientos de tesorería al sistema. • Carga de planilla de gastos. • Asistencia en las tareas administrativas (trámites varios ante dependencias gubernamentales y clientes, archivo de documentación).   Perfil del candidato:   Nos orientamos a egresados de carreras de ciencias económicas (Contador, Administración de empresas, Economía) o cursando el último  año de la carrera, y con un año de experiencia en puestos administrativos (no excluyente), con conocimiento del entorno Windows. Buscamos perfiles con capacidades analíticas y organizativas, capacidad para adaptarse a entornos cambiantes  y orientación al trabajo en equipo. El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de a hs.   Para aplicar a esta posición solicitamos enviar CV con referencia "Admin", aclarando expectativa salarial Neta a                            
$ 1
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Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista Programador PHP Sr / Semi Sr para  empresa de comunicación y marketing. Descripción: -Desarrollador PHP (+3 años de experiencia) -Experiencia de +2 años mínimo con frameworks como Joomla, Wordpress y Drupal -Pleno conocimiento de HTML5/CSS3/jQuery/MySQL -Conocimiento con Bootstrap -Conocimiento de arquitectura de sitios web Responsabilidades: -Coordinar tareas, requerimientos, incidentes y deploys. -Control de calidad de código, arquitectura del sitio, seguimiento de metodologías, entre otras. Se buscan perfiles creativos, dinámicos y proactivos.- Localización de Trabajo: Belgrano, Las Cañitas  Días/Hora de Trabajo: lunes a viernes de 10 a 18   Para postularse a esa vacante, registrarse en la página de Reklut.
$ 9.000
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Argentina
Importante empresa especializada en desarrollos de ingeniería de alto nivel (hardware y software), se encuentra en la búsqueda de un Analista Programador C#.NET (Senior o Semi Sr). *RESPONSABILIDADES: -Realizar tareas de programación y testing de las aplicaciones existentes -Eventualmente, participar de actividades de análisis *REQUISITOS: -Experiencia en programación C#.NET (excluyente) -Experiencia en programación orientada a objetos (excluyente) -Aplicaciones en Framework 2.0: Web Services, servicios de windows, aplicaciones en windows forms y de consola. -Conocimientos de base de datos SQL Server -Experiencia minima de 2 años en puestos similares -Ingles Técnico (excluyente) *BENEFICIOS: -Trabajo efectivo en relación de dependencia directa con la empresa -Excelente clima laboral -Desarrollo profesional -Medicina prepaga ZONA DE TRABAJO: Palermo Enviar CV a: indicando la remuneracion bruta pretendida y "SNET" como referencia.
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Puerto Madero (Capital Federal)
Para Importante Empresa Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados en carreras de sistemas/Informática a fin de poder desempeñarse como Analista Programador Ssr/Sr en el área de Cómputos. Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares y edad entre 25 y 35. Requisitos Excluyentes * Conocimientos en: o XML o Webservices o Programación en Java y/o C o PHP (No excluyente) o Base de Datos transaccionales SQL (Nivel Intermedio / Avanzado) o Ambientes de desarrollo LINUX o Herramientas informáticas (Office) o Inglés (Lectura y Escritura) Se ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente, trabajar tiempo completo, poseer cobertura médica y una excelente remuneración. Oficinas ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (microcentro), horario laboral de lunes a viernes de 09:00 hs a 18:00 hs o bien 11.00 hs a 20:00 hs. Referencia: SIST#107. Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Federal (Entre Ríos)
Para importante Empresa Internacional dedicada al desarrollo de Proyectos de Ingeniería de grandes dimensiones, orientamos nuestra búsqueda a Contadores Públicos (hasta 35 años) con conocimientos amplios en Contabilidad para incorporarse como Analista Contable Senior. Se requiere experiencia no menor a 2/3 años de trabajos comprobables. (Excluyente). Se solicita, como requisitos excluyentes conocimientos y experiencia en: -Análisis de Cuentas Contables -Balances (confección y control) -Control y contabilización de gastos acumulados -Cálculo y registración de amortizaciones -SAP avanzado -Inglés oral y escrito avanzado para su uso diario -Normativas Contables vigentes -Entre otras Quienes se incorporen a esta importante firma deberán poseer sólidos conocimientos en el uso de herramientas informáticas y poseer la capacidad para transmitir conocimientos. Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en un excelente ambiente laboral, la posibilidad de trabajar en una empresa internacional con amplia expansión a nivel mundial. Se solicita enviar el CV e indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Indicar Ref. Acont#402 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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San Carlos-Córdoba (Córdoba)
¿Querés formar parte de nuestra consultora? Esta es tu oportunidad! Nos encontramos en búsqueda de un Analista Semi Sr. de Reclutamiento y Selección para incorporar a nuestro equipo de Recursos Humanos en la ciudad de San Francisco (Cba.) Serán sus principales responsabilidades el relevamiento de los perfiles, screening telefónico, entrevistas presenciales/ por Skype, confección de informes de gestión, trato permanente con el cliente y gestiones comerciales que colaboren con el desarrollo de la consultora. Buscamos profesionales graduados o estudiantes avanzados de las carreras RRHH, Relaciones del trabajo, Psicologia, etc. Consideramos importante la experiencia de los candidatos gestionando perfiles diversos. Deberá contar con experiencia entrevistando por competencias. Será indispensable contar con disponibilidad para radicarse en la ciudad de San Francisco (Córdoba). Se valorará contar con dinamismo, energía y capacidad de autogestión. Somos una consultora de RR.HH. con más de dos décadas de experiencia en la selección de personal en todo el país, trabajando en la actualidad para grandes cadenas que se expanden en el interior. Nos encontramos ampliando los servicios y lanzando un nuevos desarrollos digitales relacionados al área. Se ofrece: muy buenas condiciones de contratación, Plan de Carrera Profesional y un amplio Plan de Capacitación Profesional. Horario: Lunes a Viernes - horario comercial.
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Argentina
A través de Reklut.com, r econocida empresa internacional de tecnología incorporará un Asistente de Marketing para sus oficinas de CABA.   Principales responsabilidades: - Seguimiento de pricing del mercado. - Apoyo en lanzamiento de campañas. - Administración y mantenimiento del sitio web y las RS. - Contacto diario con agencias y proveedores - Control de puntos de ventas, manejo de promotores/as. - Reportes de relevamiento un relevamiento de las acciones de la competencia.   Requisitos: - Estudiante o graduado de Marketing, Comercialización, Administración de empresas o afines. - Hasta 30 años. - Conocimientos de PSD, Corel, Excel. - Idioma Inglés avanzado.   Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8.30 a hs. Zona Belgrano. Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.       Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
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