APROBAR ITBA PARTICULARES EN BALVANERA

Aprobar ITBA

*Cursos de Ingreso al ITBA de Matematicas, Fisica, Química, Comunicación para lngeniería.

Ingresar al ITBA es una experiencia que se puede vivir con un gran estrés positivo, es decir, la tensión que genera el saber que va a ser evaluado teniendo los conocimientos apropiados y disfrutando incorporar lo nuevo y creativo de la forma de pensamiento que nos requiere la Universidad o sencillamente quedarse con el estrés Post Traumático de no haber podido después del esfuerzo ni siquiera entender las consignas de los ejercicios y/o problemas de los parciales y finales.

Los acompañaremos en este camino para que puedan llevar a cabo sus estudios y puedan nutrirse de conocimientos necesarios para cumplir el objetivo.

*Trabajamos con grupos como máximo de 4 alumnos y también con clases individuales, nos ocuparemos de acuerdo a sus necesidades y dificultades.

Le invitamos a solicitar una entrevista a 15 3444 4112 / 5254 4398
LOS ESPERAMOS!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Aprobar ITBA Particulares
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más avisos de fabian
5816010
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.