-
loading
Solo con imagen

Apoyo escolar educacion primaria


Listado top ventas apoyo escolar educacion primaria

Argentina
Prof. egresada de la UBA da clases de apoyo escolar. 30 años de experiencia docente. Clases individuales. Comprensión de textos, métodos de estudio. Preparación para ingreso a secundaria. Barrio de Congreso, a 10 m. de subte A. de Rivadavia. También voy a domicilio. Comunicate al o al . No pierdas el año!!!
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
Maestra da Clases particulares de apoyo escolar primario en Lengua, Matemática, Conocimiento y en dificultades de aprendizaje y lectoescritura. Consultas por WhatsApp al 261-6934813.
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
APOYO ESCOLAR PRIMARIA - SECUNDARIA CBC: ALGEBRA- ANALISIS MATEMATICO INGLÉS CASTELLANO Seguimiento todas las materias 1553851712
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Apoyo escolar para nivel inicial (primaria) de lengua, matemática e inglés; a domicilio. Contactarse mediante este número.
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Apoyo escolar, realización de tareas, trabajos prácticos, exámenes,etc
Ver aviso
Argentina
Se ofrecen clases particulares de todas las materias: Técnicas didácticas para el aprendizaje de los principales temas de EDUCACIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA. Teléfono de contacto (Fijo): Correo electrónico:. Formación profesional: Licenciada en Psicología
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Somos profesores con ganas de trabajar, responsables y muy comprometidos. Dictamos clases particulares en calle 5 bis y 602 de Educación Primaria y Secundaria. Consultas al 2215761335 (por llamada o whatsapp).
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Somos una academia de apoyo escolar ubicada en barrio Argüello. En nuestro local actual, trabajamos desde comienzos de 2016, preparando chicos/as para rendir materias y exámenes, y reforzar a lo largo del año. Damos clases para nivel primario, secundario e ingresos universitarios. Las clases son personalizadas, individuales o en pequeños grupos. El costo es de $200/hora. Descuentos por cantidad de clases y pagos mensuales! Cualquier consulta no dudes en contactarnos. Te esperamos!
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Somos una academia de apoyo escolar ubicada en barrio Argüello. Trabajamos desde comienzos de 2010, preparando chicos/as para rendir materias y exámenes, y reforzar a lo largo del año. Damos clases para nivel primario, secundario e ingresos universitarios. Todas las materias. Las clases son personalizadas, individuales o en pequeños grupos. El costo es de $200/hora. Descuentos por cantidad de clases y pagos mensuales! Cualquier consulta no dudes en contactarnos. Te esperamos!
Ver aviso
Posadas (Misiones)
Clases de apoyo escolar, tareas, trabajos prácticos, exámenes, etcétera.. consultas por mensaje o llamdas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Somos profesores con ganas de trabajar, responsables y muy comprometidos. Dictamos clases particulares en calle 5 bis y 602 de Educación Pr...149050450
Ver aviso
Argentina
Brindo apoyo a chicos de primaria y secundaria utilizando sus propios materiales y míos, si es necesario. Ideal para acompañarlos al momento de un examen, reforzando aquello en lo que tienen dificultades.
$ 80
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
Dicto clases particulares Nivel inicial. Todas las materias Resonsablidad y atención personalizada. Máxim 2 alumnos por clase. Costo: $ 40 la clase Duración: una hora
$ 40
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
Docente y psicopedagoga en formación brinda: *Apoyo escolar en las áreas de: Cs sociales, Cs. naturales y Prácticas del lenguaje de nivel primario. * Técnicas de estudio *Alfabetización (adquisición de lectoescritura.) tel:291254659(zona centro) Preparación para exámenes, apoyo anual, semanal, mensual.
Ver aviso
Argentina
LICENCIADOS UBA PROFESORES UBA ABOGADOS IUPFA DOCENTES CON TITULOS UNIVERSITARIOS Y 20 AÑOS DE EXPERIENCIA DOCENTE BRINDAN CLASES PARTICULAR...125128031
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.