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Argentina (Todas las ciudades)
ASISTENTE ADMINISTRATIVO CONTABLELa capacitación tiene por finalidad formar líderes con una sólida habilidad teórica y práctica para desarro...129763641
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Argentina
En Nixor (Consultora de servicios informáticos) estamos en la búsqueda de Asistente Administrativo quien será responsable de la Recepción y...132870594
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Estamos en la búsqueda de un Administrativo/a de Facturación, para Importante Empresa. Las principales responsabilidades del puesto incluyen: - Administración de documentación del área Facturas, remitos, etc. - Gestión de Sistema de Facturación - Tareas de armado y cierre proceso facturación - Contacto con proveedores. Requisitos del puesto: Contar con experiencia comprobable en tareas administrativas excluyente. Secundario - Graduado / Se valora estudios terciarios - Área de estudio: Adm. De Empresas / Contabilidad / Auditaría / Finanzas Nos orientamos a personas responsables y puntuales, dinámicas, con capacidad de trabajar bajo presión, excelente comunicación y trabajo en equipo. Edad de 25 a 35 años Interesados enviar cv con foto a:
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Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
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Balvanera (Capital Federal)
Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Administrativo Contable. Por un periodo de 3 a 6 meses, Para trabajar de 3 a 4 hs. diarias, de Lunes a Viernes. Nos orientamos a personas con experiencia en posiciones similares, conocimientos contables, capacidad resolutiva, e iniciativa, proactiva, organizada, dinámica y con excelente manejo de las relaciones interpersonales. Sus principales tareas serán: Facturación – Manejo de caja chica – Cobros y pagos – Control de precios – Control de stock – Pago a proveedores – Conciliaciones bancarias – Carga de facturas – transferencias bancarias y Tramites bancarios Requisitos; Manejo de herramientas informáticas, Conocimientos avanzados de Excel, Edad 23 a 45 Años Con experiencia en puestos similares. Se ofrece: Remuneración acorde al puesto Excelente clima laboral Lugar de Trabajo: Congreso. enviar CV Indicando remuneración pretendida(excluyente).
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Enviar CV a indicando remuneracion pretendida, diponibilidad horaria bien definida. Seleccion de Personal: Masculino Edad: 24 a 30 años Excluyente: Experiencia y/o conociemiento en el manejo de Sistemas de Gestion. 
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Masculino (preferentemente) Vivir en Zona Norte GBA (Excluyente) Jornada laboral Lunes a vier 8 a 17hs Tareas: Recepcion Archivo documentacion Coordinacion de mensajeria Manejo agenda Data entry Seguimiento, control y gestion de polizas Relacion con Proveedores externos
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Argentina (Todas las ciudades)
Dominio circuito judicial, salud, deportivo,educativo,estético. Amplia capacitación y experiencia 1562002254
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Asistente administrativo con conocimientos contables o estudiante avanzado de la carrera de contador o administración de empresas, excelente manejo de paquete office, base de datos, redes sociales e internet e idioma inglés. Resida preferentemente en CABA. Horario de a horas, en zona microcentro. Nos orientamos a un perfil organizado, resolutivo con aptitud para trabajar en equipo. Enviar CV con foto, referencias comprobables y pretensiones a
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Argentina
PLANNING AND GROWTH S.A. se encuentra en la búsqueda de un/a Asistente Administrativo Contable para incorporarse en el start up de una empresa de servicios situada en CABA En un principio la posición se desempeñará en la zona de Balvanera donde será el centro de operaciones. Nos orientamos a un/a joven estudiante de los primeros años de Cs. Económicas, que cuente con experiencia en tareas administrativas contables, es decir, que tenga conocimientos de la documentación contable que se utiliza en una administración. Funciones: •Conciliaciones bancarias •Pago a proveedores •Facturación •Pago de impuestos •Confección de informes mensuales de gestión •Tareas Administrativas generales •Relación con: bancos, organismos públicos y estudio contable externo Requisitos Indispensables: •Experiencia en tareas administrativas generales en empresas PYMES. •Informática: Paquete Office, Correo electrónico, Internet, Sistema de Gestión, etc. •Excel avanzado •Flexibilidad horaria Requisitos valorables: •Estudios Universitarios en Cs. Económicas •Residir en Capital Federal o Zona SurOeste Se ofrece: Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs Contrato estable directo con la empresa Buenas condiciones salariales + beneficios ENVIAR C.V. AL CORREO ELECTRÓNICO.
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Argentina (Todas las ciudades)
Empresa pyme rubro gastronomía, buscamos  asistente  Administrativo para restaurante ubicado en CARILO, que cuente con experiencia en posiciones similares. Las principales responsabilidades para quien ocupe la posición serán: asistencia general a la gerencia, registraciones de gastos, compras generales, archivo, depósitos bancarios y tareas generales de oficina. Contar con buen manejo de Excel Nos orientamos a personas con destacada actitud de servicio, proactivas. Conocimiento Sistema TANGO Horario en Carilo Lunes a Viernes Contrato por 6 meses La persona seleccionada debe ser muy flexible, ya que debe hacer todas las tareas indicadas en la pyme. Requisitos: Experiencia en gestión  administrativa,  preferentemente en PYMES Experiencia en áreas administrativas (Facturación, contabilidad, o Tesorería)
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Argentina
asistente juridico con bases administrativas.buen desenvolvimiento en atencion al publico con excelentes referencias. Manejo de sistemas de gestion,stock e inventarios.
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San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Se busca Asistente Contable Administrativo, con conocimiento en imputaciones contables, conciliaciones bancarias, análisis de cuenta corriente, rendición de cajas chicas, con conocimiento de sistema contable Tango o similares (no excluyente), para trabajo part time en Martínez.
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Argentina
Se requiere asistente para tareas administrativas y de atención al cliente de un productor de seguros. Con experiencia comprobable. Que sea responsable y proactivo. Masculino. De entre 30 y 40 años. Que no estudie y que resida en zona oeste (Castelar / Ituzaingo / Morón) horario Full time. Experiencia requerida: Administrativo ventas y atención al cliente: 2 años
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Olivos (Buenos Aires)
/n importante empresa de servicios de zona norte busca asistente comercial. se requiere experiencia en atención a clientes corporativos de gran envergadura, tanto a nivel comercial como administrativo./nexcelente dominio de excel./ninteresados enviar cv y remuneración pretendida a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí)/n/n /n
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