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Asistente administrativa gerencia


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Argentina
Bureacom es una compañía con sede central en California, EE.UU., que ofrece servicios en más de 40 idiomas: traducción de documentos, revisión, glosarios, impresiones, transcripciones, audio y video, apps, investigación en idiomas extranjeros, interpretación simultánea y consecutiva. www.bureaucom.com Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Asistente de la Gerencia General (Part Time) para nuestra oficina en Argentina, ubicada en el Parque Austral, Pilar, Provincia de Buenos Aires. Misión del puesto: acompañar a la Gerencia General en tareas administrativas y organizacionales, ofrecer una atención de calidad a nuestros clientes actuales y dar apoyo para generar nuevos. Perfil: buscamos una persona proactiva, orientada a los resultados y logros a corto plazo, autónoma, eficiente, con excelente comunicación interpersonal (amabilidad y cortesía), excelentes habilidades de organización y que sepa tomar decisiones. Requisitos para postularse: •Experiencia mínima: 1 año como asistente administrativa y/o en áreas atención a clientes corporativos. •Nivel educativo: Título terciario.Manejo del idioma inglés. Excelente manejo del MS Office, Internet, Email. •Zona de Residencia: Pilar o aledaños. Descripción de tareas: •Administración: - Generación de órdenes de pago para control interno. - Facturación y cobranza a clientes. - Envío de correos por pagos a traductores. - Asistencia en la búsqueda de traductores diferentes idiomas •Marketing/Atención al cliente: -Atención llamados. -Seguimiento de contactos comerciales. -Generación de agenda de reuniones con prospectos. -Seguimientos de visitas a clientes o prospectos. -Asistencia para preparar cotizaciones y propuestas a clientes. Horario de trabajo: 4 horas con flexibilidad horaria. Lunes a viernes de 9 a a 18hs. Lugar de trabajo: Parque Austral Pilar. Enviar CV a:
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Federal (Entre Ríos)
Se Solicta con o sin experiencia asistente administrativa de gerencia para importante empresa zona almagro Caba. Suedo 20.000 pesos en blanco, Incorporación inmediata en entrevista. 8 hs de trabajo de Lunes a Viernes. Se ofrece capacitación laboral,sin contrato a prueba quedando efectiva en el puesto.
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Rosario (Santa Fe)
/n buscamos una asistente administrativa para una empresa constructora cuyas principales tareas seran tramites varios (bancos, ieric, correo, etc), asistencia administrativa (conocimientos word, excel, correo electronico, internet, autocad (preferentemente). buena predispocision y amplitud horaria./n /n
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Argentina (Todas las ciudades)
Empresa pyme rubro gastronomía, buscamos  asistente  Administrativo para restaurante ubicado en CARILO, que cuente con experiencia en posiciones similares. Las principales responsabilidades para quien ocupe la posición serán: asistencia general a la gerencia, registraciones de gastos, compras generales, archivo, depósitos bancarios y tareas generales de oficina. Contar con buen manejo de Excel Nos orientamos a personas con destacada actitud de servicio, proactivas. Conocimiento Sistema TANGO Horario en Carilo Lunes a Viernes Contrato por 6 meses La persona seleccionada debe ser muy flexible, ya que debe hacer todas las tareas indicadas en la pyme. Requisitos: Experiencia en gestión  administrativa,  preferentemente en PYMES Experiencia en áreas administrativas (Facturación, contabilidad, o Tesorería)
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Federal (Entre Ríos)
Empresa busca asistente (solo femenina, ambisiosa en el crecimiento laboral, personal y economico) de gerente comercial, de excelente nivel y presencia, buena dicción, con o sin experiencia para ingreso inmediato, enviar CV con algunas fotos (excluyente) trabajo en blanco
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Federal (Entre Ríos)
Empresa busca asistente (solo femenina, ambisiosa en el crecimiento laboral, personal y economico) de gerente comercial, de excelente nivel y presencia, buena dicción, con o sin experiencia para ingreso inmediato, enviar CV con algunas fotos (excluyente) trabajo en blanco- BASICO INICIAL $ 15.000
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Argentina
STA.ASISTENTE DE GERENCIA CON EXPERIENCIA SE NECESITA,DE 21 A 33 AÑOS MUY BUENA PRESENCIA,MANEJO Y COORDINACION DE VENTAS,COLABORADORA DIRECTA GERENTE EN SU GESTION,TRABAJO INTERNO Y EXTERNO DE 6 HS DIARIAS DE LUNES A VIERNES. APROX.$.- INTERESADAS ENVIAR C.V con Foto A 0 enviar mensaje de texto con nombre al Tel.,Sr.Julian
$ 6.800
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Argentina
Cadeta / Asistente administrativa. Para estudio contable ubicado en Microcentro, para desempeñarse en tareas de recepción, trámites y tareas generales de oficina en el horario de lunes a viernes de a hs. Nuestra búsqueda se orienta a una joven de 18 a 24 años, de caracter proactivo y con buen manejo de herramientas de informática. Las interesadas deberán remitir CV con foto indicando remuneración pretendida y disponibilidad horaria.
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Argentina
Este anuncio esta dirigido al sector pùblco,funcionarios.empresarios.Soy despachante de aduana.asesora en ceremonial y protocolo y tengo 4to año de abogacia.Cargos desempeñados en el minist.de seguridad de la prov.de mendoza,clase 13.Por eso,deseo,reincertarme en el estado.Soltera,sin hijos.Y mi unico objetivo,es superacion y crecimiento personal.Estoy dispuesta a radicarme en S.Luis de inmediato.Llamar solo con ofreimientos reales..
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Argentina
Nos encontramos en la búsqueda de una Empleada Administrativa de excelente trato interpersonal Tareas generales administrativas buen manejo de herramientas Office, especialmente Excel y Word y conocimientos de programas de contabilidad y gestión, idealmente página de AFIP, agenda impositiva (no excluyente). Preferentemente conocimientos de idioma inglés requisitos excluyentes: cv con foto (excluyente) edad: 19 a 28 años (EXCLUYENTE) ENVIAR CV A ASUNTO ref: admini no se valoraran los cv que no cumplan con los requisitos es inútil enviar cv si no los cumple
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Somos una Empresa INMOBILIARIA, ubicados en la localidad de Tigre-Centro, estámos en la búsqueda de una Recepcionista/Asistente con buena presencia, organizada y actitud sociable para el trato con clientes. Preferentemente con algo de experiencia en el rubro o similar. (Inmobiliarias, estudio de abogados, escribania, etc). Horario: Trabajo full time de 9.30hs a 13.00hs y de 14.00hs a 18.30hs • Recepcionista - Asistente - Administrativa - Otras Tareas Varias. Algunas de las tareas a realizar son: • Recepción: recepción de clientes. • Asistencia a clientes internos (agentes inmobiiarios) • Teléfono: Atención Telefónica, llamadas entrantes y salientes, derivación a internos. • Control de documentacion de propiedades. • Manejo de la agenda. • Otras tareas varias. Requisitos: genero: femenino entre 23 y 35 años residente en la zona (Tigre, San Fernando) secundario completo, buena presencia, facilidad con el trato con clientes (tanto internos como externos) enviar CV con remuneracion pretendida a: QUIEROSER.REMAXCONCEPT@GMAIL.COM
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Federal (Entre Ríos)
Se Busca Secretaria personal para Gerencia. Empresa zona Belgrano, con muy buena presencia y actitud, preferentemente conocimientos de office. Interesadas enviar CV o datos personales con foto de cuerpo entero y pretensiones económicas. 1133705063
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Argentina
Me llamo Rossana, vivo en recoleta y estoy en busqueda de empleo medio tiempo o completo, tengo experiencia como asistente, telefonista, cadete, muy responzable y buen trato..
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Barracas (Capital Federal)
Buscamos Asistente de Gerencia para empresa industrial en zona barracas. Preferiblemente hasta 30 años. Debera prestar servicios personales a su superior. Enviar CV preferiblemente con foto.
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Argentina
PART O FULL TIME. EN LOS BARRIOS DE VILLA DEL PARQUE, VILLA DEVOTO, MONTE CASTRO, VILLA SANTA RITA, VILLA PUEYRREDON, VILLA URQUIZA, VILLA ORTUZAR, AGRONOMIA, PATERNAL, VILLA CRESPO. RESPONSABLE, AUTONOMA, PROACTIVA, REALMENTE EFICIENTE. SOLO PROPUESTAS LABORALES REALES-POR FAVOR RESPETAR MI PEDIDO. HACER CONTACTO Y ENVIARE MI CV.
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