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Asistente marketing


Listado top ventas asistente marketing

Córdoba (Córdoba)
/n nuestro cliente es una importante empresa de servicios logísticos que busca incorporar una asistente comercial y marketing, entre 24 y 32 años de edad (femenino preferentemente) egresadas o estudiantes de comercialización, marketing, administración de empresas o comunicación social. entre sus principales responsabilidades deberá proponer y monitorear indicadores de gestión de venta, identificar oportunidades de mejora en procesos comerciales, elaboración de reportes y soporte a la gerencia. privilegiaremos aquellas postulantes con manejo del idioma inglés, experiencia en manejo de herramientas de marketing, técnicas de venta y normas de calidad./n/n /n
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Argentina
Bureacom es una compañía con sede central en California, EE.UU., que ofrece servicios en más de 40 idiomas: traducción de documentos, revisión, glosarios, impresiones, transcripciones, audio y video, apps, investigación en idiomas extranjeros, interpretación simultánea y consecutiva. www.bureaucom.com Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Asistente de la Gerencia General (Part Time) para nuestra oficina en Argentina, ubicada en el Parque Austral, Pilar, Provincia de Buenos Aires. Misión del puesto: acompañar a la Gerencia General en tareas administrativas y organizacionales, ofrecer una atención de calidad a nuestros clientes actuales y dar apoyo para generar nuevos. Perfil: buscamos una persona proactiva, orientada a los resultados y logros a corto plazo, autónoma, eficiente, con excelente comunicación interpersonal (amabilidad y cortesía), excelentes habilidades de organización y que sepa tomar decisiones. Requisitos para postularse: •Experiencia mínima: 1 año como asistente administrativa y/o en áreas atención a clientes corporativos. •Nivel educativo: Título terciario.Manejo del idioma inglés. Excelente manejo del MS Office, Internet, Email. •Zona de Residencia: Pilar o aledaños. Descripción de tareas: •Administración: - Generación de órdenes de pago para control interno. - Facturación y cobranza a clientes. - Envío de correos por pagos a traductores. - Asistencia en la búsqueda de traductores diferentes idiomas •Marketing/Atención al cliente: -Atención llamados. -Seguimiento de contactos comerciales. -Generación de agenda de reuniones con prospectos. -Seguimientos de visitas a clientes o prospectos. -Asistencia para preparar cotizaciones y propuestas a clientes. Horario de trabajo: 4 horas con flexibilidad horaria. Lunes a viernes de 9 a a 18hs. Lugar de trabajo: Parque Austral Pilar. Enviar CV a:
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Córdoba (Córdoba)
Las estadísticas de demandas laborales de nuestra región demuestran que las profesiones más demandadas son las relacionadas con el área de Administración de Empresas. A partir de ello la salida laboral del Técnico en Administración y Gestión de Empresas es sumamente vasta. La capacitación que imparte LTC® tiene por finalidad formar líderes con una sólida formación teórica y práctica para operar en la administración de empresas, siendo objetivo central de esta carrera educar técnicos calificados en los requerimientos que los procesos económicos actuales exigen. El Asistente Contable en Administración y Gestión de Empresas se capacita para la planificación, análisis y evaluación de todas las áreas de la empresa, el análisis financiero y del contexto económico, la problemática propia de la empresa, el marketing, los costos, la productividad, los recursos humanos y el comercio internacional. El profesional egresado podrá desempeñar su labor en todo tipo de empresas; privadas Y publicas
$ 0,10
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Argentina
A los interesados enviarme el CV a .   Buscamos Estudiantes (avanzados) o recientemente Egresados de las carreras de Marketing y/o Publicidad, para ocupar el puesto de Asistente de Marketing bajo la modalidad Part Time para empresa dedicada al rubro de la arquitectura, construcción e inmobiliario.   Se valorará pro actividad, capacidad de organización y planificación pero sobre todo capacidad de resolución frente problemas;   Importante disponer conocimientos en pack office (Word, Excel, Power Point), ilustrator/photoshop y redes sociales.   Algunas de las tareas a realizar serán: • Actualizar la web de la empresa y gestionar las redes sociales (Comunity Manager) • Gestionar tareas de investigación de mercado • Realizar presentaciones y reuniones. • Coordinar consultas y pedidos teléfonicos. • Gestionar el stock de la folletería institucional y la identidad corporativa. • Colaborar y asistir al responsable del área   Requisito indispensable: movilidad propia   Se ofrece un espacio favorable para el aprendizaje, excelente clima de trabajo y la posibilidad de desarrollar competencias que favorezcan el desarrollo profesional y el crecimiento personal.
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Argentina
Empresa de Comunicaciones busca asistente de marketing y/o RRPP, las tareas a desarrollar son: - Implementación de las herramientas de marketing relacionadas con proyectos de la empresa. - Comunicación Corporativa. - Materiales Publicitarios. - Acciones Promocionales. - Redes sociales y campañas on line. Se requiere buena prescencia, proactividad y disposición al trabajo en equipo y relaciones interpersonales. Horario: Luneas a Viernes de 14 a 18 hs. Enviar CV a
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Argentina
A través de Reklut.com, r econocida empresa internacional de tecnología incorporará un Asistente de Marketing para sus oficinas de CABA.   Principales responsabilidades: - Seguimiento de pricing del mercado. - Apoyo en lanzamiento de campañas. - Administración y mantenimiento del sitio web y las RS. - Contacto diario con agencias y proveedores - Control de puntos de ventas, manejo de promotores/as. - Reportes de relevamiento un relevamiento de las acciones de la competencia.   Requisitos: - Estudiante o graduado de Marketing, Comercialización, Administración de empresas o afines. - Hasta 30 años. - Conocimientos de PSD, Corel, Excel. - Idioma Inglés avanzado.   Jornada de trabajo de lunes a viernes de 8.30 a hs. Zona Belgrano. Interesados enviar CV indicando remuneración pretendida.       Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
$ 1
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Argentina (Todas las ciudades)
Me Ofrezco como Secretaria de Presidencia, Asistente de Gerencia,Ejecutiva de Cuenta Corporativa, Community Manager,etc ¡Hola! Mi nombre es Verónica. Soy una profesional orientada al logro de objetivos, resolutiva, dinamica, comprometida y muy emprendedora, con amplia experiencia en el sector de Secretariado Ejecutivo, Asistencia de presidencia y gerencia, Ejecutiva de Cuentas, Productora de Tv, Community Manager y Productora de Seguros, en diversos rubros como: Comunicación, Marketing, Producción, Seguros, siendo mi fuerte el área Comercial y de Control de gestión. Soy una persona con muy buen ánimo Y ACTITUD SUPER POSITIVA; Me caracteriza no rendirme fácilmente. Además, cuento con gran facilidad y rapidez para adaptarme a grupos de trabajo en pos de lograr los objetivos de la empresa. Como propósito, intento mejorar lo que soy y lo que hago de manera constante. Mi experiencia personal, profesional y conocimientos me permiten desarrollar eficientemente mecanismos de incremento productivo y mejoras económicas para la empresa. Bajar currículum Tamaño: 466647 byte Formato del archivo: docx
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Argentina (Todas las ciudades)
Me Ofrezco como Secretaria de Presidencia, Asistente de Gerencia,Ejecutiva de Cuenta Corporativa, Community Manager,etc CORREO: veronicafiorini@hotmail.com ¡Hola! Mi nombre es Verónica. Soy una profesional orientada al logro de objetivos, resolutiva, dinamica, comprometida y muy emprendedora, con amplia experiencia en el sector de Secretariado Ejecutivo, Asistencia de presidencia y gerencia, Ejecutiva de Cuentas, Productora de Tv, Community Manager y Productora de Seguros, en diversos rubros como: Comunicación, Marketing, Producción, Seguros, siendo mi fuerte el área Comercial y de Control de gestión. Soy una persona con muy buen ánimo Y ACTITUD SUPER POSITIVA; Me caracteriza no rendirme fácilmente. Además, cuento con gran facilidad y rapidez para adaptarme a grupos de trabajo en pos de lograr los objetivos de la empresa. Como propósito, intento mejorar lo que soy y lo que hago de manera constante. Mi experiencia personal, profesional y conocimientos me permiten desarrollar eficientemente mecanismos de incremento productivo y mejoras económicas para la empresa.
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TRABAJADORES URGENTES NECESARIAS PARA TRABAJAR EN NUESTRO HOTEL ** Se requiere los servicios de trabajadores dedicados y trabajadores, que están dispuestos a trasladarse a EE.UU. y trabajar en el complejo Bacara hotel después de someterse a entrenamiento de alistamiento en las oportunidades de empleo actuales en nuestro hotel de 5 estrellas, como la gestión de la intención de aumentar su poder de hombre base debido a un aumento en el número de clientes. Tipo de empleo: Tiempo completo Básica Mensual Salario: según el nivel de experiencia y la posición que se ofrece. Posiciones disponibles conferencias y banquetes operaciones manager, comida y bebida director del equipo, gerente de cuentas, cajero, camarero, asistente del gerente de oficina, recepcionista, asistente relación de los huéspedes, encargado de la habitación, intérprete de lengua extranjera internacional, marketing subgerente, cafetería operadora / administrador, operador de computadora, servicio de Internet de expertos y concesionario del casino. La dirección del hotel se encargará de cubrir los gastos de su billete de avión. Toda otra información sobre beneficios y alojamiento se daría cuando se ha recibido su solicitud. Los candidatos interesados ??deben enviar amablemente su / su CV / CV directamente al hotel de la contratación en el complejo hotelero bacara en EE.UU. con este para una respuesta rápida. Tenga en cuenta que no responderá a cualquier correo electrónico sin el CV adjunto ** ()
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CDRSOFT Capacitación - CECAH Centro de Capacitación Clases a Domicilio - Capacitación a Empresas - Carreras Cursos Informática – Ingles www.cecah.com.ar TELEFONO Soporte Técnico •Soporte Técnico PC •Desarrollo de Sistemas a Medida •Diseño Web •Email Marketing •Seo Área Comercial Operador Office Full-Auxiliar Contable Asistente Pymes – Tango Gestión Auxiliar-Contable Tango Gestión Visual Project Área Programación Programación Visual: Administrador y Programador de Bases de Datos – Programador Profesional de Excel Excel básico (basic Excel user) Excel avanzado (Excel power user) Programador de Vba (Excel Vba developer) Programador de Excel (Excel developer) Programador profesional de Excel (professional Excel developer) El programador profesional desarrolla sus modelos basándose principalmente en Excel, pero sabe combinarlo con otras aplicaciones y lenguajes Desarrollos de Sistemas Aprender a usar el Excel-Word-Access para solucionar problemas administrativo contables-Aplicando programación funcional-Visual Basic para Aplicaciones Office. Área Idiomas Ingles Todos los Niveles Certificaciones AACI Asociación Argentina de Cultura Inglesa Apoyo Escolar
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CDRSOFT Capacitación - CECAH Centro de Capacitación Clases a Domicilio - Capacitación a Empresas - Carreras Cursos Informática – Ingles www.cecah.com.ar TELEFONO Área Comercial Operador Office Full-Auxiliar Contable Asistente Pymes – Tango Gestión Auxiliar-Contable Tango Gestión Visual Project Área Programación Programación Visual: Administrador y Programador de Bases de Datos – Programación PHP y MySql Programador Profesional de Excel Excel básico (basic Excel user) Excel avanzado (Excel power user) Programador de Vba (Excel Vba developer) Programador de Excel (Excel developer) Programador profesional de Excel (professional Excel developer) El programador profesional desarrolla sus modelos basándose principalmente en Excel, pero sabe combinarlo con otras aplicaciones y lenguajes Desarrollos de Sistemas Aprender a usar el Excel-Word-Access para solucionar problemas administrativo contables-Aplicando programación funcional-Visual Basic para Aplicaciones Office. Área Idiomas Ingles Todos los Niveles Certificaciones AACI Asociación Argentina de Cultura Inglesa Apoyo Escolar Soporte Técnico •Soporte Técnico PC •Desarrollo de Sistemas a Medida •Diseño Web •Email Marketing •Seo
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Argentina
CDRSOFT Capacitación - CECAH Centro de Capacitación Clases a Domicilio - Capacitación a Empresas - Carreras Cursos Informática – Ingles TELEFONO Área Comercial Operador Office Full-Auxiliar Contable Asistente Pymes – Tango Gestión Auxiliar-Contable Tango Gestión Visual Project Área Programación Programación Visual: Administrador y Programador de Bases de Datos – Programador Profesional de Excel Excel básico (basic Excel user) Excel avanzado (Excel power user) Programador de Vba (Excel Vba developer) Programador de Excel (Excel developer) Programador profesional de Excel (professional Excel developer) El programador profesional desarrolla sus modelos basándose principalmente en Excel, pero sabe combinarlo con otras aplicaciones y lenguajes Desarrollos de Sistemas Aprender a usar el Excel-Word-Access para solucionar problemas administrativo contables-Aplicando programación funcional-Visual Basic para Aplicaciones Office. Área Idiomas Ingles Todos los Niveles Certificaciones AACI Asociación Argentina de Cultura Inglesa Apoyo Escolar Soporte Técnico •Soporte Técnico PC •Desarrollo de Sistemas a Medida •Diseño Web •Email Marketing •Seo
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Vicente López (Buenos Aires)
Nos encontramos en la búsqueda del perfil Secretaria Ejecutiva para desarrollarse en empresa dedicada al desarrollo software orientada al mercado internacional. Será asistente de dirección para incorporar a la dirección general. Serán sus tareas las relacionadas con: Atención telefónica y presencial de visitas y clientes. Gestión del proceso de asistencia (seguimiento,derivación, control, e informe de situación). Manejo de Agenda.Coordinación de reuniones y presentaciones.Gestión de viajes, pasajes,hotelería y apoyo en las giras comerciales. Seguimiento de asuntos confidenciales Apoyo en las acciones de marketing, relaciones públicas,y comunicación externa. Requisitos excluyentes: Edad:20-40 años Manejo de PC. Manejo intermedio del paquete Office (.doc;.xls;.ppt). Administración estratégica del tiempo. Horario de trabajo: de lunes a viernes de 10 a 19 hs Dedicacion full time y disponibilidad para viajar. Las personas que reúnan los requisitos del perfil solicitado, tengan a bien enviar su Cv con Foto indicando nombre, apellido y también el rango de remuneración pretendida. ATT "Sec Ejecutiva" a senor_j@hotmail.com
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