ATENCION, VENTAS Y SERVICIOS AL CLIENTE A DISTANCIA EN ARGENTINA
SECRETARIADO ADMINISTRATIVO EN ATENCIÓN, VENTAS Y SERVICIOS AL CLIENTE A DISTANCIA Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar DESTINADO: a vendedores y recepcionistas de casas comerciales particularmente. CONTENIDO PRINCIPIOS GENERALES DE ADMINISTRACIÓN: Teoría de la Información y la comunicación. Comunicación escrita, redacción de textos administrativos, documentos comerciales. Comunicación oral. Atención telefónica. SERVICIO AL CLIENTE Las motivaciones empresariales. La empresa orientada hacia el cliente. Coste de un mal servicio al cliente. Significados de Servicio al Cliente TIPOS DE CLIENTES El cliente en la cadena de abastecimiento. El cliente interno. Organizaciones sin clientes TIPOS DE SERVICIOS.FASES DEL SERVICIO AL CLIENTE.FALLOS EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Atención directa. Actitudes sociales. El argumento sexista. CARA A CARA. SERVIR CON UNA SONRISA. El respeto como norma. Actuaciones positivas y negativas en el trato cara a cara. Cuándo y cómo empezar. Cómo actuar. Ofrecer información y ayuda. CARA A CARA. EL CLIENTE DIFÍCIL Diversidad de clientes. Tenemos los clientes que nos merecemos. El cliente aparentemente difícil. El rechazo visceral. El cliente verdaderamente difícil. Problemas de carácter permanente. RELACIONES HUMANAS *Trabajos Prácticos Modulares ¿Una vez egresado qué recibe el alumno? *Certificado de Capacitación Profesional. Duración: 10 Meses *Exámenes Modulares. Informes e Inscripción: www.cet21.com.ar e-mail:
4,00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR