-
loading
Solo con imagen

Hyperx cloud chat xbox gaming


Listado top ventas hyperx cloud chat xbox gaming

Argentina (Todas las ciudades)
Los auriculares HyperX CloudX Chat™ Headset oficiales para Xbox están fabricados con un controlador de 40 mm para una comunicación clara por chat de voz. Cuenta con un micrófono flexible de cancelación de ruido, filtro antipop y controles de audio en línea para ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono. El auricular único te permite escuchar el audio del juego de tu TV o sistema de entretenimiento en el hogar mientras chateas durante el juego con tu equipo o en la fiesta con tus amigos. Con un diseño ligero y reversible, los auriculares para chat se pueden usar cómodamente en cualquier oreja.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Los HyperX Cloud Chat™ Headset oficiales para PS4 están fabricados con un controlador de 40 mm para una comunicación clara por chat de voz. Cuenta con un micrófono flexible de cancelación de ruido, filtro antipop y controles de audio en línea para ajustar fácilmente el volumen y silenciar el micrófono. El auricular único te permite escuchar el audio del juego de tu TV o sistema de entretenimiento en el hogar mientras chateas durante el juego con tu equipo o en la fiesta con tus amigos. Con un diseño ligero y reversible, los auriculares para chat se pueden usar cómodamente en cualquier oreja. Auriculares para chat con licencia oficial de PS4: Con licencia oficial de PS4 para una experiencia perfectamente compatible. Solo conecta el auricular de chat a cualquier controlador PlayStation4 con un puerto de 3,5 mm y estarás listo. Comunicación de chat con voz clara: El auricular de chat cuenta con un micrófono de cancelación de ruido y un filtro antipop para un claro audio de chat. El auricular único te permite escuchar el audio del juego de tu TV o sistema de entretenimiento en el hogar mientras chateas durante el juego con tu equipo o en la fiesta con tus amigos. Comodidad ligera y diseño reversible: La suave almohadilla para el oído y una banda de espuma gruesa te mantienen cómodo durante las sesiones de juego más largas. Con un diseño reversible, se puede usar tanto en la oreja izquierda como en la derecha. Cómodos controles de audio integrados: Ajusta el chat de grupo o el audio del chat del juego y silencia el micrófono directamente en el cable. Específicaciones Auriculares: Controlador dinámico de 40 mm, con imanes de neodimio Tipo: Semiapertura Respuesta de frecuencia: 50 Hz - 10 kHz Impedancia: 16 ohmios Nivel de presión acústica: 85 dBSPL, 1 mW a 1kHz Distorsión armónica total: ?1 % Longitud del cable: 1,3 m Conexión: 3,5mm  Micrófono Patrón polar Bidireccional, cancelación de ruido Respuesta de frecuencia 50 Hz-18 kHz Sensibilidad -42 dB (1V/Pa @1kHz)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
HyperX Cloud Stinger Core Los HyperX Cloud Stinger Core son los audífonos básicos perfectos para el gamer de consola que busca gran calidad de sonido a un precio imbatible. Compatibilidad multiconsola y controles de audio en el cable. Su deslizador de metal ajustable y las suaves almohadillas brindan gran comodidad, y el micrófono flexible y giratorio te permite ubicarlo en el lugar que desees. El diseño de orejera cerrada del Cloud Stinger Core y sus altavoces direccionales de 40mm te permiten mantenerte inmerso en tu juego, y viene con una garantía de 2 años y soporte técnico gratuito. Diseñado para gamers de consola Cloud Stinger Core tiene compatibilidad multi-consola y cómodos controles de audio en el cable. Optimizado para comodidad conveniente Las suaves almohadillas brindan un calce cómodo, y gracias a su flexibilidad, el micrófono puede ser ubicado de la manera que desees. Audio inmersivo durante el juego Los altavoces direccionales de 40mm Core Cloud Stinger, con su diseño de orejera cerrada, te ayudarán a bloquear las distracciones y te mantendrán en el juego Diseñado para PS4 También compatible con Xbox One y Nintendo Switch Audífonos Altavoces:    Dinámico, Ø 40mm, con magnetos de neodimio Tipo:        Circumaural, diseño cerrado Respuesta de frecuencia:    20Hz-20.000Hz Impedancia:    16 Ω Nivel de presión del sonido:    99dBSPL/mW a 1kHz T.H.D.:         Peso:        215g Longitud y tipo de cable:    Audífonos (1,3m) Conexión:    Audífonos - Conector de 3,5mm (4 polos) Micrófono Elemento:    Micrófono condensador de electreto Patrón polar:    Cancelación de ruido Respuesta de frecuencia:    50Hz-18.000 Hz Sensibilidad:    -41,5dBV (0dB=1V/Pa,1kHz)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Los HyperX Cloud Alpha™ S se basan en los innovadores Cloud Alpha y ofrecen el sonido envolvente virtual 7.1 de HyperX1 de HyperX de ajuste personalizado. El mezclador de control del audio incluido te permite activar el sonido envolvente y ajustar el balance del chat y el audio del juego sin tener que ir a ningún menú. Se han añadido controles deslizantes para ajustar los graves a los cascos para que puedas personalizar el audio. Los Cloud Alpha S aún cuentan con el sistema de controlador de doble cámara, que reduce la distorsión y proporciona un sonido más claro, así como la comodidad característica de HyperX gracias a las almohadillas de espuma viscoelástica de los cascos, que son aún mejores con el cuero artificial supertranspirable añadido. Sonido envolvente 7.1 de HyperX con ajuste personalizado Controles deslizantes para ajustar los graves Controladores de doble cámara de HyperX Balance del chat y del juego Carcasa de aluminio resistente Mezclador de control avanzado del audio Compatible con PC y PS4 Expecificaciones: Controlador dinámico y personalizable de 50mm, con imanes de neodimio Respuesta de frecuencia 13Hz – 27kHz Impedancia 65 O Nivel de presión acústica: 99dBSPL/mW a 1kHz Distorsión armónica total: = 1% Longitud del cable: 1m Tipo de conexión: 3,5mm Micrófono bidireccional con cancelación de ruido Respuesta de frecuencia: 50Hz – 18kHz Sensibilidad: -38dBV (0dB=1V/Pa a 1kHz)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Los HyperX Cloud Stinger Core son unos auriculares para jugar de diseño ligero y duraderos a un gran precio. Su calidad de sonido envolvente está potenciada por controladores de 40 mm con medios y agudos claros, y unos graves de impacto. Mejora tu experiencia de chat con tus amigos gracias a su micrófono con cancelación de ruido, que suprime el ruido ambiente y se centra en tu voz. Puedes añadir de forma opcional un sonido envolvente virtual 7.11 potenciado por el software NGENUITY tanto en la versión con cables como en la versión inalámbrica. El sonido envolvente añade otro nivel de inmersión que también te ayuda a percibir los sonidos de enemigos en el juego con sonido posicional más preciso. Con la opción inalámbrica, puedes realizar la configuración libre de cables sin preocuparte de la latencia del audio. No importa la opción que elijas, el Cloud Stinger Core son unos auriculares de juego fiables que siempre están listos para jugar todos los días. Ligereza y comodidad Audio de juego envolvente Controles deslizantes de acero ajustables y duraderos Prácticos controles de audio Micrófono con cancelación de sonido, que se silencia con un simple giro
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Tarjeta de sonido de audio USB con 7.1 sonido envolvente virtual Imanes de neodimio de controladores de 53 mm Micrófono con cancelación de ruido a través de la tarjeta de sonido en línea Cancelación de eco a través de la tarjeta de sonido en línea. Atenuación del ruido ambiente: aprox. 20 dBa Respuesta de frecuencia de 15-25kKhz Almohadillas de espuma de memoria con juego extra de almohadillas de velour y micrófono extraíble TeamSpeak Certified - Voice Chat Optimized. Atenuación del ruido ambiente: aprox. 20 dBa Compatibilidad: conectividad USB 7.1 para PC y Mac. Estéreo compatible con PS4, Xbox One (Requiere adaptador estéreo Xbox One, no incluido)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hyperx Cloud Gaming Headset Para Pc, Xbox One, Ps4, Ps4 Pro, * Este producto viene desde Estados Unidos * El producto llega a tu domicilio * El precio que estás pagando (precio de producto + costo de envio) incluye los costos de importación. No tienes que pagar nada extra. IMPORTANTE! Tienes que tener un CUIT/CUIL con clave fiscal nivel 3, contar con cupo disponible para compras internacionales y haber informado a la AFIP tu última compra en el exterior. Más información en AFIP: http://www.afip.gob.ar/puertaapuerta/pequeñosenvios.asp DESCRIPCIÓN Atención: el tiempo de preparación es de 2 a 3 días. Su paquete no se enviará hasta 2 o 3 días hábiles después de que se haya confirmado el pago. Auriculares de peso ligero extremadamente cómodos con tapas de oído de espuma de memoria de cuero y conjunto extra de tapas de oído de terciopelo Auriculares con auriculares aislantes de ruido y micrófono extraíble Funda dura con forro suave para una mejor protección Dimensiones - 8,75
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cloud Alpha El innovador diseño de controladores de doble cámara HyperX ™ Cloud Alpha te dará a su audio más distinción y claridad al reducir la distorsión. Las cámaras duales separan los graves de los medios y altos, lo que permite un ajuste óptimo para un sonido más limpio y suave. Los auriculares Cloud Alpha se basan en la base de la exclusiva comodidad galardonada de HyperX con espuma de memoria roja de alta calidad, diadema expandida y una piel sintética más flexible. El marco de aluminio está construido para una mayor durabilidad y, según lo solicitado por los jugadores, Cloud Alpha también cuenta con un cable trenzado resistente y desmontable. El micrófono desmontable de cancelación de ruido está certificado por Discord y TeamSpeak ™, lo que garantiza que tendrá una excelente comunicación de equipo. Es compatible con múltiples plataformas con controles de audio en línea, por lo que los jugadores serios en PC, PS4 ™, Xbox One ™ y otras plataformas con un puerto de 3.5 mm se beneficiarán del sonido audaz de la evolución de Cloud Alpha.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La versátil gama de auriculares Cloud está diseñada para adaptarse a las necesidades de juego de todo el mundo, sin importar el sistema, el estilo de juego o el estilo personal. Si estás buscando unos auriculares con sonido envolvente 7.1 para tu PC, o una configuración estéreo a medida para satisfacer las demandas de tu consola, hay un Cloud para ti. Cada modelo Cloud está diseñado para mantenerte a la vanguardia del juego durante más tiempo, por lo que se ofrece una comodidad galardonada a través de la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX™. Los drivers de 53 mm ofrecen sonido preciso y nítido, y los cascos cerrados bloquean el ruido exterior para sumergirte totalmente en el juego. Haciendo gala de una carcasa de aluminio duradero, todos los auriculares de la línea Cloud se diseñan para resistir los rigores del juego diario. El micrófono con cancelación de ruido desmontable de Cloud y estar certificado por TeamSpeak / Discord garantizan que se te escuchará alto y claro. Compatible con PC, Xbox One®*, Xbox One S*, PS4™, PS4 Pro, Mac®, móviles y VR   Especificaciones: Auriculares Tipo de parlante: Neodimio dinámico, 50mm  Sensibilidad: 102 ± 3dBSPL/mW at 1kHz Frecuencia: 18Hz-23.000Hz Impedancia: 30 Ω T.H.D:  Potencia de Entrada: Nominal 30mW, Máxima 500mW Longitud y tipo de cable: Audífonos (1,3m) + Extensión de cable Y (1,7m)  con control para subir, bajar volumen y silenciar micrófono.  Conector: 1 jack de 3,5mm + cable de extensión a 2 plugs  Peso con micrófono: 322 g Micrófono  Tipo: Micrófono condensador de electreto Direccionalidad: Unidireccional, con cancelación de ruido Frecuencia: 50Hz~18,000Hz Sensibilidad: -40 dBV (0dB=1V/Pa,1kHz) Contenido de la caja: Auriculares HyperX Cloud Silver Micrófono desmontable Bolsa de transporte de rejilla Cable de extensión Y
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Los auriculares para juegos CloudX™ de HyperX han superado las pruebas y recibido la aprobación de Microsoft, y ofrecen la comodidad, la durabilidad y el asombroso sonido característicos de HyperX para los jugadores expertos de Xbox. Los CloudX tienen unos controles prácticos de audio integrados que no utilizan los menús del sistema y que ponen el control a tu alcance. La resistente carcasa de aluminio está diseñada para ofrecer fiabilidad a largo plazo y para soportar las duras exigencias de jugar a diario. Las almohadillas de espuma viscoelástica 100 % y la banda de sujeción acolchada en imitación de piel te ofrecen una comodidad galardonada para esos largos fines de semana y noches jugando. Los conductores de 53 mm y la reproducción mejorada de los bajos reproducen con extraordinaria nitidez los tonos agudos, graves y medios, y el diseño circumaural cerrado silencia el mundo exterior para que puedas sumergirte completamente en el juego. El micrófono, que elimina el ruido, puede ajustarse de la forma deseada y elimina el ruido de fondo para que se te escuche alto y claro. Los CloudX también son compatibles con dispositivos móviles1. Cuando estés listo para escuchar música, solo tienes que desconectar el micrófono y guardarlo para más tarde. Características Auriculares con licencia oficial de Xbox Comodidad exclusiva de HyperX Carcasa de aluminio resistente Audio de juego envolvente Control de audio integrado Micrófono con cancelación de ruido extraíble Compatible con Xbox One y Xbox Series X|S
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Audio espacial DTS® Headphone:X®[1] Comodidad exclusiva de HyperX Micrófono extraíble con cancelación de ruido Compatibles con PC Un increíble sonido combinado con una comodidad y durabilidad exclusivas Los HyperX Cloud Core incluyen 2 años de audio espacial DTS® Headphone:X®[1] para una experiencia más inmersiva y señales posicionales de audio. Además cuentan con la espuma viscoelástica exclusiva de HyperX y están forrados con una suave piel sintética que los hace muy cómodos para sesiones largas de juego. El micrófono extraíble con cancelación de ruido deja fuera de tu chat de voz los sonidos ambientales y se puede quitar cuando no se esté usando. Los auriculares Cloud son de sobra conocidos por su sonido, comodidad y resistencia de legendarios, para que se adapten a tu forma de jugar.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.