AV. DEL LIBERTADOR Y LIBERTAD - RECOLETA // ALQUILER EN SAN CRISTÓBAL-CAPITAL FEDERA

Monoambiente para alquiler AMOBLADO en el limite entre Recoleta y Retiro. Excelente ubicación, al lado del Patio Bullrich Shopping en el área más elegante de Buenos Aires. Tiene baño completo con bañera, agua caliente y calefacción central. Kitchenette con cocina de 2 hornallas y horno a gas y también microondas. Esta amueblado y equipado para 2 personas con vajilla, ropa de cama y baño. Tiene teléfono para llamadas locales. El edificio tiene un lavadero en el sótano con máquinas para lavado y secado. Se paga pero a un muy buen precio. En la terraza tiene un solarium con vista abierta, con bancos y plantas, que se cierra de noche, pero se puede usar durante todo el día. Edificio accesible (ley 5115). Al lado del edificio hay cocheras en alquiler (no incluidas en el precio).

Capacidad: 2 personas.
Disponibilidad: 22112019.

Precio paquete por mes, que incluye expensas, ABL, tv por cable, internet y todos los servicios (boleta de Aysa, luz y gas con topes). Honorarios + IVA, aparte.

Para el ingreso se solicita el pago del primer mes de alquiler, el valor total de nuestros honorarios y dejar un depósito, equivalente a un mes de alquiler, en concepto de garantía, que se reintegra al finalizar el contrato en la moneda en la que se haya dejado (siempre que el departamento se reintegre en las mismas condiciones en que fuere entregado).

Prop: 449-0003 - - Tel. : +54 11 . Email:

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Av. Del Libertador y Libertad - Recoleta // Alquiler
Av. Del Libertador y Libertad - Recoleta // Alquiler 0
loading
Precio: $ 25.000,00
$ 25.000,00
7657887
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.