Avellaneda

-
loading
Solo con imagen

VENDO STRATUS 1997 URGENTE ESCUCHO OFERTAS

vendo chrysler stratus 1997 con motor, patas, distribucion y baterias nuevas. Burro, alternador e inyectores limpiados y reacondicionados. anda espectacular pero en modo falla por problema electronico, remato urgente por enfermedad. escucho ofertas
Avellaneda (Buenos Aires)

CARRO DE COMIDA, FOOD TRUCK O RESTAURANT RODANTE

Estructura reforzada. Red de gas por cañería con dos salidas, una para lonchera y otra para equipo gastronómico adicional. Habitáculo para dos cilindros de gas (11 o15 Kg.). Red agua (bomba eléctrica, sistema hidropack-hermético, 4 estanques con capacidad de 150 lts para agua limpia y 150 lts para agua sucia). Instalación eléctrica embutida. Luces LED y luces de cortesía interior. Tablero eléctrico. Espacio construido para grupo generador. Kit gastronómico 4 en 1 incluido (lonchera con churrasquera, fogón, freidora y baño maría). Campana en acero inoxidable, con 4 filtros de aluminio y 2 extractores eléctricos. Mesón de 3 mts con repisa en acero inoxidable y mesón de entrega abatible exterior. Lavaplatos doble y secador. Tres ventanas. Piso de aluminio diamantado (antideslizante). Pared caliente en acero inoxidable. Tapabarro en acero diamantado. Doble eje, cuatro ruedas y rueda de maniobra. Terminaciones interiores en acero inoxidable. Permiso de circulación, revisión técnica, seguro obligatorio incluido. food truck, food trucks, foodtruck, carro de comida rápida, carros de comida rápida, combi food truck, food truck chile, food truck venta, carrocerias, trailers gourmet, food truck santiago, food truc argentina, carros, trailer, trailers, carros de comida, carro de comida
Avellaneda (Buenos Aires)

VENTA DE DEPARTAMENTOS EN MIAMI

Cualquier persona que tenga la intención de invertir en propiedades y esté atenta a la venta de departamentos en los Estados Unidos sabe que el mercado de Miami es uno de los más convenientes. Los motivos son varios, aunque podemos decir que el éxito de su mercado inmobiliario se debe principalmente a una perfecta complementación de los varios actores que intervienen en la venta de departamentos.
Avellaneda (Buenos Aires)

VENTA DE DEPARTAMENTOS EN MIAMI

Cualquier persona que tenga la intención de invertir en propiedades y esté atenta a la venta de departamentos en los Estados Unidos sabe que el mercado de Miami es uno de los más convenientes. Los motivos son varios, aunque podemos decir que el éxito de su mercado inmobiliario se debe principalmente a una perfecta complementación de los varios actores que intervienen en la venta de departamentos. http://www.apartamentomiami.com/venta-de-departamentos-en-miami Todo empieza con el atractivo natural que Miami ofrece a sus residentes o visitantes. Además de un clima ideal, paisajes exuberantes y la cercanía con el mar, Miami cuenta con un distrito financiero y una actividad comercial capaz de generar un número importante de empleos y estos generar un importante movimiento de venta de departamentos o incluso en algunos casos, la renta. Por otra parte, la Universidad de South Florida es un campus de prestigio que atrae a varios estudiantes de todo el mundo y junto con ellos vienen, en muchos casos los padres a invertir en propiedades en esta, una de las ciudades más atractivas del planeta. Toda esta gente tiene un interés en la venta de departamentos en dónde quedarse, y su interés ha sido perfectamente entendido por los desarrolladores, quienes han estado trabajando muy duro para satisfacer esta demanda en primer lugar, y para ofrecer una ciudad cada día mejor equipada, en segundo lugar.  
Avellaneda (Buenos Aires)

COMPRAR PROPIEDADES EN MIAMI

A pesar de que el tipo de construcción estrella en Miami es actualmente la torre de apartamentos de lujo, la idea de poseer una casa cerca de la playa ha siempre atraído a la gente, por lo que la compra de casas es un sector que de igual manera representa una excelente inversión en propiedades ya sea para vivir o para rentar. Basta mencionar el interés que ha despertado en la prensa y en el público en general la compra de casascomo la mansión Versace, la casa de Shakira o la mansión la Gorce, las cuales han sido vendidas o planean ser vendidas por una cifra superior a la que fueron adquiridas lo que significa una gran ganancia para quienes la adquirieron tiempo atrás. Este tipo de negocio de compra de casas está creciendo bastante y los agentes inmobiliarios tienen muchas ofertas interesantes dentro de su cartera de propiedades, ya sea como casas multifamiliares o dentro de los grandes complejos residenciales. http://www.apartamentomiami.com/compra-de-casas
Avellaneda (Buenos Aires)

BUSCO HABITACION

Busco habitacion para alquilar solo,sin compartir,con baño privado y todos los servicios incluidos,precio que puedo pagar es entre 1500 y 2500,zona capital Saludos
Avellaneda (Buenos Aires)

SE ALQUILAN CONSULTORIOS EN AVELLANEDA CENTRO

SE  ALQUILAN CONSULTORIOS POR MODULO U HORA CON: Secretaria Wi Fi A/A 2 Salas de espera 2 Baños Servicio de cafetería Habilitado por Colegio de Medicos Prov. BS.AS. Habilitado por Osde, Swiss Medical, Galeno, Accord, Ioma, Femeba, etc. 17 Años trabajando con profesionales de la salud. LLAMAR AL 1531848021 o 1565400938
Avellaneda (Buenos Aires)

VENDO MONOAMBIENTE EN CONSTRUCCIÓN EN SARANDÍ.

VENDO MONOAMBIENTE AL FRENTE, EN CONSTRUCCIÓN, EN SARANDI, AVELLANEDA. uBICADO AL FRENTE, ES UNA REFACCIÓN DE UNA CASA ANTIGUA.  iMPECABLE BAÑO, COCINA Y ESTAR. aRRIBA POSEE DOS DORMITORIOS EN UN ALTILLO. CON VENTANA A LA CALLE. fINANCIACIÓN: $300.000 DE ADELANTO Y 84 CUOTAS DE 240 DÓLARES. ENTREGA APROX.:eNERO 2018.        VENDE: MYG ASESORES INMOBILIARIOS. FINCAS AL SUR.        oPORTUNIDAD, PRECIO MAS BAJO AL ESTAR TODAVIA EN CONSTRUCCION !!!
Avellaneda (Buenos Aires)

VENDO AMPLIO DEPTO EN COMPLEJO WILDE.

 IMPECABLE DEPTO GRANDE EN BARRIO PRIVADO EN WILDE. COMPLEJO HABITACIONAL WILDE CERCA DEL ACCESO  SUDESTE Y LA ESTACION DE FERROCARRIL DE WILDE. SEGURIDAD PERIMETRAL EXTERNA -INTERNA LAS 24 horas. CONSTA DE 3 DORMITORIOS, UN AMPLIO LIVING-COMEDOR, AMPLIA COCINA, LAVADERO Y HERMOSO BAÑO. ESTA UBICADO EN UN 8VO PISO.    ESTACIONAMIENTO NO CUBIERTO, LAVADERO, PARRILLA Y TERRAZA. EXPENSAS. $ 2900 CUENTA CON UN CENTRO COMERCIAL Y DOS ESCUELAS PRIMARIAS. PARADA DE COLECTIVOS CON SEGURIDAD EN LA PUERTA DEL COMPLEJO. TAMBIÉN PERMUTA POR CASA O DEPTO EN WILDE. VENDE.: MYG ASESORES INMOBILIARIOS. FINCAS AL SUR.
Avellaneda (Buenos Aires)

VENDO MONOAMBIENTE EN CONSTITUCION

 VENDO MONOAMBIENTE SEMI-NUEVO EN CONDOMINIO, EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA ALQUILADO CON UNA RENTA DE $3700 y en un año $4700. se libera el 31/10/2018. ubicado en BRASIL 1300, CONSTITUCION, A 2 CDAS DEL CENTRO DE TRASLADO DE PLAZA CONSTITUCION.  MUCHOS MEDIOS DE TRANSPORTE POR LA PUERTA. CERCA DE LA ESTACION DE TRENES. OPORTUNIDAD!!! VENDE: MYG ASESORES INMOBILIARIOS. CONSULTE!
Avellaneda (Buenos Aires)

VENDO IMPECABLE DEPTO EN LA BOCA.

HERMOSO DEPTO DE UN AMBIENTE Y MEDIO, UBICADO EN UN 6TO PISO. CON BALCON A LA CALLE. EN UN EDIFICIO NUEVO, 6 AÑOS DE CONTRUCCION, CON SEGURIDAD LAS 24HS. DIMENSIONES: 40M2.   COCINA NUEVA CON CERAMICA GRIS Y BLANCA. BAÑO CON BAÑERA.  UBICADO EN LA CALLE PY Y MARGAL.  CERCA DE LOS LUGARES TURISTICOS MAS BONITOS DE BS AS, CAMINITO, TEATROS DE CATALINAS Y GALERIAS DE ARTE. GASTOS DE EXPENSAS. $ 1.200 OPORTUNIDAD!                    VENDE: MYG ASESORES INMOBILIARIOS. FINCAS AL SUR.
Avellaneda (Buenos Aires)

VENDO CASA CON TERRENO SOBRE ASFALTO

Casa con 2 dormitorios de 4x5m,cada uno. Cocina comedor 5x5 m. Baño instalado y antibaño 3x2 m, cada uno. Garage para 2 vehículo y 1 déposito de 3x5 m. Sobre terreno 13x27 m, enarbolado.  Valor del inmueble total 80.000 dólares de contado.  Manuel Ocantos 1510, Dock Sud, Avellaneda. Contacto: 15 5612 1298.
Avellaneda (Buenos Aires)

DUEÑO ALQUILA LOCAL COMERCIAL EN LANUS A 1CDRA ESTACIÓN

Dueño alquila local comercial  a 1 cuadra  de estación  LANUS ESTE. - Está ubicado en la calle Sarmiento  al 1800, entre Ituzaingó y Sitio de Montevideo. con 3 Opciones:      1 era. OPCION. Es Local de 4 metros de frente  x 9 metros. con  baño.  Precio. $ 25.000. NO TIENE EXPENSAS..   2 da. OPCION. Local de 4 metros por 12 metros con baño. Precio: 36.000  $- NO TIENE EXPENSAS    Consultar al: Tel.:4785 5430                          o  MENSAJES al celular: 1552608852.                            
Avellaneda (Buenos Aires)

ALQUILER DTO. EN SAN CLEMENTE DEL TUYU

Alquilo dto. en SAN CLEMENTE DEL TUYU.   Amoblado y acondicionado para 4 personas. Ubicado en PLENO CENTRO.  Todos los servicios,  gas natural,  direct tv.  Comodo y luminoso. Cruzando la calle...el mar !!!
Avellaneda (Buenos Aires)


Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.com.ar.