-
loading
Solo con imagen

Fader casa habitaciones


Listado top ventas fader casa habitaciones

San Carlos de Bariloche (Río Negro)
alquilo habitaciones individuales en casa de familia. desde 1200 pesos por mes. y desde 700 en habitacion compartida... ideal estudiantes... pasan todos los colectivos a dos cuadras, cerca del terminal de bariloche. habitacion, agua caliente, tv, cocina disponible huespedes. consultas al mail comoencasa@ymail.com o con sra fabiani cel 0294 15 4 345 388 bariloche
$ 100
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Casa de Alquiler en Villa Carlos Paz para Verano Temporada y Toda Epoca del Año. CASA DE VACACIONES VILLA CARLOS PAZ, ULTIMOS DIAS DISPONIBLES PARA RESERVAR INMEDIATO!!! Casa con 3 habitaciones (5 a 7 personas) todas las comodidades necesarias para pasar unos dias confortables en Villa Carlos Paz, cocina completa con todos los accesorios y utencilios necesario para cocinar, heladera con frezeer, cocina con horno, microondas, lavarropas automatico, juego de comedor para 6 personas, living con televisor LED 40" cable con HD canales y WI-FI en toda la casa, habitaciones con placards, servicio de toallas y cambio de ropa disponibles, patio con asador (juego de patio para 6 personas con sombrilla y reposeras) lavadero y cochera. La casa esta ubicada a 5 cuadras del centro y 7 del balneario, playas y rios! Transporte publico disponible a 2 cuadras, a puntos estrategicos e importantes como centros turisticos (Balneario Cabalango) y centro. No mascotas, preguntar, sino es muy grande hay excepciones. Preguntar por Maria o Gabriel telefonos 03541 485898 - 03541 15648739, tenemos WHATSAPP tambien, puedes dejar tu mensaje, muchas gracias por su tiempo y que tenga un buen dia!!
$ 750
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Casa para Aspirantes o Cadetes Fuerza Aerea en Villa Carlos Paz para alquiler y estudiantes tambien Casa con 3 habitaciones (5 a 7 personas) todas las comodidades necesarias para pasar unos dias confortables en Villa Carlos Paz, cocina completa con todos los accesorios y utencilios necesario para cocinar, heladera con frezeer, cocina con horno, microondas, lavarropas automatico, juego de comedor para 6 personas, living con televisor LED 40" cable con HD canales y WI-FI en toda la casa, habitaciones con placards, servicio de toallas y cambio de ropa disponibles, patio con asador (juego de patio para 6 personas con sombrilla y reposeras) lavadero y cochera. La casa esta ubicada a 5 cuadras del centro y 7 del balneario, playas y rios! Transporte publico disponible a 2 cuadras, a puntos estrategicos e importantes como centros turisticos (Balneario Cabalango) y centro. Preguntar por Maria o Gabriel telefonos 03541 485898 - 03541 15648739, tenemos WHATSAPP tambien, puedes dejar tu mensaje, muchas gracias por su tiempo y que tenga un buen dia!!
$ 1,85
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Casa en alquiler para aspirantes y cadetes de la Escuela de Fuerza Aerea en Villa Carlos Paz , Cordoba Casa con 2 habitaciones (4 a 6 personas) todas las comodidades necesarias para pasar unos dias confortables en Villa Carlos Paz, cocina completa con todos los accesorios y utencilios necesario para cocinar, heladera con frezeer, cocina con horno, microondas, lavarropas automatico, juego de comedor para 6 personas, living con televisor LED 40" cable con HD canales y WI-FI en toda la casa, habitaciones con placards, servicio de toallas y cambio de ropa disponibles, patio con asador (juego de patio para 6 personas con sombrilla y reposeras) lavadero y cochera. La casa esta ubicada a 4 cuadras del centro y 5 del balneario, playas y rios! Transporte publico disponible a 2 cuadras, a puntos estrategicos e importantes como centros turisticos (Balneario Cabalango) y centro. Llamanos al 03541-648739
$ 75.000
Ver aviso

12 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa con 2 habitaciones (4 a 6 personas) todas las comodidades necesarias para pasar unos dias confortables en Villa Carlos Paz, cocina completa con todos los accesorios y utencilios necesario para cocinar, heladera con frezeer, cocina con horno, microondas, lavarropas automatico, juego de comedor para 6 personas, living con televisor LED 40" cable con HD canales y WI-FI en toda la casa, habitaciones con placards, servicio de toallas y cambio de ropa disponibles, patio con asador (juego de patio para 6 personas con sombrilla y reposeras) lavadero y cochera. La casa esta ubicada a 5 cuadras del centro y 7 del balneario, playas y rios! Transporte publico disponible a 2 cuadras, a puntos estrategicos e importantes como centros turisticos (Balneario Cabalango) y centro. Preguntar por Maria o Gabriel telefonos 03541 485898 - 03541 15648739, tenemos WHATSAPP tambien, puedes dejar tu mensaje, muchas gracias por su tiempo y que tenga un buen dia!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa  departamento  para  aspirantes  o Cadetes Fuerza Aerea en  Villa Carlos Paz  para alquiler y estudiantes tambien casa  departamento con 2 habitaciones (3 a 6 personas) todas las comodidades necesarias para pasar unos dias confortables en Villa Carlos Paz, cocina completa con todos los  accesorios  y utencilios necesario para cocinar, heladera con frezeer, cocina con horno, microondas, lavarropas automatico, juego de comedor para 6 personas, living con televisor LED 40" cable con HD canales y WI-FI en toda la casa, habitaciones con placards, servicio de toallas y cambio de  ropa  disponibles, patio con asador (juego de patio para 6 personas con sombrilla y reposeras) lavadero y cochera. La casa esta ubicada a 5 cuadras del centro y 7 del balneario, playas y rios! Transporte publico disponible a 2 cuadras, a puntos estrategicos e importantes como centros turisticos (Balneario Cabalango) y centro. Preguntar por Maria o Gabriel telefonos 03541 15648739, tenemos WHATSAPP tambien, puedes dejar tu mensaje, muchas gracias por su tiempo y que tenga un buen dia!!
$ 4,80
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa  de  alquiler  en  villa  Carlos Paz para Verano Temporada y Toda Epoca del Año. CASA DE  VACACIONES  VILLA CARLOS PAZ, ULTIMOS DIAS DISPONIBLES PARA RESERVAR INMEDIATO!!! Casa con 3 habitaciones (5 a 7 personas) todas las comodidades necesarias para pasar unos dias confortables en Villa Carlos Paz, cocina completa con todos los  accesorios  y utencilios necesario para cocinar, heladera con frezeer, cocina con horno, microondas, lavarropas automatico, juego de comedor para 6 personas, living con televisor LED 40" cable con HD canales y WI-FI en toda la casa, habitaciones con placards, servicio de toallas y cambio de  ropa  disponibles, patio con asador (juego de patio para 6 personas con sombrilla y reposeras) lavadero y cochera. La casa esta ubicada a 5 cuadras del centro y 7 del balneario, playas y rios! Transporte publico disponible a 2 cuadras, a puntos estrategicos e importantes como centros turisticos (Balneario Cabalango) y centro. No mascotas, preguntar, sino es muy grande hay excepciones. Preguntar por Maria o Gabriel telefonos 03541 485898 - 03541 15648739, tenemos WHATSAPP tambien, puedes dejar tu mensaje, muchas gracias por su tiempo y que tenga un buen dia!!
$ 3,90
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
RESERVA INMEDIATA!!! Casa con 2 habitaciones (5 a 7 personas) todas las comodidades necesarias para pasar unos dias confortables en Villa Carlos Paz, cocina completa con todos los accesorios y utencilios necesario para cocinar, heladera con frezeer, cocina con horno, microondas, lavarropas automatico, juego de comedor para 6 personas, living con televisor LED 40" cable con HD canales y WI-FI en toda la casa, habitaciones con placards, servicio de toallas y cambio de ropa disponibles, patio con asador (juego de patio para 6 personas con sombrilla y reposeras) lavadero y cochera. La casa esta ubicada a 7 cuadras del famoso Reloj Cucu, 5 cuadras del centro y 7 del balneario, playas y rios! Transporte publico disponible a 2 cuadras, a puntos estrategicos e importantes como centros turisticos (Balneario Cabalango) y centro. No mascotas, preguntar sino es muy grande. Tenemos mas fotos dejanos saber y te mandaremos.. Preguntar por Alejandro y Gabriel telefonos 0358 4195879 , tenemos WHATSAPP tambien, puedes dejar tu mensaje, muchas gracias por su tiempo y que tenga un buen dia!!
$ 27.500
Ver aviso

15 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
RETASADA U$S 390.000 **CASA A LA VENTA** ZONA: ALEM Y AVELLANEDA Tipo Casa Habitaciones 4 Baños 4 Metros Cuadrados Totales 340 m2 Antigüedad Entre 10 y 20 años Parqueadero Si Descripción Muy linda casa 5 ambientes totalmente reciclada hace 5 años...cuenta con 4 dormitorios, cocina,comedor, living muy luminoso,espacio para 3 autos, parque muy amplio y piscina climatizada de 2 x 3.50, deck con parrilla, baño con ducha...espacios totalmente soleados !!! VALOR: U$S 398.000.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 390.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa en venta en Bariloche + 1 cabaña y quincho. Es una hermosa casa ubicada en la calle Fader en San Ignacio del Cerro, uno de los barrios mas apreciados de Bariloche. La casa está enclavad en un lote de m2. muy bien parquizado con plantas y árboles autóctonos y con un hermoso entorno de bosques y casas de buen nivel. El Barrio San Ignacio del Cerro se encuentra a 7 kilómetros del centro de la ciudad hacia el Oeste y se accede Por la Avenida Pioneros o también por la Avenida Bustillo. Tipo: propiedad compuesta por una casa de material de m2. aproximadamente+ una cabaña de madera de m2. Aproximadamente + quincho de material de 18 m2., “total 222 m2 cubiertos” sobre un lote con zonas de planos y suaves pendientes con vista a cerros y bosques. DESCRIPCION: Lote: Es rectangular, con ingreso plano y suave pendiente atrás, está parquizado con árboles y plantas bien distribuidos, también tiene un algibe ornamental con agua, al ingreso se encuentra la casa principal, en la parte baja del lote hay un quincho y en la alta una cabaña de madera. Casa: Es de material, a su construcción original se le han agregado otros ambientes como ampliación, la parte original cuenta con planos aprobados, si se desea se puede replantear el plano con las ampliaciones para su aprobación. Antigüedad aproximada 25 años. (la parte original). En general está muy bien mantenida y sus ampliaciones son de buen nivel. P:B: Hall frío con placard; Recepción; Baulera; Baño completo; Comedor (originalmente fue un dormitorio, luego se lo transformó. Puede volver a convertirse en dormitorio); Living con hogar a leña (originalmente fue living – comedor); Cocina con desayunador y puerta de salida al jardín sirve como entrada de servicio); lavadero amplio con placard. P.A: Desde la salida de la escalera se accede a: Un descanso; 1 Dormitorio principal con balcón y vista también cuenta con baulera y placard; 1 Dormitorio con balcón con vista cuenta con placard; 1 Baño completo amplio con bañera y bañera jacuzzi doble. Las aberturas son de vidrio simple. La calefacción salvo el hogar es por calentadores a gas con salida por tiro balanceado. Cuenta con todos los servicios salvo cloaca (que en algún momento será instalada por la Municipalidad) mientras tanto funciona con Pozo y lecho nitrificante. CABAÑA: Es de madera y está en muy buen nivel de mantenimiento, cuenta con 1 dormitorio, comedor con cocina integrada y 1 baño. QUINCHO: Es de material, cuenta con una cómoda parrilla a gas, mesada y bajo mesada, tiene una capacidad aproximada para 12 comensales.
$ 1
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Casa en Venta en Bº Cerro de las Rosas – Córdoba – Muy buena casa en Venta sobre Av. Fader en Bº Cerro de las Rosas de Córdoba (zona Norte). De muy fácil acceso, cercano a centros comerciales, colegios, transporte público etc. Cuenta con una superficie cubierta de 340 metros y 450 de terreno. Vista a las Sierras. Construida de tres niveles. En Nivel 1 (PB) tiene un muy lindo escritorio, gran comedor diario con amplios ventanales y salida al jardín. Cocina completa separada con acceso directo al garaje, Living, Comedor con estufa hogar, cuarto de guardar muy grande y sótano. En Nivel 2 están los tres dormitorios (uno en suite) y los otros con grandes placares. 2 Baños, uno zonificado. También un playroom que balconea al living. En Nivel 3 tiene otro garaje y un departamento de huéspedes completo más dependencias de servicio. Calefactores, pisos cerámicos, buenas aberturas de madera y jardín en desnivel donde se puede construir pileta. Todos los ambientes amplios. Rejas de seguridad en frente. También muchas posibilidades para emprendimiento comercial, como institutos, geriátrico, academias etc.
$ 111
Ver aviso
Argentina
Casa en Venta en Bº Cerro de las Rosas – Córdoba – Muy buena casa en Venta sobre Av. Fader en Bº Cerro de las Rosas de Córdoba (zona Norte)....127805176
Ver aviso
Paraná (Entre Ríos)
Casa en venta calle José ingenieros entre Sarobe y Fader muy zona tranquila. Casa con ingreso para 2 vehículos Living con hogar, cocina comedor, baño, 3 dormitorios, un con vestidor, otro en suite, lavadero cerrado, sumando a esto, departamento independiente de un dormitorio, cocina comedor, baño y altillo. Precio de venta $6.000.000 Tel: 3435033115 - 3434726594 Oficina: Alameda Alameda de la Federación 180 - Paraná, Entre Ríos Guerreroinmobiliaria.com.ar Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 6.000.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa en carril Godoy Cruz entre Fader y Corrientes (frente a frigorifico Trovato) 4 dormitorios, 2 baños, living, living comedor, cocina, star, patio y cochera. u$s 50000. Cdeclarat. herederos. Contacto SDV Servicios Inmobiliarios. Cel 2615949340
Ver aviso
Argentina
HABITACIONES A COMPARTIR EXCELENTES - PARA CHICAS Casa univresitaria - queda en el Barrio de Palermo, Calle Gorriti al .- Entre Medrano y Acuña de Figueroa.- Proximo a Av. Córdoba y la Av. Honduras.- Con todas las lineas de colectivos al centro de la ciudad y regreso de la misma.- Linea Subte B a seis cuadras, Shooping Alto Palermo, Shooping Abasto.- Plaza Serrano.- Cerca Universidad de Palermo, Kennedy, UTN El Barrio es tranquilo y seguro.- Linea 160 a Ciudad Universitaria a dos cuadras para la ida al regreso para en la esquina.- La casa es solo para chicas aseguramos ambiente cálido, seguro y familiar.- La Casa es grande con todas las comodidades, contamos con dos pisos, el primero estan las habitaciones, y recepción, en el segundo el cuarto de estudios con mesas, wifi.- espacios de guardado personales y estar.- HABITACIONES TRIPLES Y DOBLES.- con baños a compartir.- Las habitaciones son cómodas equipadas,armarios amplios, baulera para maletas, con ventilador de techo.- La cocina es completa, equipada con todos los elementos necesarios, cuenta con alacenas y espacios varios para el guardado de los víveres personales, lavarropas - TV por cable, Telefono libre en ambos pisos, WIFI en toda la casa.-calefacción.- Limpieza de los lugares comunes.- -Precios: con todos los servicios mencionados anteriormente $ .- Se abona ingreso LLamar para una entrevista y hacer la reserva de la habitacion.- Consultas al .- Cristina.-
$ 2.350
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.