-
loading
Solo con imagen

Lote m2 barrio parque


Listado top ventas lote m2 barrio parque

Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente lote en Barrio Parque Peña con frente a la calle Los Manzanos entre las calles Bormida y Loma Verde de 15 mts de frente y 35 mts de fondo, con una superficie total de 525 mts2. Cuenta con los servicios en la puerta de, luz eléctrica, agua corriente, cloacas. Ubicación privilegiada, zona muy tranquila con casas de vivienda permanente a 600 mts del Camino de la Costa (RUTA 11), el cual conecta Mar del Plata con Santa Clara del Mar, Línea de colectivo a pocas cuadras. Las medidas y superficies consignadas anteriormente son referenciales, las medidas y superficies reales resultaran de la escritura o planos municipales. La venta de este inmueble queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 18.000
Ver aviso

4 fotos

Ezeiza (Buenos Aires)
LOTE DE TERRENO CON ESCRITURA. SE FINANCIA. SUP. TOTAL: 10 X 38.50 METROS. 385 M2 BARRIO LINK ERRATCHU, CALLE ALBERDI 67, ENTRE FIRPO Y COSTA PERFORACIÓN DE AGUA PILAR PARA MEDIDOR DE LUZ BARRIO FAMILIAR A POCOS METROS DE ASFALTO A MINUTOS DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA ESCUCHAN OFERTAS!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
"BARRIO PARQUE LOS ROBLES" El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor segun plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida. El barrio se encuentra ubicado en Parada Robles, partido de Exaltación de La Cruz, a muy pocas cuadras de Panamericana, en un entorno residencial y tranquilo. Ideal para casas de fin de semana, para descansar, alejarte de la ciudad y conectarte con la naturaleza a tan sólo 71 km de Capital, 11 km de Capilla del Señor y 25 km de Pilar. El desarrollo se encuentra ubicado a seis cuadras del centro comercial de Parada Robles, un pueblo tranquilo, donde podrás encontrar un jardín maternal, un club, la capilla Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás y una sala de primeros auxilios. Es un barrio abierto por lo que no se abonan expensas y no tendrá reglamento de construcción. Mas detalles Asfalto Electricidad (*) El monto corresponde al anticipo, no al total del lote. EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 4.800.000
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor segun plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos. Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida. EMPRENDIMIENTO IDEAL PARA INVERSIÓN – ETAPA DE PREVENTA Posesión estimada: Mayo 2025 Lotes desde 375 a 600 m2. – Barrio Abierto sin Expensas Servicios: -Asfalto -Luz domiciliaria -Tendido eléctrico – Luminaria Municipal Ubicado en Derqui, Pilar. Barrio abierto con una excelente ubicación sobre la ruta 234, próximo al centro comercial y la estación de tren San Martin. Con un muy buen acceso al transporte público y colegios. Cercano a la Zona del Hospital Austral y la estación de Trenes de Derqui.. (*) El monto corresponde al anticipo, no al total del lote. EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.800.000
Ver aviso

4 fotos

Pilar (Buenos Aires)
El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor segun plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos. Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida. Etapa de Preventa. Lotes desde 375 a 620 m2. Barrio abierto con excelente acceso a tan sólo 5 minutos de Ruta 8 y a 2.6 km de Panamericana Próximo a zona de colegios y centro comercial con fácil acceso a transporte público. Agua de Red Asfalto Luminaria Tendido Eléctrico. Es un barrio abierto por lo que no se abonan expensas y no tendrá reglamento de construcción. EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.000.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Excelente lote en Barrio Parque Pahiuen 28 x 38 m2 en esquina,. COn escritura,. Luz y gas, Impuestos pagos de todo el .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Terreno en Venta en Alto  Los Cardales parque  Natura (barrio abierto), a metro de Ruta 4, muy cerca del pueblo de Los Cardales. lote  de 1.637 m2 (25 metros de frente). Calle Las Águilas a 150 metros de la Ruta 4
Ver aviso
Argentina
El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor segun plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos. Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida. Lotes de 300 m2. El barrio se encuentra ubicado en Parada Robles, partido de Exaltación de La Cruz, a 100 metros de Panamericana. El desarrollo se encuentra ubicado a seis cuadras del centro comercial de Parada Robles.. Asfalto y Cordón de Cuneta Hormigón Luminaria Tendido Eléctrico Es un barrio abierto por lo que no se abonan expensas y no tendrá reglamento de construcción. EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.500.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor segun plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos. Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida. Lotes de 200 a 420 m2.. Agua Corriente Red Cloacal Asfalto Luminaria. Cercano a estación de Tren Villa Astolfi. Cercano a Hospital Austral. Es un barrio abierto por lo que no se abonan expensas y no tendrá reglamento de construcción. EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.500.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor segun plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos. Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida. El barrio se encuentra ubicado en Derqui, partido de Pilar, a 200 metros de la Ruta 234 y a tan sólo 8 km de Jose C Paz. Cuenta acceso asfaltado desde la calle Entre Ríos. El desarrollo se encuentra ubicado a pocas cuadras del centro comercial de Derqui un pueblo tranquilo, donde podrás encontrar una escuela pública, un hospital, un club y una plaza, ideal para proyectar tu casa junto a tu familia. Es un barrio abierto por lo que no se abonan expensas y no tendrá reglamento de construcción. Cantidad de lotes: 677 lotes Superficie promedio: 200 mts Barrio abierto. Mas detalles Alumbrado publico Asfalto Agua Corriente Cloacas Electricidad EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.200.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor segun plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos. Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida. El barrio se encuentra ubicado en Garin, partido de Escobar a tan sólo 100 metros de Av.Patricias Argentina, avenida que conecta el desarrollo con Panamericana Ramal Pilar. Excelente ubicación pocos minutos del centro comercial de Garin, a tan sólo 2 km de la estación de tren B.Mitre. Será un barrio abierto por lo que no se abonarán expensas. Un barrio ideal para comenzar a proyectar la vida que siempre soñaste. ETAPA DE PREVENTA. Calles Asfaltadas. Conexión Eléctrica. Alumbrado Público. Cantidad de lotes: 60 lotes Superficie promedio: 300 a 550 mts EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 2.500.000
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
El precio publicado es anticipo y hasta 84 cuotas en pesos al valor segun plan de cuotas en bolsas de cemento marca avellaneda de 50 kilos. Usted puede elegir el plan acorde a su capacidad de pago, siempre expresado en cantidad de bolsas de cemento de la marca referida. Ubicado a 1 km de Panamericana (Ruta 9), un lugar estratégico, cercano a la ciudad de Escobar y Matheu, cuenta con excelente acceso asfaltado por la calle Los Tulipanes a 100 metros de Ruta 25. Excelente acceso a transporte público. supermercados y colegios. Un barrio ideal para comenzar a proyectar la vida que siempre soñaste. ETAPA DE PREVENTA. Calles Asfaltadas. Conexión Eléctrica. Alumbrado Público. Cantidad de lotes: 129 lotes Superficie promedio: 300 a 380 mts EN CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES VIGENTES Las medidas y superficies expuestas en esta publicación surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a título meramente informativo. Asimismo en cumplimiento con la ley 10.973 de la provincia de Buenos Aires, ley 22.802 de lealtad comercial, ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidos por el Martillero y corredor público, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Matrícula profesional - Spalla CSM 2600 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 11.000
Ver aviso

4 fotos

Bahía Blanca (Buenos Aires)
BAHÍA BLANCA, VENTA LOTE BARRIO SAN CARLOS ( ZONA NORTE)ESPECTACULAR VISTA RODEADA DE CASAS VECINASCALLE : ARLTS 2000 - Barrio Parque San CarlosUBICACIÓN FRENTE OESTE SERVICIOS : Luz Excelente entornoMEDIDAS LOTE : 40 X 45Superficie del terreno m2: 1800Estado Físico: NIVELADO62MORALES PROPIEDADES- Internet- w- Luz Ref#321090.
$ 50.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Vendo Lote en esquina Barrio Parque Peña. Entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar Partido de General Pueyrredón PBA 273 M2 (11 x 24 aprox) Manzana 74 Lote 21 Ángel Cabrera esquina Los Cerezos Electricidad Cloacas Agua de pozo Gas Envasado A 12 cuadras de la playa A 9 km de Mar del Plata A 11 km de Santa Clara del Mar Impuestos y dominio al día. Transferencia por Escritura Directa Expensas: 0 Ref#510474 Precio: 10000.00 USD
$ 10.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Vendo Lote en esquina Barrio Parque Peña. Entre Mar del Plata y Santa Clara del Mar Partido de General Pueyrredón PBA 273 M2 (11 x 24 aprox) Manzana 74 Lote 21 Ángel Cabrera esquina Los Cerezos Electricidad Cloacas Agua de pozo Gas Envasado A 12 cuadras de la playa A 9 km de Mar del Plata A 11 km de Santa Clara del Mar Impuestos y dominio al día. Transferencia por Escritura Directa Expensas: 0 Ref#416467 Precio: 10000.00 USD
$ 10.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Vendo Lote en esquinaBarrio Parque Peña. Entre Mar del Plata y Santa Clara del MarPartido de General Pueyrredón PBA273 M2 (11 x 24 aprox)Manzana 74 Lote 21Ángel Cabrera esquina Los CerezosElectricidadCloacasAgua de pozoGas EnvasadoA 12 cuadras de la playaA 9 km de Mar del PlataA 11 km de Santa Clara del MarImpuestos y dominio al día.Transferencia por Escritura Directa
$ 10.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Venta de lote de 346m2 ubicado en Barrio Parque Las Margaritas El lote se ubica en calle las Camelias y los Geranios Excelente entorno de fácil acceso desde la Ruta 2 posee gas natural y luz Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 35.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
LOTE IRREGULAR DE 29,30 METROS LINEALES DE FRENTE POR CALLE COSTA ATLÁNTICA POR 35 METROS DE FONDO POR EL NORESTE 16 POR SU FONDO AL ESTE Y 29,33 POR LADO SUR.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
LOTE IRREGULAR DE 29,30 METROS LINEALES DE FRENTE POR CALLE COSTA ATLÁNTICA POR 35 METROS DE FONDO POR EL NORESTE 16 POR SU FONDO AL ESTE Y 29,33 POR LADO SUR. Ref#545506
$ 11.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Parque Alvear-Tortuguitas, Tortuguitas, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI Contacto: Arq. Rosana Piñeiro - MLS ID # -205 Excelente oportunidad lote de m2 en Barrio Parque Alvear. Lote con arboleda añosa. Pequeña casa a refaccionar de un ambiente con quincho y piscina de 12x5m. Electricidad, gas natural sobre la calle de acceso, agua de pozo. Opcion de comprar junto con lote lindero de m2. Barrio parque Alvear se encuentra, a 5 minutos de panamericana ramal Pilar altura Km.36 bajada TORTUGAS OPEN MALL, a 3 minutos de Ruta 8 y a 40 minutos del centro de Bs. As. Oportunidad Inversores, posibilidad de subdivision, construccion duplex. Para más información, contáctese con Arq. Rosana Piñeiro al ( O con RE/MAX Uno al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -205 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 85.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BAHÍA BLANCA, VENTA LOTE BARRIO SAN CARLOS (ZONA NORTE)CON ESPECTACULAR VISTA A LAS SIERRAS, RODEADO DE CASAS VECINAS.-CALLE: ARLTS 2000 -...149493862
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] LOTE IRREGULAR DE 29,30 METROS LINEALES DE FRENTE POR CALLE COSTA ATLÁNTICA POR 35 METROS DE FONDO POR EL NORESTE 16 POR SU FONDO AL ESTE Y 29,33 POR LADO SUR. Expensas: 0 Ref#545506 Precio: 10000.00 USD
$ 10.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.