BAIROLETO / MAS ALLÁ DE LA FRONTERA VAIROLETO EN RÍO CUARTO

El libro "Mas allá de la frontera... Vairoleto", es una muestra cabal de una concienzuda tarea investigativa, en la que un relato pormenorizado con una detallada descripción de sitios, personajes, situaciones, logra transportar al lector al escenario donde sucedieron los hechos. Pero además del especial hilo literario, con este trabajo el lector puede ilustrarse de un modo estupendo en cuanto a la vida y andanzas del bandido que es toda una leyenda de nuestra zona rural.
Hasta el momento, esta obra editada por Editorial Corregidor, va por la 7ma reimpresión, y fue declarada de Interés Municipal, por mas de veinte municipalidades de cuatro provincias.
Decretada de INTERÉS LEGISLATIVO, por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa en 2010 y actualmente es material de consulta (no-curricular) en Universidades de habla hispana de varios países, en materias de Ciencias sociales, Políticas y Antropológicas.
Fuente DIARIO LA OPINIÓN

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Bairoleto / Mas allá de la frontera Vairoleto
loading
Precio: $ 340,00
$ 340,00
Ver más avisos de fitorubiano
6709566
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.