BANQUETA PARA BARES EN PALERMO

Monocasco (asiento y espaldar): Fabricado totalmente en madera natural multilaminada, curvada por presión y alta frecuencia.
Al estar fabricado totalmente en madera natural multilaminada, es muy resistente y flexible. A diferencia de los realizados con núcleo de MDF -enchapado en madera-, no se quiebra, aun cuando la persona ejerza presión hacia atrás.

Lustre: Primero se realiza la preparación para el laqueado mediante un exclusivo proceso que consiste en la aplicación de resina polyester en toda su superficie, obteniéndose una base sólida, impermeable y altamente resistente. Con este proceso se logra a la vez un eficaz y perdurable anclaje de la laca poliuretánica de tres componentes con protección UV, que se aplica con posterioridad, –tres manos con lijado intermedio-. La laca puliuretánica, además de otorgarle a la madera una excelente terminación semi-mate, le proporciona una alta resistencia a los rayones y al desgaste producido por el uso.
La base polyester y la laca poliuretánica utilizada es de origen Italiano.

Base de la banqueta: De caño de 16 mm de diámetro y 1,6 mm de espesor, pulidas y cromadas. Regatones plásticos en sus extremos. Se fija al casco mediante 16 tornillos.
Los caños estructurales que componen la banqueta son soldados con MIG, en los 360º de cada unión, lo que asegura una óptima fortaleza y excelente terminación.

El estilo fue creado en el año 1950 por el Arquitecto y Diseñador industrial danés, Arne Jabobsen y son consideradas las más vendidas de la historia mundial.

www.solred.com.ar
Showroom en Belgrano (a cuadras de Cabildo y Juramento)
Local Palermo Soho (Soler 5000, esquina Uriarte)
Tel: (011) 47753888
Buenos Aires, Argentina
Envios a todo el país.
Precio estimativo. Consultar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
banqueta para bares
loading
Precio: $ 1.111,00
$ 1.111,00
Ver más avisos de solredportales
6831075
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.