BANQUETAS PARA BARES EN PALERMO

Banqueta Madera Multilaminada
BASE: Consta de un disco circular de 400 mm de diámetro y 10 mm de espesor -el de mayor espesor del mercado-. Con esto se logra que las mesas tengan una excelente estabilidad. Caño central vertical de 3" de diámetro (76,2 mm) y 1,6 mm de espesor, torneado en uno de sus extremos para lograr el encastre perfecto. El pié de la base descansa sobre una plancha de caucho circular de 400 mm de diámetro y 6 mm de espesor, que cubre toda su superficie.
MONOCASCO (asiento y espaldar): Fabricado totalmente en madera natural multilaminada, curvada por presión y alta frecuencia.
Al estar fabricado totalmente en madera natural multilaminada, es muy resistente y flexible. A diferencia de los realizados con núcleo de MDF -enchapado en madera-, no se quiebra, aun cuando la persona ejerza presión hacia atrás.

LUSTRE: Primero se realiza la preparación para el laqueado mediante un exclusivo proceso que consiste en la aplicación de resina polyester en toda su superficie, obteniéndose una base sólida, impermeable y altamente resistente. Con este proceso se logra a la vez un eficaz y perdurable anclaje de la laca poliuretánica de tres componentes con protección UV, que se aplica con posterioridad, –tres manos con lijado intermedio-. La laca puliuretánica, además de otorgarle a la madera una excelente terminación semi-mate, le proporciona una alta resistencia a los rayones y al desgaste producido por el uso.
La base polyester y la laca poliuretánica utilizada es de origen Italiano.

www.solred.com.ar
Showroom en Belgrano (a cuadras de Cabildo y Juramento)
Local Palermo Soho (Soler 5000, esquina Uriarte)
Tel: (011) 47753888
Buenos Aires, Argentina
Envios a todo el país.
Precio estimativo. Consultar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Banquetas para bares
loading
Precio: $ 1.111,00
$ 1.111,00
Ver más avisos de solredportales
5999646
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.