-
loading
Solo con imagen

Comercio comercio minorista


Listado top ventas comercio comercio minorista

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Local Ideal Para Comercio Minorista en Exc. Zona Local de 114m2 totales con Baño y Cocina en una planta, ideal para actualizar, ubicado en Exc. zona comercial de Vte. Lopez cerca de Av. Libertador y la Estacion de tren Vte. Lopez. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades SAS Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. C. A. Castaño Martillero y Corredor Público Colegiado S. I. 3184 y 3322. M. A. Castaño Matricula Corredor Inmobiliario CUCICBA Nro 6467. Carlos Castaño Propiedades SAS Estimado colega por favor de estar interesado consultar por honorarios a compartir
$ 160.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
!! EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSION!! - Estrategicamente ubicado a 2 cuadras de la plaza Departamental de Las Heras -Distribuidora mayorista y minorista de Alimentos con un fondo de comercio que esta funcionando actualmente muy bien!!! - Facturacion 100 % comprobable - Totalmente equipado -Galpon de 500mts cubiertos aprox -Estacionamiento. Sobre Calle Principal de alto transito. A cuadras de plaza las heras El valor total del fondo de comercio, es para entregar tal cual se ve en las imagenes!
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Venta Fondo de Comercio Empresa de Viajes y Turismo de Rosario. Oportunidad representaciones. 5 años mercado local minorista. Papeles al día. Permuto por auto en buenas condiciones y o terreno en pueblo aledaño.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En la intersección de Cerrito y Gaboto nos encontramos con este excelente Fondo de Comercio en venta. El negocio posee una trayectoria de diez años en funcionamiento en el rubro 'Dietética', ingresos comprobables, se vende minorista y mayorista, mercadería, stock, dos balanzas, dos heladeras, mostrador vidriado, freezer con tapa. Excelentes posibilidades de seguir creciendo! no dude en consultar!
$ 45.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Exelente Fabrica Rubro Higiene Personal, papel higienico, servilletas, rollos de cocina, fabricamos con marca propia registrada y fabricamos a fason para terceros. Buena rentabilidad. Carteras de clientes Mayoristas, locales, Pcia de buenos aires, Interior del pais, Entre Rios, corrientes, santiago del estero. Envios mediante transporte despacho en Barracas. Oportunidad de ampliar minorista e institucional. Camion de Repartos Propio Medio local. Galpon ubicado en exelente zona industrial, a metros de la bajada de la autopista La Plata - Buenos Aires, muy bajo alquiler, contrato por 2 años mas, con renovacion y oportunidad de compra con vivienda lindera. Oportunidad de trasladar el emprendimiento industrial a cualquier punto del pais, ofrecemos servicio de instalacion de maquinarias, mantenimiento, mejoras, automatizacon y capacitacion del personal. Proveedores de Materias Primas e Insumos desarrollados en La Plata y Gba. Curiosos Abstenerse..
$ 240
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Oportunidad de Negocio Minorista, rubro HERRAJES. 12 años de trayectoria, muy bien posicionado en zona de influencia.Amplia cartera de clientes. Excelente Rentabilidad.Bien conceptuado con los proveedores.Ubicación: Rio Tercero (Centro), pcia de Córdoba. A 100 km de Córdoba capital.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Oportunidad de Negocio Minorista, rubro HERRAJES. 12 años de trayectoria, muy bien posicionado en zona de influencia. Amplia cartera de clientes. Excelente Rentabilidad. Bien conceptuado con los proveedores. Ubicación: Rio Tercero zona Centrica, pcia de Córdoba. A 100 km de Córdoba capital. Precio: a convenir
Ver aviso
Argentina
Titular Héctor Banega Papelera minorista y mayorista Local 30 metros cuadrados Bajo Alquiler $4000Zona Caballito /Cerca de Plaza Irlanda Al...130117904
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
AUTOSERVICIO EXCELENTE OPORTUNIDAD !! U$S 40 mil + Cuotas VENTA MINORISTA Y MAYORISTA SALÓN DE VENTAS FUNCIONANDO, 10 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL RUBRO ALIMENTICO. AMPLIA EXPERIENCIA. SE BUSCA SOCIO GERENTE PARA IMPORTANTE EMPRENDIMIENTO COMERCIAL. CON EQUIPO DE TRABAJO PARA ATENCIÓN DE: FIAMBRERIA CARNICERIA GRANJA VERDULERIA PANIFICACIÓN CONTROL DE INGRESO DE MERCADERIAS (EL LOCAL CUENTA CON UN DEPOSITO DE 250 MTS CUADRADOS CON OFICINA, CAMARA DE FRIO, RACK SELECTIVOS Y AUTOELEVADOR TOYOTA PARA DESCARGA DE MERCADERIAS) IMPORTANTES E IMPECABLES INSTALACIONES.MAQUINARIA COMO NUEVA. 4 CAMARAS FRIGORIFICAS (PARA MEDIA TEMPERATURA) 1 CAMARA PARA CONGELADOS 3 OFICINAS 2 CAJAS DE DESPACHO (CHECK OUT) SOLO COORDINACION DE REUNION POR WSP 2255 435 867 Ó al mail: martin@abasteceralimentos.com
$ 40.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Negocio actualmente funcionando como fiambreria minorista y mayorista, con 10 años de trayectoria y una amplia cartera de clientes.b'&'nbsp; un real oportunidad de inversión para seguir trabajando con normalidad y se podría sumar otro uso comercial que es la distribución mayorista.10 años de trayectoria.Amplia cartera de clientesExcelente trato con proveedores y el mejor precio de mercado. Ubicacion estratégica constitución y intermedanos Maquinaria:1 heladera 3 puertas2 heladeras de bebidas1 batea de 3 metros2 cortadoras de fiambresmuebles para condimentossemilleria,legumbres.3 clases de tablas de madera a medida para vender tabla de picadas y/o eventos Local de 100 mtsContrato por 3 años Consulta opciones de pago! *Toda la información y medidas provistas por el Agente Inmobiliario son aproximadas y podrán ratificarse con la documentación pertinente.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.