-
loading
Solo con imagen

Barco hierro


Listado top ventas barco hierro

Esquina (Corrientes)
BUQUE TIPO ARENERO A REPARAR O CHATA FRIGORIFICA DUEÑA VENDE CON TRANFENCIA EN EL ACTO CARPETA COMPLETA. BUSCO SOCIEDAD O VENTA CON EFECTIVO O PERMUTA Y DEMAS. SOLO PARA ENTENDIDOS.........INSCRIPTOEN EL REGISTRO NACIONAL DE BUQUES, NAVEGACION MERCANTE CON LAS SIGUIENTES CARACTERISCAS GENERALES, ESLORA 30 M, MANGA6,70M, PUNTAL2,10TONELAGE 68,00 TONELAJE NETO 58,00 MATERIAL HIERRO DEL 8 REMACHADO, ESCHO OFERTA DE CONTADO
Ver aviso
Argentina
vendo buceta de hierro estado impecable, eslora 7.50, manga 2.50, motor de 4 cilindros naftero con cambio marinizado, sin matricula solo rec...129110187
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
CASCO EN BUEN ESTADO. MANIOBRA COMPLETA. 4 VELAS. FOQUE Y MAYOR SEMI NUEVAS. TANQUE DE AGUA, PILETA,CONSERVADORA ORIGINAL Y BAÑO COMPARTIMENTADO. COLCHONETAS NUEVAS. LUZ INTERIOR CON BATERÍA Y CARGADOR. ESCALERA DE DESEMBARCO EN POPA DE ACERO INOXIDABLE, SOPORTE DE MOTOR REBATIBLE  DE ACERO INOXIDABLE NUEVO. MOTOR "TOHATSU" 5 HP EN EXCELENTE ESTADO CON FUNDA Y LINGA DE SEGURIDAD. ELEMENTOS DE SEGURIDAD. TRAILLER DE HIERRO EN "U", CON 4 RUEDAS CON DIRECCION GIRATORIA EN LA LANZA.
Ver aviso
Argentina
MASTRACCHIO 28.5 (versión KIT) Casco y cubierta ensamblado Quilla Timón en epoxi Acrílicos pegados Mamparos estructurales Siatema hidráulico de quilla instalado Pasacascos MASTRACCHIO 28.5 (versión Full terminado) Algunas de las marcos que garantizan nuestro producto: NORTH - LEWMAR - BOHN - B&G - HARKEN - PLAQUIMET - ADS - NESTE - Mastracchio 28.5 es el resultado de muchos años de experiencia, plasmando las inquietudes que todo navegante se plantea al momento de seleccionar un nuevo barco, dando como resultado una embarcación que combina lo mejor de la navegación de crucero sin dejar atrás las prestaciones de un barco de regata. Velero de 8,45 m de eslora y modernas líneas tanto en cubierta como en el agua, concebido como un daysailer traileriable para satisfacer las necesidades de personas que navegan en espejos de agua sin medios de elevación o marinas, viéndose limitados a navegar en pequeños veleros sin comodidades. Esta embarcación cuenta con una quilla izable de 1.70 m de calado en su posición inferior y 0.90 m en su posición superior, permitiendo junto con el izado del timón llegar con el barco hasta la playa u orilla y subirlo a un tráiler. Cuenta con un interior de finas terminaciones, destacándose un baño compartimentado, una generosa dinette con mesa en el salón, cuchetas para seis personas y la posibilidad de instalar un motor interno, espacios de guarda estancos, anafre de dos hornallas, bacha de cocina, baño y conservadora. El aparejo es a tope con crucetas retrasadas 20 grados, un mástil pasante en cubierta, un cockpit generoso con amplias bancadas, un pañol con terminaciones moldeadas de muy buen tamaño y caja de fondeo en proa. En cuanto a las características marineras, se ha buscado dar buena estabilidad, maniobrabilidad, facilidad de navegación y comodidad para los navegantes. Usamos apéndices de excelente performance, adaptándose muy bien a las actuales fórmulas de medición de rating: ORC int, IRC, PHRF o One Design. Detalles Constructivos Laminado con resinas Polyester isoftálicas de baja contracción de alta calidad con fibras de vidrio, compuestas, LT600 y LT800 Cymax, además espumas de PVC celda cerrada en la cubierta, unidireccionales en el timón y gelcoat Neste USA Isoftálico de altísima resistencia y filtro UV. Todos los herrajes estarán fabricados en acero inoxidable 316 pulidos. El quillote es de fundición de hierro gris. Construcción: _ Casco: En Gelcoat isoftálico blanco origen: EEUU. Laminado en sándwich de PRFV reforzado con una grilla estructural laminada al casco. _ Cubierta: En Gelcoat isoftálico blanco origen: EEUU. Laminado en sándwich de PRFV con espuma de alta densidad de celda cerrada (Divinycell) laminado asistido con vacío. _ Interior: Totalmente moldeado en sándwich de  PRFV laminado al casco, dando una estructura adicional.     Alistamiento y Cubierta: - Púlpito, candeleros y balcón en acero inoxidable 316 con una línea de guardamancebos de acero inoxidable de 4 mm a una altura reglamentaria de 450 mm sobre cubierta. - Seis cornamusas de acero inoxidable. 316, dos con patarraz. - Escota de mayor con reducción de 5:1, base en aluminio anodizado. - Dos molinetes Nro 30. Sea Winch / Nautos / Antal  - Una Manija para molinetes. Seis desvíos en la fogonadura. Dos desvíos de stoppers de cuatro ruedas cada uno. Dos líneas de stoppers triple. Dos desvíos de escota de genoa  hacia molinete con freno - Dos landas de obenques y landa de proa en acero inoxidable 316 abulonadas al casco. - Dos landas de popel en acero inoxidable 316 abulonadas al espejo. - Popel en pata de gallo con Aparejo 8:1. - Escotilla de pañol sobre bancada de babor. - Pañol íntegramente moldeado en PRFV. - Escotilla de acceso al salón en acrílico. Dos ventanas fijas en salón. Dos ventanas de abrir sobre salón Un tambucho en baño - Luces de navegación. De tope tricolor.- - Tambucho de ventilación en camarote de proa.   Mástil y Jarcia: - Aparejo a tope. Bohn / Cruz del Sur  (Opcional Harken). - Dos crucetas 20° atrasadas. Mástil en aluminio pintado.  - Jarcia firme en cable 7 x 19 de acero inoxidable. 316. - Cuatro Drizas poliéster pre estirado. - Una escota de mayor. - Escotas de genoa. Apéndices: Quilla izable con pala y bulbo en hierro, sistema de izado hidráulico.  Timón de PRFV con caña en acero inoxidable 316. Interior: - Asientos de espuma de poliuretano de 24 kg/m3 de densidad.  - Luz interior en baño salón y camarotes con interruptor incorporado. - Espacio para instrumental. - Panel eléctrico de 12 V con fusibles. - Baño compartimentado con lava manos moldeada en PRFV, sistema de agua presurizado e inodoro manual. - Cocina  de dos hornallas para gas envasado. - Cama doble en proa con colchón en espuma de poliuretano 24 kg/m3. - Una conejera en popa con colchones en espuma de poliuretano 24 kg/m3.  - Lugar de estiba bajo las camas. - Una batería de 75 Amp/h. - Llave corte de baterías. Revestimiento interior en Eco cuero. Ropero de colgar en proa. Conservadora de  30 litros.  Varios: Manual del propietario. - Un tanque de agua de 80 Lts. -  Líneas decorativas de casco en gelcoat de matriz. AHORA CON VELAS MAYOR, GENOA Y CUBRE MAYOR NORTH DACRON Caracteristicas: LOA: 8.45 M. LWL: 8.00 M. MANGA: 2.99 M. DESPLAZAMIENTO: 2500 kg  CALADO: 1.70 m / 0.90 m variable. LASTRE: 950 KG. SUP. VEL: 37 M2. RMC: 50  kgm. Alcance de estabilidad: 125 grados. DISEÑO: Pablo Mastracchio. ---- Leandro Sanchez Artigue Astilleros ADS www.astillerosdelsur.com leandro@astillerosdelsur.com Ituzaingo 858, San Fernando (1646) Buenos Aires Tel/Fax: 11 4725-0965 Cel: 15-3695-0706 www.astillerosdelsur.com Nota: Las medidas y especificaciones son orientativas pudiendo haber variaciones. El equipo descripto puede ser reemplazado por otra marca de igual nivel o calidad. Toda garantía será solo por el casco, cubierta y apéndices, siendo por cuenta de cada fabricante la responsabilidad de las garantías de los componentes que comprenden el barco como ser opcionales o equipamiento en general.- El astillero se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso Velero Mastracchio 28.5 Kit U$S 32.200 Año: 2016 Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Fernando - San Fernando
Ver aviso
Argentina
MASTRACCHIO 28.5 Algunas de las marcos que garantizan nuestro producto: NORTH - LEWMAR - BOHN - B&G - HARKEN - PLAQUIMET - ADS - NESTE - Mastracchio 28.5 es el resultado de muchos años de experiencia, plasmando las inquietudes que todo navegante se plantea al momento de seleccionar un nuevo barco, dando como resultado una embarcación que combina lo mejor de la navegación de crucero sin dejar atrás las prestaciones de un barco de regata. Velero de 8,45 m de eslora y modernas líneas tanto en cubierta como en el agua, concebido como un daysailer traileriable para satisfacer las necesidades de personas que navegan en espejos de agua sin medios de elevación o marinas, viéndose limitados a navegar en pequeños veleros sin comodidades. Esta embarcación cuenta con una quilla izable de 1.70 m de calado en su posición inferior y 0.90 m en su posición superior, permitiendo junto con el izado del timón llegar con el barco hasta la playa u orilla y subirlo a un tráiler. Cuenta con un interior de finas terminaciones, destacándose un baño compartimentado, una generosa dinette con mesa en el salón, cuchetas para seis personas y la posibilidad de instalar un motor interno, espacios de guarda estancos, anafre de dos hornallas, bacha de cocina, baño y conservadora. El aparejo es a tope con crucetas retrasadas 20 grados, un mástil pasante en cubierta, un cockpit generoso con amplias bancadas, un pañol con terminaciones moldeadas de muy buen tamaño y caja de fondeo en proa. En cuanto a las características marineras, se ha buscado dar buena estabilidad, maniobrabilidad, facilidad de navegación y comodidad para los navegantes. Usamos apéndices de excelente performance, adaptándose muy bien a las actuales fórmulas de medición de rating: ORC int, IRC, PHRF o One Design. Detalles Constructivos Laminado con resinas Polyester isoftálicas de baja contracción de alta calidad con fibras de vidrio, compuestas, LT600 y LT800 Cymax, además espumas de PVC celda cerrada en la cubierta, unidireccionales en el timón y gelcoat Neste USA Isoftálico de altísima resistencia y filtro UV. Todos los herrajes estarán fabricados en acero inoxidable 316 pulidos. El quillote es de fundición de hierro gris. Construcción: _ Casco: En Gelcoat isoftálico blanco origen: EEUU. Laminado en sándwich de PRFV reforzado con una grilla estructural laminada al casco. _ Cubierta: En Gelcoat isoftálico blanco origen: EEUU. Laminado en sándwich de PRFV con espuma de alta densidad de celda cerrada (Divinycell) laminado asistido con vacío. _ Interior: Totalmente moldeado en sándwich de  PRFV laminado al casco, dando una estructura adicional.     Alistamiento y Cubierta: - Púlpito, candeleros y balcón en acero inoxidable 316 con una línea de guardamancebos de acero inoxidable de 4 mm a una altura reglamentaria de 450 mm sobre cubierta. - Seis cornamusas de acero inoxidable. 316, dos con patarraz. - Escota de mayor con reducción de 5:1, base en aluminio anodizado. - Dos molinetes Nro 30. Sea Winch / Nautos / Antal  - Una Manija para molinetes. Seis desvíos en la fogonadura. Dos desvíos de stoppers de cuatro ruedas cada uno. Dos líneas de stoppers triple. Dos desvíos de escota de genoa  hacia molinete con freno - Dos landas de obenques y landa de proa en acero inoxidable 316 abulonadas al casco. - Dos landas de popel en acero inoxidable 316 abulonadas al espejo. - Popel en pata de gallo con Aparejo 8:1. - Escotilla de pañol sobre bancada de babor. - Pañol íntegramente moldeado en PRFV. - Escotilla de acceso al salón en acrílico. Dos ventanas fijas en salón. Dos ventanas de abrir sobre salón Un tambucho en baño - Luces de navegación. De tope tricolor.- - Tambucho de ventilación en camarote de proa.   Mástil y Jarcia: - Aparejo a tope. Bohn / Cruz del Sur  (Opcional Harken). - Dos crucetas 20° atrasadas. Mástil en aluminio pintado.  - Jarcia firme en cable 7 x 19 de acero inoxidable. 316. - Cuatro Drizas poliéster pre estirado. - Una escota de mayor. - Escotas de genoa. Apéndices: Quilla izable con pala y bulbo en hierro, sistema de izado hidráulico.  Timón de PRFV con caña en acero inoxidable 316. Interior: - Asientos de espuma de poliuretano de 24 kg/m3 de densidad.  - Luz interior en baño salón y camarotes con interruptor incorporado. - Espacio para instrumental. - Panel eléctrico de 12 V con fusibles. - Baño compartimentado con lava manos moldeada en PRFV, sistema de agua presurizado e inodoro manual. - Cocina  de dos hornallas para gas envasado. - Cama doble en proa con colchón en espuma de poliuretano 24 kg/m3. - Una conejera en popa con colchones en espuma de poliuretano 24 kg/m3.  - Lugar de estiba bajo las camas. - Una batería de 75 Amp/h. - Llave corte de baterías. Revestimiento interior en Eco cuero. Ropero de colgar en proa. Conservadora de  30 litros.  Varios: Manual del propietario. - Un tanque de agua de 80 Lts. -  Líneas decorativas de casco en gelcoat de matriz. AHORA CON VELAS MAYOR, GENOA Y CUBRE MAYOR NORTH DACRON Caracteristicas: LOA: 8.45 M. LWL: 8.00 M. MANGA: 2.99 M. DESPLAZAMIENTO: 2500 kg  CALADO: 1.70 m / 0.90 m variable. LASTRE: 950 KG. SUP. VEL: 37 M2. RMC: 50  kgm. Alcance de estabilidad: 125 grados. DISEÑO: Pablo Mastracchio. ---- Leandro Sanchez Artigue Astilleros ADS www.astillerosdelsur.com leandro@astillerosdelsur.com Ituzaingo 858, San Fernando (1646) Buenos Aires Tel/Fax: 11 4725-0965 Cel: 15-3695-0706 www.astillerosdelsur.com Nota: Las medidas y especificaciones son orientativas pudiendo haber variaciones. El equipo descripto puede ser reemplazado por otra marca de igual nivel o calidad. Toda garantía será solo por el casco, cubierta y apéndices, siendo por cuenta de cada fabricante la responsabilidad de las garantías de los componentes que comprenden el barco como ser opcionales o equipamiento en general.- El astillero se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso Velero Mastracchio 28.5 C/ Velas North By Astilleros Del Sur U$S 61.000 Año: 2016 Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Fernando - San Fernando
Ver aviso
San Fernando (Buenos Aires)
TRADUCTORES PARA TODAS LAS MARCAS DE ECOSONDAS- GARMIN-HUMMINBIRD-LOWRANCE-EAGLE-RAYMARINE-APELCO ETC.- EN TODAS SUS MODALIDADES DE ACUERDO A TU EMBARCACION DE PLASTICO -MADERA-O HIERRO.- TRADUCTORES DE POPA- PASANTES DE CASCO PARA BARCO DE MADERA O HIERRO O PARA PEGAR DE ARRIBA EN BARCOS DE PLASTICO.- SE HACEN TRABAJOS ESPECIALES CON TRADUCTORES PARA COLOCAR A DISTANCIA - SE ADAPTAN ECOSONDAS Q NO FUNCIONAN A TRADUCTORES YA COLOCADOS.- ENVIOS AL INTERIOR EN EL DIA  CONSULTE SU PROBLEMA  EL PRECIO COLOCADO EN EL AVISO ES SOLAMENTE ILUSTRATICO NO PERTENECE A NINGUN TRADUCTOR.- ES EL COSTO DE METRO ADICIONAL A UN ALARGUE DE CABLE DE TRADUCTOR.-
$ 90
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.