-
loading
Solo con imagen

Barrio privado vida jardin funes


Listado top ventas barrio privado vida jardin funes

Argentina
Barrio Privado Vida Jardín - Funes En la zona de mayor expansión de Funes se encuentra situado el nuevo emprendimiento de Rossetti y Rosental, Vida Jardín. El Barrio contará con los siguientes servicios: Energía subterránea, alumbrado público, agua por osmosis inversa, gas natural, telecomunicaciones, cloaca. Amenities El ingreso principal del barrio será por calle Hernandez y Av. Fuera Aérea.- CONSULTAR POR OTROS LOTES DISPONIBLES Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 135.000
Ver aviso

2 fotos

Argentina
Barrio Privado Vida Jardín - Funes En la zona de mayor expansión de Funes se encuentra situado el nuevo emprendimiento de Rossetti y Rosental, Vida Jardín. El Barrio contará con los siguientes servicios: Energía subterránea, alumbrado público, agua por osmosis inversa, gas natural, telecomunicaciones, cloaca. Amenities El ingreso principal del barrio será por calle Hernandez y Av. Fuera Aérea.- El lote publicado es la unidad funcional 93, orientación Oeste, y se encuentra ubicado cerca del ingreso del Barrio y cercano a Avenida Fuerza Aérea (lejos de autopista).- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 158.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
VIDA JARDIN - VENTA LOTE VENTA- Lote de terreno en barrio cerrado VIDA JARDIN ubicado en la localidad de Funes a la vera de la autopista Rosario-Córdoba. El lote tiene 835 m2 (20,76 X 40.39) orientación OESTE, cercano al ingreso de Av. Fuerza Aérea. Se trata de un desarrollo que ofrece más de 200 lotes de unos 800 M2 en dos predios que suman 20 y de 18 hectáreas cada uno, de las cuales unas 25 serán urbanizadas y el resto serán áreas verdes y las amenidades que suelen caracterizar a los desarrollos Rossetti, que ya convirtió a Vida en un sello funense.
$ 158.000
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Av. Arturo Illia e H. Irigoyen al 100 - Precio: USD 133000 - Terrenos a la Venta en Barrio Privado SAN SEBASTIAN. FUNES Y ROLDÁN Lote de terreno N° 265.- Elegir san sebastian es elegir una vida diferente. Es cumplir el anhelo de vivir en el lugar con el que siempre soñaste. Y definitivamente, es encontrar tu lugar en el mundo. Terrenos de entre 800 y 1400 metros cuadrados en una ubicación inmejorable de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario y con todo lo necesario para que disfrutes con los tuyos. Espacios comunes de arquitectura y diseño vanguardista, en armonía con el entorno natural. Un barrio privado con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar, ya sea como vivienda permanente o de fin de semana: Club House, canchas de tenis, fútbol, piscinas, juegos infantiles y extensos espacios verdes. En San Sebastián disfrutarás de la tranquilidad de vivir en contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad de una gran ciudad a pocos minutos de la puerta de tu casa. San Sebastián es un barrio privado que se encuentra a metros del centro de la ciudad de Funes, un lugar único con todo lo necesario a tu alcance. El ingreso al barrio se realiza en la intersección de Av. Arturo Illia e H. Irigoyen. Para mayores consultas comunicarse con nuestros Operadores. ONL1159344
Ver aviso
Guaymallen (Mendoza)
INKASA INMOBILIARIA - VENDE CASA BARRIO PRIVADO LOS TEROSUbicacion: Elpidio Gonzalez - Barrio Privado Los Teros - GuaymallenDetall: La propiedad ubicada en uno de los barrios mas excluisivos de Guaymallen - Mendoza, adyacente a Barrio Privado Club de Campo y Centro comercial La Barraca.El mismo se caracteriza por su excelente calidad de vida, tranquilidad y seguridad las 24hs del dia.Esta Diagramada en dos Plantas, con una superfice total de 727 m2 y una Sup Cubierta de 400 m2, cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, piscina, jardin, cochera y quinchoEn planta baja contamos con hall de ingreso, sala de estar y escalera doble altura, Toilette moderno, Cocina comedor, Lavanderia independiente, Sala de maquinas.En planta alta encontramos, Hall central que distribuye hacia los dormitorios, en el mismo encontramos organizardores (placares), Dos dormitorios cada uno con sus respectivos placares y balcones que miran al jardin y el dormitorio principal que cuenta con vestidor, baño en suite, hidromasaje. En el exterior encontramos, piscina, despensa y un hermoso jardin. Observaciones: Calefacción Central, Pisos de porcelanato, Pisos de madera patagoniaCarpintería de aluminio, Riego por aspersiónEl barrio esta a metros del polo club, adyacente a club los tordos.www.inkasa.com.Mat 1721
$ 410.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Venta Lote en Barrio Cerrado San Sebastián de 930 m2. Consultar otros lotes disponibles.- San Sebastián es un barrio privado con infraestructura y servicios que contemplan todas las necesidades actuales de la vida familiar. Se encuentra en una ubicación inmejorable de Funes, a pocos minutos del centro de Rosario, a la altura de la Iglesia y del Liceo. El barrio cuenta con 68 hectáreas urbanizadas, 587 lotes que oscilan entre 800 m2 aproximadamente. área de amenities del barrio, concebida para actividades recreativas y esparcimiento, así también como sectores comerciales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 279.000
Ver aviso

3 fotos

Argentina
UBICADO EN EL NOROESTE DE FUNES. EN LA INTERSECCIÓN DE LAS CALLES JOSÉ HERNÁNDEZ Y PEDRO A. RÍOS. EL PRIMER BARRIO PRIVADO DE ESTE ESTILO DEL PAÍS. CUENTA CON 90 HECTÁREAS URBANIZADAS Y 60 HECTÁREAS DESTINADAS A ÁREAS VERDES. LAGUNA ARTIFICIAL DE AGUAS CRISTALINAS DE 23.300 M2 Y UN SECTOR DE PLAYA DE 12.000 M2. 1.045 LOTES QUE OSCILAN ENTRE 600 M2 Y 1.200 M2. ADEMÁS: CLUB HOUSE. QUINCHOS. CANCHAS DE TENIS. CANCHAS DE FÚTBOL. JUEGOS PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES. SEGURIDAD 24 HS. CERCO OLÍMPICO. ECHA DE ENTREGA: MAYO 2024 SERVICIOS: AGUA CORRIENTE, DESAGÜE CLOACAL, GAS NATURAL, INTERNET, LUZ, PAVIMENTO, TELÉFONO, CABLE Y VIGILANCIA. FORMA DE PAGO CON FINANCIACIÓN: ENTREGA DEL 70% Y SALDO EN 12 CUOTAS FIJAS EN DÓLARES. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
di Palermo Propiedades vende hermosa casa en barrio privado Rincón de Vistalba!  Ubicación y tranquilidad excepcional, a tan solo 15 minutos de la ciudad, con rápidos accesos a la misma, el Barrio se caracteriza por sus vistas y estilo de vida familiar.  La casa consta de 115 m2 cubiertos (162 m2 incluyendo peegolas y cochera) y distribuidos en un proyecto muy funcional y moderno. El terreno tiene una superficie total de 290 m2. La misma fue recientemente fue remodelada en su totalidad por lo que es prácticamente a estrenar.  Está distribuida en los siguientes ambientes:  - Amplio living comedor, con hogar a leña y amplios ventanales con vista al jardín.  - Cocina completamente remodelada, con barra desayunadora y muebles de alacena y bajo mesada.  - Patio tendedero próximo a cocina con entrada independiente  - Baño completo con ventilación natural - 3 amplias habitaciones. - Sector de parrilla y horno, con mesada y bacha.  - Lavandería totalmente independiente. - Cochera techada para 2 autos  - Galería continuación del living comedor. Todos los ambientes poseen vistas y salidas al exterior. GRAN Oportunidad! Financiación propia ! CONSULTAR !!! Realizamos visitas todos los días. Por cualquier consulta no dude en contactarnos... Consultas al teléfono: 0261-157032655☎  Consultas al teléfono: 0261-157032653☎ DANOS TU LIKE !!! 
Ver aviso
Lules (Tucumán)
EN VENTA HERMOSA CASA EN SAN PABLO, BARRIO PRIVADO AYRES DE SAN PABLO Ayres de San Pablo está emplazado muy cerca de San Miguel de Tucumán y a 10 minutos de Yerba Buea. Con facil acceso desde ruta provincial 301. Construida en dos plantas sobre un terreno de 350 m2 (10 x 35), esta casa se distribuye de la siguiente manera. En Planta baja: Amplio Living comedor Cocina semi integrada Garage techado para dos vehiculos Baño Galeria techada con asador Jardin En Planta Alta: 3 dormitorios (el principal e suite) Baño completo Superficie construida 170 m2. Materiales de calidad, aberturas de aluminio, vidrios aislantes, griferia FV. Con escritura. POSIBILIDAD DE RECIBIR VEHICULO O PROPIEDAD DE INTERES COMO PARTE DE PAGO Si buscas disfrutar de una vida tranquila, rodeado de naturaleza y con hermosas vistas a los cerros, esta es tu propiedad ideal! CONSULTAS Tel. Fijo: 4222018 Cel/ WhatsApp: 3813441715/ 3814684828/ 3813038681 CAZELA BROKERS C.I 195 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 80.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Venta Hermosa casa en Funes, living comedor con hogar, baño de recepción, dormitorio en suit, dependencia, jardín arbolado, pileta, quincho. Libe de expensas. Paredes de 30 cm y preparada para construir planta superior. Estado Impecable, No requiere reparación alguna. Zona con gran potencial, a 100 mts del nuevo emprendimiento Rock and Feller`s, Vida Club de Campo, Barrio privado Vida, y la Finca Country Club. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
IMPORTANTE CASA DE ESTILO MODERNO UBICADA SOBRE BOULEVARD PRINCIPAL CERCANA AL CLUB HOUSE. TERRENO 951 M2 SUPERFICIE CUBIERTA 277 M2 SUPERFICIE SEMICUBIERTA 114 M2 DOS PLANTAS PB: COCINA COMEDOR DIARIO CON VISTAS AL JARDIN TRASERO, AMPLIO ESTAR LIVING COMEDOR INTEGRADO CON VISTAS AL FRENTE, AL JARDIN Y GALERIA TRASERA, TOILETTE DE RECEPCIOSN, LAVADERO INDEPENDIENTE. PATIO INTERNNO QUE OTORGA EXCELENTE LUMINOSIDAD Y CALIDEZ. PA: TRES DORMITORIOS, EL PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR DE CONSIDERABLES DIMENSIONES Y BAÑO COMPLETO; DOS DORMITORIOS SECUNDARIOS ASISTIDOS POR UN SEGUNDO BAÑO COMPLETO CON ANTE BAÑO, Y UN AMPLIO ESPACIO PARA ESCRITORIO. EXTERIOR: COCHERA DOBLE, AMPLIA GALERIA AL CONTRAFRENTE CON PARRILLERO (MESADA Y BARRA) DONDE SE PUEDE ARMAR UN HERMOSO LIVING EXTERIOR; BAÑO EXTERNO, DEPOSITO. ESPACIO PARA TENDER OCULTO. (DESDE LA COCHERA SE ACCEDE AL INTERIOR DE LA PROPIEDAD POR INGRESO SECUNDARIO) MATERIALIDAD Y TERMINACIONES CALEFACCION POR RADIADORES EN TODA LA PROPIEDAD DISTRIBUIDOS DE ACUERDO AL RESULTADO DEL CÁLCULO DE BALANCE TÉRMICO HECHO POR LA FIRMA BUNKER S.A. PREINSTALACION PARA EQUIPOS DE A/A FRIO CALOR MATERIAL DE FRENTE CIELORASOS SUSPENDIDOS EN YESO ABERTURAS A30 DVH EN TODOS LOS AMBIENTES ENERGÍA ELÉCTRICA CON LLAVES TÉRMICAS INDIVIDUALES PARA CADA EQUIPO DESDE EL TABLERO GENERAL, CAÑOS DE DRENAJE DE CONDENSACIÓN Y CAÑO DE VINCULACIÓN CON LA TERRAZA PARA LA CONEXIÓN DE LAS DOS UNIDADES (INTERIOR-EXTERIOR). AGUA CALIENTE SANITARIA INDEPENDIENTE DE LA CALDERA, Y SE PROVISTA A TRAVÉS DE UN TERMOTANQUE DE 160 LITROS, MARCA RHEEN PISOS: PA, VINILICOS IMPORTADOS SIMIL MADERA, PORCELANATO 90X90 EN ESPACIOS HUMEDOS. MESADA DE COCINA Y ESCALERA DE SILESTONE ILUMINACION MEDIANTE SPOTS PLACARES Y VESTIDOR EN MELAMINA MUEBLES DE COCINA MARCA LEMA, PILETA DOBLE DE ACERO MARCA JOHNSON, GRITERÍA MONOCOMANDO FV, SE INCLUYE HORNO PARA EMBUTIR FRENTE DE ACERO INOXIDABLE DE 60X60CMS, ANAFE DE 4 HORNALLAS DE ACERO INOXIDABLE DE 60CMS, CAMPANA DE ACERO INOXIDABLE DE 90CMS, SE DEJA ESPACIO PREVISTO PARA INSTALACIÓN DE LAVAVAJILLAS CON SUS CONEXIONES CORRESPONDIENTES GALERÍA CON PARRILLERO, EL INTERIOR DE LA PARRILLA REVESTIDO CON TEJUELA REFRACTARIA, MESADA DE GRANITO, CON PILETA DE ACERO, BARRA DEL PARRILLERO CON LA TAPA DEL MISMO GRANITO QUE LA MESADA DE PARRILLERO COCHERA CON TERMINACIÓN EN HORMIGÓN LLANEADO EN TONO SIMILAR AL DEL MATERIAL DE FRENTES DE LA CASA. TODA LA INFORMACIÓN Y MEDIDAS PROVISTAS SON APROXIMADAS Y DEBERÁN RATIFICARSE CON LA DOCUMENTACIÓN PERTINENTE Y NO COMPROMETE CONTRACTUALMENTE A NUESTRA EMPRESA. LOS GASTOS (EXPENSAS, API, TGI, AGUAS, ETC.) EXPRESADOS, REFIEREN A LA ÚLTIMA INFORMACIÓN RECABADA Y DEBERÁN CONFIRMARSE. FOTOGRAFÍAS NO VINCULANTES NI CONTRACTUALES. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 720.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
El desarrollo Vida Lagoon es un barrio privado que urbanizará 150 hectáreas ubicadas en la zona noroeste de Funes, desarrollado por Rosental Inversiones y Rossetti Desarrollos Urbanos. Sobre la franja oeste del enorme predio conocido como estancia La Polola, al límite del barrio Funes Town, Vida Lagoon tendrá 90 hectáreas exclusivas de lotes que irán desde los 600 m2 a 1200 m2, rodeados de espacios verdes propios y todas las amenidades de un barrio privado de categoría, pero con una particularidad, hoy única en el interior del país: una laguna de aguas cristalinas de 23.300 m2. Contará con dos sectores de playa de arena que totalizan 12.000 m2, un muelle y un club house. La laguna tendrá una profundidad de hasta 1,5 m en zona de playa y un máximo de 2,4 m en el área destinada a deportes acuáticos. La calle José Hernández es la arteria que conectará al barrio con la Ruta 9 y la autopista Rosario Córdoba. Sobre los servicios, el barrio contará con agua potable, red interna de cloacas, luz y gas. - KP91674 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 93.000
Ver aviso
Argentina
Casa a estrenar desarrollada en dos plantas, sobre lote de 800 m2. Cuenta con 3 dormitorios (el principal con baño en suite y vestidor), dormitorio de servicio o escritorio, 4 baños, amplia cocina, comedor y living comedor, lavadero separado, baulera. Posee muy buenos detalles de terminación: placares terminados con interior, calefacción por losa radiante, aberturas de aluminio módena con doble vidriado hermético, muebles de cocina y artefactos colocados (horno electrico, anafe y campana), luces de embutir de acero con leds, puertas interiores americanas, piscina, bomba sumergible y pre instalación para riego por aspersión y grupo electrogeno. La casa tiene frente sur y todo el jardin hacia el norte. Aceptaría en parte de pago lote en barrio privado. Tiene aproximadamente 230 m2 cubiertos + 70 m2 semicubiertos de galeria y cochera + 24 m2 de piscina
$ 350.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
FFunes Norte - barrio jardín UN LUGAR PARA QUE TE SIENTES, TE RELAJES Y DISFRUTES LA VIDA QUE TE RODEA. PENSAMOS UN LUGAR PARA QUE TE ENCUENTRES. UN LUGAR PARA QUE PUEDAS MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA. FUNES NORTE es una nueva urbanización pensada para que la disfrutes de manera natural y sustentable, incorporada al casco urbano de la Ciudad de Funes. Muy cerca de todo lo que hace falta diariamente. Servicios de luz eléctrica, agua potable TERRENOS DE 15 X 43: 645M2 / ESCRITURA INMEDIATA. CRISCI EMILIANO 3412164306
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Cerrado Portezuelo - PRAIA, Nordelta - Portezuelo, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Patricia Tome - MLS ID # -245 Departamento en PB, con jardin, pileta y parrilla, vista al lago Living-comedor con cocina integrada, dormitorio ppal.en suite con vestidor y baño completo. OA sólo 25 minutos de Buenos Aires, Praia establece un nuevo parámetro en la arquitectura de Nordelta, ya que se trata del único edificio de departamentos que posee vista exclusiva al espacio natural más impactante del complejo, y una área de esparcimiento público sobre la costa. Posee acceso directo a la playa de arena que lo rodea, y una vista que se extiende sobre el lago por más de 2,7 kilómetros, que otorga una perspectiva abierta sobre el Golf Club Nordelta. Este complejo de departamentos aterrazados de entre 99 m2 y 198 m2 fue ideado e implantado estratégicamente sobre el terreno de la costa de Portezuelo con la idea de integrar las necesidades de la vida cotidiana en total armonía con la naturaleza. Todos los pisos poseen vista plena hacia la playa de arena, el lago y el barrio del Golf Club, sin interrumpir el juego dinámico de cada unidad en su integración con el paisaje. Hacia los laterales, la vista abierta se extiende hacia la cancha de golf y a los principales barrios (Castores y la Isla). Además, Praia ofrece la seguridad invalorable de ser el único edificio que en Nordelta nunca cambiará de panorámica. En el proyecto se incorporan elementos constructivos que definen al concepto Praia a través de un lenguaje de vanguardia y alta calidad: revestimientos con textura, en piedra, y carpinterías A3 en aluminio y cristales blindex, que generan transparencias y fusión entre el espacio interior y exterior. Las ventanas de piso a techo son DVH (doble vidriado hermético) que proporciona protección y total aislamiento entre temperaturas, y son laminadas (en caso de quiebre, no estallan). A cada departamento se accede a través de un hall semi privado que se logra con diez ascensores independientes. La resolución en planta de las unidades refleja la flexibilidad de uso y propone disfrutar al máximo de la vida al aire libre. Se acentúa el confort con jardines privados en las plantas bajas, los balcones aterrazados de 3 metros de profundidad, las piscinas particulares, y las amplias terrazas con deck de madera en los duplex del 4to piso. El paisajismo delimita con sutileza las zonas privadas de las públicas aportando diversidad de situaciones, y se suma a la estética del edificio generando un diálogo entre espacio y naturaleza.tro dormitorio con placard y baño completo Para más información, contáctese con Patricia Tome al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -245 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 13.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.