-
loading
Solo con imagen

Basa construcciones


Listado top ventas basa construcciones

San Rafael (Mendoza)
Realizamos Proyectos, Cálculos, Dirección Técnica, Remodelaciones, Obras Civiles, Urbanizaciones, Redes, Montaje 3D, Diseño de Interiores y Urbanismo. Equipo de profesionales con amplia experiencia y seriedad.
Ver aviso
San Juan (San Juan)
Importante empresa de Construcciones se encuentra en la búsqueda de Jefes de Obra/ Capataces para sumar a su equipo de trabajo. Jefes de Obra La misión del puesto se basa en ejecutar la obra en tiempo y forma de acuerdo a pliegos y contratos, garantizando el cumplimiento preestablecido en cuanto a normas de seguridad y calidad que rigen en la empresa. Capataces Su misión principal será realizar el seguimiento diario de la actividad de la obra (operarios, materiales y equipos), con el propósito de que se realicen dentro de los estándares previstos y bajo las pautas de calidad, tiempo y seguridad requeridas, haciendo uso efectivo de las herramientas y materiales de trabajo. Requisitos: Ingeniero Civil/Mecánico/ Industrial, Arquitecto, MMO o afines. Experiencia excluyente mínima de 10 años en el diseño y desarrollo de obras industriales. Residir en provincia de San Juan (excluyente). Beneficios: Ofrecemos muy buenas condiciones laborales, beneficios y oportunidades de desarrollo profesional A los interesados enviar cv indicando remuneración bruta pretendida.
Ver aviso
General San Martín (Buenos Aires)
Realizamos todo tipo de Construcciones, Pintura Y Refacciones en general. Construcción de locales llave en mano. Nuestra experiencia se basa en más de 20 años en el rubro. Dedicándonos de una forma personalizada a los requerimientos de nuestros clientes
$ 1
Ver aviso

3 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.