-
loading
Solo con imagen

Ph villa adelina parque


Listado top ventas ph villa adelina parque

Federal (Entre Ríos)
✅PH ✅Villa del Parque, San Blas 3400 ✅Precio de Venta U$S 157.000 ✅73m² Superficie total ✅40m² Superficie cubierta ✅1 Dormitorio ✅1 Baño Propiedad reciclada en su totalidad hace 10 años, cuenta con living-comedor de amplias dimensiones, gran balcón corrido a la calle con vista abierta, dormitorio con placard de obra, cocina off, baño completo con bañera, todos los artefactos y griferias de primera marca. Living con pisos entablonados y tarugados en madera plastificados, dormitorio con pisos ceramicos. Muy luminoso y aereado. Terraza propia, sol y privacidad, gracias a la ausencia de edificación lindera en altura.
$ 157.000
Ver aviso
Villa del Parque (Capital Federal)
La propiedad consta de Dos locales sobre la Avenida Nazca, mas 2 Dptos PH uno en primer piso muy amplio con balcón al frente y detalles de categoría y otro en el segundo piso de 3 amb muy amplio con balcón y terraza, estas 4 Unidades conforma una sola UF osea venta en bloque, de 3 unidades que hay en el lote. la ubicación es muy buena y el estado es excelente. se toma en pago Automóvil y propiedad de menor valor. Consúltenos!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 300.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
VILLA ADELINA PH 2 AMBIENTES 2 PATIOS, LIVING COCINA BAÑO POSIBILIDAD DE TERRAZA, UNICO POR SU PRECIO, CONSULTE, DOS CUADRAS DE ESTACION, 50 METROS DE AVENIDA DE MAYO 10 MINUTOS DE UNICENTER, Y PANAMERICANA
$ 845.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Villa Adelina / Carapachay. Santa Fé entre Grierson y Antártida Argentina. Excelente ubicación a metros de la Av. de Mayo. Zona residencial de casas bajas junto a todos los servicios. PH sin expensas todo en Planta Baja de 250 m2 por escritura. 100 m2 cubiertos + jardín de 150 m2 con pileta, parrilla y quincho. Hall de entrada, enorme living comedor con cocina y comedor diario, 3 amplios dormitorios (1 en suite) y 2 baños completos. Excelente planta con muy buena distribución sobre lote de 10x30 metros (Ver plano). Todos los ambientes al exterior con ventilación propia, incluídos ambos baños. Totalmente reformado a nuevo con excelentes calidades y terminaciones: Pisos de porcelanato en recepción y de madera natural en dormitorios, amplios placares, estufas a gas en todos los ambientes, aire acondicionado en living comedor, rejas y persianas en todos los ambientes. Ideal inversores también ya que son sólo dos propiedades (1 sólo vecino arriba). Impecable para entrar ya. Ver fotos, plano y video.
$ 190.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Si estás buscando un PH moderno y espacioso en Villa Adelina, ¡has encontrado el lugar perfecto! Con 2 habitaciones cómodas, un amplio living ideal para reuniones de envergadura y estacionamiento para 3 autos, este PH en venta es perfecto para aquellos que buscan un hogar con espacio y comodidad. Además, cuenta con un amplio parque con capacidad para la instalación de una piscina, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el sol. Este PH se encuentra totalmente independiente, con una ubicación inmejorable a solo dos cuadras del centro comercial de Villa Adelina y excelente acceso a solo 10 minutos de la panamericana. ¿Necesitas más espacio? Este PH cuenta con un terreno de 200 metros cuadrados y una construcción de 130 metros cuadrados. No pierdas la oportunidad de vivir en este moderno y amplio PH en Villa Adelina. ¡Escuchamos ofertas! Características: - Amplio PH de 3 ambientes - 2 cómodas habitaciones - Living apto para reuniones de envergadura - Entrada para tres automóviles - Amplio parque con capacidad para la instalación de una piscina - Totalmente independiente - Ubicado a dos cuadras del centro comercial de Villa Adelina - Excelente acceso a 10 minutos de la panamericana - Construcción de 130 metros cuadrados - Terreno de 200 metros cuadrados - 1 baño
$ 159.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Amplio departamento de 3 ambientes en PH muy cómodas habitaciones, living apto para reuniones de envergadura, entrada para tres automoviles, amplio parque, capacidad para la instalación de una piscina, totalmente independiente...ubicado a dos cuadras del centro comercial de villa Adelina. Excelente acceso a 10 minutos de la panamericana.
$ 185.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Lindo PH familiar en una de las zonas mas acogedoras de capital, ubicado en el barrio porteño de Villa del Parque mas específicamente en la zona conocida como Villa Santa Rita. El ph cuenta con dos dormitorios de 3x3 con placard incluido, un pequeño balcon al contra frente y un lugar para lavarropas y calefon que no molestan en el dia a dia. Amplia cocina con una barra incluida que da al living-comedor. El ph esta ubicado en un primer piso por escalera, el edificio cuenta con 9 ph, con una expensa de $800 para la luz del pasillo y limpieza.
$ 130.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE PH DE 4 AMB - AL CONTRA FRENTE CON PATIO ABIERTO - LUMINOSO EN EL CENTRO DE VILLA DEL PARQUE - PLANTA BAJA AL FONFO - CON PATIO INTERNO Y TECHO REVATIBLE - PAGA EXPENSAS MUY BAJAS - EXCELENTE UBICACION, A UNA CUADRA DE ESTACION DE TREN VILLA DEL PARQUE, ENTRE TINOGASTA Y RICARDO GUTIERREZ, INMEJORABLE ZONA. LIVING COMEDOR, DOS DORMITORIOS, BAÑO COMPLETO Y COCINA COMPLETA CON AMBIENTE DESAYUNADOR. PISOS DE PORCELANATO, Y EN LOS DORMITORIOS PARQUET, RECIEN PINTADO, EN MUY BUEN ESTADO DE CONSERVACION. NOTA: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del titulo de propiedad. La venta de este inmueble esta sujeta a la tramitación del código de transferencia de inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.
$ 29.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en PH Ideal para 2 familias, Villa del Parque, Comuna Nro. 11 - Capital Federal Corredor Responsable: Andrea Di Paola - CUCICBA 721 Contacto: Pablo Espósito - MLS ID # -2 Amplio PH ideal para 2 familias. **Planta baja** -Puerta de entrada blindada -Amplio Patio semi cubierto con techo rebatible -Lavadero -Cocina Comedor -2 habitaciones -Baño completo **Planta Alta - Departamento** -Cocina comedor -Pasillo distribuidor -Baño completo -2 habitaciones -Terraza Información general: -Ubicación: Se encuentra ubicado en Emilio Lamarca y Nogoya, con comercios para compras diarias a pocos metros a la redonda. Líneas de colectivos, importantes avenidas cercanas. -No paga expensas Para más información, contáctese con Pablo Espósito al ( O con RE/MAX Oeste al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -2 Anuncio provisto por RE/MAX Oeste - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en PH Ideal para 2 familias, Villa del Parque, Comuna Nro. 11 - Capital Federal Corredor Responsable: Andrea Di Paola - CUCICBA 721 Contacto: Pablo Espósito - MLS ID # -2 Amplio PH ideal para 2 familias. **Planta baja** -Puerta de entrada blindada -Amplio Patio semi cubierto con techo rebatible -Lavadero -Cocina Comedor -2 habitaciones -Baño completo **Planta Alta - Departamento** -Cocina comedor -Pasillo distribuidor -Baño completo -2 habitaciones -Terraza Información general: -Ubicación: Se encuentra ubicado en Emilio Lamarca y Nogoya, con comercios para compras diarias a pocos metros a la redonda. Líneas de colectivos, importantes avenidas cercanas. -No paga expensas Mira el video con un recorrido por toda en la propiedad en la opción YOUTUBE (debajo de las fotos). Para más información, contáctese con Pablo Espósito al ( O con RE/MAX Oeste al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -2 Anuncio provisto por RE/MAX Oeste - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 165.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
En pleno barrio de Villa del Parque se encuentra este PH en block para modernizar! Sito en la calle Concordia 2218/20 entre las calles Lascano y Arregui. El inmueble se encuentra en una de las zonas más prestigiosas dela Ciudad de Bs As. Ideal para Inversor o Constructor. Planta Baja: Cochera, cocina completa, dos dormitorios, baño completo, Patio. Primer piso: Living comedor, tres dormitorios, baño completo, balcón corrido al frente. Segundo piso: Cocina comedor, dos dormitorios, baño, terraza de 30 mt2. Todo en regular estado de conservación. Se accede al primer y segundo piso por escalera, las entradas de las U.F. son independientes, el lote posee una cuarta U.F. que no se encuentra a la venta. Los mt2 que figuran por Escritura son 153mt2 representando el 66% del total de la propiedad. Transportes cercanos: Colectivos: 53, 109, 124, 135.
$ 198.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente e Impecable PH- Terraza Propia- Quincho, Parrilla- Baulera. Villa Del Parque- La propiedad consta de (primer planta): - Luminoso living-comedor, por su doble entrada de de luz ya que se encuentra en esquina. Ventanal corrido con salida hacia el balcón, pisos de parquet, aire frío-calor. - Cocina con pisos de cerámica, alacenas bajo mesada,ventana y barra desayunadora. - Lavadero independiente. - Amplia habitación con vista abierta y placard. - Baño completo con bañera. Quincho totalmente equipado (segunda planta) - Parrilla. Mesa con sillas. - Bacha con mesada y alacenas baja mesada. - Cama - Ventanales corredizos con vista a la terraza. - Baño. Terraza propia con linda vista abierta. Contacto: Yamila Abrami 1158771123 Ubicado en pleno centro de Villa del Parque a una cuadra de la estaciónde tren, múltiples comercios, shopping, cines, y plazas. Principales lineas de colectivos y a una cuadra de Av. Nazca y a 4 cuadras de Av. Beiro y Av. San Martín - Colectivos: 24, 47, 84, 109, 124, 134 - Trenes: Villa del Parque (SAN MARTIN) Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo.- Importante: La venta del Inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C.O.T.I.) por parte del propietario. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo.- Importante: La venta del Inmueble referido se encuentra sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (C.O.T.I.) por parte del propietario. Ingresa a y pone el siguiente código de referencia del inmueble: DPH2665398 para ver mas informacion de la unidad referida. Mail de contacto: WhatsApp: 11 Fijo: (linea rotativa) Martillero Responsable: Daniel Laurenzano Matricula CUCICBA n: 1133 1. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. 2. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.), por parte del propietario. 3. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. 4. Fotos de carácter no contractual. 5. El valor de las expensas, en caso de tener, está sujeto a verificación y/o ajustes. 6. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
$ 159.000
Ver aviso
Argentina
hermoso 3 ambientes amplios-GRAN CATEGORIA a metros de cuenca y beiro, pleno corazón de villa del parque, S.U.M -LAUNDRY -PILETA - SEGURIDAD LAS 24HS- Caracteristicas - Aire Acondicionado - Balcón - Lavadero - Parrilla - Piscina - Seguridad
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PH en planta baja, living comedor, cocina, dormitorio, lavadero, cochera cubierta, jardín. NO SE ACEPTAN MASCOTAS Sucursal Vicente López Sucursal Martínez Sucursal La Lucila
$ 32.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Cespedes , Villa Adelina, San Isidro - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI Contacto: Graciela Del Valle Monteros - MLS ID # -137 Casa en alquiler, en Villa Adelina, parque Cisneros, muy bien ubicada, buenos accesos. Living comedor con salida al parque, cocina completa, 1 dormitorio en suite, baño, piscina, jardín,parrilla, lavadero cubierto y cuarto de guardado. No tiene cochera Para más información, contáctese con Graciela Del Valle Monteros al ( O con RE/MAX Uno al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -137 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 6.800
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.