-
loading
Solo con imagen

Oficina profesional constructora inmobiliaria estudio


Listado top ventas oficina profesional constructora inmobiliaria estudio

Argentina (Todas las ciudades)
Local comercial u oficina con acceso a la calle a gran recepción, 2 privados con ventilación al centro de manzana y patio de uso exclusivo pequeño, sala de reuniones, work station grande en subsuelo con ventilación a patio inglés, 5 ambientes, baño y kitchenette, cochera doble opcional en subsuelo (entran dos autos y tiene doble altura ideal para entrepiso de depósito ya construido). Cuenta con un triple ingreso, por cochera o por frente del local o de servicio por palier general del edificio. La planta se encuentra distribuida en dos medios niveles. Perfecta materialidad con detalles de categoría en mármol y porcelanato blanco 60 cm por 60 cm pulidos, vidrios laminados de seguridad, rejas con herrería de diseño, cocina y baños con artefactos de primera, agua calienta por termotanque. Excelente para institución, oficina profesional, constructora, inmobiliaria, estudio, etc. Previsto para climatización por aire acondicionado y alarma. Ubicación: Local excelente ideal profesionales o estudios. Excelente rendimiento y ubicación, emplazado en la PB de un edificio de re-nombre, en pleno Barrio Martín con todo a su disposición y excelente acceso hacia todos los puntos de Rosario por su cercanía a Circunvalación. Proyecto: Edificio de diseño con excelente materialidad compuesto por dos torres, doble núcleo de ascensor, cocheras en subsuelos (una por rampa de hormigón y otra por monta coches, departamentos de 1 2 3 dormitorios en 7 pisos, todos de jerarquía. Dos locales en PB. Amenities: Pileta y SUM. Observación: El local no puedo utilizar los espacios de Amenities. Cochera doble opcional en 1SS. Permutaría por terreno.
$ 120.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción AV SANTA FE 3700. ALQUILER X 3 AÑOS APTO PROFESIONAL OFICINA CONTRATO 36 MESES 2 Ambientes Edificio de Categoría Apto Profesional 45 m2 total Baño con bañera Cocina integrada (Horno Eléctrico) Piso 8 Vistas a la piscina 1 cocheras cubierta disponible 1 baulera Calefacción central Aire acondicionado No posee balcon Amenities, Gym, Piscina, SUM, minigolf, bar, microcine, centro de negocios, salón de juegos infantiles, parrillas, hidromasaje, etc EXPENSAS: $8400 (expensas Noviembre VALOR 1 º año: $40incluye cochera cubierta) suba semestral del 15%) Disponible a partir de Diciembre 2020 CONDICIONES: - ingresos Comprobables - Garantía propietaria y/o Caucion bancaria -1 Mes de adelanto -1 Mes de Deposito - Gastos averiguacion garatia /escribania - 5 % + iva Honorarios Inmobiliaria FRANCIONE NEGOCIOS INMOBILIARIOS Información adicional Estado del inmueble: Excelente Direccion: Entre calles MALABIA y SCALABRINI ORTIZ Superficie total: 45 Superficie cubierta: 45 Apto professional Orientacion: Este Agua caliente: Caldera central Expensas: 8500 Video: https://youtu.be/5Cnl0TEjoII Servicios: Agua Corriente, Cloacas, Electricidad, Pavimento, Seguridad, Otras instalaciones: Aire Acondicionado, Alarma, Cocina, Grupo electrógeno, Somos una empresa de trayectoria con más de 40 años en el mercado Inmobiliario. Trabajamos en CABA, Gran Buenos Aires y Costa Atlantica. Con estudio jurídico propio.Nuestro método de trabajo es seguro y eficiente, priorizamos siempre el bienestar de nuestros clientes, acompañándolos permanentemente en la intermediación de la compra, venta y alquiler de inmuebles. Hoy día inmersos en la tecnología, incorporándola a favor de nuestros clientes, estrategias de Marketing Digital, campañas de publicidad y en Redes Sociales para dar a nuestros clientes la mejor performance posible y así lograr que sus objetivos se concreten de nuestra mano.
$ 40.000
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
Martillero responsable Gabriela Fuentes MP. N° 189 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él "En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria." RE/MAX vende estudio en Gadano al 700, esquina Pasaje Pasteur. La propiedad cuenta con 200m2 cubiertos en dos plantas, los cuales se componen por una sala de recepción, dos salas de espera, tres despachos, una sala de reunión, un toillette, una kitchenette y garage cubierto. El inmueble se encuentra en excelente estado de mantenimiento. Se vende con el mobiliario, ficheros, escritorios, sillas y mesas, 4 aire acondicionados, un frigobar. Además dispone de calefacción central y alarma. Ideal para profesionales. Cercano a Ciudad Judicial, al hospital y al casco céntrico de General Para más información, contáctese con Emilia Osorio al (02984) 65-9964 O con RE/MAX Revoluciona al (02984) 42-0230 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420771034-30 Anuncio provisto por RE/MAX Revoluciona - Martillero: Gabriela Fuentes, Mat. N° 189. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Casa institucional en alquiler sobre Bv. Oroño esquina Urquiza. Excelente estado. Cuenta con recepción, 6 oficinas, sala de reuniones, cocina comedor y áreas accesorias. *Solo apto institucional / comercial / profesional "Si querés vender o alquilar, no dudes en contactarnos" Más de 10 años en la ciudad! Inmobiliaria. Constructora y Urbanizaciones. STI PROPIEDADES - Líder en Ventas Comercializador Oficial. CI Mariano L. Mortellaro Mat. 1207 Martillero Público, Corredor Mobiliario e Inmobiliario, Administrador de Consorcios y Tasador. *Atención: La ubicación del anuncio publicitario no es exacta por motivos de público conocimiento. *Para coordinar una cita, deberá ponerse en contacto mediante los números telefónicos, WhatsApp, correo electrónico o formulario de consulta y completar los requerimientos. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Roma 351, 2do piso, Olivos. Oficina alfombrada con tres equipos de aire acondicionado. Edificio habilitado para estudio profesional. Requisitos de ingreso: Presentar recibo de sueldo o justificación de ingreso. Garantía propietaria o seguro de caución. Mes de adelanto, mes de depósito, gasto de informes, honorarios + IVA. Gastos fijos: Expensas ordinarias Servicios Seguro (contra incendio, daños por agua y responsabilidad civil). LISBOA INMOBILIARIA Avda. del Libertador 2687 Olivos - Bs As - Argentina Lun a Vier de 10 a 17.30hs / Sáb 10 a 13hs ******** / ******** ******** Características: Aire Acondicionado Depósito (meses): 1. Impuestos a cargo de: Inquilino Agua a cargo de: Inquilino
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oportunidad Monoambiente - Estudio Apto Profesional en Villa Urquiza.,FINANCIAMIENTO EN CUOTAS - ULTIMAS UNIDADES Monoambiente de diseño moderno.,Espacio de Coworking Oportunidad de inversión combinando excelente ubicación,,innovación, calidad, diseño y tecnología. Ubicado Frente a la Plaza Zapiola, en,una zona de pleno crecimiento, de áreas verdes y amplia propuesta comercial y de,servicios. Accesos rápidos de entrada y salida de la ciudad de Buenos Aires.,EDIFICIO: Unidades residenciales y profesionales con una propuesta de amenities,de bajo costo de mantenimiento. El proyecto cuenta con 38 unidades repartidas en,1, 2 y 3 ambientes, ciertas unidades son dúplex y triplex Edificio de 7 pisos,con hall de ingreso con jardín vertical, dos ascensores con cabina de categoría.,Salón de usos múltiples (SUM) / espacio de coworking. Laundry. Cocheras,disponibles en subsuelo. Departamentos con Jardín o terraza. Unidades,monoambientes y dos ambientes (En pisos 1 al 5) Unidades duplex 2 y 3 ambientes,(En pisos 6 y 7) Balcones con terminaciones en vidrio y aluminio a lo largo de,todo el ancho de la unidad, permitiendo una mayor iluminación, garantizando una,amplia visual. Terminación exterior en hormigón visto, vidrio y aluminio.,Edificio de uso mixto: Residencial - Comercial - Oficinas. Ubicación: Donado,entre Juramento y Echeverría. En el barrio tradicional de Villa Urquiza. En el,corazón del nuevo corredor verde barrio parque Donado Holmberg. Se emplea un,Plan de Desarrollo y Recuperación Urbana que prioriza el espacio público,,sectores comerciales y la calidad barrial, incluyendo la re-valorización de,plazas. Plaza Zapiola: Juramento, Mariano Acha, Echeverria y Donado. Dimensión,de la plaza: 11614 mts2 Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientador.,Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. En cumplimiento,de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley,Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al,Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y,Constitucionales, los Asesores/ Gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario.,Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión,por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben,debajo del nombre de la inmobiliaria.
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Pje Santa Cruz al 300 - Precio: USD 220000 - PJE. SANTA CRUZ 371 PB Local excelente ideal profesionales o estudios Excelente rendimiento y ubicación, emplazado en la PB de un edificio de re-nombre. Ubicación: En barrio Martin con todo a su disposición y excelente acceso hacia todos los puntos de Rosario por su cercanía a Circunvalación. Proyecto: Edificio de diseño con excelente materialidad compuesto por dos torres, doble núcleo de ascensor, cocheras en PB y subsuelo, departamentos de 1 – 2 – 3 dormitorios en 7 pisos. Tipología: Local comercial a la calle con 2 privados, sala de reuniones, work station grande, 5 ambientes, baño y cocina. Distribución: Doble ingreso, por cochera o por frente del local. La planta se encuentra distribuida en dos medios niveles, ingreso a la recepción, subsuelo ventilado con work station, baño y cocina, sala de reuniones grande, 2 privados grandes. Descripción: Perfecta materialidad con detalles de categoría en mármol y porcelanato blanco 60 cm x 60 cm, vidrios laminados de seguridad, rejas con herrería de diseño, cocina y baños con artefactos de primera, agua calienta por termotanque, equipos de aire acondicionado para climatización. Excelente para institución, oficina profesional, constructora, inmobiliaria, estudio, etc. Observación: Posibilidad de compra de 1 cochera doble en PB Etapa del inmueble: Terminado, esperando la escrituración. Entrega: Alquilado. Se irían en un plazo de 2 meses. Antigüedad: 2013 Expensas: $1.500 Superficie: 150 m² exclusivos. Método de pago: Contado, se escuchan propuestas de permuta. Renta: $14.000, desactualizado último año. ONL811666
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
PJE. SANTA CRUZ 371 PB Local excelente ideal profesionales o estudios Excelente rendimiento y ubicación, emplazado en la PB de un edificio de re-nombre. Ubicación: En barrio Martin con todo a su disposición y excelente acceso hacia todos los puntos de Rosario por su cercanía a Circunvalación. Proyecto: Edificio de diseño con excelente materialidad compuesto por dos torres, doble núcleo de ascensor, cocheras en PB y subsuelo, departamentos de 1 – 2 – 3 dormitorios en 7 pisos. Tipología: Local comercial a la calle con 2 privados, sala de reuniones, work station grande, 5 ambientes, baño y cocina. Distribución: Doble ingreso, por cochera o por frente del local. La planta se encuentra distribuida en dos medios niveles, ingreso a la recepción, subsuelo ventilado con work station, baño y cocina, sala de reuniones grande, 2 privados grandes. Descripción: Perfecta materialidad con detalles de categoría en mármol y porcelanato blanco 60 cm x 60 cm, vidrios laminados de seguridad, rejas con herrería de diseño, cocina y baños con artefactos de primera, agua calienta por termotanque, equipos de aire acondicionado para climatización. Excelente para institución, oficina profesional, constructora, inmobiliaria, estudio, etc. Observación: Posibilidad de compra de 1 cochera doble en PB Etapa del inmueble: Terminado, esperando la escrituración. Entrega: Alquilado. Se irían en un plazo de 2 meses. Antigüedad: 2013 Expensas: $1.500 Superficie: 150 m² exclusivos. Método de pago: Contado, se escuchan propuestas de permuta. Renta: $14.000, desactualizado último año.
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Martillero responsable Gabriel López Mat. N 380 BR BRTodas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. BR BREn cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. BR BREQUIPO RE/MAX VENDE BR BR BREQUIPO RE/MAX VENDE ESTUDIO Y/O CONSULTORIO PROFESIONAL, A ESTRENAR!!! BR BRSUPERFICIE DE LA UNIDAD FUNCIONAL: 30.10 M2 BRPISO 2 CONTRA FRENTE BR BRDISTRIBUCIÓN: BR*Kitchen BR*Baño. BR*Estudio y/o Consultorio BR BRCARACTERÍSTICAS: BR*Aberturas PVC BR*Termo panel BR*Radiadores BR*Pisos Porcellanato. BR*Pre instalación para Aire Acondicionado BR*Dos Ascensores de ultima generación BR*Cocheras con monta coche Hidráulico BR BRFORMAS DE PAGO: BR- Entrega mínima de 50% y hasta en 60 cuotas. BR- Dólares o Pesos BR BRCONSULTbr Para más información, contáctese con Noelia Grande al (02994) 61-7353br O con RE/MAX Oportunidades al (0299) 442-3537br Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420071167-60 Anuncio provisto por RE/MAX Oportunidades - Martillero: GABRIEL LOPEZ, Mat. de Neuquen N 380 / Mat. de Río Negro N 33. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina
EXCELENTE OFICINA DE 3 A 4 AMBIENTES EN CORRIENTES Y PASTEUR TOTALMENTE REMODELADA, APTA COMERCIAL Y PROFESIONAL, 42 m2, TERCER PISO AL FRENTE, SE ENTREGA TOTALMENTE EQUIPADA!! UBICADA EN UN PUNTO ESTRATEGICO DE ONCE, ESTA OFICINA CUENTA CON 2 OFICINAS PRIVADAS CON VENTANAL AL FRENTE, SE ENTREGAN TOTALMENTE EQUIPADAS CON EL MOBILIARIO, INSTALACIONES DE TELEFONIA, INTERNET Y CONMUTADOR, AMBAS CUENTAN CON AIREACONDICIONADO INDEPENDIENTE Y MAQUINA DE CAFE, CAMARAS C/MONITOREO, PUERTA DE SEGURIDAD PENTAGONO, VENTANALES CON DOBLE CORTINADO, SILLONES CORPORATIVOS Y ESCRITORIOS, AMBAS SON MUY LUMINOSAS Y SILENCIOSAS UNA AMPLIA SALA PRINCIPAL QUE PUEDE FUNCIONAR COMO UNA GRAN RECEPCION O BIEN COLOCANDO UNA DIVISORIA COMO RECEPCION Y SALA DE REUNIONES O TERCER OFICINA PRIVADA ESTA TOTALMENTE REMODELADA Y LISTA PARA OCUPAR, NO TENES QUE HACERLE NADA, CUENTA CON ESCRITORIOS EN CADA OFFICE, SILLONES INDIVIDUALES, SILLAS EN RECEPCION, PIZARRON PARA COACHING, MAQUINA DE CAFE Y AGUA Y AIREACONDICIONADO INDEPENDIENTE, SISTEMA DE CALEFACCION CENTRAL Y BAÑOS DE DAMAS Y CABALLEROS COMPARTIDOS CON LIMPIEZA PERMANENTE POR PISO, CADA PISO TIENE 8 OFICINAS EL EDIFICIO TIENE 10 PISOS, ENCARGADO PERMANENTE Y SEGURIDAD 24HS, PERSONAL DE LIMPIEZA PERMANENTE, DOBLE ENTRADA DE SEGURIDAD EN RECEPCION EN PLANTA BAJA, 2 AMPLIOS ASCENSORES MODERNOS AUTOMATIZADOS, MAS OTRO DE CARGA, AMPLIAS ESCALERAS Y AMPLIOS ESPACIOS DE HALL Y ZONAS COMUNES, TODO EL FRENTE CON MARMOL Y ACERO PERFECTAMENTE MANTENIDO EN EL EDIFICIO SE ENCUENTRAN ESTUDIOS DE PROFESIONALES, JURIDICOS, OFICINAS DE IMPORTADOS, SHOWROOM DE PRENDAS TEXTILES Y OTROS RUBROS SU UBICACION ESTRATEGICA SOBRE CORRIENTES ESQUINA PASTEUR SE PRESTA PARA CUALQUIER EMPRENDIMIENTO COMERCIAL O PROFESIONAL, SU AMPLIA SALA PRINCIPAL PUEDE RESULTAR EN UN SHOWROOM O UNA GRAN RECEPCION, MULTIPLES LINEAS DE COLECTIVOS, TREN Y SUBTE TITULO PERFECTO, BAJAS EXPENSAS EN EL ORDEN DE LOS $4.000 NOTA IMPORTANTE: EL PRECIO PUBLICADO INCLUYE TODO EL EQUIPAMIENTO, ENTRAS Y TE PONES A TRABAJAR NO OBSTANTE PODÉS SOLICITARNOS EL CAMBIO DE DISEÑO QUE QUIERAS Y TE LO MOSTRAMOS ANTES QUE LA COMPRES!! ACEPTAMOS PERMUTAS Y FINANCIACION DIRECTA DE ESTA PROPIEDAD RECIBIMOS PERMUTAS POR UN VALOR DE UN 10% MÁS DEL INDICADO EN EL PRECIO DE LA PUBLICACIÓN GRUPO OPORTUNIDADES INMOBILIARIAS - VENDER PARA COMPRAR ARGENTINA GRUPO INMOBILIARIO - JURÍDICO - ARQUITECTÓNICO UN SISTEMA INMOBILIARIO INNOVADOR QUE REÚNE TODAS LAS ÁREAS PARA QUE PUEDAS VENDER Y/O COMPRAR PROPIEDADES EN MENOR TIEMPO, CON TRANQUILIDAD JURIDICA Y CON TODO REMODELADO A TU GUSTO SI PENSAS EN VENDER O COMPRAR UNA PROPIEDAD IMAGÍNATE LA CASA DE TUS SUEÑOS.. SI VENDES POTENCIAMOS TUS OPCIONES.. SI COMPRAS TE VAS A ENAMORAR.. SOMOS UN ESTUDIO CON EXPERTOS EN TODAS LAS ÁREAS UN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE HACEMOS “INNOVACIÓN INMOBILIARIA ENTRÁ EN WWW.OPORTUNIDADESPROP.COM Y CONOCÉ MÁS PODES CONTACTARNOS LAS 24HS POR WHATSAPP AL 11 5462 8073 (ONCE CINCO CUATRO SEIS DOS OCHENTA SETENTA Y TRES) O A CUALQUIERA DE NUESTRAS LÍNEAS DE CONTACTO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.000
Ver aviso

4 fotos

San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Sobre la calle Tiscornia 274, se vende departamento de 2 ambientes, tercer piso a la calle. Según Reglamento: Apto vivienda, profesional, consultorio u oficina. Excelente oportunidad de inversión. Living comedor con cocina integrada. Muebles alacena y bajomesada. Agua caliente por termotanque y calefacción por tiro balanceado en cada ambiente. Baño recientemente remodelado a nuevo con espacio para lavarropas. Placard en el pasillo. Doble ventana. Edificio con ascensor. Publicación de carácter informativo. Venta condicionada a la confección del COTI por parte del propietario (Resolucion AFIP 2371) Propiedad integrante de RedPi (Red Patagónica Inmobiliaria) Contacto: Estudio Carmé, de María Eugenia Carbonara (Corredora Pública- MAT. Río Negro 325 RP 20 F.404 T II.) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 68.000
Ver aviso

4 fotos

La Plata (Buenos Aires)
Se alquila por 24 o 36 meses oficina/consultorio, uso profesional. Zona hospital materno. Apto diversos rubros (ESTUDIO JURÍDICO, CONTABLE, CONSULTORIO ODONTOLÓGICO,ETC) Cuenta con sala de recepción mas despacho, baño en pasillo. Valor: $4500 -actualización anual del 30% Requisitos: garantía propietaria de MDP mes de depósito mes de adelanto mes promedio de honorarios Inmobiliaria Sandrini (Reg.3610) Tel: 2236941533 -Córdoba 2227 Ref#203193.
Ver aviso
Argentina
ESPECTACULAR Departamento. De 1 dormitorio, baño y tolilette, cocina totalmente equipada y balcón terraza de 13 m2 con parrilla propia. OMBU ART & LOFT es un emprendimiento único en su tipo donde comulgan el arte, la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. Se trata de un espacio versátil diseñado para ser adaptado a distintos propósitos y necesidades. El edificio cuenta con piscina, patio de arte, SUM con parrilla, ascensor, acceso para discapacitados, guarda bicicletas. Cada unidad funcional tiene baulera. "Se deja constancia que los metros cuadrados que se mencionan no se encuentran incorporados en la Escritura" DANIEL ACOSTA CUCICBA 2406 / CSI 5953"En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov.Bs.As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria." Para más información, contáctese con Silvia Vincenzini al (011) 15-5938-6000 O con RE/MAX Amazing al (011) 4776-5130 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420151087-15 Anuncio provisto por RE/MAX Amazing - Martillero: Daniel Acosta, CUCICBA 2406. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DEPTO VACIO, VENTA DIRECTA!,,1 amb al frente, muy luminoso, ingreso de sol, en un segundo piso.,,Posee cocina completa separada y baño completo c/ bañera multifaz.,,Pisos de parquet plastificados y pintado.,,Ideal inversor, alquiler temporario.,,Es apto profesional, ideal estudio jurídico debido a la cercanía a Tribunales.,,Expensas $ 3000 aprox.- ($ 500 de extraordinarias),,Ubicación estratégica en el centro de la ciudad, a 3 cuadras de Tribunales,,Teatro Colón, Subte D, 1 cuadra Av. Corrientes, Subte B, 2 cuadras Av. Córdoba,,2 cuadras Av. Callao, 5 cuadras Av. 9 de Julio, Obelisco.,,En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs.As., Ley,Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al,Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y,Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las,operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de,los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del,nombre de la inmobiliaria.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
UBICACION: Carlos Calvo entre Salta y Lima. La localización es privilegiada por,su conectividad y cercania a las facultades (AUDE,UBA,UAI,UK) al casco histórico,y al microcentro con el beneficio de no ser un área restringida. En el epicentro,de grandes centros comerciales y culturales, recorridos turísticos y variedades,gastronómicas. Medios de transporte: Colectivos 2, 9, 10, 17, 23, 39, 45, 46,,53, 57, 59, 60, 67, 70, 91, 96, 98, 100, 102, 126, 129, 168, 195 Subtes:,INDEPENDENCIA (Línea C), INDEPENDENCIA (Línea E), SAN JOSE (Línea E), SAN JUAN,(Línea C) LA UNIDAD: Monoambiente ubicado en piso 11 al contra-frente en un,edificio de diseño, balcon con parrilla eléctrica. Calidad constructiva con,diferenciales determinación, super luminoso. Apto profesional y Apto mascotas.,Ideal para oficina o vivienda. -Baño completo. -Cocina de concepto abierto.,Horno eléctrico, griferia FV, mesada y respaldo de granito y mueble con alacena.,-Ambiente super luminoso con aire acondicionado frío calor de 2500 FG -Balcón,con parrilla propia y baranda vidriada, pasamanos y estructura de aluminio,anodizado natural. EL EDIFICIO: Desarrollo que adoptara la modalidad de home,office ya que sus unidades podrán ser ser utilizadas tanto para uso residencial,,profesional y/o estudio. -Apto profesional -SUM (equipado) Piso 12 -Sala de,juegos -Piscina panoramica Edgeless Piso 12 -Solarium en piso 12 -Parrilla de,uso común -Laundry FORMA DE PAGO: Consultar financiación en forma privada. EL,PROYECTO: • Modelo de expensa clara, acorde y controlada. • Atención posventa,con un profesional asignado de forma exclusiva. • Uso apto profesional. •,Superficies rentables y funcionales. • Diseño arquitectónico de autor. • Calidad,constructiva con diferenciales de terminación. • Edificio y departamentos con,accesibilidad para capacidades diferentes FECHA ESTIMADA DE ENTREGA MARZO 2021,En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje,inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240,de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y,Constitucionales, los agentes/gestores/asesores NO ejercen el corretaje,inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y,conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se,exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.