-
loading
Solo con imagen

Chapa identificacion


Listado top ventas chapa identificacion

Argentina (Todas las ciudades)
Chapa Identificacion chapas identificatorias para jaulas de conejos
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Identificacion Para Mascotas/chapa Identificacion Aluminio Medalla de Aluminio Estampado de 35mm de diametro y 3mm de espesor. Super resistentes. Con argolla y contraargolla de acero. Grabadas con pantografo laser. Nombre en el Frente y el Telefono en el Dorso. Cuida a tu mascota Quenoduermaafuera!!!!!!!
Ver aviso
Argentina
Chapa Identificacion Perros Medalla Mascota Chapita2 un pequeño detalle que hace una gran diferencia
Ver aviso
Argentina
Chapa Identificacion Perros Medalla Mascota Chapita A1 un pequeño detalle que hace una gran diferencia
Ver aviso
Argentina
Chapa Identificacion Perros Mascota Chapita Medalla A1 un pequeño detalle que hace una gran diferencia /
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Chapa Identificacion Perros Medalla Mascota Chapitar un pequeño detalle que hace una gran diferencia
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Chapa Identificacion Perros Mascota Chapita Medalla Cu un pequeño detalle que hace una gran diferencia /
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Chapa Identificacion Perros Medalla Mascota Premium un pequeño detalle que hace una gran diferencia
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Chapa Identificacion Perros Mascota Chapita Las Originales un pequeño detalle que hace una gran diferencia /
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Chapa Identificacion Gatos Medalla Mascota Chapita2 un pequeño detalle que hace una gran diferencia
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Collares con placas para grabar nombre, telefono, dirección, o lo que quieras. Medidas: cuello de perro de 32 cm a 40 cm (perros pequeños a medianos) Varios colores y letras a eleccion. Ideales para reforzar la identificacion de la chapita, o salir sin chapa!!  Para perros que se las sacan o se las muerden.  No dudes en consultarnos por la tuya! Envios en moto a CABA entre  $110 (50 % adicional los dias de lluvia)
$ 120
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
1 Collar con 2  placas para grabar nombre, telefono, dirección, o lo que quieras. Medidas: cuello de perro de 32 cm a 42 cm (perros pequeños a medianos) Varios colores y letras a elección. CONSULTANOS STOCK DE COLORES ANTES DE COMPRAR Ideales para reforzar la identificacion de la chapita, o salir sin chapa!!  Para perros que se las sacan o se las muerden.  No dudes en consultarnos por la tuya! Envios en moto a CABA desde  $130 (50 % adicional los dias de lluvia)
$ 140
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Chapa Perros Mascota Medalla Identificacion EL DISEÑO ES SUGERIDO LAS MEDIDAS SON A PEDIDO SUYO SE PUEDE CUSTOMIZAR
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Happy Tail - Identificacion Mascotas Perro Gato Chapa CHAPITA DE IDENTIFICACION PARA TU MASCOTA - Lo recaudado de la venta de los productos Happy Tail se destina a la donación a grupos o personas que cuidan de animales rescatados, colaborando con su alimentacion, atención veterinaria y cuidado general – - ADOPTA, NO COMPRES - - ES SU BOLETO DE VUELTA A CASA, NO LA DEJES NUNCA SIN SU CHAPITA - Chapitas de aluminio anodizado en colores. El grabado se realiza a pantografo dejando ver el color plateado original del aluminio. No se oxidan, resistentes al agua y uso comun de las mascotas. MODELO HUESO: Grande: medidas 40 x 27 mm / colores: Rojo, Rosa, Violeta, Negro, Azul, Verde Chico: medidas 30 x 20 mm / colores: Rojo, Azul, Violeta MODELO ESTRELLA: Medidas 36 x 36 mm / Colores: Violeta MODELO HUELLA: Medidas: 34 x 34 mm / Colores: Azul MODELO MILITAR: Medidas: 30 x 50 mm / Colores: Azul MODELO CIRCULO: Grande: 30 mm diametro / Color: Violeta Chico: 25 mm diametro / Color: Rosa, Dorado MODELO CORAZON Medidas 30 x 30 mm / Color: Rosa, Azul *** POR FAVOR CONSULTAR STOCK DE FORMA/MEDIDAS/COLOR ANTES DE OFERTAR *** PUNTOS DE ENTREGA: Se pueden retirar por SAN ISIDRO (lunes a viernes de 9 a 20 hs y sabados de 10 a 19 hs) o por VIRREYES (lunes a sabados 9 a 12.30 / 16 a 20 hs). En ambos lugares estamos muy cerca de las respectivas estaciones de tren de la Linea Mitre ramal Tigre-Retiro. - ENVIOS POR CORREO SUSPENDIDOS MOMENTANEAMENTE - ¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!!! >>> SUGERIMOS COLOCAR LA IDENTIFICACION EN UNA SOGA O COLLAR APARTE DEL USADO PARA SUJETAR LA CORREA >>> SI LO LLEVAS A BAÑAR PEDILE POR FAVOR A LA PERSONA QUE LO ATIENDA QUE NO LE QUITE SU COLLAR CON CHAPITA O SU SOGA CON CHAPITA No importa si nunca sale a la calle solo, si esta acostumbrado a salir, etc etc. Los perros pueden reaccionar de formas inpensadas frente a algun susto o salir persiguiendo a alguna perra en celo, saltar medianeras de 2 mts, escapar cuando alguien deja mal cerrado algun porton o ventana, etc etc. APROVECHA Y RECOMENDA A ALGUN FAMILIAR O AMIGO A QUE TAMBIEN IDENTIFIQUE A SU MASCOTA Y REALICEN LA COMPRA EN UNA MISMA OFERTA !!! SI LOS AMAN, CUIDENLOS, ELLOS NO PUEDEN PEDIR AYUDA PARA VOLVER A CASA
Ver aviso
San Fernando (Buenos Aires)
Happy Tail - Identificacion Mascotas Perro Gato Chapa Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Perros, Accesorios para Perros, Chapas Identificatorias .
$ 65
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
Correas de ecocuero en diferentes colores, para llevar los datos de tu mascota, para reforzar la seguridad de tu perro. Medidas: cuello de perro de 37 cm a 40 cm (perros chicos y medianos) Simplifica tu vida con este novedoso sistema de identificación!! Fácil de colocar, resistente y seguro para perritos con mucha onda;) Se pueden grabar nombres, telefono, direcciones... Elegis el tamaño y tipografia que quieras.  Somos especialistas en productos grabados de primera calidad.  Envios en moto a CABA $110 (50% adicional los dias de lluvia) No olvides revisar los comentarios de nuestros compradores!
$ 120
Ver aviso
Argentina
Dog Tags Para Mascotas Made In U.s.a CHAPA PARA IDENTIFICACIÓN DE MASCOTAS (DOG TAGS) ORIGINALES. SE GRABAN CON MAQUINA MADE IN U.S.A. NO COMPRES IMITACIONES ELEGI LAS ORIGINALES
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.