-
loading
Solo con imagen

Campo cruz eje has


Listado top ventas campo cruz eje has

Cruz del Eje (Córdoba)
UBICACIÓN: CRUZ DEL EJE, A 2 ½ KM. DESDE EL ASFALTO. 2 HORAS DE CIUDAD DE CORDOBA CAMPO EN FUNCIONAMIENTO GANADERO HACE 11 AÑOS. CAMINOS POR TODO EL PERIMETRO EN BUEN ESTADO PARA CAMIONES, CAMIONETAS O AUTOS. 60 KM. DE ALAMBRADO DE 5 Y 6 HILOS. SEMBRADO TOTALMENTE DE GATTON PANIC. 2 SILOS NUEVOS DE 60 TONELADAS CADA UNO. DIVISION DE 21 POTREROS CON BEBEDEROS CADA UNO Y CON ENSENADAS. 6 POTREROS PARA REALIZAR GENETICA DE 30 HECTAREAS CADA UNO. 4 PUESTOS PARA DESCARGAR ANIMALES. BALANZA PARA PESAR 15 ANIMALES JUNTOS. LUZ MONOFASICA Y TRIFASICA. 150 TRANQUERAS. 9 KM. DE TUBERIAS DE AGUA. 3 TANQUES AUSTRALIANOS DE 150 MIL LITROS CADA UNO. 1 GALPON APROX 40 MT2. 3 CASAS PARA VIVIENDA DE APROXIMADAMENTE 250 MT2. CONSTRUCCIONES COMO CHANCHERAS CON 230 MT2. CONSTRUCCION. PERFORACION DE AGUA DE 12 MIL LITROS POR HORA PARA BEBEDEROS DE ANIMALES Y 10 HECTAREAS DE RIEGO DEL DIQUE.
Ver aviso
El Calafate (Santa Cruz)
VENTA DE 10.040 Ha EN CALAFATE UBICACIÓN: Calafate, departamento Lago Argentino, Pcia de Santa Cruz A 20 Km de RUTA 40 A 55 Km AEROPUERTO CALAFATE A 70 km de Calafate A 300 Km de Rio Gallegos A 2800 Km de BUENOS AIRES DESCRIPCIÓN GENERAL Estancia emplazada en un paradisíaco lugar, donde el tiempo y el espacio parecen fundirse y detenerse para el regocijo del espectador, ubicada a tan sólo 20 Km de la ruta 40 y a 55 km del aeropuerto de Calafate, presenta la topografía típica de pre cordillera, caracterizada por constituirse de diversos mallines, chorrillos, manantiales, lagunas, elevaciones y vertientes naturales que la convierten en un lugar excepcional para el desarrollo de cualquier emprendimiento de forestación, sembradíos, cría de ganado autóctono (guanacos, choiques, naturales de la zona), turismo y ganadería bovina y ovina. Desde las elevaciones puede verse el fastuoso Lago Argentino, cuenta con una variada fauna natural compuesta por una importante variedad de aves, guanacos, avestruces, piches, peludos, liebres europeas, zorros grises y colorados, cóndores, entre otras. La vegetación es estepa patagónica con predominio de especies como el coiron, neneo, chalten, estipas y arbustivas. En este establecimiento se trabaja Invernada y Veranada, actualmente solo cargado con 150 vacunos, 40 yeguarizos y 8 caballos mansos, por motivo de la venta. Además de distintas alternativas de producción, inclusive puede explotarse turísticamente con cabalgatas y/o vehículos 4x4, donde se puede hacer avistaje de todo lo nombrado por su cercanía a CALAFATE y su fácil acceso. Desde el punto de vista climático el promedio histórico de precipitaciones en el año es de 263 mm, con una temperatura media anual de 8.3ºC y una humedad relativa promedio de 62% MEJORAS - Las instalaciones están en perfecto estado, los alambrados perimetrales en buen estado. - Una casa antigua: 10x18, 6 habitaciones, despensa - Una casa recién construida 5 habitaciones de 3 x 3,5 y baño en construcción de 3x3 - Casa de peones - Tanque de cemento par agua 128000 litros - Galpon de esquila 27 m2 - 8 guias, motor Lister, prensa, Corrales, Mangas y cepos nuevos Las dos casas cuentan con, baños incluidos, agua corriente y luz por pantalla solares. En una parte del campo hay piedras de carbón que le falta madurar (tiempo para que sea utilizable como tal). Latitud 50/0667- longitud 718. Se acepta alguna propiedad en parte de pago, con posibilidad de financiar hasta 5 años. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Excepcional parcela de campo de 16 has. a la venta ubicada sobre Autopista Rosario - Córdoba (a la altura de Roldán) - Pcia de Santa Fe Este campo esta ubicado sobre la autopista Rosario - Córdoba a la altura aprox del km 320 sobre el autopista y a 1k del acceso a la Ruta Provincial A012 que ingresa a la ciudad de Roldán. Posee 512m sobre autopista y unos 315m de profundidad, con una altura de campo excepcional. Frente a la misma se han desarrollado grandes barrios residenciales abiertos y otros cerrados, lo cual quedó una parcela de campo en una zona de crecimiento de la ciudad. Por su ubicación estratégica, tanto para accesos hacia Córdoba, Mendoza, Chile, etc, como por la AO12 hacia el Autopista Rosario Buenos Aires, como así también el acceso por ruta A012 hacia la RN34 y el autopista Rosario - Santa Fe, encontramos el potencial de esta propiedad para inversiones varias (eje. centros de distribución - centro de salud y rehabilitación - barrios privados yo abiertos - complejos hoteleros - camping de entidades gremiales para esparcimientos y recreación - Empresas de exhibición y comercialización de productos con exposición al autopista como maquinarias viales - cartelería publicitaria de gran impacto - club hípico - otros). Se escuchan propuestas. Esta propiedad acepta entrega de propiedades como parte de pago, como asi también disponible para charlar sobre financiación. Consultas personales por precio de esta propiedad o más información, comunicarse con nuestras oficinas.
$ 2.000.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Campo en La Aguadita, Dto Cruz del Eje, Provincia de Córdoba, Córdoba, Cruz del Eje, por U$S 140.000
$ 140.000
Ver aviso
Argentina
CAMPO CRIA SOBRE RUTA 38 DOS VIVIENDAS GALPON MANGA BRETE CARGADOR REPRESA CON CANTERA Y OTROS MINERALES...139767100
Ver aviso
Argentina
CAMPO CRIA SOBRE RUTA 38 DOS VIVIENDAS GALPON MANGA BRETE CARGADOR REPRESA CON CANTERA Y OTROS MINERALES...139715497
Ver aviso
Puerto Santa Cruz (Santa Cruz)
1200 has Campo MIXTO - Cruz del Eje, armado completo, represas que llenan con agua del dique, 2 perforaciones para agua de animales (se puede sacar mayor volumen para riego), con selectivo, 270 has con gatton,y permiso para limpieza y rolado de 500 has mas del selectivo. casa para encargado, 2 juegos de corrales, varios potreros, brete, manga, bañadero, cargador. Escritura. 690mm de pptación anual.-$/HA 11.000 (PESOS POR HECTÁREA ONCE MIL)
$ 11
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ella: MARIANA CARRIZO CPCPI 5236 OPORTUNIDAD!!! UD 0.33 EL M2 Se vende campo en localidad Los Hormigueros a 10 km de Cruz Del Eje Superficie total 30 HA CARACTERÍSTICAS: 10 HA PRODUCTIVAS(ACTUALMENTE SE CULTIVA OLIVO) APTO TAMBIÉN PARA EL CULTIVO DE ALGODÓN, ALFALFA, TOMATE, AJO, MELÓN, SANDIA, ZAPALLO, ETC SISTEMA DE RIEGO DE 8 HORAS SEMANALES A TRAVÉS DEL DIQUE DE CRUZ DEL EJE ACTUALMENTE CUENTA CON PRODUCCIÓN APICOLA DE 15 COLMENAS EN PRODUCCIÓN Y UN TOTAL DE 50, SALA DE PRODUCCIÓN 2 TACHOS DE DECANTACION, SE VENDE EN SISTEMA DE TRANQUERA CERRADA CUENTA CON CASA PRINCIPAL 1 DORMITORIO COCINA COMEDOR LIVING BAÑO CASA PARA EL CASERO DE IGUAL DIMENSIÓN DE LA PRINCIPAL GALPÓN DE 120 M2 MOLINO CON PERFORACIÓN DE 70 MTS TANQUE AUSTRALIANO DE 60 MIL LITROS 2 TRACTORES A DISCO 1 RASTRA DE PUNTO 6 KM DE ALAMBRE SERVICIOS DE LUZ Y AGUA INSTALACIÓN ELÉCTRICA SUBTERRÁNEA FÁCIL ACCESO EL RESTO DEL CAMPO SE COMPONE DE EXCELENTE VEGETACIÓN AUTÓCTONA Y PASTURA NATURAL SE ACEPTAN PROPIEDADES DE MENOR VALOR EN FORMA DE PAGO O ALGÚN TIPO DE FINANCIACIÓN LLAMAMOS Y VAMOS A VERLO, NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN QUE TE PRESENTAMOS Para más información, contáctese con Gabriel Verón al (03512) 10-9564 O con RE/MAX Boulevard al (0351) 426-3671 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420471068-57 Anuncio provisto por RE/MAX Boulevard - Martillero: Mariana Carrizo, CPCPI:5236. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Cruz del Eje (Córdoba)
•El campo cuenta con 1611 ha, a pocos kilómetros de altos de los quebrachos, cruz del eje. •El mismo cuenta con 450 ha con desmonte selectivo, 110 ha de chacra, resto monte con pastura natural. •Títulos e impuestos al día. •Establecimiento ganadero en funcionamiento, posee 11 potreros con aguada en cada uno de ellos. Todo alambrado. •200 vacas (más crías). •3 perforaciones con electrobombas automatizadas con pantalla solar. •3 molinos. •2 tractores, 1 rolo. •1 tanque australiano. •Casa, galpón, balanzas, infraestructura para ganadería, grupo electrógeno grande, máquinas y herramientas en general. Excelente acceso a 45 km de Cruz del Eje.
Ver aviso
Argentina
Vicky Manzotti ofrece campo de 101 ha. 4.914 m2, ubicado en Colonia Paso Viejo, Pedanía Pichanas, Departamento Cruz del Eje, de esta Provincia de Córdoba.50 % es monte, linda al Norte con Camino Público; al Sur con parcela 24; al Este con parcelas 32 y 33 y al Oeste con la parcela 30.Apto para todo tipo de cultivo. Cuenta con:Agua con riego. (100 litros por segundo - Se utiliza 800 hs. anuales si el dique está lleno, sino son 400 hs. anuales). La disponibilidad es de libre elección según la necesidad de cada usuario.Pasa el tendido eléctrico por el camino lindante al campo.¡Visitá el inmueble con un profesional!VICKY MANZOTTI INVERSIONES INMOBILIARIAS CPI 4225Las imágenes son a modo ilustrativo. La presente publicación no es una oferta vinculante en los términos del Art 7 y 8 de Ley de Defensa al Consumidor Ley N 24.240 y el Art del Código Civil. La información contenida está sujeta a modificación sin previo aviso y a criterio del propietario que determina las condiciones finales para dar en venta o alquiler el inmueble de su propiedad. Ud. dispone de amplia libertad para adquirir información concreta, veraz, y objetiva que revista el carácter de una oferta.
$ 128.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Descripción campos 800 has con escritura, con 2 casa y 1 galpon luz aguas con 2 perforacion a 6 km. de asfalto, a 9 km. de cruz del eje a...131054735
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
vendo 3 hectareas en colonia el simbolar, cruz del eje con riego por acequia apto para cualquier cultivo, zapallo,sandias,alfalfa,tomates.. con opcion a 2 hectareas mas pegadas con una cabaña de madera nueva acepto auto en parte de pago, escucho ofertas   las 3 hectareas 16000 dolares...  
Ver aviso
Argentina
1950 Has sobre Ruta 38 agua casa galpón instalacioned...137784549
Ver aviso
Cruz del Eje (Córdoba)
DAVID SANDRONE NEGOCIOS INMOBILIARIOS vende interesante Campo Ganadero Mixto c/riego en la localidad de Media Naranja - Cruz del Eje (Cba). Superficie total: 1549 has. Precio por ha: Consultar. Financiación: Consultar. Aptitud: Apto: Ganadero, Agrícola, Mixto. Acceso: por asfalto, Ruta Provincial A 175. Mejoras: Tanques de Agua, Sistema de Riego, Grupo Electrógeno, Bebederos, Aguadas, Alambrado Perimetral, Bombas de Agua, Chacra, Corrales, Galpón, Potreros, Casa de caseros, Perforaciones, Mangas, Criadero, Caminos Internos, Granja. Servicios: Agua Potable, Luz Eléctrica, Línea Telefónica, Internet. Vendedor: DAVID SANDRONE NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Descripción: Campo Ganadero, Agrícola Mixto con chacras bajo sistema de riego, ubicado en Media Naranja entre Cruz de Eje y El Brete. 1549 Has armadas, 60 has bajo riego del Dique de Cruz del Eje, 900 has implantadas con Buffel y Gatton, resto núcleo biológico, con buenos árboles de chauchas. 40 has de alfalfa implantadas, resto con pasturas implantadas. Casa de caseros y casco de patronal, luz eléctrica y agua corriente. Receptividad 500 madres con destete precoz. Instalaciones de corrales, cepo, balanzas, baños y corrales varios. Represa tipo Embalse para riego, bebidas, etc, perímetros y potrero alambrados en perfecto estado. Permiso de Medio Ambiente vigente al día, sin existencia de Multas. Planos al día. Sin inquilinos, posesión inmediata. Escritura Perfecta !!!!! Proyecto de trabajo Campo. Selectivo 867 has. Núcleo: 612 Chacras: 70 Coordenadas: 30°39m42.96"S 64°55m02.71"0 Consulte por precio y financiación a DAVID SANDRONE NEGOCIOS INMOBILIARIOS. Expensas: 0 - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Gas Envasado - Agua Potable Ref#1012999
Ver aviso

4 fotos

Cruz del Eje (Córdoba)
• SUPERFICIE: CAMPO DE 3003 HAS, • UBICACIÓN: Distante a 50 km de la localidad de Cruz del Eje y 50 Km de Quilino, saliendo de la Primera localidad 5 km aprox. por la ruta a deán Funes se deja el camino de asfalto y se recorre unos 45 km, pasando Olivares de San Nicolás, Las Palomas, antes de llegar a la escuela rural, está la casa del Puestero con los corrales la báscula, en la escuela el camino sale a Quilino distante a 50 km aprox., la Estancia bordea esta camino de tierra (límite norte) • DESTINO: Producción Ganadera • DOCUMENTACIÓN: Podemos dividirla en 4 Fracciones tres (3) fracciones de 741 has, 555 has y 824 has (Total 2120 has) Con TITULO PERFECTO que rodean a la última fracción y 883 has Con DERECHO POSESORIO • INSTALACIÓN: Alambrado perimetral 5 hilos y 15 potreros con alambrado de 5 hilos, 7 molinos, 3 perforaciones (5000 a 3000 lts/ hs, 4 Tanques australianos 85.000 Lts 6 tanques bebederos de 38000 lts corrales, casilla bascula (1 animal), Galpón de 10 x 20 mts cerrado con chapa, corrales 6, 2 casas de puesteros de material, desmontado 2000 ha que se debe pasar en parte Rolo • PASTURA: implantada Gatton y bufel • SERVICIOS: Luz Trifásica desde casa de puestero hasta escuela rural Expensas: 0 - Luz Ref#197649 Precio: 300.00 USD
$ 300
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.