CANICHES TOY FEDERADOS A LA VENTA EN LOMAS DE ZAMORA

El pedigree es el registro de las generaciones pasadas de un animal de raza pura, es decir, su árbol genealógico. Lo tienen todos los animales puros de todas las razas cuyos padres hayan sido inscriptos también,incluyendo caballos, vacunos, ovinos, perros,etc. Es un registro imprescindible cuando se lleva a cabo la crianza de cualquier especie animal;se lleva incluso en los zoológicos. Usualmente este registro lo lleva alguna institución oficial o reconocida internacionalmente,como es la F.C.A. (Federación Cinológica Argentina), reconocida por la F.C.I. (Federación Cinológica Internacional). Al tener certificación oficial de su validez, podemos estar seguros que el pedigree es auténtico. Es lo que comúnmente llamamos "PAPELES" del perro.

Por qué es importante el Pedigree? El pedigree no es sólo para certificar que nuestro perro es hijo de tal o cual campeón, sino que tiene una importancia mucho mayor. Es la única forma de asegurarnos que el perro es de raza pura y conservará las características propias de su especie, evitando de esta manera no sólo variaciones inesperadas en su estructura y belleza, sino que además posibles malformaciones y futuros problemas de salud. También nos aporta datos del criador de donde provino el perro tatuaje o microchips, etc. Sirve también para saber si dos perros son parientes cercanos o no, en el caso que estemos planeando un cruzamiento.

Por qué no conviene comprar un perro sin Pedigree? Porque no nos pueden asegurar de ninguna forma que el cachorro es de raza pura, ni que sus padres no son parientes cercanos. Desconfíe siempre de las personas que crían "SIN PAPELES", que le dicen que el pedigree es sólo un papel sin importancia y que sus perros son preciosos igual. Todos los cachorros son preciosos, el problema aparece más tarde cuando el perro crece y no cumple con las espectativas prometidas. Los perros sin papeles normalmente no son puros (es decir, tienen alguna cruza de otra raza o incluso de algún perro callejero), y transmiten a su desendencia estas características que pueden ser indeseables. Además, sin el pedigree no sabemos el grado de parentesco de sus padres, y una cruza entre parientes cercanos puede producir cachorros con problemas de salud. Desconfíe de la persona que le vende un cachorro a determinado precio pero más caro si lo quiere con papeles.

Cachorros de Caniche Toy

Variedad en colores y edades

Inscriptos en Federacion Cinologica Argentina

Se entregan vacunados , desparasitados , con Kit de alimento balanceado de proplan y garantia de salud por escrito

Tambien nos podes ubicar en Facebook por Criadero Brokers o llamarnos al 15 5766 8431

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Caniches Toy Federados a la venta
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más avisos de viviana-sganga
5718479
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.