-
loading
Solo con imagen

Carenado superior motos bmw


Listado top ventas carenado superior motos bmw

San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Kit Defensas Superior Inferior Bmw R 1200 Gs 2006 Sw-motech Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Repuestos para Motos, Chasis, Cachas, Otras Cachas .
$ 12.799
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Defensa De Motor Superior Bmw F 800 Gs Adventure Kappa Itali Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Repuestos para Motos, Chasis, Cachas, Otras Cachas .
$ 6.989
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Defensa Motor Superior Bmw R 1200 Gs Lc 2016 Kappa Italiana Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Repuestos para Motos, Chasis, Caballetes .
$ 7.299
Ver aviso
Godoy Cruz (Mendoza)
Valijones Krauser nuevos sin uso, se trajeron de Europa y no se colocaron nunca, tienen las etiquetas de AA de la época. Puedo permutar por modernas, la idea es que alguien complete la restauración de alguna moto clásica (ver la lista de motos) con un excelente conjunto de época y que no se pierdan. Con instrucciones originales para su instalación. Medidas: base 52cm de largo por 30cm de ancho; altura 36cm y la cara superior tiene 56cm de largo porque es más larga que la base. Serían unos 58 litros de capacidad c/u.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.