-
loading
Solo con imagen

Carenado trasero colin motos


Listado top ventas carenado trasero colin motos

Argentina
Guardabarro Colin Pro Tork Cross Honda Tornado - Sti Motos GUARDABARRO COLIN TRASERO HONDA TORNADO XR 250 COLIN ALARGADO IDEAL MOTOCROSS / ENDURO / CIRCUITO PRODUCTO DE ORIGEN BRASIL MARCA TORK
Ver aviso
Argentina
Guardabarro Delantero + Colin Honda Tornado Pro Tork Rojo! COMBO!!! GUARDABARRO DELANTERO + COLIN ROJO TRASERO PARA HONDA XR 250 C.C TORNADO. MARCA PRO TORK DE INDUSTRIA BRASILERA DE PRIMERA CALIDAD. ¡¡¡PRECIO PUBLICADO POR JUEGO!!! ATENCIÓN: CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR!! ENVÍOS A TODO EL PAÍS (MOTOMENSAJERÍA / MERCADO ENVÍOS / MICRO) ESTAMOS CERCA DEL CENTRO COMERCIAL MUNRO. PARTIDO DE VICENTE LÓPEZ HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 9 A 18:30 HS. SABADOS DE 9 A 13 HS LÍNEAS DE COLECTIVOS: 41/93/161/130/343/333 TREN BELGRANO NORTE (ESTACIÓN FLORIDA) WAGNER MOTOS
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Kit Cachas Honda Cg Fan 125 Titan 125 ! Wagner Motos! Kit de Cachas para Honda CG FAN 125 c.c! Incluye: Colin trasero, cachas laterales, guardabarro delantero y guardabarro trasero. SOLO EN COLOR NEGRO. ATENCIÓN: CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR!! ENVÍOS A TODO EL PAÍS (MOTOMENSAJERÍA / MERCADO ENVÍOS / MICRO) ESTAMOS CERCA DEL CENTRO COMERCIAL MUNRO. PARTIDO DE VICENTE LÓPEZ HORARIO DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 9 A 18:30 HS. SABADOS DE 9 A 13 HS LÍNEAS DE COLECTIVOS: 41/93/161/130/343/333 TREN BELGRANO NORTE (ESTACIÓN FLORIDA) WAGNER MOTOS
Ver aviso
Argentina
LEER TODA LA DESCRIPCION Y LA RESEÑA  HISTORICA Modelo: Honda VF1000R G Año: 1986 Categoría: Clásico Motor de 998 cc DOHC de 4 tiempos  V4 a 90 grados  de 16 válvulas  Refrigeracion liquida (2 radiadores)  Diámetro y carrera 77,0 x 53.6mm Relación de compresión 11.0: 1 Válvulas por cilindro: 4 Doble árbol de levas / Twin Cam (DOHC) Carburadores de 4 x 36 mm Tipo de CV Potencia (declarada) 125hp @ 11.000 rpm Par (declarado) 66 libras-pie @ 8.000 rpm Caja de Cambios: 5 VELOCIDADES  Transmisión final: Cadena Suspensión delantera:  TRAC   -  Asistida por Aire barrales de 41mm de diámetro con 3 posiciones de regulación en extensión y recorrido de 155 mm.  Suspencion  Trasera: Pro-Link con 3 posiciones remotas de regulación en extensión y 123 mm de recorrido de eje. F renos delanteros: Doble discos flotantes con pinzas de dos pistones y pastillas de metal sinterizado.  Frenos  Traseros: Disco ventilado con pinza flotante de pistones opuestos y pastillas de metal sinterizado. Llantas de aluminio de tipo NS marca ComStars N eumático delantero 120/80 / 16 N eumático trasero  140/80/17 (Radial) Distancia entre ejes   1505mm  Altura del asiento 810 mm Distancia libre al suelo de 135 mm  Peso lleno: 272,0 kg (599,7 Libras) P eso  vacio:238 kg Capacidad de combustible: 25.00 litros (3,5 litros de reserva)   Breve reseña historica: En marzo de 1984, Honda presentó la VF1000RE en Europa. Su estilo era una celebración de la tradición deportiva de las V4 y la VF1000R era una vidriera para exhibir toda la tecnología que Honda habia desarrollado en la pista. La moto supersport aún contó con el mismo motor de  998 cc en V-4 de la linea F y su chasis de sección transversal rectangular, pero la gran novedad de esta moto es que fue la primera VF1000 en tener levas accionadas por engranajes, lo cual se convertiría en una marca comercial de las Honda V4 del futuro, empezando por el famoso VFR750. Los cambios en el VF1000R fueron aumentar la potencia del motor V4 de 115cv a 122 CV y 125CV (en la versión americana).El sistema de suspensión se mantiene sin cambios desde el VF1000F, pero  el frenado mejoro notablemente al montar doble disco flotante de 4 pistones delanteros y disco ventilado trasero con pistones opuestos al mejor estilo de carreras. Lleva llantas de 16 pulgadas (410 mm) en la parte delantera y 17 pulgadas (430 mm) en la trasera marca ComStars tipo NS y ejes de rueda con  soportes de liberación rápida.-  O tras características importantes  de esta moto son el horquillon  trasero de aluminio alivianado, faros dobles al estilo carreras de resistencia ( año 1986), embrague y freno delantero hidraulicos con  palancas  ajustables,  carenado completo  delantero en fibra de vidrio de carreras  y colin sobre asiento del pasajero para emular estilo racing. El RE se discontinuo en abril de 1985 para ser sustituido por VF1000RF. Este año la moto fue r ediseñada  para satisfacer al mercado estadounidense que tuvo que esperar hasta este año para que la moto se vendiera alli. La RF se produjo en la misma combinación de colores del RE, pero con modificacion en los calcos. En marzo de 1986, surge la VF1000RG (ESTE ES EL MODELO DE ESTA VENTA) el cual tambien mantuvo los colores de años anteriores e introdujo los   del famoso equipo  de carreras Rothmans usando sus logotipos.- El Honda VF1000R es considerado por muchos como el mejor de la línea de modelos VF1000, por su edad ya clásico, producido por Honda entre 1984 y 1988, la VF1000RE fue el primero de la línea VF entener levas accionadas por engranajes (a diferencia de las levas accionadas por cadena en anteriores generaciones) y fue también la primera en tener una potencia nominal de más de 120 HP. Desde una perspectiva de rendimiento, el Honda VF1000R fue una revelación. El 125hp fue demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las bicicletas fueron destruidos o dados de baja relativamente temprano en sus vidas. Las bicicletas que sobreviven están viendo un aumento de la popularidad y modelos como este 1986 VF100R ahora son oficialmente la vendimia, además de añadir a su valor, siempre y cuando su condición es buena y que han sido bien mantenida. Debido a su tren de arboles de levas accionado por engranajes el VF1000RG es probablemente una opción mejor que los modelos anteriores  accionados por cadena los cuales tenian problema en la tapa de valvulas y una cuidada como es esta aun puede correr con motos deportivas modernas.- Desde una perspectiva de rendimiento, la  Honda VF1000R fue una revelación. Sus 125hp fueron demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las motos fueron destruidas o dadas de baja relativamente temprano en sus vidas. Las motos que sobreviven están viendo un aumento de su popularidad y modelos como este VF1000RG  de  19 86  ahora son oficialmente buscadas por los coleccionistasa nivel mundial, lo cual incrementa su valor año a año debido a su escases, siempre y cuando su condición sea buena y que haya sido bien mantenida.- Particularmente en nuestro mercado son realmente muy escasas.- Honda Vf 1000 Rg 1986 Titular Al Dia $ 212.000 Año: 1986 Kilómetros: | 28000 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - Avellaneda - Gerli
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Yamaha R1 modelo 2008, comprada en 2009, muy buen estado, primer dueño, papeles al dia, 14500 km reales Accesorios: filtro K&N, cupula doble burbuja negra, guiños led delanteros integrados, luz trasera led con guiños, manijas negras shorty regulables, sliders carenado Kraftec, sliders traseros para caballete, colin trasero deportivo, protector de cristo GYTR carbono, puños Harris, bateria gel Motobatt, cubierta Pirelli Diablo Rosso 2 delantera 900km, trasera Diablo Supercorsa SP 400km aprox. Se entrega con 3 llaves, manual original y herramientas. Portapatente, cupula, manijas, guiños y puños originales. Escucho ofertas.
$ 12.008
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.