CARTELERÍA INTERNA CASA DE CORTINAS EN CLÍNICAS EN LANÚS

Cartelería interna casa de cortinas en clínicas

La cartelería interna cumple un importante rol dentro del proceso de comunicación organizacional ya que son un medio económico y llamativo que puede ser colocado en distintos lugares estratégicos de la empresa o fábrica. Las medidas más comunes, dependiendo del lugar donde se colocarán los carteles, son 60 x 90 cms, 40 x 60 cms y doble carta (28 x 43 cms.) Carteles para seguridad en PVC, corrugado plástico, calcos y autoadhesivos,
señalización industrial. Señalización para industrias, empresas, edificios y comercios. Trabajos por pedido en cartelería para seguridad, carteles industriales para seguridad y señalización. Fabricamos y colocamos carteles de seguridad a medida. Logre un notable incremento en las consultas y sus ventas.Enviamos nuestros productos a todo el país. No se quede con dudas, su consulta no molesta.

Segurola 1358 Lanús Este, Buenos Aires, Argentina
15-6235-5075 / 42402119
Whatsapp: 15-6235-5075
contacto@romagrafica.com.ar
https://www.romagrafica.com.ar

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Cartelería interna casa de cortinas en clínicas
Cartelería interna casa de cortinas en clínicas 0
loading
Precio: $ 10,00
$ 10,00
Ver más avisos de contacto
8155521
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.com.ar.