-
loading
Solo con imagen

Casa cabana vista panoramica


Listado top ventas casa cabana vista panoramica

Argentina
Casa moderna con imponente vista panorámica al lago y la ciudad. Se encuentra en un barrio de alto nivel y seguridad a pocas cuadras del centro y del lago, sobre pavimento y con todos los servicios. La casa se compone de dos plantas: PA se encuentra el área social con amplio y luminoso living comedor donde se encuentra la cocina con horno eléctrico y anafe y la barra también desde aquí se accede a la terraza deck con increíble vista.En esta planta la casa cuenta con un baño de visitas. También en esta planta se encuentra el sector de lavadero y patio tender interno. La casa tiene el proyecto con planos para la ampliación de esta planta. PB se encuentran dos amplios dormitorios ambos con baño propio y vestidor.  La propiedad cuenta con espacio a terminar para un tercer y gran dormitorio al que se accede desde esta planta. La casa cuenta con calefacción central. Exteriores: esta casa cuenta con cochera para dos vehículos con portón levadizo automatico, un bosquecito de arboles autóctonos donde se encuentra el asador y el SUM con baño. 
$ 360.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hermosa casa con increible vista panoramica, super moderna barrio La Cuesta Tiene dos plantas Planta alta: livig comedor, cocina todo concepto abierto, baño recibidor, terraza con deck. lavedero y sector de tender Planta baja: tres dormitorios, cada uno con su baño y vestidor. El principal tambien cuenta con escritorio. Sum o quincho. Exterior cuenta con cochera para dos vehiculos, con porton levadizo, arboles autoctonos, pileta, asador
$ 290.000
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Hermosa Casa con Increible Vista Panoramica. Super moderna en barrio La Cuesta. Posee dos plantas. Planta alta: livig comedor, cocina todo concepto abierto, baño recibidor, terraza con deck, lavedero y sector de tender. Planta baja: tres dormitorios, con su baño y vestidor, el principal tambien cuenta con escritorio. Sum o quincho, cochera para dos vehiculos, porton levadizo, pileta, asador y jardin con arboles autoctonos. Solicite Visita! Expensas: 0 - Cocina - Dormitorio en suite - Living - Terraza - Hidromasaje - Piscina - Quincho - Parrilla - Agua corriente - Gas natural - Pavimento - Luz - Vestidor - Deck - Calef. por Radiadores - Cocina Americana Ref#973186 Precio: 290000.00 USD
$ 290.000
Ver aviso

4 fotos

Tafí del Valle (Tucumán)
Excelente casa ubicada en la calle El Pelao, Tafí del Valle En su totalidad mide 10000 m2, de los cuales 100 m2 son cubiertos. Se compone de cuatro ambientes: dos dormitorios, un baño y cocina. Esta hermosa casa cuenta con dos amplios dormitorios, baño completo y Antebaño Living – comedor, cocina, Cuarto de guardado Todos los ambientes están bien ventilados y reciben luz natural Lote de 10,282 m2. Además: -Galería con vista panorámica -Potencial para seguir construyendo -Zona apto comercial (cabañas, casas de alquiler) -Todos los servicios funcionando y al día -Importante: Agua todo el año -Termotanque solar Toda la documentación lista para transferir Ubicación: La propiedad se encuentra en el cerro El Pelao. Terreno alambrado con una excelente vista del valle y en una zona privilegiada de Tafí A 15 min del centro ¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 59.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Vivienda localizada en Villa Los Aromos, sector isla en calle Las Violetas a 10 minutos de la Ciudad de Alta Gracia y a 45 Km de Cba Capital. Living-comedor y cocina integrados. 2 dormitorios, una cama matrimonial, una cama cucheta para dos personas y una cama de una plaza y 1/2. Termosolar. Cochera. Amplio Balcón con vista privilegiada. Nivel inferior con asador. Río circular con 8 balnearios distribuidos entre la vegetación.
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
CASA EN CARLOS PAZ, CON PILETA Y HERMOSA VISTA PANORAMICA u$s 295.000.- Código: 368 Hermosa casa en Carlos Paz, con gran parque y vista Panoramica a los gigantes. Con pileta y quincho. Villa del Lago ----------------------------- Muy linda casa en Villa Carlos Paz, en barrio altamente residencial, Villa del lago, sobre asfalto y con todos los servicios, la casa posee un gran terreno con hermosa vista panorámica a la ciudad y a los gigantes, rodeada de casas de nivel, a 20 cuadras del centro. Posee 3 dormitorios, 2 baños, cocina living comedor, cochera doble, pileta con sistema de Hidro y chorros decorativos, posee además cascada con fuente decorativa. Quincho cerrado con asador, todos los servicios. Son 1400 mt2 de terreno (2 lotes de 700 mt2 cada uno) Son 250 mt2 cubiertos. ---------------------------- PRECIO: u$s 295.000.- Ver formas de pago y actualizaciones al día en www.cernotto.com.ar ---------------------------- COMERCIALIZA/ PROMUEVE GRUPO INMOBILIARIA CERNOTTO ® DESDE 1944 MAS DE 70 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRO ACCIONAR.
$ 295
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
CASA EN CARLOS PAZ, CON PILETA Y HERMOSA VISTA PANORAMICA u$s 295.000.- Código: 368 Hermosa casa en Carlos Paz, con gran parque y vista Panoramica a los gigantes. Con pileta y quincho. Villa del Lago ----------------------------- Muy linda casa en Villa Carlos Paz, en barrio altamente residencial, Villa del lago, sobre asfalto y con todos los servicios, la casa posee un gran terreno con hermosa vista panorámica a la ciudad y a los gigantes, rodeada de casas de nivel, a 20 cuadras del centro. Posee 3 dormitorios, 2 baños, cocina living comedor, cochera doble, pileta con sistema de Hidro y chorros decorativos, posee además cascada con fuente decorativa. Quincho cerrado con asador, todos los servicios. Son 1400 mt2 de terreno (2 lotes de 700 mt2 cada uno) Son 250 mt2 cubiertos. ---------------------------- PRECIO: u$s 295.000.- Ver formas de pago y actualizaciones al día ---------------------------- COMERCIALIZA/ PROMUEVE GRUPO INMOBILIARIA CERNOTTO ® DESDE 1944 MAS DE 70 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRO ACCIONAR.
$ 295.000
Ver aviso
Argentina
Dormitorios: 3 Metros Cuadrados: CASA EN CARLOS PAZ, CON PILETA Y HERMOSA VISTA PANORAMICA u$s .- Código: 368 Hermosa casa en Carlos Paz, con gran parque y vista Panoramica a los gigantes. Con pileta y quincho. Villa del Lago ----------------------------- Muy linda casa en Villa Carlos Paz, en barrio altamente residencial, Villa del lago, sobre asfalto y con todos los servicios, la casa posee un gran terreno con hermosa vista panorámica a la ciudad y a los gigantes, rodeada de casas de nivel, a 20 cuadras del centro. Posee 3 dormitorios, 2 baños, cocina living comedor, cochera doble, pileta con sistema de Hidro y chorros decorativos, posee además cascada con fuente decorativa. Quincho cerrado con asador, todos los servicios. Son mt2 de terreno (2 lotes de 700 mt2 cada uno) Son 250 mt2 cubiertos. ---------------------------- PRECIO: u$s .- Ver formas de pago y actualizaciones al día en cernotto. ---------------------------- COMERCIALIZA/ PROMUEVE GRUPO INMOBILIARIA CERNOTTO ® DESDE MAS DE 70 AÑOS DE IMPECABLE TRAYECTORIA AVALAN NUESTRO ACCIONAR.
Ver aviso
Argentina
EN VENTA casa tipo “CABAÑA TRONCO” en el Bosque de Carilo, CALIDEZ, TRANQUILIDAD Y CONFORT TODO EN UNO! Con piscina y gran Deck Solarium.// Sobre lote en altura, cómoda cabaña con grandes ventanales e ingreso lateral por Jardín con acceso para discapacitados. Escalera de ingreso a amplio living con video cable y aire acondicionado F/C. A un pequeño escalón, se accede a cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos: Frezeer, horno, microondas, cafetera, tostadora, multijuguera, licuadora etc, con LedsSmarTv 42” y aire acondicionado F/C., concepto abierto e integrado con salida a terraza semicubierta donde encontras quincho parrilla para 14 comensales.//Guarda cuatriciclos, UTV, motos, bajo deck de acceso semicubierto,// Cochera tipo pérgola al ingresar para 2 vehículos.//Piscina de 4x8m con un profundidad de 0.80 a 1.80m, banco húmedo en parte playa “MasajesJet”, Gran Solarium de 30m2 con reposeras y la agradable vista del verde natural. Cuenta con 3 dormitorios, matrimonial principal en suite, otro matrimonial y 3er dormitorio con 2 Twins que comparten baño completo.- Todos los servicios instalados y funcionando: Aires acondicionado F/C, gas natural, WiFi, Luz, video cable y una gran biblioteca para una agradable lectura !!! Esta hermosa casa cabaña, es ideal para disfrutarla durante todo el año! Distancia al mar: 6 cuadras. Distancia al centro: De Carilo 12 cuadras. De Valeria del Mar 14 cuadras. POSIBILIDAD DE TOMAR EN PARTE DE PAGO DEPARTAMENTO EN PINAMAR. ***C.O.T.I. en trámite por sus propietarios. ***Las medidas son aproximadas, se confirmaran con los planos correspondientes junto a la Martillera. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 255.000
Ver aviso

4 fotos

San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires)
Magnifica casa en Sierra de los Padres, con una excelente vista panorámica. La casa se encuentra en inmejorables condiciones, poca antigüedad y construida con materiales de categoría. PB: Hall recibidor, amplio living comedor, cocina, garage para 1 auto con baulera, lavadero, habitación con placard, baño completo, amplio parque con balcón terraza. PA: gran playroom, habitación en suite con hidromasajes y una excelente vista a las sierras, vestidor, balcón al frente. Se acepta permuta por chalet menor valor en Mar del Plata. Expensas: 0 Ref#721696 Precio: 230000.00 USD
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
La casa principal cuanta con un amplio living- comedor, cocina, dos dormitorios,baño, galeria, cochera con parrillero y lavadero. sup.cubrieta: 89mts2. El departameto posee cocina- comedor, un dormitorio y baño.sup.cubierta: 26mts2. SUP.Total:115mts2 El parque tiene una superficie de mts plano y gran vista panorámica a las sierras, a 6 cuadras del centro de Bialet Massé.
$ 970.000
Ver aviso
San Carlos de Bariloche (Río Negro)
hermosa casa con departamento para huespedes, exelente vista panoramica del lago en el km 6,800 de la Av. Bustillo, 3 habitaciones con 3 baños, sala de star con chimenea, living, cocina con comedor diario, 3 habitaciones con toilette y baño principal con jacuzzi, 1 depto de 50 mts para huepedes con vista al lago, garage, jardin con riego, parrilla y deck, terreno de 1200 mts con bosque nativo.
$ 320.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
[RETASADO] Excelente propiedad en Country Costa del Sol de Mar Chiquita, la propiedad se encuentra emplazada a orillas del arroyo con una increíble vista panorámica de todo el lugar. Se compone de Living, cocina - comedor, garaje y quincho con horno pizzero y parrilla, dormitorio con placard y baño en suite. En planta alta tiene otro baño completo con bañera, un dormitorio con vista a la calle y otro dormitorio con vista al arroyo, todas las habitaciones tiene placares. La propiedad esta edificada de una forma tal de que a través de todos sus ambientes tenga una amplitud visual y una excelente vista al arroyo. Ubicación: Country Costa del Sol. Zona: Mar Chiquita. Superficie cubierta: 225 metros cuadrados. Superficie lote: 905 metros cuadrados. Expensas: 0 Ref#411230 Precio: 215000.00 USD
$ 215.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Cocina comedor completo, baño completo y 2 dormitorios, para 4/6 personas, cama matrimonial y 4 camas de 1 plaza Vista panorámica a las si...133586942
Ver aviso
Argentina
CECILIA INMUEBLES OFRECE: APURADO CASA CON VISTA PANORAMICA AL PAN DE AZUCAR A 30 MTS DE TRIBUNALES EN COSQUIN CALLE: FLEMING Bº LAS CAROLINAS COLECTIVO EN LA ESQUINA TODOS LOS SERVICIOS CALLE ASFALTADA A 2 CUADRAS DEL RIO A 4 CUADRAS DE LA PLAZA PLANOS APROBADOS SUP CUB: 200M2 APROX SUP DE TERRENO: 500M2 (10 X 50) COMODIDADES: HALL DE INGRESO CON LIVING PASILLO BAÑO CON BAÑERA DORMITORIO CON PLACARD EMPOTRADO DORMITORIO AMPLIO COCINA CON MUEBLE DE ALGARROBO /HORNO EMPOTRADO ANAFE CALEFON ORBIS – LAVADERO PATIO PARQUIZADO – EXCELENTES VECINOS EN DESNIVEL COMEDOR AMPLIO CON VENTANAS GRANDES Y PUERTA VENTANA AL PATIO – TECHO DE LOZA CON POSIBILIDAD DE EDIFICAR ARRIBA (POSIBILIDAD DE HACER OFICINA) MOSAICO CALCARIO 3ER DORMITORIO DE 6 X 5 CON VESTIDOR Y VENTANAL AMPLIO CON VISTA PANORAMICA AL PAN DE AZUCAR PARQUE CON PILETA DE 7 X 4 CON POSIBILIDAD DE DECK –UN DEPOSITO EL CUAL SE PUEDE HACER UN DEPARTAMENTO GARAGE CON PORTON LEVADIZO DE MADERA CON PUERTA FRENTE CON REJAS Y TODAS LAS ABERTURAS DE ALGARROBO LUSTRADO CAMARA SEPTICA – SANGRIA NUEVA VALOR: $ ESCUCHA OFERTAS. Teléfonos de contacto: (- Nuestro horario de atención es de MARTES a DOMINGO de 8:30 a y de a hs En el cruce de Bialet Masse, en diagonal estación de servicio YPF, al lado del Corralon “El Molino” en frente de parrilla El cruce, sobre ruta Nac 38
$ 1.400.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.