-
loading
Solo con imagen

Ambientes luminosos propiedad contrafente planta


Listado top ventas ambientes luminosos propiedad contrafente planta

San Carlos de Bariloche (Río Negro)
Hermosa propiedad ubicada en el primer fraccionamiento del B° Las Victorias, a 50mts de la avenida principal, sobre calle La Florida. Sobre un lote de 739,87m2, se encuentra implantada una casa principal en el frente y 3 departamentos en el fondo. Ambas construcciones de material, con ambientes luminosos y espacios bien distribuidos. Jardin delantero y trasero. Entrada de vehículos y peatonal. Riego Automatizado. Casa construida en dos plantas, con sector integrado y amplio que consta de cocina, living (con fogón) y comedor; lavadero; 2 baños; 3 dormitorios. Quincho. Los 3 departamentos tienen la misma superficie y comodidades. Planta baja: cocina – comedor, baño. Planta alta dormitorio amplio. Planos aprobados. Documentación al día. Apto turismo. Actualmente se encuentra alquilada la casa principal y dos departamentos. Superficie cubierta: 330m2 aprox. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
PH 2 AMBIENTES DE DOS PLANTAS EN PRIMER PISO POR ESCALERA EXPENSAS MINIMAS DEPARTAMENTO TIPO CASA (PH) DE 2 AMBIENTES EN PRIMER PISO POR ESCALERA, 1ER PLANTA: LIVING CON COCINA INTEGRADA, BAÑO COMPLETO Y BALCÓN, EN 2DA PLANTA: DORMITORIO CON PLACARD. AMBIENTES LUMINOSOS, PROPIEDAD EN EXCELENTE ESTADO LA PROPIEDAD ESTA ALQUILADA Rivero Propiedades Más info. 15- (WhatsApp) Las medidas, superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación yo ajuste. Las expensas pueden sufrir variaciones.
$ 11.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa de 4 ambientes con garaje y parque. Sobre lote en esquina de 272 mtrs. y una superficie cubierta de 117 mtrs. Doble ingreso con portón de rejas, se encuentra reciclado con algunos detalles a terminar. Ambientes luminosos y modernos. Planta baja, living, cocina comedor, dos dormitorios, un baño completo y toilette. Garaje amplio tipo quincho con parrilla cerrada y cubierta, Patio. Por escalera de madera tercer dormitorio o espacio para escritorio. El entorno es de viviendas permanentes, barrio residencial, cuenta con todos los servicios y alarma. (excepto pavimento) La propiedad cuenta con una buena ubicación a solo una cuadra de la Av. Edison. Consultas al 2236816605. Marcela Expensas: 0 - Patio - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Luz - Cochera fija cubierta Ref#713558 Precio: 120000.00 USD
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Hermosa casa a 2 cuadras de el mar, en las playas de el Norte en Barrio Zacagnini en la calle López y Planes al 3000, en un Barrio tranquilo y en constante crecimiento, emplazada en un Lote de 233 Mt2.En la fachada nos encontramos con un portón manual el cuál nos da acceso a un jardín de 10x13 con espacio para tres autos al aire libre, al ingreso de la propiedad en planta baja nos encontramos con.Living. Living-Comedor, con ambientes espaciosos y muy luminosos debido a los grandes ventanales. Cocina completa con horno empotrado, anafe eléctrico con extractor de aire, doble mesada de granito, lavadero y ventanas que da un patio interno de 7x5. y un baño de servicio con ventilación natural.En planta alta nos encontramos con cuatro habitaciones-La principal con vista al contra frente y las tres complementarias con vista al frente y un baño completo con bañera.Cabe destacar que la propiedad posee pisos de porcelanato en todos sus ambientes, aberturas de aluminio y grandes ventanales lo cual le da un plus de luz natural todo el día. La propiedad cuenta con la instalación de Gas lista para ser instalada e instalación de portero eléctrico y de alarmas. El inmueble posee detalles de terminación para ser finalizadas.Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.Agua corrienteLuzAcepta mascotasPortones eléctricosLuminoso
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
A la venta hermosa casa a 2 cuadras de el mar, en las playas de el Norte en Barrio Zacagnini en la calle López y Planes 3120, en un Barrio tranquilo y en constante crecimiento, emplazada en un Lote de 233 Mt2. En la fachada nos encontramos con un portón corredizo el cuál nos da acceso a un jardín de 10x30 con espacio para tres autos al aire libre, al ingreso de la propiedad en planta baja nos encontramos con. Living. Living-Comedor, con ambientes espaciosos y muy luminosos debido a los grandes ventanales. Cocina completa con horno empotrado, anafe eléctrico con extractor de aire, doble mesada de granito, lavadero con dependencia y ventanas que da un patio interno de 7x5. y un baño de servicio con ventilación natural. En planta alta nos encontramos con cuatro habitaciones- La principal con vista al contra frente y las tres complementarias con vista al frente y un baño completo con bañera. Cabe destacar que la propiedad posee pisos de porcelanato en todos sus ambientes, aberturas de aluminio y grandes ventanales lo cual le da un plus de luz natural todo el día. La propiedad cuenta con la instalación de Gas lista para ser instalada y posee detalles de terminación para ser finalizadas.
$ 89.800
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Casa en Venta en Ituzaingó! Hermosa propiedad de excelente calidad constructiva desarrollada en dos plantas en Parque Leloir! Planta Baja: - Hall de recepción - Amplio living comedor - Cocina comedor - 1 dormitorio/escritorio/playroom - Toilette - Lavadero *Posee Doble circulación Planta Alta: - Hall de distribución espacioso con posibilidad de escritorio o sala de estar/lectura - 4 dormitorios (principal con amplio vestidor y balcón con vista al parque) - 2 baños completos (uno de ellos con yacuzzi) - Cuenta con un tercer piso con espacio de playroom/gimnasio En el exterior: - Galería - Amplio parque - Piscina con playa húmeda - Filtro y pre-instalación para caldera - Horno de barro - Cuarto utilero - Quincho equipado con cocina y baño completo - Garage para dos vehículos cubiertos y uno descubierto con un portón automatizado y otro levadizo Ambientes amplios y luminosos! * Rejas reforzadas en todas las aberturas, cámaras de seguridad y alarma * La propiedad cuenta con detalles de categoría y materiales de primera calidad constructiva * Aberturas de aluminio de primera calidad y vidrios de DVH * Split frío/calor en todos los ambientes (central en la planta baja del inmueble) y estufas de tiro balanceado * Pisos de porcelanato * Mesadas de Silestone en la cocina y en el toilette, y de mármol en los baños de planta alta. Acepta Permuta en Menor Valor!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Pinamar (Buenos Aires)
De estilo moderno, sobre un lote de 1500 m2 esta excelente propiedad cuenta con casi 300 m2 cubiertos distribuidos en dos plantas con conceptos abiertos y ambientes luminosos. - En la planta baja posee living comedor con hogar a leña, cocina integrada y comedor diario, toilette, lavadero y dependencia de servicio con baño. - Amplios ventanales y detalles de categoría. - Jardín de invierno con parrilla. - Piscina climatizada - En la planta alta tiene 3 dormitorios con balcón, la habitación principal es en suite y otro baño completo más. * Cuenta con un departamento de huéspedes en la planta baja y con ingreso independiente, el mismo posee cocina integrada y comedor, dormitorios y baño completo y un espacio adicional que puede utilizarse como segundo dormitorio. Toda la propiedad tiene gas natural y calefacción mediante radiadores. º La información y medidas provistas por la firma son aproximadas y podrán ratificarse oportunamente con la documentación correspondiente. · El valor publicado es libre de gasto Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 550.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Hermosa propiedad, amplia con ambientes luminosos. Ubicada en excelente zona de Santo Tome. La casa esta desarrollada en 2 plantas. Planta baja cuenta con Living, cocina comedor con barra desayunadora,2 dormitorios amplios, baño, ante baño, Garage con baulera, galería, amplio patio parquizado con piscina, asador con mesada. En la planta alta cuenta con sala de estar,1 dormitorios y baño. Se acepta propiedad en Santo Tome o Sauce Viejo hasta por la mitad del valor Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Venta Duplex 3 ambientes c/ cochera en Canning La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas, en la Planta alta se encuentran los 2 dormitorios, cada uno con su respectivo placard y 1 baño completo. Los dormitorios son muy luminosos. En la Planta baja encontramos la cocina comedor, toilette y living comedor. Posee 2 cocheras al frente para dos vehículos. Posee un parque al fondo. La propiedad se encuentra dentro de un complejo cerrado, posee SUM y espacios de uso común. El complejo linda con un club, el cual los propietarios del complejo pueden asociarse con cuota mensual y utilizar las instalaciones. Se encuentra ubicado en el corazon de Canning y a 1 cuadra de Las Toscas Canning Shopping y a cuadras del supermercado Disco, Easy y del centro comercial de la zona. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 109.900
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Chalet de 4 ambientes sobre lote de 10,39 x 43,30 con garage, parque y jardín . Estructurada TODA en Planta Baja y a tres cuadras del mar. Ubicación: Bernardo de Irigoyen entre Peña y Primera Junta. Todos los ambientes se encuentran en Planta Baja- Living comedor en L muy amplio con hogar. Luminoso. - Cocina comedor diario con amplios almacenes. Ventilación natural. - Habitación y baño de servicio. - 3 Dormitorios con pisos de madera y placard. - 2 baños completos. - Garage para un auto. - Lavadero. - Galeria con parrilla. - Parque. Superficie cubierta: 172,9 m²Superficie descubierta: 246,3 m²Más info: Calefacción por calefactores - Ambientes amplios y luminosos - Excelentes espacios de guardado - Rejas en todas las aberturas -ACLARACIÓN: Chalet sometido al régimen de PH (Propiedad Horizontal). En total son 2 Unidades Funcionales cada una de ellas con entrada independiente: una al lado de la otra. -Nuestras oficinas:Aristóbulo del Valle 3487, esquina Primera Junta. Cel: (0223) - Cocina- Living comedor- Comedor diario- Dependencia servicio- Patio- Living- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Pavimento- Luz- Parquet- Luminoso Ref#499800.
$ 295.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente Propiedad - Moderna - Ideal para vivienda permanente.- Ambientes amplios y luminosos Totalmente en planta baja Cuenta con todos los servicios conectados 2 dormitorios con placard - living comedor cocina separada - 2 baños jardin de invierno patio con parrilla y lavadero entrada para 2 o 3 autos.- Toda la propiedad cuenta con cortinas black out carpinteria de aluminio mesada cocina y alacenas calefactores en todos los ambientes.- Por consultas, sucursal mar de ajo Sr. Mariano - tel: 02257-420646 cel y WhatsApp: 2257-521003.-
$ 83.000
Ver aviso
Argentina
DUPLEX 3 AMBIENTES EN COMPLEJO VILLAGE HAEDO Muy buena ubicación - a metros de calle General Juan Martín de Pueyrredón y 6 cuadras de Av. Rivadavia, a 3 minutos de estación Haedo y 5 minutos del centro comercial de Morón! Ambientes amplios y cálidos! Planta baja - Living comedor amplio y luminoso, con un gran espacio de guardado bajo la escalera - Toilette - Cocina Comedor - Patio con parrilla - Cochera Planta alta - 2 dormitorios muy luminosos - Baño principal ambos con placard embutido - Antigüedad: 6 años - 20 unidades funcionales - Instalación 100% eléctrica (muy buena relación entre costo-consumo) - Ingreso por entrada principal y por portón automático - Posee sistema cerrado de cámaras de seguridad (CCTV), y servicio de vigilancia nocturna - Tres veces por semana una persona realiza limpieza y mantenimiento en espacios comunes * Expensas $ 7.000 (incluye agua, Luz de uso común, mantenimiento y limpieza y seguridad) Permuta por propiedad ! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Venta Duplex 3 ambientes c/ cochera en Castelar La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas, en la Planta alta se encuentran 2 dormitorios, cada uno con su respectivo placard y 1 baño completo con mampara. Cada dormitorio tiene balcón y son muy luminosos. En la Planta baja encontramos la cocina comedor, toilette y living comedor. Posee cochera al frente para un vehículo. Posee un pequeño patio donde se encuentra el lavadero y la parrilla. Se encuentra a 10 cuadras de la estacion de Castelar, lado sur, cerca de clubes, Tribunales y supermercado Coto Morón. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 67.000
Ver aviso

4 fotos

José Clemente Paz (Buenos Aires)
Excelente propiedad emplazada sobre Lote de 400 M2, de frente 10 Mts X 40 Mts de fondo. A tan solo 200 Mts de la Plaza Pereira, a 300 Mts de la peatona y de la Avda. San Martin (comercial) y a 400 Mts del mar. Super céntrico ! Entrada vehicular con portón bajo doble, espacio descubierto de guarda; gran galería semicubierta. En planta baja: DEPTO 3 AMB. se compone de un comedor, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios. En planta alta: DEPTO 2 AMB. al frente con balcón a la calle. Por dentro cuenta con un comedor, cocina independiente, baño y un dormitorio, ambientes luminosos. DEPTO 3 AMB. contra frente, comedor, cocina independiente, baño completo y dos dormitorios. Lavadero semicubierto, parrilla y jardín de usos compartido. Ideal para inversión destinada a alquileres temporarios ! *Debido a la antigüedad del edificio requiere algunas remodelaciones, la calidad de la estructura edilicia se encuentra en optimas condiciones, solo requiere arreglos por el paso del tiempo y uso. Cloacas, agua, red de gas (sin conectar) Rejas en todas las abertura. ESCUCHA OFERTAS! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Alquiler Duplex 3 ambientes c/ cochera en Castelar La propiedad se encuentra distribuida en 2 plantas, en la Planta alta se encuentran 2 dormitorios, cada uno con su respectivo placard y 1 baño completo con mampara. Cada dormitorio tiene balcón y son muy luminosos. En la Planta baja encontramos la cocina comedor, toilette y living comedor. Posee cochera al frente para un vehículo. Posee un pequeño patio donde se encuentra el lavadero y la parrilla. Se encuentra a 10 cuadras de la estacion de Castelar, lado sur, cerca de clubes, Tribunales y supermercado Coto Morón. AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Las medidas son aproximadas, las reales son las que surjan del documento jurídico respectivo al inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 130.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.