-
loading
Solo con imagen

Villa casa duplex dormit


Listado top ventas villa casa duplex dormit

Deán Funes (Córdoba)
CASA FUNES, CENTRICA ! GARAGE, QUINCHO tipo duplex de alta calidad,equipado, 2 dormit. con baños en suite,vestidrores,living, toillet,cocina comedor, garage, quincho,patio,solarium,terraza,doble ingreso(posibilidad e tener local u oficina separado de la casa con entrada independiente y baño privado)..CENTRO de FUNES: cerca de todo!! FOTOS Y PRECIOS: SOLICITE X WASSAP DE 9 a 19 HS: linea wassap: 00 54 9 341 6 714 472 PRECIOS. desde $ 7950, $8900..o.. $ 9900 segun contrato CONSULTE VIA WASSAP.
Ver aviso
Villa Dolores (Córdoba)
VILLA ALLENDE LOMAS ESTE A MTS DEL GOLF VENTA CASA 3 DORMITORIOS VENTA CASA DE 3 DORMITORIOS DESARROLLADA TODA EN PLANTA BAJA SE COMPONE DE: - Superficie terreno: 2272 m2. - Superficie cubierta: 366 m2. - Antigüedad: 27 años. - 3 dormitorios. - 2 baños (uno suite). - Living / Comedor. - Cocina / Comedor. - Habitación de servicio con baño. - Quincho de cerrado con baño y habitación de guardado. - Cochera doble en paralelo. -GRAN PARQUE CON PILETA CONSULTANOS Y VAMOS A VERLA!! NATALIA CURA SERVICIOS INMOBILIARIOS Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 270.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
Casa y duplex ubicado en centro de Villa Gesell (zona comercial C5/G). Duplex compuesto de: Cocina completa integrada al living comedor, con barra y aire acondicionado. Gas natural, estufa tiro balanceado en planta baja y planta superior. Altillo amplio con aire acondicionado y gran superficie con dos metros de altura. Habitación principal de amplias dimensiones. Habitación simple con dos camas de una plaza. WI FI y cable. Casa compuesta por: Cocina comedor amplia completamente equipada, con horno y extractor de aire nuevo. Baño completo. Dormitorio principal con altillo y estufa tiro balanceado. Guardilla. Living con hogar y calefacción por estufa tiro balanceado. Parque trasero con contención de quebracho. Quincho con parrilla y lavadero. Cochera cubierta. Calle asfaltada. Parada de colectivo a 30 mts. Zona con gran abundancia de comercios, supermercados, bancos Provincia a 100 mts, municipalidad a 150 mts. Ideal para construcción de local (Comercio: comercio minorista, Act. administrativa, oficinas y comerciales. Vivienda: Residencial multifamiliar o unifamiliar. Altura máxima 5m/12m FOS: 0.60 FOT: 0.70 Densidad: 240 hab/ha Se acepta lote / departamento en Pinamar o automóvil en parte de pago. Las superficies publicadas son aproximadas, las mismas serán confirmadas con su respectiva documentación. Las visitas se acordaran con 24hs de anticipación./n/nAPTO CREDITO BANCARIO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 135.000
Ver aviso

4 fotos

San Luis (San Luis)
INMOBILIARIA BETBEDER dispone para la venta casa sobre calle Betbeder, cerca de Avenida 25 de Mayo, a pocas cuadras del centro de Villa Mercedes. Consta de 2 dormitorios, living grande (ideal para comercio, ya que es una esquina), baño, atrás dispone de un ambiente para otro dormit. o para deposito. Patio chico. Tiene entrada de vehículo con portón. Valor que se pide UN MILLON CIEN MIL PESOS (más comisión).Tratar al TE 02657 15565940
$ 1.100.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Chalet en Villa Allende (zona Mendiolaza Golf) Permuto por similar en Cordoba. casa o departamento Valor Dolares 160.000, son 600 mt2 de parque y 120 mt2 cubiertos y el terreno es esquina, tres dormitorios amplios con placares, uno de los dormitorios en en suite, 2 baños y antebaño, lavadero y despensero, living comedor, cocina separada,living integrado al comedor con grandes ventanales con vistas a las sierras, garage amplio, quincho con pergola y cuarto de herramientas de jardin. Todo el terreno es esquina con tejido perimetrales, posee alarma propia y rejas en todos los ventanales, gas natural y calefacción, la cocina con todos sus muebles y termotanque y bajo mesada de madera Pisos de cerámicos y puertas de maderas con ventanales de aluminio, techos de tejas negras y ladrillos semi vistos, toda la construcción con materiales de primera calidad, dueño.Tiene el gas natural la luz y agua conectada Impuestos y escritura al dia, o sea que solo paga la factura Ideal para irse a vivir YA ¡¡¡. Para verla por dentro ponernos de acuerdo para avisar al Inquilino tambien se puede ver por fuera y las fotos. tel 351.5063.721 tengo whatsapp ubicada en Calle Londres 485 esq San Sebastian 109 altura Guadarrama al 1400, En este momento se encuetra alquilada hasta Marzo de 2019 en $ 11.700 pero se puede arreglar si la quiere desocupada. No está a la venta, solo PERMUTA POR SIMILAR VALOR EN LA CIUDAD DE CORDOBA, barrio muy tranquilo y con casas de gran valor, colectivos cerca y muchos negocios alrrededor Zona residencial muy tranquila y con vistas a las sierras.
$ 160.000
Ver aviso
Argentina
VENDO ESPECTACULAR PROPIEDAD,BARRIO CERRADO CON SEGURIDAD 24 HS,LA CASA ESTA DESARROLLADA EN 3 NIVELES,NIVEL BAJO:COCHERA DOBLE,HABIT DE GARDADO,JARDIN,EN 1º NIVEL:AMPLIO LIVING CON HOGAR,COCINA COMEDOR CON ISLA Y DESAYUNADOR,VENTANALES DE ALUMINIO CON VIDRIOS DOBLES,CORTINAS BLACK OUT A MEDIDA,PISOS DE PORCELANATO PULIDO EN TODO EL AMBIENTE,GALERIA AMPLIA CON ASADOR,PATIO ARBOLADO CON PILETA,SIN DESNIVELES. TOILETTE,LAVADERO,TENDER, PA: 3 DORMITORIOS AMPLIOS,2 CON PLACARD Y EL PPAL CON VESTIDOR Y BAÑO EN SUITE CON HIDRO Y DUCHA,BALCON Y TERRAZA,CALEFACCION CENTRAL,OTRO BAÑO COMPLETO MAS,TODAS LAS MESADAS COCINA Y BAÑOS DE MARMOL.CALEFACCION CENTRAL,DIGNA DE VER.CATEGORIA,ACEPTO TERRENO O DPTO EN PARTE DE PAGO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
EXCELENTE CASA EN VENTA!!! BARRIO POMPEYA NECOCHEA 4900 ¡OPORTUNIDAD RETASADO! Casa 3 ambientes con dependencia,parque y cochera + Dúplex 3 ambientes en barrio Villa Primera. La propiedad se encuentra muy bien conservada en su estado original. Al frente, encontramos una casa compuesta de living comedor con hogar, cocina comedor diario separada. Dos dormitorios. Un baño completo. Dependencia de servicio. Lavadero cubierto y parque. Hacia un lateral, trotadora para varios vehiculos y garage para cubierto para otros dos 2 vehiculos. Sobre la superficie de la misma encontramos una tercera habitación, y toilette. En planta alta, se encuentra un duplex 3 ambientes independiente. La propiedad se encuentra muy bien conservada en su estado original. SUPERFICIE TOTAL DE 330mts2 SUPERFICIE CUBIERTA DE 180mts2 CONSULTAS AL 2235385607 REG 3846
$ 130.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Duplex: Planta baja: jardin cochera 5x3 - estar living 3x3.40 - cocina comedor 4x3.40 - PATIO 4x4 Planta Alta: 2 DORMITORIOS CON PLACARD 3X3, BAÑO
Ver aviso
Posadas (Misiones)
vendo dúplex en villa cabello exelente ubicación cerca banco escuela hospital municipalidad todo!!! a media cuadra de la costanera, cuenta con 2 habitaciones y baño arriba sala y comedor cocina patio.... cel:3764201984
Ver aviso
San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Casa Dúplex 5 ambientes de gran categoria en Villa Adelina Ingreso principal con cochera independiente descubierta, Iiving amplio con toilette, cocina comedor diario con muebles bajomesada y alacena. Galería con lavadero y jardín al fondo. En la primer planta encontramos 2 dormitorios con baño compartido y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. En la segunda planta encontramos posible 4° dormitorio o playroom con baño y gran terraza al frente y contrafrente. Digno de ver. 3 cuadras de Av. de Mayo, 3 cuadras Gral. Lamadrid. Fácil acceso a panamericana y medios de transporte. U$245.000 Comercializa Manuel Lougedo CSI 6642 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 245.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa Dúplex 5 ambientes en Carapachay* Complejo de 5 unidades. Ingreso principal con cochera independiente descubierta, Iiving amplio con toilette, cocina comedor diario. Galería con lavadero y jardín al fondo. En la primer planta encontramos 2 dormitorios con baño compartido y dormitorio principal con baño en suite. En la segunda planta encontramos posible 4° dormitorio o playroom con baño y terraza al contrafrente. Digno de ver. 3 cuadras de estación de tren Carapachay y 4 de estación de tren Villa Adelina. Fácil acceso a panamericana y medios de transporte. U$195.000 Comercializa Manuel Lougedo CSI 6642 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 195.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa Dúplex 5 ambientes en Carapachay* Complejo de 5 unidades. Ingreso principal con cochera independiente descubierta, Iiving amplio con toilette, cocina comedor diario. Galería con lavadero y jardín al fondo. En la primer planta encontramos 2 dormitorios con baño compartido y dormitorio principal con baño en suite. En la segunda planta encontramos posible 4° dormitorio o playroom con baño y terraza al contrafrente. Digno de ver. 3 cuadras de estación de tren Carapachay y 4 de estación de tren Villa Adelina. Fácil acceso a panamericana y medios de transporte. U$210.000 Comercializa Manuel Lougedo CSI 6642 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 210.000
Ver aviso

4 fotos

Vicente López (Buenos Aires)
Casa Dúplex 3 ambientes en Carapachay Ingreso principal con cochera independiente descubierta, Iiving con toilette, cocina comedor diario con muebles bajomesada y alacena. Galería con lavadero y jardín al fondo. En la planta alta encontramos 2 dormitorios con Placard y baño compartido. Digno de ver. A 3 cuadras de estación de tren Carapachay y a 3 cuadras de estación de tren Villa Adelina. Fácil acceso a panamericana y medios de transporte. U$129.000 Comercializa Manuel Lougedo CSI 6642 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 129.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
CASA UBICADA EN COUNTRY SAN ISIDRO VILLA ALLENDE, DE TRES DORMITORIOS, LIV COM, AMPLIO PATIO, COCH, A ESTRENAR. M2
Ver aviso
Argentina
La Hipotenusa Propiedades busca, para cliente, casa en la ciudad de San Luis, preferentemente en Barrio Pueblo Nuevo o cercanía. Con 2 dormit. no es snecesario que tenga garaje. Se dispone de hasta 350 mil pesos. También se puede permutar por casa en Villa Mercedes.Tratar al TE /.-
$ 350.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.