-
loading
Solo con imagen

Casa dormitorios pileta fisherton


Listado top ventas casa dormitorios pileta fisherton

Rosario (Santa Fe)
CASA DE 5 DORMITORIOS EN FISHERTON | JUEZ ZUVIRIA 141 BIS 1. Ubicación: Emplazado en pleno barrio Fisherton sobre calle Juez Zuviría, a sólo media cuadra de Av. Eva Perón, cuenta con todos los servicios a su disposición y excelente acceso al transporte público. 2. Características de la propiedad: Casa de planta baja y 1 piso. Doble ingreso. Orientación Este-Oeste. Excelente calidad constructiva. Terreno: 8.66 m. de frente x 48 m. de fondo. Superficie: 415 m2. En planta baja se compone por un hall, una cochera cubierta, living-comedor, un baño completo, un amplio jardín con quincho, baño y cuarto de guardado. A su vez, cuenta con una entrada independiente para un espacio pensado como consultorio, con sala de espera, baño y cocina. La planta alta está compuesta actualmente por cinco dormitorios, una cocina-comedor, lavadero, dos balcones y dos baños completos. Todos sus dormitorios tienen placares y uno de los mismos cuenta con vestidor. Excelente materialidad y calidad constructiva. Aberturas de madera maciza, pisos de entablonado de madera entarugado y cerámicos, rejas en todas sus aberturas al exterior, escalera de diseño con claraboya en su parte superior, calefacción central por radiadores, placares empotrados con interior completo. Posibilidad de terreno lindero de 415 m2. 4. Observaciones: Cochera cubierta. Quincho con parrilla, baño y cuarto de guardado. Doble ingreso. Ideal para quienes buscan vivir y tener su propia oficina en casa. Estado general: Excelente estado de conservación. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C.I Mat 756 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 220.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa a terminar en fisherton, José ingenieros 8529, pasillo, ingreso vehicular, 90 metros cuadrados cubiertos, cochera, 2 dormitorios, baño, cocina,living, comedor, lavadero, patio trasero 3 x 8,6, patio delantero 10x10, terreno de 232 metros cuadrados. La casa falta terminar, pisos y revestimientos. Soy titular, escriturado, precio muy accesible. Se puede tomar pesos a precio dolar del día.
$ 20.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA CON PILETA EN ROLDAN ACEPTA PERMUTA Casa en Acequias de Aire Hermosa casa de 2 dormitorios en Roldan, en el Barrio Acequias del Aire + Acequias del Aire, barrio residencial de la ciudad de Roldán Barrio ubicado a 30 min del ingreso a Rosario. Accesos: por autopista Rosario-Cordoba, AO12, ruta 9, Paseo del Caminante (entre 15 y 30 minutos de Rosario) Servicios: EPE, agua potable, servicio de cable e internet, gas natural próximamente (los propietarios ya pagaron, faltaría la conexión a la casa) + Acerca de la propiedad Terreno 420 m2 Excelente ubicación dentro del barrio y a pocos metros de calle principal. Superficie de ca la 85m2 aprox, galería 45m2 Casa con pileta y quincho en Roldán, en el barrio Acequias del Aire Ingreso al terreno mediante portón de madera, cerco de libustrines. Cochera semicubierta. Amplia galería con parrillero, con amplios espacio de guardado, lugar de apoyoy cuarto de depósito. Cuenta con rejas en puerta y puerta ventanal. Terreno con gran ingreso de sol y sombra Doble ingreso a la propiedad: por living comedor y desde la galería a la cocina Living comedor con ventanas, muy luminoso y ventilado Cocina completa, con alacenas y bajomesada, bacha doble y calefón. Semi-integrada al living comedor mediante barra, separable. Luminosa y ventilada, con puerta y venta hacia la galería y posibilidad de separar al contar con salida y ventana al exterior. Dormitorio principal, luminoso, con placard con interiores Segundo dormitorio luminoso, con rejas en la ventana, y placard con interiores Lavadero separado Baño completo, con mochina y ventana al exterior. Posibilidad de segundo baño en galería con instalaciones hechas para baño completo con ducha. Pileta 7 x 3 metros con pisos atérmicos (de fibra) Cochera semicubierta para 4 autos Pisos de porcelanato Antigüedad aproximada 5 años. Orientación frente este Equipamiento: cocina,purificador, purificador, placares, aire, estufa, filtro de pileta, bomba de pileta, alacenas, bajo mesada, espacios de guardado en galería + Terreno escriturado, casa con planos presentados en municipalidad para final de obra + Forma de pago: contado o permuta Nota importante: Toda la información y medidas provistas por los propietarios o por la inmobiliaria son aproximadas y deberán ratificarse con la visita al inmueble, la documentación pertinente y no compromete contractualmente a la empresa ni al profesional interviniente. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Información y fotografías no vinculantes ni contractuales. - KP50663 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 84.998
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA CON PILETA, JARDIN Y PARRILLERO EN ECHESORTU, POSIBILIDAD DE 4 DORMITORIO EN PLANTA BAJA Y AMPPLIACION EN PLANTA ALTA. I IMPECABLE, DETALLES CATEGORIA, RENOVADA A NUEVO Fabulosa casa en Valparaiso al 1300, entre 3 de Febrero y 9 de Julio, en Barrio Echesortu. A minutos del centro, la zona norte de la ciudad, con gran acceso de transporte público, con las comodidades y cercanías del paseo comercial Echesortu, y muy cerca de espacios recreativos y shoppings. Moderna casa con pileta, jardin con parrrillero y cochera en Barrio Echesortu: Con apenas 10 años de antiguedad y detalles que jerarquizan este inmueble, la casa se desarrolla en dos plantas, encerrando una superficie cubierta de casi 230 m2 cubiertos. En la planta baja encontramos - estar de considerables dimensiones o escritorio al frente, muy luminoso y con pisos de madera con puerta corrediza al living comedor y a la cochera lo que favorece la integración y ampliación de ambientes en ocasiones requeridas - living amplio con pisos de madera con escalera a planta alta - comedor - cocina comedor completa, integrada al living, moderna, con gran desarrollo de mesada - amplisimo escritorio - lavadero independiente, - baño completo, - cochera con posibilidad de integrar al estar/escritorio de ingreso, comunicada con living comedor y con acceso a planta alta - jardin verde con pileta y parrillero, con acceso a terraza En su planta alta se disponen - hall distribuidor - gran dormitorio principal con viso de madera - 2 dormitorios secundarios con placard -Vestidor en dormitorio principal, - baño completo - Terraza Libre Estado: excelente, moderna e impecable, luminosa y ventilada, con orientación este. CI C. Reyes Collavino | Mat 1880 | 3416842244 Toda la información, medidas y valores provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente al oferente. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Solicite más información comunicándose con el Corredor - KP42478 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 250.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Casa CON PILETA en venta en Barrio Privado Sausalito - Pilar. ENTREGA MAYO 2022! Casa de 175m2 cubiertos y 55m2 semicubiertos sobre lote interno de 800m2 orientacion noroeste. Living comedor con cocina integrada con isla y vista a pileta. Toillete de visitas. Lavadero y Escritorio. Tres dormitorios ppal en suite con vestidor y vista a la pileta. Otro baño completo para los dormis. Galeria techada con parrilla. Pileta de 4x9 con playa humeda y baño exterior. Excelente terminaciones, aberturas doble vidrio (DVH) color negro, calefacción por piso radiante hasta en la galeria! Griferías fv puelo, cocina y lavadero bachas Johnson, pisos porcelanato ilva 90x90 en interior y 60x60 en galería y estacionamiento, calefacción por losa radiante (7 circuitos, incluida la galería), preinstalación para AA (7). Puerta pivotante 110x225. Excelente diseño y calidad en las terminaciones! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 230.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
CASA CON PILETA (EXELENTE UBICACION). -BAÑO COMPLETO. -GALERIA CON PARRILLERO. -COCINA COMEDOR. -DOS DORMITORIOS. -COCHERA SEMICUBIERTA. * Todas las medidas son aproximadas.
$ 70.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa con Pileta para 10 personas 3 Dormitorios, 1 con cama matrimonial 2 con individuales. Cocina comedor amplia con barra pasa platos, totalmente equipada con cubiertos y electrodomésticos. Amplio Living con Estufa Hogar, con sofá cama de 2 plazas y 1 sofá cama individual Quincho con Parrilla y cocina a gas 2 Baños completos Cochera cerrada con portón a la calle WiFi Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 30.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Casa 2 Dormitorios En Fisherton. Parque. Piscina. Membrives 8800 Agradable casa en Fisherton próxima al Country Carlos Pellegrini. Terreno 20 x 24 - 480 m2 de terreno. En una sóla planta, estar comedor en desnivel, cocina comedor diario separada, escritorio, baño con antebaño en suite, otro baño, 2 dormitorios con placares. Los ambientes al frente con una hermosa galería. Gran parque con pileta, cochera semi cubierta pasante para 2 autos. Parrilla. Horno de barro. Recomendamos. Información adicional: Estado de la propiedad: Muy bueno Información adicional Superficie del terreno: 480 Superficie total: 480 Superficie cubierta: 100 CP MARIANO PRIMO Matrícula CI N°COCIR)
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Venta de casa de cinco (5) dormitorios en Fisherton. - La propiedad está compuesta por 3 terrenos con las siguientes características y medidas: - Lote 1: sobre calle Brassey, 25 m de frente al sur, 50 m de fondo y 25 m de contra frente. Sup Total aprox 1.250 m. - Lote 2: sobre calle Brassey, 26,50 m de frente al sur, 50 m de fondo y 26,50 m de contrafrente. Sup Total aprox 1.325 m. - Lote 3: sobre calle Olmos: 15,47 m de frente al oeste, 23,50 m de fondo y 15,49 m de contrafrente. Sup Total apox 363,78 m. + Lote 4: 18,68 m sobre su lado oeste, 47,47 m en sus lados norte y sur y 18,47 en su lado este. Su total 881,76 m2. Altura máxima permitida edificable: 10 metros. Descripción: Superficie edificada: aprox. 702m2. - Planta Baja: Hall ingreso Living con hogar a leña. Comedor con hogar a leña. Biblioteca con hogar a leña. Toilette. Comedor diario. Cocina. lavadero. habitación y baño de servicio. - Planta Alta: Cinco dormitorios con placares. Dos baños grandes. Gran guardilla en el entre techo. - Exterior: Casa de huéspedes con gran dormitorio con placares y baño completo. Cochera cerrada para 5 vehículos. Cuarto para herramientas de jardinería. Parrillero y Quincho. Pileta de natación 12 x 6 mts con sala de bombas y sala de vestuario. - Otros: - La casa esta calefaccionada con calefacción central por radiadores. - Área de servicio con pisos de cerámicos. - En toda la planta alta (dormitorios y distribuidores) pisos de madera. - Dos escaleras de distribución Estado General: Muy buen estado de conservación. Las medidas, imágenes y valores expresados en el sitio web son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor seguridad. Ignacio González del Cerro C.I Mat 756 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 1.200.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Esta hermosa casa moderna en Fisherton cuenta con todas las comodidades que una familia necesita. Con una ubicación espectacular y fácil acceso por ruta 9, este hogar está a pasos del Country Carlos Pellegrini y del Jockey Club Rosario. Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con cuatro dormitorios con placares, el principal en suite con vestidor. En la planta baja, encontramos un amplio estar comedor, cocina totalmente equipada en forma de U, un dormitorio o escritorio y un baño completo con ducha. Además, hay una galería de 8.80 x 4 con parrillero, jardín, piscina completa con solárium, fogonero, baño auxiliar, patio al frente y cochera para dos autos. La casa cuenta con calefacción central por radiadores, equipos split en los ambientes principales, seguridad perimetral y rejas en las aberturas, persianas, termotanque y gas envasado. La superficie del terreno es de 10 x 50 y la superficie cubierta es de 323 m2. La forma de pago es muy flexible, aceptando 50% en efectivo y saldo en propiedades o en cuotas. No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa moderna en Fisherton con piscina y cocheras. ¡Agenda tu visita hoy mismo! Características adicionales: - Número de recámaras: 4 - Metros cuadrados del terreno: 500 - Número de baños: 4+
$ 250.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Dueño alquila casa c pileta en san antonio de arredondo en playa de oro sierras de córdoba. casa de 2 dormitorios, cocina completa, comedor, baño completo, asador en galería, pileta muy amplia, cochera para un solo auto. Rejas, alarma, vecinos permanentes, negocios en la esquina. Para una capacidad máxima de 6 personas: 1,2,3,4,5,6, personas igual precio. Solo se alquila a familias. No se alquila la casa a jóvenes CONSULTAS EN: www.elracodelssomnis.com
Ver aviso
Argentina
alquilo casa amplia con pileta, para 6 a 10 personas. 3 dormitorios, 2 baños, uno con hidro,tv,dtv, balcon,terraza, asador y horno a leña, muebles de jardin, cochera para 2 / 3 autos, rejas, vecinos permanentes. se aceptan jovenes responsables. alquiler temporario, vacaciones de verano, valle de punilla, casa con pileta por temporada
$ 1
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Camino Belgrano 408 y 409. Casa quinta desarollada sobre un lote de 40x77, cuenta con un total de 3078 m2. La casa posee un amplio living con estufa hogar, cocina completa con muebles sobre y bajo mesada. Un toilette y un baño completo. 3 dormitorios. Pileta de 10x5 mts y quincho con parrilla. Para más información, contáctese con Bernardo Errico al (02214) 77-1956 O con RE/MAX Roble al (02214) 82-1390 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420711012-13 Anuncio provisto por RE/MAX Roble - Martillero: HORACIO RAUL PEREYRA, CDCPDJLP 7186. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
Hermosa casa con pileta, la cual cuanta con 2 dormitorios, 2 baños, terreno de 1000 mts, cochera, asador, pileta cercada, cisterna.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente casa con pileta en amplio lote propio, acceso al parquizado con pileta, cochera cubierta, cocina comedor, pasillo distribuidor a lo dormitorios y al baño principal, quincho con parrilla y baño, terraza con cuarto de guardado. Ambientes luminosos Video incluido en la publicación!
$ 130.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.