CASA ALQUILER TEMPORAL - BARRIO SANTA BARBARA - TIGRE - 3 EN CIUDAD DE BUENOS AIRES

Casa en Barrio Privado Santa Barbara para alquiler verano 2021. Disponible para alquiler desde Diciembre al 15 de Febrero. La misma se desarrolla en 2 plantas, en la cual cuenta en planta baja con livingcomedor, cocina, habitación de servicio, lavadero, playroom con televisor (potencial cuarto si fuese necesario) y bañotoilette completo. En planta alta cuenta con 3 dormitorios, de los cuales 2 son en suite y el 3er dormitorio cuenta con un baño compartido. En el exterior cuenta con galería techada con juego de living exterior, parrilla y mesa. La pileta cuenta con rejas para protección de niños, juego de hamacas y cama elástica.

DISPONIBLE DICIEMBRE, ENERO Y 1ER QUINCENA DE FEBRERO.

Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.

Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Dolores Mare CMCPSI N°6615 Folio N°77 Tomo N°10, CUIT 3-4 adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.

© 2019 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Casa Alquiler Temporal - Barrio Santa Barbara - Tigre - 3
Casa Alquiler Temporal - Barrio Santa Barbara - Tigre - 3 0
loading
Precio: $ 6.000,00
$ 6.000,00
7912461
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.