-
loading
Solo con imagen

Casa quinta rovisol sur


Listado top ventas casa quinta rovisol sur

Argentina
ALQUILO CASA QUINTA ZONA SUR BARRIO CERRADO LOS OMBUES FLORENCIO VARELA VIGILANCIA LAS 24 HS, GRAN PARQUE DE METROS, PARRILLA, QUINCHO, PISCINA, CASA TODA EQUIPADA, CON CAPACIDAD DORMITORIA PARA 4 PERSONAS, UN DORMITORIO CON CAMA MATRIMONIAL Y OTRO CON 2 CAMAS DE UNA PLAZA, TODO EN MUY BUENAS CONDICIONES DE USO. PARA MAS INFORMES LLAMAR AL CEL NEXTEL DE 9HS A 20HS (RODOLFO) MASCOTAS (NO) BUSCANOS EN FACEBOOK (QUINTA ROVISOL)
Ver aviso
Argentina
alquilo casa quinta zona sur barrio cerrado los ombues florencio varela vigilancia las 24 hs, gran parque de 1600 metros, parrilla, quincho, piscina, casa toda equipada, con capacidad dormitoria para..4 personas. consultas al 1565291435 RODOLFO. MASCOTAS NO SOLLO USO
Ver aviso
Argentina
alquilo casa quinta zona sur barrio cerrado los ombues florencio varela vigilancia las 24 hs, gran parque de 1600 metros, parrilla, quincho, piscina, casa toda equipada, con capacidad dormitoria para..4 personas. consultas al 1565291435 RODOLFO. MASCOTAS NO, SOLO USO FAMILIAR
Ver aviso
Argentina
-Calles: Larrea, Esquina Urquiza. -DESCRIPCIÓN: *Terreno de 900 mt2, Casa Estilo Chalet Americano, Techo de Tejas. 75 mt2 en planta baja, 2 habitaciones, 1 baño, living – cocina comedor. 75 mt2 en entre piso (1 Habitación), Amplio Parque Arbolado, Galería con un baño y un cuarto.
Ver aviso
Argentina
Barrio cerrado Fcio Varela, bajas expensas. 1700 m2 y casa con 2 dormitorios, living comedor, cocina incorporada, baño. Quincho de tejas con baño auxiliar. Pileta 10 x 5. Parque arbolado e iluminado. dueño directo
Ver aviso
Mercedes-Buenos Aires (Buenos Aires)
Casa quinta en acceso sur: 162 entre 39 y vivero. Calle cortada (ultima casa)Terreno de 1000 mts. Construcción 265 mts. Quincho semicubierto 30 mts. 4 habitaciones 1 cocina 1 Living 1 galería Garaje 2 entrada de autocamioneta 3 bañosBachas Johnson&johnson ferrum 2 bañaderas ferrum Todas las canillas FV Casa a estrenar Construcción de excelente calidad materiales y mano de obra Se puede construir en 2ª planta Vidrios de alto impacto cocina y habitaciones Equipos de gas en todas las habitaciones y cocina Excelente luminaria de exterior Cuenta también con 2 reflectores potentes uno mirando al sur y otro al norte Bomba de agua (cargador automático) Casita de niños Fogón Planta de ciruela durazno naranja, etc. Gas natural Lindera al vivero.
$ 260.000
Ver aviso
Argentina
Casa quinta en venta, Barrio Cerrado Los Ombúes, Fcio. Varela, La Capilla. Parque de mts., excelente ubicación dentro del barrio. Casa en muy buen estado, con un solo dormitorio, baño y estar comedor. Pileta. Cancha de fútbol con torres de ilumunación, el Quincho es abierto con techo de paja, cuenta con parrilla. El parque tiene arboles añosos y muy linda paquización. Para más información, contáctese con Maria Gabriela Rossi al ( O con RE/MAX Sur al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -99 Anuncio provisto por RE/MAX Sur - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Argentina
casa quinta alquiler para eventos quince casamiento multieventos fiesta de egresados incluye dj vajilla y transporte a la quinta de ida y vuelta par eventos unicos dos piscinas nuevas
Ver aviso
San Rafael (Mendoza)
Casa Quinta en Las Paredes: propiedad ubicada en calle Sarmiento y Bertani Sur de Las Paredes, a tan solo 15 minutos del centro de la ciudad de San Rafael, muy cerca del Aeropuerto, farmacia, supermercado, escuelas, etc La casa cuenta con tres dormitorios amplios, baño, cocina comedor, living, estufa de leña. Quincho, piscina. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa – Quinta amoblada ubicada en China Muerta de la ciudad de Plottier – Neuquén. • Inmueble que cuenta con Living, cocina – comedor, baño y 2 dormitorios, con aire acondicionado • Casa construida con un estilo tradicional sobre un lote de 1905 m². Superficie cubierta: 139 m² - Orientación: Sur. • Antigüedad: aproximadamente 10 años. • Inmejorable casa con piscina, ubicada a 5 minutos frente al Rio Limay y de la Ruta Nacional N° 22. A 600 mts de la autovía norte que conecta en 20 minutos con la ciudad de Neuquen Capital. • Barrio Abierto, muy tranquilo con calles enripiadas. • Servicios de alumbrado público, energía eléctrica, recolección de basura y riego por camión municipal (Agua de perforación y provisión de gas por medio de cilindro) • Se puede apreciar excelente luz natural y ventilación en todos sus ambientes, con ventanales amplios, muy bien distribuida en la superficie del terreno. Permitiendo una independencia de ingreso y egreso a la casa, con un mantenimiento muy bueno en su estado de conservación. • Extensa entrada de vehículos, patio delantero y trasero. • Quincho cubierto de 3 x 7 mts. Además, cuenta con Parrilla. • Piscina de 4.50 x 9.50 x 1.5 de profundidad automatizada. • Garaje cubierto con capacidad hasta 3 vehículos. • Depósito para herramientas de 3x4 mts. • Cuenta con una Alarma de seguridad (Sonora y silenciosa) • Patios parquizados con riego automatizado por aspersión. • Cerramiento perimetral con alambre tejido romboidal. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Alquilo por días o semana. Casa quinta ideal para turismo pesquero. Posee dos dormitorios con 5 camas en total. Baño con calefon eléctrico. Cocina equipada con anafe - comedor equipado. Dos asadores (uno dentro y otro fuera). Gran parque y costa privada sobre el rió Colastine. La casa se ubica en Colastine Sur pasando 800 mt del Club Caza y Pesca de Santa Fe, el club cuenta con bajada de lancha.
Ver aviso
Argentina
RE/MAX SERVICIOS INMOBILIARIOS VENDE EN EXCLUSIVA. Casa quinta con 4.5 Hectáreas de producción de pera, se encuentra en una excelente ubicación al sur de la Ciudad de Cipolletti a 7 minutos del centro. Consta con un hermoso chalet con 2 habitaciones, casa para personal, y galpón para herramientas y cochera. Variedades de frutas, todo peras en espalderas, en una producción para mucho mas pero en el orden de los casi 380 bines! Variedades de exportación: williams, Abatte fetel, Red Barthet. El chalet de unos casi 100 m2 tiene 2 habitaciones, especial para vivienda de personal. También un galpón para herramientas y cochera. Distancia de ingreso desde el Automóvil Club Argentino de cipolletti a 1500 metros para mano del rió, esta es tierra de costa y apta para todo tipo de cultivos, con una calidad excepcional de suelo. Calle de acceso se pavimentara muy pronto de acuerdo a que es paso al puente balneario. Ideal para emprendimiento comercial. Para más información, contáctese con Franco Fedun al (0299) 15-421-9621 O con RE/MAX Oportunidades al (0299) 442-3537 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420071150-9 Anuncio provisto por RE/MAX Oportunidades - Martillero: Daniel M. Ghiggia, C.M y C.P.N 75. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Argentina
excelente casa quinta ubicada en virrey del pino barrio "CRUZ DEL SUR" "QUEREMOS QUE TU PROYECTO SE CUMPLA" zona de quintas casa de 2 plantas cuenta con escritura 2 habitaciones 2 baños cocina/comedor/cochera/lavadero/balcón/ pileta / amplio parque/ libustrina / arboleda/ zona tranquila y muy segura. Esta ubicada a 250 metros de la ruta nacional 3. Llama ante cualquier consulta los teléfonos son: 02202/480413/14 de 10 a 13 hs. 1120300439 (todo el día) 639*2531 nextel (todo el día).
Ver aviso
General Roca (Río Negro)
Martillero responsable Gabriela Fuentes Mat. N 189 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él "En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria." RE/MAX Revoluciona vende en exclusiva CASA QUINTA La propiedad se encuentra ubicada en el barrio privado Rincón del Sur, en calle Bolivia 1775, casi San Juan. Localizada en la entrada de la ciudad, rodeada de un entorno natural. Cuenta con 2000 m2 totales y 280 m2 cubiertos, con la siguiente distribución: En planta baja, en la entrada de la propiedad vemos la pileta de 90 mts aproximadamente con su respectiva bomba. Ingresando a la casa: cocina con parrilla, living comedor, altillo, baño completo., 1 dormitorio con baño en suite. En primer piso encontramos dos habitaciones más. Para más información, contáctese con Gisela Zuttion al (02984) 92-6234 O con RE/MAX Revoluciona al (02984) 42-0230 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420771008-121 Anuncio provisto por RE/MAX Revoluciona - Martillero: Gabriela Fuentes, Mat. N 189. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
PROP Bienes Raíces ALQUILA en Neuquén Capital- Casa Quinta con Piscina- La Casa distribuida en 1 planta, 120m2 cubiertos, sobre terreno de 2500 m2,- 2 dormitorios, uno en suite con vestidor, - Cocina-comedor, living, Los dos baños con antebaño. -Piscina de 4 x 8 m2- Jardin totalmente parquizado y arbolado con riego automatizado. El inmueble se encuentra Ubicado en la zona del Hostal del CaminanteCONDICIONES DE LOCACIÓN:- Mes de Alquiler- Mes de Deposito- 2 Garantias - Honorarios InmobiliariosAgostina Cagnolo Martillera y Corredora Pública MP 333 C. M. y. C. P. N. En cumplimiento de la Ley 20. 266, Ley 2538 CMyCPN de la provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por la Martillera y Corredora Pública Agostina Cagnolo MP 333. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.
$ 95.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.