-
loading
Solo con imagen

Casa parque villa rosa


Listado top ventas casa parque villa rosa

Villa Gesell (Buenos Aires)
Barrio Privado Villa Rosa se encuentra a metros de la Ruta 25 y a pocas cuadras de Panamericana ramal Pilar km 50 y centros comerciales, asi como de colegios, Hospitales importantes (Austral) y cines. La propiedad posee detalles de terminacion, amplios espacios, 2 puestos de estacionamiento y bella vista al jardín donde posee una increíble piscina con Solárium. Propiedad destacada por tener ambientes amplios, y con muy buena distribución, los dormitorios se encuentran en el ala derecha de la propiedad conservando asi la privacidad de los mismos. Y el sector de uso diario en el ala izquierda, separados por un comodisimo living con hogar y una excelente vista al jardin. Consta de 3 Dormitorios, de los cuales 1 de ellos es en suite con vestidor, un playroom en altura, 2 baños en total, una Biblioteca o escritorio, lavadero con puerta de acceso desde el exterior. cocina con comedor diario y salida a la galeria. La galeria se conecta con el exterior y permite la entrada de mucha luz natural mejorando el estado de animo y el valor de la venta o reventa. El jardin es un lugar confortable tanto en invierno como en verano ya que su galeria es semicerrada, y posee una piscina para disfrutar al aire libre en epocas de calor. Llamanos y te asesoramos mas acerca de esta belleza de Hogar. © 2020 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. (Adriana Virginia Naab CSI 5417 Libro 10 Tomo 44, San Isidro – Gabriela Herrero CPI 7162 Tomo 1 Folio 267 ).
$ 298.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- VENTA - CASA - BARRIO VILLA ROSA VENTA de excelente propiedad en Barrio Villa Rosa. Edificada en una sola planta cuenta con living comedor grande, amplia cocina comedor, dos dormitorios con posibilidad a realizar una tercera.Cerramientos Durlock, 2 baños. En el exterior: galería con parrilla a gas y ventiladores de techo. Parque con piscina climatizada. La calefaccion es por piso radiante. Todos los ambientes con A.A.. Aberturas con doble vidrio.- Las medidas declaradas son estimativas.-La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI)de conformidad con la normativa vigente (res AFIP y ccs) por parte del propietario BLANCO PROPIEDADES . www.blancopropiedades.com TIPO DE PROPIEDAD: CASA - DIRECCION: VILLA ROSA DORMITORIOS: LOCALIDAD: Pilar BARRIO: VILLA ROSA - XINTEL(BLA - ) -
$ 230.000
Ver aviso
Argentina
PROPIEDAD SUSPENDIDA Alquiler Casa en Bº LAS NAZARENAS - Muy linda casa en 2 plantas sobre 315 m² de terreno. PA: amplio Dormitorio (posibilidad de dividir para ganar otro ambiente). PB: Living/Comedor y Cocina integrada, 2 Dormitorios, Baño con bañera, amplio ambiente tipo Playroom con Lavadero incorporado, Cochera exterior sin techar, Parrilla. Gas envasado. Pueden quedar algunos muebles. Excelente ubicación a unos 600 m de Colectora Ramal Pilar, altura km 52, aprox. El barrio cuenta con vigilancia y se abona alrededor de $ 400 VALOR 1º AÑO $ 7.500 - 2º AÑO 30 de incremento CONDICIONES: 2 meses de depósito (1º mes con la firma del contrato y 2º mes en cuotas) + 1 mes adelanto + 1 garante propietario + demostración de ingresos. Además sellado del contrato y honorarios inmobiliaria XINTEL(BEA-BEA-741)
$ 7.500
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
CASA EN BARRIO SEMI CERRADO EN VILLA ROSA. A 7 KM DE PANAMERICANA RAML PILAR. CASA DE 2 PLANTAS CON COCINA COMEDOR DIARIO, TOILETTE, LIVING EN PLANTA BAJA. DOS DORMITORIOS, UNO CON BALCÒN. BAÑO COMPLETO. AFUERA, CUARTO DE DEPOSITO, TOILETTE. PILETA DE 2.5 X 6 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Tulumba (Córdoba)
Casa en Villa General Belgrano con excelente ubicación. Se ubica a pocas cuadras del centro, a una cuadra y media de la plaza de la Confraternidad, en una zona muy tranquila. La casa se desarrolla en una planta sobre un lote de 550m2. Tiene una superficie cubierta de 98m2 a la que se agrega una galería semicubierta de 21m2, con orientación norte. ¨Posee 3 dormitorios y dos baños, living comedor y una cocina independiente. Todos los ambientes tienen calefactores tiro balanceado. Posee además otro dormitorio con baño privado, conformando una suerte de departamento con entrada independiente al que se accede desde uno de los laterales de la casa, y un lavadero, también con entrada exterior. En el parque hay un cobertizo para dos autos (24m2 aprox.) y un asador. Podría recibirse en parte de pago departamento en Villa General Belgrano.. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 160.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
CASA QUINTA “VILLA ZORRAQUIN 3” Capacidad para 5 personas Ubicada a 10 minutos del centro de Concordia, a 5 minutos de las termas. Pileta, parrilla dentro de la casa, amplio parque. Excelente lugar para descansar. 2 Dormitorios, dos baños, Living - comedor. DTV, Aire acondicionado, Ropa de cama, vajilla. Precio por día $.- Tasa de Limpieza que se abona por única vez $200.-
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Casa en Villa Ventana con parque de tres lotes de 950 m2 cada uno. Consta de dos dormitorios con amplios placares, habitación de huéspedes, baño completo con bañadera, living – comedor con hogar a leña, cocina con lavadero integrado. Garage totalmente cerrado. Conectado a gas de red y calefacción central en toda la casa. Todas las aberturas de madera. Excelente calidad de construcción. Antigüedad 20 años. Apta para vivienda permanente o complejo de cabañas dado que se pueden edificar hasta cinco cabañas más. Todo el predio se encuentra cercado y con tranquera de ingreso. Bellísima.
$ 111
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- OPERACION: VENTA TIPO DE PROPIEDAD: Casa - DIRECCION: AMBIENTES: 3 LOCALIDAD: PILAR BARRIO: VILLA ROSA - XINTEL(JN1 24) - SANTIAGO JANNOT
$ 280.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- OPERACION: VENTA TIPO DE PROPIEDAD: Casa - DIRECCION: AMBIENTES: 3 LOCALIDAD: PILAR BARRIO: VILLA ROSA - XINTEL(JN) - SANTIAGO JANNOT
$ 279.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
VENDO TERRENO CON CASA !!! 300 m2, Cuenta con 4 Habitaciones, Living, Comedor, Cocina y Baño. Se encuentra Ubicada en la calle Rezabal 647 entre la calle Palma y Carcova, VILLA ROSA, PILAR. A tres cuadras de RUTA 25. (INCLUYE ALARMA VECINAL). (SE VENDE CON BOLETO COMPRA VENTA LEGAL) VALOR $ 1.250.000 NO ACEPTAMOS PERMUTAS !! TEL / WhatsApp: 1130561256. ¡¡MUCHAS GRACIAS!! (comunicarse via whatsapp)
$ 1.250.000
Ver aviso
Alta Gracia (Córdoba)
VENDO HERMOSA CASA EN VILLA PARQUE SIQUIMAN CASA EN VENTA EN BARRIO LAS MOJARRAS PARQUE SIQUIMAN VENDO EXCELENTE CASA CON BUENA RENTA EN TEMPORADA, VACACIONES DE INVIERNO Y FINES DE SEMANA LARGOS UBICADA EN , PUNILLA, CON EXCELENTE VISTA A LAS SIERRAS Y ENTORNO INIGUALABLE, SOBRE UN LOTE DE 535 METROS, TOTAL 14 METROS DE FRENTE POR 37,5 METROS DE FONDO, LA CASA CUENTA, PLANOS APROBADOS Y CON UNA ANTIGÜEDAD DE 2 AÑOS, PINTADA EN SU TOTALIDAD CON EXCELETES PRODUCTOS, LA MISMA CUENTE CON UNA PLANTA Y DOS DESNIVELES INTERNOS, UN ALTILLO, COMEDOR INMENSO, COCINA COMPLETA Y MESADA, CON BAJO MESADA, 2 BAÑOS, UNO CON DUCHA EL OTRO CON HIDROMASAJE, DOS DORMITORIOS CON FRENTE DE PLACAR, UN ESTUDIO O LIVING, UN CUARTO QUE SIGUE LA FACHADA DE LA CASA TIPO TALLERCITO, CONEXIÓN DE CALEFACCIÓN EN TODA LA CASA , TAMBIEN POSEE ENTRADA DE AUTO TECHADA Y PARQUE, CERRADO EN TODA SU PERIFERIA CON ALAMBRE ROMBOIDAL, FRENTE CON PARED Y REJA, PORTON CORREDIZO DE DOS HOJAS TOTAL APERTURA 6 METROS. LA CASA CUENTA CON ABERTURAS DE ALUMINIO Y REJAS EN EL TOTAL DE SUS ABERTURAS, SERVICIOS DE AGUA, LUZ, ALUMBRADO PUBLICO Y RECOLECCION DE RESIDUOS, DIRECTV E INTERNET POR WIFI, LOS IMPUESTOS ESTAN AL DIA Y LA ESCRITURA IMPECABLE, VALOR DE LA MISMA U$S 85000.- CONTADO, recibo vehículos en parte de pago.- envio fotos por Whatsapp.. PRECIO DE PERMUTA u$s 87.000.- ESCUCHO OFERTA financio una parte o tomo autos, camionetas, camión, furgón etc.
$ 90.000.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
Excelente casa en Villa Balester de 4 ambientes con parque, pileta y quincho. Sobre un lote de 10 x 38 metros, y 140 m² cubiertos. Comodidades: Amplio living comedor 3 dormitorios de 3,60 x 3,60 m Cocina Baño compartimentado Patio Quincho de 4 x 8 m Parrila techada Parque Pileta Cochera de 3 x 6 m La casa cuenta desde el jardín con un paso lateral directo al parque. En general la propiedad se encuentra en muy buen estado. NOTA LEGAL. La información contenida en el presente aviso es a título informativo. Las medidas y superficies consignados en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes, Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos si correspondieran, deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Esta propiedad fue publicadas en el perfil de Inmobiliaria Alberto J. Gonzalez a cargo del profesional matriculado. La intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por la firma. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 150.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Esta casa ubicada en Villa Urquiza Capital Federal es perfecta para aquellos que buscan una propiedad en dos plantas con una gran terraza soleada y un hermoso patio pulmón. La casa se encuentra a pocos metros del Barrio Parque Saavedra y sus plazas, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que desean estar cerca de la naturaleza. La casa cuenta con una distribución perfecta para una familia, con un gran living comedor apaisado en la planta baja, un dormitorio con baño completo, cocina con amoblamiento completo bajo mesada y alacenas, comedor diario, lavadero y un hermoso patio pulmón. En la planta alta, se encuentran dos dormitorios con placares y baño con ducha. La propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños y una antigüedad de 2013. El terreno tiene una superficie de 99 metros cuadrados, lo que la convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una propiedad espaciosa en una ubicación privilegiada. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. CUCICBA Mat. N° 27/67. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta hermosa casa en Villa Urquiza Capital Federal!
$ 255.000
Ver aviso
Villa del Rosario (Córdoba)
VENTA DE HERMOSA CASA EN VILLA DEL DIQUE CÓRDOBA SI LA VES TE ENAMORAS DONDE VAN A DISFRUTA DE LA PERFECTA COMBINACIÓN DE TRANQUILIDAD, LAGO Y LA NATURALEZA QUE TE OFRECE CÓRDOBA. La propiedad se encuentra situada sobre un excelente lote de 3480m2. Con una superficie cubierta de 199. 35m2 y 56. 65m2 semicubierta. Con un total construido 256m2. LA CASA SE DISTRIBUYE DE LA SIGUIENTE MANERA: PLANTA BAJA: - Calzada principal ejecutada con piedra rígida de doblevia. - Garage Cubierto donde entran 2 vehículos (entran una camioneta, un automóvil y un cuatriciclo) y sector de taller. - Pileta 8mts x 4mts. Equipada con Cascada y borde infinito, (Sistema de filtrado automatizado) y espacio para Solárium. - Sector de parque totalmente iluminado. - Amplio Loft muy luminosos (capacidad para 9 a 10 personas), Baño completo con ducha y Kichinet. Sistema de Calefacción por Estufa Tromen. - Sistema parasoles y cortinas Blackout hechas a medida. PLANTA ALTA: - Amplio Living - comedor, con salida al Balcón. Equipo de aire acondicionado y Calefacción por Estufa Tromen. - Amplio Balcón corrido. - Cocina Completa con lavavajillas y comedor diario. -Dormitorio principal con vestidor súper luminoso. . -Dormitorio 2° y 3° cuenta con espacio para la colocación de placares embutidos y Calefacción por placas solares. - Baños principal completo con ante baño. - Toilette de servicio. - Lavadero independiente con baño. - Muy buena distribución en planta. . - Cortina Blakout hechos a medida en cada ambiente. - Sistema de cortina parasoles SECTOR PARRILLA. - Asador, Horno Chileno y Fogón. - Vista a la sierra. - Amplio patio trasero. Ideal para cualquier actividad recreativa con vista a la sierras. UNA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD PARA RENOVAR TU ESTILO DE VIDA Y DE DISFRUTAR DE LA PROVINCIA DE CORDOBA PARA MAS INFORMACIÓN COMUNICANTE CEL. : (011) 9
$ 320.000
Ver aviso
Villa Tulumba (Córdoba)
Casa a refaccionar en el barrio La Gloria, Villa Gral.Belgrano, Córdoba. casa 118 m cubiertos y semi cubiertos 702 parque cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, cocina-comedor, cochera a solo 2 cuadras de ruta 5 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 67.000
Ver aviso

3 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.