-
loading
Solo con imagen

Casa metros avenidas


Listado top ventas casa metros avenidas

Argentina
VENDO CASA ANTISISMICA A RECICLAR, A METROS DEL CENTROS LAS HERAS TRES DORMITORIOS,BAÑO LAVANDERIA COCHERA,COCINA COMEDOR AMPLIA,LIVING C...134884255
Ver aviso
Argentina
VENDO CASA ANTISISMICA A RECICLAR, A METROS DEL CENTROS LAS HERAS TRES DORMITORIOS,BAÑO LAVANDERIA COCHERA,COCINA COMEDOR AMPLIA,LIVING C...135848175
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Casa ubicada en Urquiza y Pedro Zenteno, zona Jerárquico Salud, a 200 mtrs de Av. Facundo Zuviria al oeste y muy cerca de Boulevad. Garage para 2 vehículos. 4 Dormitorios, 2 en planta baja. Living. Comedor. Cocina con comedor diario. 2 Baños Terraza amplia que posibilita proyectar, más habitaciones. Patio con asador y horno. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 105.000
Ver aviso

4 fotos

San Rafael (Mendoza)
MENDOZA BIENES RAÍCES VENDE Hermosa propiedad ubicada en las inmediaciones del Barrio Docente, a metros de la Avenida Rivadavia y a solo 1 kilómetro del pleno centro de la ciudad de San Rafael Mendoza. La ubicación de esta propiedad es inmejorables por su cercanía a supermercados, plazas, escuelas, hospital y accesos a avenidas principales como Avenida Hipólito Yrigoyen. Hay que destacar que el barrio Docente es uno de los más buscado por nuestros clientes. La casa, muy cómoda y espaciosa fue construida en una sola planta y con materiales de primeras categorías. Todos los ambientes y dormitorios son muy luminosos, acogedores y la propiedad se encuentra en excelente estado de conservación. Esta hermosa casa consta con: - Living con estufa a leña - Cocina tipo Johnson totalmente amueblada y equipada. - Comedor con excelente iluminación natural. - Sala de estar o para computación con amplia ventana de paño fijo y salida al patio. - Amplio baño con ducha - 2 dormitorios con placares y pisos flotantes - 1 dormitorio principal con ante baño y baño en suite. Grandes placares, pisos flotantes y salida al patio mediante puerta ventana. - Patio con césped, muy lindas plantas ornamentales y parrilla. - Garaje para un vehículo + altillo. - Lavandería Mejoras: - Ventanas de aluminio y rejas - Alarma monitoreada - Cámaras de seguridad - Tanque de agua de 1000 litros con bomba - Baño en suite totalmente refaccionado con cerámicas y artefactos modernos. - Aires acondicionados y calefactores a gas. Papeles e impuestos al día; escritura inmediata. No se pierden esta espectacular propiedad! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 159.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Adriana Juarez Bienes Raices Vende: Hermosa casa de 4 dormitorios 5 baños (dormitorio principal en suite con vestidor e hidromasaje) esta casa se desarrolla en dos plantas. Ubicados en planta baja: 1º dormitorio en suite con sommier matrimonial, AA frio-calor, LCD, salida al deck que da al jardín, placard y baño completo con ducha. 2º dormitorio en suite con dos camas simples, AA frio-calor, salida al deck que da al jardin, placard y baño completo con ducha. Ubicados en planta alta: Playroom con sauna seco y ducha. 3º dormitorio en suite con sommier matrimonial, AA frio-calor, vestidor, balcón y baño completo con hidromasaje. 4º dormitorio con sommier matrimonial, placard, AA frio-calor, balcón y baño completo con ducha. - Garage para un vehículo con porton manual y pérgola cubierta para otro vehiculo. -Importante deck y parrilla en el exterior. - Lavadero - Jardin Parquizado Todos los ambientes poseen climatización por aire acondicionado frió - calor Posee gas natural y calefaccion por caldera y radiadores en toda la casa. Metros cubiertos: 220 m2 Metros Lote: 682m2 Detalles de Construccion: Interiores: revestimiento Tarquini Exteriores: Tarquini y piedra Pisos interiores: Ceramicos Techos: Chapa negra y madera Aberturas: Madera Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
CASA DE 3 AMBIENTES A REFACCIONAR O DEMOLER CON GUARDACOCHE Y PATIO. ELIZALDE 1100 GERLI - AVELLANEDA, A METROS DE LAS AVENIDAS CRISÓLOGO LARRALDE Y GuEMES. -Patio al frente de 6 x 4 metros. -Garage pasante de 2,50 x 4 metros. -Pasillo de ingreso a la vivienda de 2 x 4 metros. -Comedor de 3 x 2,50 metros. -Cocina de 3 x 2,50 metros. -Habitación de 3 x 2 metros. -Habitación de 4,30 x 4 metros con ventana y vista a patio. -Baño de 2 x 1,30 metros. -Fondo de 8,66 x 7 metros. La propiedad no posee gas natural.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa edificada sobre lote propio de 8.66 x 17.35 mts. Tiene una superficie cubierta de 110 mts2 con fondo libre de 40 mts2. y terraza libre y edificable. La propiedad es apta tanto para vivienda familiar como para desarrollo inmobiliario: APTO EDIFICABLE-ALTURA MÁXIMA 22,80 metros + Dos retiros- ALTURA LÍMITE 29,8 metros. ALTURA PLANTA BAJA: Mínimo 3 metros Distribución: PB: Amplio living comedor.Hall de distribución.Dos amplios dormitorios con pisos de parquet (pinotea) ambos tienen placares empotrados con interiores y puertas de madera lustrada. Baño completo c/ bañera. Amplia cocina con lavadero y comedor de diario integrados. Jardín con parrilla y pequeño cuarto de herramientas. PA: Tercer dormitorio con placard empotrado c/ interiores y puertas de madera lustrada y 1 Toilette con ducha. Construcción sólida con buenos materiales de carpintería en sus pisos/aberturas/placares. Este predio por su ubicación corresponde a una área de menor altura, que los corredores con alturas adecuadas a los espacios públicos de calles y avenidas barriales, por lo tanto tiene una excelente iluminación natural. Excelente ubicación, a pocas cuadras de Av. Libertador y Av. Cabildo, varias líneas de colectivos, subte y a 5 cuadras de la estación Belgrano C de la linea Fc Mitre.
$ 350.000
Ver aviso
Pilar (Buenos Aires)
Casa amplia en pleno centro de la ciudad de Pilar. 2 Dormitorios, baño, living, comedor cocina. Todos los servicios. A metros del hospital municipal, clínicas, sanatorios. Cercana a Estación FCGSM y a metros de importantes avenidas con salidas y entradas rápidas a la ciudad desde todas las localidades linderas. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
Casa en Venta sobre Av. Donato Alvarez, en zona norte de Córdoba La casa se encuentra sobre una de las principales avenidas de zona norte, con salidas a diferentes lugares de la ciudad y Sierras Chicas. De construcción tradicional, con materiales nobles. Rejas en toda la casa. Alarma. Aberturas de cedro. Consta de 380 metros de terreno y 210 cubiertos. Cuenta con pileta completa, gran quincho con asador, aberturas de aluminio y techo de madera; jardín, depósito de guardado de cosas. En planta baja tiene tres dormitorios y dos baños. Cocina comedor con estufa hogar y salida directa al jardín y living. Escritorio. La Cocina completa es de buenas dimensiones e integrada con el comedor. Garaje para un auto y medio. En planta alta un dormitorio. Todo bien luminoso y aireado. Buena circulación interior. Muchas posibilidades de remodelación para adaptarla al uso personalizado. Cercano a centros comerciales, colegios, transporte publico etc. Cuenta con todos los servicios. Escritura inmediata.
$ 111
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa de 3 ambientes en muy linda zona de la ciudad. Sobre un lote de 235m2 se encuentra emplazada la propiedad con 35m2 cubiertos aprox. distribuidos en su interior por cocina comedor, baño y dos habitaciones. También cuenta con garaje y amplio parque delante y detrás de la casa. El estado de la propiedad es habitable pero a refaccionar y la zona cuenta con todos los servicios, como cloaca, luz, agua, gas natural y sobre asfalto. Sobre calle 46 a metros de la Avenida 9, una de las principales avenidas de la ciudad.
$ 40.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa de 3 ambientes en muy linda zona de la Ciudad. Sobre un lote de 235m2 se encuentra emplazada la propiedad con 35m2 cubiertos aprox. distribuidos en su interior por cocina comedor, baño y dos habitaciones. También cuenta con garaje y amplio parque delante y detrás de la casa. El estado de la propiedad muy bueno, cuenta con todos los servicios, como cloaca, luz, agua, gas natural y sobre asfalto. Sobre calle 46 a metros de la Avenida 9, una de las principales avenidas de la ciudad. Se escuchan ofertas razonables! No dudes en consultar o coordinar una visita!!!
$ 60.000
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Casa en Venta 4 dor. B° Escobar – Zona norte Córdoba Muy linda casa en venta en B° Escobar, en zona norte de Córdoba. La misma se encuentra emplazada en zona muy tranquila de B° Escobar, a 50 metros de la Av. Costanera, por lo que tiene un fácil y rápido acceso al centro de la ciudad. Cercano a centros comerciales, avenidas de importancia, transporte público, colegios etc. Impecable. De materiales nobles y detalles de jerarquía. Muy luminosa y de buena circulación interior. Pisos de porcelanato y entablonado. Aberturas excelentes, Rejas de diseño en todas las aberturas y en todo el frente. Portón automático en cochera para dos autos, el cual tiene acceso directo a la cocina. Calefacción Central. Detalles de madera. Alarma. En planta baja se encuentra el living, y luego un comedor muy amplio y luminoso semi integrado a la cocina, la cual es completa y con todo el equipamiento de primera calidad. Lavadero interno y dependencias de servicio. Escritorio. Toilette. Salida directa a la pileta y quincho. Cuenta con 4 dormitorios en planta Alta, el principal en suite con vestidor. Los otros con grandes placares. Baño zonificado. También tiene pileta completa, quincho con asador vidriado de buenas dimensiones. En todos los ambientes hay equipos de aire acondicionado individual. Impecable. Escritura Inmediata. Superficies: Terreno: 304 mts. Cubiertos: 280
$ 320.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en venta en importante terreno de 10 x 50mts, en Jose León Suarez. Cercana al cruce mas importante de la zona (Av. Marquez y Av. Sarratea), el barrio presenta el típico paisaje comercial sobre las avenidas y residencial de viviendas bajas, con antiguedad promedio en las construcciones de 50 años, alejándonos de ellas. Excelente acceso desde la zona norte, ya que se encuentra a 3km de Panamericana con el cruce con la Av. Marquez antes mencionada. La propiedad se encuentra en buen estado de conservación, con necesidad de mejoras típicas de viviendas con mas de 10 años de antiguedad. Se encuentra plantada en un gran terreno de 500 m2, con 70m2 cubiertos y 35 semi cubiertos. Consta de entrada principal por un luminoso living de 4 x 3,70, separado por puerta de vidrio y cedro con amplia cocina comedor, reciclada a nueva, de 5,6 x 3,6, con aire acondicionado, isla con anafe y bacha, muebles completos con una segunda bacha. Salida al lavadero de 1,4 x 2,2 cubierto con las conexiones necesarias. Pasillo de distribución, baño muy cómodo de 1,8 x 3, con mampara, reciclado a nuevo. Habitación principal de 3,8 x 3,3, con placard de 2,10 e altura. Segunda habitación al frente de 3 x 3 con placard de 1,90 de altura. Galeria con baño, de 6,9 x 3,9, cochera cubierta para un auto, jardín al frente con lindas plantas y gran fondo libre de 30 metros, con parrilla, pequeño quincho y lugar de guardado. Techo de Losa apto para construir segundo piso. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. 2022 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
$ 98.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa a la calle de 3 ambientes + Departamento (con entrada independiente) de dos ambientes en barrio Las Avenidas. El inmueble se encuentra en estado original bueno, y cuenta con: la casa al frente: living comedor, un dormitorio a la calle, un dormitorio al contrafrente con baño en suite, cocina y patio. El departamento posee cocina, baño, comedor diario, y un dormitorio.- Sobre lote de 8,66 x 17.32 sup total 150m2 Posee todos los servicios- Actualmente alquilada, posee renta Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 54.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Casa en venta con diseño de autor en calle Dorrego y Montevideo, a metros de las dos avenidas mas prestigiosas como Av Pellegrini y Bv. Oroño. Actualmente en reforma, con entrega en noviembre de 2022, se desarrollada en en planta alta con ingreso mediante escalera mas con terraza exclusiva. Con orientación norte, cuenta con amplia cocina, moderna y muy equipada, comedor, living, tres dormitorios. La terraza de uso de exclusivo tiene quincho abierto, parrillero, sector de lavadero independiente, dos baños completos y pileta. Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Living comedor - Lavadero - Escritorio - Living - Terraza - Piscina - Quincho - Parrilla - SUM - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz - Acepta mascotas - Oficina - Luminoso - En construcción Ref#1046559 Precio: 205000.00 USD
$ 205.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.