-
loading
Solo con imagen

Casa dormitorios cochera terreno


Listado top ventas casa dormitorios cochera terreno

Argentina
¡GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSIÓN!Vendo casa de 5 dormitorios, 2 baños,cocina,living, comedor, lavadero, cochera, galería de 3x10, galpón, am...117897389
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
VENDEMOS CASA CON AMPLIO TERRENO EN ESQUINA. Casa con 2 dormitorios, living-comedor-cocina, despensa, baño. Local, garage y baño. 100 mts...188147215
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Casa emplazada en terreno de 10x23, a 20 metros de la Avenida Libertad, con todos los servicios, techo de tejas, con galpón de herramientas al fondo, frutales en el terreno, etc. compuesta de dos dormitorios, Baño completo, Living-Comedor, Cocina amplia, Lavadero exterior, Terreno libre con galpón guarda herramientas, Patio trasero y pequeño parque al frente. Cocina- Living comedor- Patio- Agua corriente- Desagüe cloacal- Gas natural- Luz Ref#315796.
$ 45.000
Ver aviso
Necochea (Buenos Aires)
Casa de tres dormitorios sobre terreno de 10mt de frente por 30mt de fondo faltan detalles de terminación L/G Acepta mascotas
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
CASA SOLA EN TERRENO DE 3 AMBIENTES - LOTE DE 10 X 27 - LIVING - COCINA COMEDOR - BAÑO - 2 DORMITORIOS - QUINCHO SEMI CUBIERTO CON PARRILLA - PATIO Y JARDÍN - FILTRO DE AGUA - ENTRADA VEHICULAR IDEAL VIVIENDA PERMANENTE CONSULTE SU PROPUESTA!!
$ 50.000
Ver aviso
Argentina
Casa edificada sobre amplio terreno de 10,00 x 40,00 mts; que consta de: cocina - comedor 2,50 x 4,50 mts; 2 dormitorios: 2,80 x 3,40 y 1,80 x 2,80 mts; baño 1,30 x 1,50 mts; Lavadero semi cubierto 1,50 x 5,60 mts y galeria semi cubierta 2,00 x 4,00 mts. Amplia entrada vehicular. Cubierta de chapa y cielorraso terminado en madera machimbre vehicular. Totalmente cerrado por rejas frontal, paredón trasero y alambrado en laterales Servicios: Electricidad, gas envasado, agua de pozo, pozo ciego Escriturado El total de las medidas es de carácter aproximado y las fotografías meramente ilustrativas, no vinculante Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Casa ubicada en barrio Country 16 a 300 metros de la A012 que conecta la ruta 21 y la Autopista Rosario-Buenos Aires, esto permite el fácil acceso a la misma viniendo desde Rosario o del sur de la región. La propiedad cuenta con living, cocina comedor, dormitorio con baño en suite, toilette y habitación comodín. Cochera, quincho abierto con parrillero y piscina. Se acepta como parte de pago departamento en zona centro de Rosario.
Ver aviso
Balcarce (Buenos Aires)
Casa sobre lote de 17 X 150 mts. Posee Cocina comedor de 7.20x4, living de 6.80x3.50, garage de 6.70x3.50, 3 dormitorios, garage amplio con entrada pasante. Ventanales de aluminio VDH, piso cerámico y mosaico, calefacción central por radiadores. Buen estado de conservación Expensas: 0 - Servicio de limpieza - Agua corriente - Desagüe cloacal - Video cable - Gas natural - Internet - Pavimento - Teléfono - Luz Ref#1029118 Precio: 180000.00 USD
$ 180.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
RETASADA!!! Hermosa Casa al frente de 4 cuatro dormitorios, cochera, Jardín con césped, piscina, amplio living, cocina comedor, 3 baños, lavadero independiente. Terreno de 410 m2, cubiertos 330 m2 aproximados. ¡¡Excelente categoría!! Balcarce y 27 de febrero, a una cuadra de Bv Oroño. Muy buena zona. Posibilidad de permuta. Edificada en tres plantas. Planta Baja: INGRESO/COCHERA DOBLE: de 9,00 x 2,75 metros aprox. LIVING: Amplísimo de 50 m2 en dos sectores, aberturas de madera en muy buen estado hacia el frente y otra abertura que da hacia el jardín/terreno. Pisos parquet de madera en excelente estado. Molduras perimetrales en techos BAÑO TOILETTE SALA DE ESTAR COCINA COMEDOR: amoblamientos en roble, bajo mesada y alacena, mesada de mármol negro de 1era calidad. Artefactos anafe y horno a gas natural. Excelente vista hacia el jardín y piscina. JARDIN: amplio, con césped, Piscina seminueva, con bomba y filtro PARRILLERO CUBIERTO: En este sector cercano a la zona del quincho tenemos una cocina comercial para usos múltiples. QUINCHO: 45 m2 aprox muy amplio. Aberturas hacia el jardín y piscina. Seminuevo En planta alta se encuentran los siguientes ambientes: DORMITORIO PRINCIPAL 1: de 3,20 x 4,00 metros más placard, piso parquet de madera, placard con interiores. Abertura de madera hacia el balcón al frente. BAÑO COMPLETO DORMITORIO 2: de 3,20 x 4,00 metros más placard, con alfombra pero debajo piso parquet de madera en excelente estado existente. Salida hacia balcón. Amplio placard con interiores. DISTRIBUIDOR amplio con sector para sillón o algún mueble de diseño. SALA DE GIMNASIO/GUARDADO: Con piso de alfombra, debajo piso granítico existente, dos placares muy amplios modernos con interiores. ESCRITORIO/ ESTUDIO: con piso granítico de 2,00 x 2,75 metros. (4to dormitorio) DORMITORIO 3: de 4,00 x 3,20 metros más amplio vestidor de 1,25 x 2,25 metros. Salida hacia balcón cerrado, estilo galería con gran vista al jardín. Debajo de la alfombra tiene piso parquet de madera. BALCON AL FRENTE SALA DE ESTAR: de 2,75 x 5,00 metros BAÑO COMPLETO CON ANTEBAÑO: amplísimo, con piso de mármol de carrara. 5,75 x 2,20 metros. En planta alta 2 (tercera planta) se encuentra un lavadero, ex sala/ dormitorio de servicio y acceso a terraza. Amplia terraza. Excelente calidad constructiva, con materiales, artefactos, instalaciones y terminaciones de primera calidad. Categoría.
$ 300.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Esta hermosa casa de estilo ubicada en Alvear 1000 cuenta con todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Con 4 dormitorios, cochera y baulera con portón automatizado, esta propiedad es perfecta para familias grandes o para aquellos que desean tener espacio extra. La cocina es luminosa y ventilada, y se abre hacia el patio de la propiedad, proporcionando una sensación de amplitud. En la planta baja, encontramos 3 dormitorios, todos con ventilación hacia el patio (Norte), y con 2 baños completos. El living comedor, con pisos de madera entarugada al frente, tiene parte del techo vidriado, lo cual le da claridad al ambiente. Por escalera se accede al "Comodín", del cual vamos al dormitorio con vestidor, balcón y baño en suite. El patio seco cuenta con un asador completo, baño y lavadero, y la terraza es transitable, brindando un espacio extra para disfrutar del aire libre. Esta propiedad está en muy buen estado en general, y es perfecta para aquellos que buscan vivir en una casa de estilo con todas las comodidades modernas. Con 214 metros cuadrados de terreno y 4 baños completos, esta casa es perfecta para aquellos que valoran el espacio y la comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de visitarla!
$ 340.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
IMPORTANTE CASA SOLA EN TERRENO DE 10 MTS DE FRENTE X 41 MTS DE FONDO CUENTA CON: - LIVING COMEDOR - COCINA INDEPENDIENTE - 3 DORMITORIOS - 2 BAÑOS - LAVADERO - PATIO CON PARRILA - COCHERA CUBIERTA PARA 2 VEHICULOS CON POSIBILIDAD DE QUINCHO - GAS NATURAL - JARDÍN EXCELENTE UBICACIÓN SE ESCUCHAN PROPUESTAS!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
MARTILLERO: Víctor E. Montivero C.C.P.I.M 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Caracteristicas de la propiedad Importante terreno con un gran salón que puede ser utilizado como vivienda o para eventos. Se encuentra sobre un callejón comunero a 50 mts2 de la calle Don Bosco en Colonia Bombal, Maipú. En una zona muy tranquila, de gran crecimiento con transporte público cercano y gran variedad de locales comerciales. Ideal para casa de fin de semana o vivienda permanente, o bien para utilizarse como salón para eventos por su gran superficie y espacios verdes. El terreno cuenta con una superficie total de 2400 mts2 totalmente parquizados con gran variedad de arboles y plantas Un salón amplio de 80 Mts2 apróx. con un dormitorio Baño completo amplio Cocina amplia de 25 mts2 apróx. con mesada y mueble bajo mesada, churrasquera y horno Espaciosa Galería de 52 mts2 apróx. que sirve de cochera pasante para 2 vehículos Cuarto para guardar cosas La propiedad cuenta con servicios de agua y luz No dude en llamarnos para mayor información Esperamos su consulta! Cel 261-6661186  mail ncichinelli@remax.com.ar En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentesgestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
Gran propiedad en venta! Ideal para reciclar! oportunidad a un valor inusual! 599 metros de terreno, grandes espacios verdes con frutales, 3 habitaciones, dos baños, cocina comedor, living comedor, lavanderia, cochera para tres vehiculos, churrasquera, galponcito, pileta de fibra.Un gran terreno a un precio que no te podes perder!!
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Ideal para desarrollo / Emprendimientos !!! La propiedad cuenta con living-comedor, cocina, galeria cubierta, 3 dormitorios, cochera para 2/3 autos, patio verde, y en su parte trasera nos encontramos con un dpto monoambiente a estrenar. Sup. Total 528 m2 (12,4 x 41,45 m2) Sup. Cubierta 240 m2 Barrio Sargento Cabral Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 95.000
Ver aviso

4 fotos

Necochea (Buenos Aires)
[RETASADO] Casa de tres dormitorios sobre terreno de 10mt de frente por 30mt de fondo faltan detalles de terminación L/G Expensas: 0 - Acepta mascotas Ref#208884 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.