-
loading
Solo con imagen

Tortuguitas casa parque alvear canning


Listado top ventas tortuguitas casa parque alvear canning

Argentina
Propiedad ubicada en Bogota 3600 Parque Alvear I Tortuguitas, Tortuguitas, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI 5821 Contacto: Antonio Toledano - MLS ID # 420681003-5 Casa en Tortuguitas Barrio Parque Alvear I con 1500m2 de parque, pileta y quincho. Hermosa casa con 5 ambientes en el Barrio Parque Alvear I. Todos los ambientes con vista al exterior. 3 dormitorios (uno en suite) y escritorio, 2 baños, living, comedor con hogar a leña, pasaplatos con bodega, cocina con desayunador, lavadero interno, despensa, presurizador de agua. 1 dormitorio en suite con vestidor. 2 dormitorios 1 baño completo 1 escritorio con mueble 1 lavadero interno con puerta al exterior 2 lugares semicubiertos para automóviles 1 pileta con bombas y filtros automáticos 1 quincho con habitación y baño para huéspedes 1 despensa La casa se encuentra en esquina con la construcción en una posición que optimiza la luminosidad del parque. Superficies Casa 110m2 cubiertos Quincho habitación de huéspedes despensa y baño 50m2 cubiertos Lugar para autos 25m2 semicubiertos Lote 1500m2 Las medidas son aproximadas. Terminaciones: Pisos cerámicos en toda la casa y en quincho, habitación y baño de huéspedes en madera. Muebles de cocina: Completos con mesada, muebles bajo mesada. Cocina Industrial con horno. Piletas de cocina y lavadero en acero inoxidable. Griferías: FV Sanitarios: Ferrum Aberturas en madera con rejas y vidrio repartido con marco de hierro en cocina y desayunador. Servicio de vigilancia y alarma vecinal. Para más información, contáctese con Antonio Toledano al (011) 5226-3077 O con RE/MAX Uno III al (0348) 444-6167 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420681003-5 Anuncio provisto por RE/MAX Uno III - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 35.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Asamblea , Parque Alvear 1, Tortuguitas, Tortuguitas, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Malena Blanco - MLS ID # Muy linda casa en la zona de Parque Alvear 1, Tortuguitas. Comodo living comedor con cocina incorporada, y comodo toilette. En la segunda planta 3 amplios dormitorios, uno con vestidor y un gran baño con jacuzzi. Jardin con quincho, parrilla y pileta. Casa de buena construccion, con aire acondicionado en todos los ambientes, calefaccion con radiadores a gas y agua de pozo, con bomba sumergible a 50mts. Pisos de ceramicos rojos en la planta baja y parquet en la planta alta.Toda de ladrillo a la vista y con gran balcon que da al frente. Para más información, contáctese con Malena Blanco al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 150.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
El precio publicado es en dolares o se puede pagar en pesos equivalentes ----------------------------------------------------------------- Dueño Vende - Casa El Amanecer Tortuguitas Venta Pq Alvear Oportunidad !! Si queres tener una casa con pileta y con un gran parque arbolado ! Dueño vende Casa El Amanecer – Tortuguitas, Parque Alvear Ubicada en la mejor zona de Tortuguitas, ideal para vivir o para pasar los fines de semana y vacaciones con tu familia. Posee un terreno inmenso con una arboleda privilegiada. Tiene una piscina con un amplio solarium de baldosas atermincas con vestuario y quincho. Para pasar las tardes, en un costado hay un deck ambientado con un sauce que le brinda sombra. La descripcion detallada es la siguiente: Como llegar: Accesos desde la Capital por Panamericana Km. 36,5 ó Ruta 8 Km. 40. A 4 km de Panamicana y a 1 km de ruta 8 A 30 mts. Avda. Luís M. Drago (asfaltada) Distribucion de Superficie: Superficie cubierta 108m2 Superficie semi cubierta 68 m2 Superficie libre piscina c/ sist. filtros 32 m2 Superficie libre solados piscina 80 m2 Superficie libre deck 32 m2 1.139,04 m2 Superficie total 1.315,40 m2 Detalles importantes: Piscina de 8m x 4m de hormigon con 2m de profunidad en la parte honda Amplio Solarium con baldosas atermicas Deck de madera arbolado Entrada por dos calles. Gas natural Calefacción de tiro balanceado Ventiladores de techo Iluminación del parque y piscina Arboleda y Ciruelos Quincho/cochera con parrilla
$ 180.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Puerto Principe 400, Parque Alvear 1, Tortuguitas, Tortuguitas, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Malena Blanco - MLS ID # Lindisima casa a estrenar en Parque Alvear 1, Tortuguitas. Desarrollada en una planta, con amplio living con hogar, comedor, toilette de recepcion, comoda cocina,y family que da al jardin con pileta de material y solarium en piedra. Tiene 2 habitaciones de 4x4 aproximadamente que comparten un amplio baño completo. Hay tambien una 3era habitacion o gran vestidor. La casa tiene piso de porcelanato, y revestida en tarquini y piedra. la cocina, el lavadero y los baños, todos con griferia de primera calidad. Es tu oportunidad para mudarte!!! Para más información, contáctese con Malena Blanco al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 120.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Puerto Principe 400, Parque Alvear 1, Tortuguitas, Tortuguitas, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI 6012 Contacto: Malena Blanco - MLS ID # 341148-16 Lindisima casa a estrenar en Parque Alvear 1, Tortuguitas. Desarrollada en una planta, con amplio living con hogar, comedor, toilette de recepcion, comoda cocina,y family que da al jardin con pileta de material y solarium en piedra. Tiene 2 habitaciones de 4x4 aproximadamente que comparten un amplio baño completo. Hay tambien una 3era habitacion o gran vestidor. La casa tiene piso de porcelanato, y revestida en tarquini y piedra. la cocina, el lavadero y los baños, todos con griferia de primera calidad. Es tu oportunidad para mudarte!!! Para más información, contáctese con Malena Blanco al (011) 4079-3441 O con RE/MAX Total (I) al (023) 466-7364 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 341148-16 Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 120.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Barrio Parque Alvear-Tortuguitas, Tortuguitas, Malvinas Argentinas - Buenos Aires Corredor Responsable: Uno Bienes Raices SRL - CMCPSI Contacto: Arq. Rosana Piñeiro - MLS ID # -205 Excelente oportunidad lote de m2 en Barrio Parque Alvear. Lote con arboleda añosa. Pequeña casa a refaccionar de un ambiente con quincho y piscina de 12x5m. Electricidad, gas natural sobre la calle de acceso, agua de pozo. Opcion de comprar junto con lote lindero de m2. Barrio parque Alvear se encuentra, a 5 minutos de panamericana ramal Pilar altura Km.36 bajada TORTUGAS OPEN MALL, a 3 minutos de Ruta 8 y a 40 minutos del centro de Bs. As. Oportunidad Inversores, posibilidad de subdivision, construccion duplex. Para más información, contáctese con Arq. Rosana Piñeiro al ( O con RE/MAX Uno al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -205 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 85.000
Ver aviso
Argentina
VENTA DE HERMOSA CASA QUINTA EN BARRIO PARQUE ALVEAR, TORTUGUITAS. EXCELENTE ZONA DE CASAQUINTAS, MUY TRANQUILA. Casa desarrollada sobre lote en esquina de 1100 m2, con excelente parquización. Renovada y ampliada en el año 2000. Cuenta con 190 m2 cubiertos mas semicubiertos. Desarrollada en una planta, con una distribucion muy comoda y funcional. En su interior cuenta gran living y comedor formal, comedor diario, cocina, family, toilette con ducha, 3 dormitorios, el dormitorio principal cuenta con vestidor que se puede utilizar como cuarto dormitorio y baño completo. En el exterior cuenta con habitación de servicio con baño y lavadero, cuarto de herramientas, gran quincho con parrilla y piscina de 10 x 5. Pisos flotantes en dormitorios, 2 perforaciones de agua para casa y pileta, calefacción por tiro balanceado y portón de ingreso de autos automatizado. Servicios Electricidad, Gas Natural, Cloacas y Agua por pozo. Para más información, contáctese con Marina Brunetti al (011) 5619-4545 O con RE/MAX Total (I) al (023) 466-7364 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 341130-167 Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Martillero: Mario Gabriel Gerez, CSI 6012. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Argentina
Casa en Tortuguitas Barrio Parque Alvear I con m2 de parque, pileta y quincho. Hermosa casa con 5 ambientes en el Barrio Parque Alvear I. Todos los ambientes con vista al exterior. 3 dormitorios (uno en suite) y escritorio, 2 baños, living, comedor con hogar a leña, pasaplatos con bodega, cocina con desayunador, lavadero interno, despensa, presurizador de agua. 1 dormitorio en suite con vestidor. 2 dormitorios 1 baño completo 1 escritorio con mueble 1 lavadero interno con puerta al exterior 2 lugares semicubiertos para automóviles 1 pileta con bombas y filtros automáticos 1 quincho con habitación y baño para huéspedes 1 despensa La casa se encuentra en esquina con la casa en una posición que optimiza la luminosidad del parque. Superficies Casa 110m2 cubiertos Quincho habitación de huéspedes despensa y baño 50m2 cubiertos Lugar para autos 25m2 semicubiertos Lote m2 Las medidas son aproximadas. Terminaciones: Pisos cerámicos en toda la casa y en quincho, habitación y baño de huéspedes en madera. Muebles de cocina: Completos con mesada, muebles bajo mesada. Cocina Industrial con horno. Piletas de cocina y lavadero en acero inoxidable. Griferías: FV Sanitarios: Ferrum Aberturas en madera con rejas y vidrio repartido con marco de hierro en cocina y desayunador. Servicio de vigilancia y alarma vecinal. Para más información, contáctese con Antonio Toledano al ( O con RE/MAX Uno al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -1 Anuncio provisto por RE/MAX Uno - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Argentina
Casa en Tortuguitas Barrio Parque Alvear I con m2 de parque, pileta y quincho. Hermosa casa con 5 ambientes en el Barrio Parque Alvear I. Todos los ambientes con vista al exterior. 3 dormitorios (uno en suite) y escritorio, 2 baños, living, comedor con hogar a leña, pasaplatos con bodega, cocina con desayunador, lavadero interno, despensa, presurizador de agua. 1 dormitorio en suite con vestidor. 2 dormitorios 1 baño completo 1 escritorio con mueble 1 lavadero interno con puerta al exterior 2 lugares semicubiertos para automóviles 1 pileta con bombas y filtros automáticos 1 quincho con habitación y baño para huéspedes 1 despensa La casa se encuentra en esquina con la construcción en una posición que optimiza la luminosidad del parque. Superficies Casa 110m2 cubiertos Quincho habitación de huéspedes despensa y baño 50m2 cubiertos Lugar para autos 25m2 semicubiertos Lote m2 Las medidas son aproximadas. Terminaciones: Pisos cerámicos en toda la casa y en quincho, habitación y baño de huéspedes en madera. Muebles de cocina: Completos con mesada, muebles bajo mesada. Cocina Industrial con horno. Piletas de cocina y lavadero en acero inoxidable. Griferías: FV Sanitarios: Ferrum Aberturas en madera con rejas y vidrio repartido con marco de hierro en cocina y desayunador. Servicio de vigilancia y alarma vecinal. Para más información, contáctese con Antonio Toledano al ( O con RE/MAX Uno III al Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -1 Anuncio provisto por RE/MAX Uno III - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Argentina
Casa de 70m2 construida sobre lote esquina de 720m2.Antiguedad 8 años.Muy buena ubicacion,zona de casa quintas de vivienda permanente.Const...117966046
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Linda propiedad en venta VENTA EN PARQUE ALVEAR TORTUGUITAS Excelente oportunidad en Tortuguitas: -Muy buena casa en Parque Alvear, Canning al 3700, esquina San Blas. Excelente ubicación.. - Casa de 3 dormitorios (2 en planta baja y 1 en planta alta) / cocina / living comedor / 2 baños SE ESCUCHAN OFERTAS // SE TOMA VEHÍCULO EN PARTE DE PAGO
$ 125.000
Ver aviso
Argentina
VENTA CASA QUINTA DE 2 AMBIENTES EN TORTUGUITAS - Bº PQUE. ALVEAR - Muy linda casa en 1 planta sobre 800 m² de pque con Living en desnivel, Comedor, Cocina, Baño con ducha, 1 Dormitorio con placard, C. de Depósito, Galería, Quincho cerrado con parrilla y baño, Piscina de material, equipada, con solarium. Gas Natural, agua de pozo, pozo ciego. Calefacción x estufas. Ubicada a 150 m de calle principal de Tortuguitas (Pcia. de Bs. As.), a 600 m de la ex ruta 8 y a unas 10 cuadras de la Est. de FFCC TIENE PLANOS MUNICIPALES - XINTEL (BEA-BEA-727) -- Inmobiliaria: Beatriz Nietto Negocios Inmobiliarios DORMITORIOS: 2
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 120000 - PTO PRINCIPE 400 375 M2 CASA CON 116 M2 CUB. 3 DORMITORIOS, LIVING COMEDOR, COCINA, LAVADERO, 2 BAÑOS, PILETA DE 7X3 CON FILTRO. GAS EN LA PUERTA. CON PLANOS. zabala propiedades 02320492877 ONL406233
Ver aviso
Argentina
Divina casa en Parque Alvear 3, tortuguitas oeste, a 600 metros de ruta 8. Barrio tranquilo ideal para casa de fin de semana o vivienda para gente en busca de verde y tranquilidad. El terreno cuenta con una superficie de 500 m2 totales y una hermosa casita de 3 ambientes, una pileta esplendida (6x3) con lajas térmicas, sistema de filtro automático y bomba sumergible y un quincho ideal para encuentros familiares. La quinta cuenta con iluminación por fotocelulas, 16 lamparas automáticas de bajo consumo. El propietario acepta permuta por casa en Las Toninas. Para más información, contáctese con Javier Tedesco al (0237) 405-2182 O con RE/MAX Parque II al (0237) 405-2182 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420411034-1 Anuncio provisto por RE/MAX Parque II - Martillero: Hernan Perrone, CMCPDJMGR 170. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. Encuentre más propiedades en Remax.com.ar - Lider Mundial en Servicios Inmobiliarios
Ver aviso
Argentina
Alquilo casa quinta ubicada en Parque Alvear para eventos o pasar el día, posee patio de 70x40, pileta, vestidor, estacionamiento, parrilla y quincho. Días de semanas $2500 y sabados o domingos $3500. Cualquier duda consultar. El valor del alquiler depende de la utilidad que se le va a dar a la quinta, la cantidad de personas y cantidad de días.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.