-
loading
Solo con imagen

Casa comoda ambientes dormitorios


Listado top ventas casa comoda ambientes dormitorios

Argentina
Alquilo casa cómoda con garage descubierto, con 1 dormitorio, cocina comedor, living, parilla, patio, para 4 personas, aire acondicionado en el dormitorio matrimonial, ventilador de techo, con todas las comodidades y equipamiento de cocina. Solo para familias, a 16 cuadras del centro y de la playa, a $ por día, con descuento por más de 5 días, mínimo para tomar las reservas 5 días.- DISPONIBLE A PARTIR DEL dia 16 de FEBRERO, consultas sin compromiso al -.-
Ver aviso
Argentina
Se compone de 16 lotes de 960 m2 cada uno. Donde en uno de ellos se ubica la casa principal (tipo chalet), en dos plantas. Es una construcción noble con materiales de primera calidad, diseñada con vista desde todos sus ambientes. Quedando en los otros restantes plantaciones de kiwi, arboles frutales, la construccion de una cava (50x 13 mts), casa casero, quincho con salon de usos multiples, invernaderos, galpones y deposito como espacios de apoyo. En planta baja se desarrolla mayormente la zona social (living comedor, cocina, estar con hogar). En desnivel y caminando hacia un lateral, donde se ubica la escalera; como fuelle, un primer baño, una habitación y a continuación el lavadero y sala de planchado.Los ambientes con pisos cerámicos, mosaicos y mármol, según desarrollo de cada función. A la planta alta nos dirigimos por una escalera de granito, donde se encuentran otros tres dormitorios todos con placares completos, pisos alfombrados, un amplio baño completo. De los 4 dormitorios se sale a un balcón corrido (contra frente) y terraza balcon (frente) con pisos de mármol, que prolonga la superficie de cada uno con el exterior, disfrutando asi del aire libre y el paisaje. La galería externa de la casa, es descubierta y también tiene pisos de mármol. A metros del chalet en pleno parque, está la entrada a una cava de más. Plantaciones de kiwi, un tanque australiano de hormigón, un galpón y una sala de máquinas es lo que encontramos en el sector que nos lleva al quincho cubierto, pegado a otro espacio para la parrilla y el asador, concluyendo este recorrido en la casa de los caseros. El estado es muy bueno. CONSULTAR VALOR POR DIA!
Ver aviso
Argentina
Impecable chalet con amplio living comedor con hogar y amplios ventanales con vista al parque, baño completo, cocina comedor con placard y muy buen amoblamiento, lavadero parrilla, amplia galería cochera, cómodo dormitorio con placard, baño completo, escritorio o 2º dormitorio. Piscina y hermoso parque con riego. ACEPTA PERMUTA PROP. EN MAR DEL PLATA.
Ver aviso
Cruz del Eje (Córdoba)
Casa de tres dormitorios. cocina. comedor. baño. galería. gran patio con asador y baño. sin cochera. Es amplia y comoda. Ingreso por pasillo, sin cochera.
$ 4,5
Ver aviso
Argentina
Casa principal con 3 dormitorios (1 en suite), 3 baños. Cocina, amplio living-comedor, living principal. Galería. Casa de huéspedes con 2 dormitorios, 2 baños reciclados, cocina, living-comedor. Salón de juegos, quincho. Horno de barro, asadores, parrillas, cancha de fútbol. Hermosa piscina tipo tanque australiano. Parque de casi 2 hectáreas forestadas con variedad de especies.
Ver aviso
Bernardo de Irigoyen (Misiones)
LINDA Y COMODA CASA DE 3 DORMITORIOS , en excelente ubicacion a metros de la Av. LOPEZ TORRES , con facil acceso al centro de Posadas . Barrio : Barrio Villa Coz , a pasos de comercios de distintos rubros . CARACTERISTICAS : 3 DORMITORIOS 2 de ellos c placard , ventilador de techoLiving - comedor con ventilador de techo . Cocina separada con amoblamientos a medida ( alacena y bajo mesada) , Termo tanque Lavadero cubierto Baño Cochera Valor de Alquiler : $ 19. 000 Zona : Costanera . Maximo Paz . entre Av Lopez Torres y Av Mitre. Expensas: 0 ARS- Patio- Garaje- Parrilla- Agua corriente- Pavimento- Luz- Acepta mascotas- Agua Potable Ref#549243.
$ 19.000
Ver aviso
Argentina
Importante casa quinta en zona de Av. 37. 2 hectáreas forestadas. Excelente oportunidad para emprendimiento turístico. Se escuchan ofertas. Se aceptan permutas por departamento en Miramar. Casa principal con 3 dormitorios (1 en suite), 3 baños. Cocina, amplio living-comedor, living principal. Galería. Casa de huéspedes con 2 dormitorios, 2 baños reciclados, cocina, living-comedor. Salón de juegos, quincho. Horno de barro, asadores, parrillas, cancha de fútbol. Hermosa piscina tipo tanque australiano. 2 hectáreas forestadas con variedad de especies.
Ver aviso
Argentina
Hermoso chalet con porch, living comedor con hogar y amplios ventanales vista al parque, hall distribuidor, dos cómodos dormitorios, baño con ducha y ventilación natural, cocina comedor, lavadero, garage con parrilla, baño de servicio con ducha, depósito, separado ´cómodo departamento de un ambiente con cocina integrada y baño con ducha, amplio parque al frente, al lateral y atrás, con parrilla y horno de barro. Servicio de energía eléctrica. Agua de pozo. Gas envasado (tubos). Muy buen estado.
Ver aviso
Santa Rosa-La Pampa (La Pampa)
Casa a la venta en Villa Alonso ubicada en Berutti esquina Torroba Si lo que busca es una casa de dos dormitorios, muy cómoda, a la que no haya que hacerle mejoras. Si lo que busca es que la misma propiedad le ofrezca una renta, si prefiere no tener que ocuparse del mantenimiento de un gran patio, si le es conveniente tener portón aumotatizado, y le gusta vivir en un barrio muy bueno, con tranquilidad y seguridad, entonces con seguridad esta es una muy buena opcion para ud. Casa sobre calle Berutti 892, esquina Torroba La propiedad consta de: 2 dormitorios 1 baño Estar comedor amplio Sala de lectura Cocina Garaje con portón levadizo automatizado Pequeño patio con parrilla Departamento independiente con todos los servicios instalados, medidores propios, baño, listo para alquilar. Excelente ubicación: a metros de calle Pichihuinca, a tres cuadras de Avenida Belgrano, a 3 cuadras de Circunvalacion, a 6 cuadras de Avenida Spinetto. Buen diseño y cuidado de todos los ambientes. Se escucharán y estudiarán ofertas de contado Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 70.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
CASA 4 AMBIENTES EN DOS PLANTAS. PLANTA BAJA: LIVING COMEDOR AMPLIO, BAÑO AUXILIAR, CÓMODA COCINA COMEDOR CON MUEBLES ALTO Y BAJA MESADA, PATIO DE 4x4 APROX. QUE CUENTA CON UNA PILETA DE LAVAR, GARAGE CUBIERTO CON PORTÓN AUTOMATIZADO. PLATA ALTA: 3 HABITACIONES, LA PRINCIPAL CON BAÑO EN SUITE, 2 DORMITORIOS CON PLACARD, BAÑO PRINCIPAL, PEQUEÑO PATIO CON LAVADERO, TERRAZA. CONSULTENOS!! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 120.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Casa 3 ambientes + departamento de 2 ambientes o quincho sobre lote de 17 x 10 aprox. al frente casa principal, living comedor a la calle, cocina cómoda separada, dormitorio a la calle y dormitorio interno. Baño completo. patio con sector de lavadero. Terraza de 36 mts (losa) al fondo con entrada individual al lateral amplio ambiente con parrilla, cocina separada, baño completo, dormitorio interno. patio
$ 149.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
CASA 4 AMBIENTES LA PERLA AMPLIO PARQUE Y COCHERA En el Barrio La Perla, sobre calle 20 de Septiembre entre calles 3 de Febrero y 11 de Septiembre, encontramos este hermosa casa de 4 ambientes, sobre lote de 342 metros cuadrados, con una superficie construida de 108 metros. Ingresamos al living con hogar, ubicado al frente. La casa dispone de cómoda Cocina comedor, un baño completo y un toilette, ambos reciclados. Cuenta con tres habitaciones, una al frente y dos al contrafrente con vista al parque. Es de destacar el parque, amplio y muy luminoso, con vegetación que resalta su belleza en cada una de las estaciones; ya que pocas viviendas por la zona poseen un espacio de verde para el disfrute del aire libre y la naturaleza. La propiedad cuenta con cochera techada para un vehículo, lavadero y medidas de seguridad como rejas y alarma. Las características de esta vivienda, la disposición y funcionalidad de los ambientes, su amplio parque, la excelente calidad constructiva y estado, y su inmejorable ubicación en barrio La Perla, hacen de ésta una Oportunidad única! Consultanos para coordinar tu visita y conocerla! Consúltame y agendamos una visita https://wa.me/5492235034662.... Corredor Público Inmobiliario Ariel M. Simone. Reg. 3781 Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él Expensas: 0 - Comedor - Cocina - Jardín - Lavadero - Patio - Living - Aire acondicionado - Calefacción - Garaje - Parrilla - Agua corriente - Desagüe cloacal - Gas natural - Luz - Toilette - Acepta mascotas - Luminoso - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#1048847 Precio: 167900.00 USD
$ 167.900
Ver aviso

4 fotos

Rosario (Santa Fe)
Casa de 3 dormitorios galería 2 baños , lugar para guardar auto patio 1 galpón de 3 x 3 que funciona de taller muy cómoda y grande
$ 2.000.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASA AL FRENTE SOBRE LOTE 10 X 40 ? LA VIVIENDA POSEE AL FRENTE UNA CASA 4 AMBIENTES CON 3 DORMITORIOS SOBRE 90 M2 CUBIERTOS Y OTRA VIVIENDA EN LA PARTE TRASERA SEPARADA EDIFICADA SOBRE 2 PLANTAS DE 3 AMBIENTES CON 2 DORMITORIOS UNO EN SUITE CON VESTIDOR Y BAÑO, LIVING COMEDOR COCINA, BAÑO LISTA PARA HABITAR Y A ESTRENAR SOBRE 83 M2 CUBIERTOS, FALTAN DETALLES DE TERMINACION. JARDIN, GARAGE PASANTE PARA 5 AUTOS- LIVING COMEDOR 5.50 X 3.30: EMPAPELADO, CON CARPINTERIA DE MADERA, PERSIANAS BARRIO, PISO CERAMICO, TECHO DE YESO CON LUMINARIAS. DORMITORIO PRINCIPAL 3.40 X 3.90: VENTANA DE ALUMINIO EN LA EXTENSIÓN DE TODA LA PARED DEL FRENTE, REJAS, PERSIANAS BARRIO, AIRE ACONDICIONADO FRIO, PUERTA CORREDIZA. 2 Y 3 DORMITORIO 4 X 3.5: ALFOMBRADOS, CON VENTANAS DE ALUMINIO Y PERSIANAS DE PVC. HALL DE DISTRIBUCION: EMPAPELADO Y ALFOMBRADO. BAÑO: PISO CERAMICO, ESPACIO DE DUCHA CON MAMPARA TIPO CORREDIZA, ARTEFACTOS COLOR BEIGE OSCURO, VANITORY DE MADERA, ESPEJO CON 4 LUCES, MASADA TIPO MARMOL. COCINA COMEDOR 3.20 X 5.50: PISO CERAMICO, 3 PAREDES REVESTIDAS EN MADERA, AMOBLAMINETO EN L MESADA DE SIERRA CHICA COLOR ROJO, BAJO MESADA CON 6 PUERTAS Y 3 CAJONES, ALACENAS DE 10 PUERTAS. PATIO CON TECHO PARABOLICO, LAVADERO EN PATIO Y TERMO INSTALADO, FONDO 10 X 10 CON PILETA Y PARRILLA - TODA LA CASA TIENE TERMINACIONES YESO. MUY BUEN ESTADO. ANTIGUEDAD 20 AÑOS. NO DUDE EN CONSULTAR. XINTEL (KNK-KNK-1345)
$ 144.900
Ver aviso
Villa Gesell (Buenos Aires)
Casa 3 ambientes + duplex 3 ambientes. PASEO 108 E/ AVENIDAS 5 Y 6 Casa: 2 baños, 2 dormitorios, cocina, comedor diario, living, jardin con parrilla, cochera para dos vehiculos. Duplex en dos plantas: Planta baja. Toalette, cocina, comedor diario, jardin con parrilla, entrada de auto. Primer piso: 2 dormitorios, baño. 160 Mtrs2 construidos, terreno 450 Mrs2. Todos los servicios!!!
$ 180.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.